PDA

Ver la Versión Completa : problemas varios desde que tengo el movil


ghoz
11/09/13, 09:40:10
Algunos de estos problemas ya los he reportado. Lo que pretendo, aparte de comentarlos por si alguien me echa un cable, es aportar una reflexión entorno a estos móviles chinos.
Los 2 problemas que yo he detectado en mi teléfono son estos:

- a veces, el móvil pierde la cobertura 3g y no puedo conectarme a internet. Desde que tengo el móvil, el mes de julio, me ha podido pasar 6 o 7 veces. Aunque aparecen las rayitas de que hay cobertura, realmente no me deja conectarme a internet. Incluso, aunque aparecen las rayitas de buena cobertura, tampoco me deja llamar y recibir llamadas. La solución a esto, después de volverme loco, es quitar la batería (2000 mah), quitar la tarjeta sim de vodafone y volver a ponerlo. Voila, vuelve a funcionar.

- otras veces, como me pasó anoche, cuando el movil, al cabo de 1 minuto de inactividad, se apaga, cuando le das al botón lateral derecho para encenderlo, no te hace ni caso y no se enciende.

No creo que esl móvil esté defectuoso, porque estas cosas no pasan siempre y son aleatorias, pero todo esto me hace pensar que este tipo de móviles chinos (o por lo menos este modelo), son más bien de baja calidad (auque sea muy potente, eso sí). Este tipo de cosas jamás me ha pasado con mi iphone 4 ni te pasa con otro móvil como el nexus 4. En estos últimos se nota la calidad y la diferencia.

Al margen de esta opinión mía, creo que lo que me está pasando pueda ser debido a la batería que lleva, que a lo mejor falla o no proporciona de forma constante la corriente al equipo y, a veces haga que falle.

¿me gustaría saber vuestra opinión, y ver si me podéis ayudar con estos problemas.
gracias

erducati
11/09/13, 09:45:54
A mi me pasaba lo mismo y con las actualizaciones se solucionaron

overyden
11/09/13, 10:22:19
a veces, el móvil pierde la cobertura 3g y no puedo conectarme a internet. Desde que tengo el móvil, el mes de julio, me ha podido pasar 6 o 7 veces. Aunque aparecen las rayitas de que hay cobertura, realmente no me deja conectarme a internet. Incluso, aunque aparecen las rayitas de buena cobertura, tampoco me deja llamar y recibir llamadas. La solución a esto, después de volverme loco, es quitar la batería (2000 mah), quitar la tarjeta sim de vodafone y volver a ponerlo. Voila, vuelve a funcionar.

Eso le esta pasando a un compañero constantemente con un sgs III, es orange y tu de vodafone, pero yo creo que tiene mas que ver con la compañia y la zona donde estes.

- otras veces, como me pasó anoche, cuando el movil, al cabo de 1 minuto de inactividad, se apaga, cuando le das al botón lateral derecho para encenderlo, no te hace ni caso y no se enciende.

Yo empezaria por cambiar la rom haber que hace.

nankkurunaaisa
11/09/13, 11:42:36
Reinstala la ultima actualizacion oficial que haya, y dejala una semana puesta haber si sigues teniendo alguno de esos problemas:ok:

ghoz
11/09/13, 12:40:48
A mi me pasaba lo mismo y con las actualizaciones se solucionaron
¿con qué actualizaciones? El móvil me venía con la versión última de iocean, la 705 y ya me pasaba. Le he puesto un custom rom de needrom muy votado, y sigue igual




Eso le esta pasando a un compañero constantemente con un sgs III, es orange y tu de vodafone, pero yo creo que tiene mas que ver con la compañia y la zona donde estes..

pero, antes con el iphone esto no me pasaba y seguía siendo de vodafone

ghoz
11/09/13, 12:42:44
Reinstala la ultima actualizacion oficial que haya, y dejala una semana puesta haber si sigues teniendo alguno de esos problemas:ok:

Tenéis a mano el enlace a la última versión oficial de iocean. Muchas gracias

JuanKaMas
11/09/13, 13:11:44
lo de las desconexiones y tal, te aseguro 100% que es tema de la compañía, ya he hablado sobre esto que un compañero del trabajo le ocurre lo mismo y después de muchas pruebas, siempre le falla en el trabajo, lo mas curioso es que tenemos el mismo telefono los dos y a mi no me falla, y aun mas curioso es que usamos la misma red pero... yo uso ono y el movistar, y a el le falla y a mi no, después decirte que a unos 200mtros de donde trabajamos hay una antena de telefonica.
El resto de problemas, a mi me pasa algunas veces aleatoriamente y también me pasaba con el sonyericsson que tenia antes asi que lo achaco a que de una forma o otra se bloquean los teléfonos, por un motivo o otro y no me como mas el coco, lo reseteo y listo como nuevo.

ramire
11/09/13, 16:10:59
Yo el unico problema que tengo ahora es que hay veces que el movil se queda pillado (me pilla siempre navegando en internet) y se apaga la pantalla al ratito, le das al boton para encenderlo y se "enciende" pero con la pantalla en negro. Incluso cuando me pasó una vez le hice una captura de pantalla a ver si seguia pillado y no, no estaba pillado, simplemente pantalla en negro y sin respuesta tactil. La solucion: reiniciarlo cada vez que me pasa y a esperar una buena ROM para ver si se soluciona.

Fergm
11/09/13, 16:16:32
- otras veces, como me pasó anoche, cuando el movil, al cabo de 1 minuto de inactividad, se apaga, cuando le das al botón lateral derecho para encenderlo, no te hace ni caso y no se enciende.

Esto a mí sí que me pasa bastantes veces, y he cambiado de rom y actualizado a la última versión y sigue pasando.

Otro problema que me da a veces es que al entrar en la galería de fotos, se queda bloqueado con la pantalla en blanco y toca resetear.

nankkurunaaisa
11/09/13, 17:38:54
Ver para creer, ahora parece ser que de repente salen 50 problemas alos moviles iOcean:facepalm:

ghoz
15/09/13, 16:39:15
Ya no se que más hacer para que funcione el 3g. Lo último que hice fue seleccionar operador manualmente y al principio funciona pero al cabo de un rato deja de funcionar. Le voy A poner la última rom oficial. Alguien sabe como instalar la rom oficial desde sd , pues tengo Windows 8 y no me reconoce el móvil desde las Flash tools gracias

nankkurunaaisa
15/09/13, 18:04:19
Solamente se puede instalar desde flashtools las actualizaciones;)