Ver la Versión Completa : Comparamos al iPhone 5S con la actual gama alta de Android
jorge_kai
11/09/13, 08:45:37
Comparamos al iPhone 5S con la actual gama alta de Android
http://static.htcmania.com/iphone5s1110913.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas horas Apple presentó en sociedad sus dos nuevos smartphones que vendrán a competir contra los dispositivos Android de gama alta: su nuevo buque insignia el iPhone 5S y el iPhone 5C, una versión del iPhone 5 en varios colores y con carcasa de plástico. El iPhone 5S ahora es el nuevo móvil de gama alta de Apple, un dispositivo que a muchos no ha impresionado a pesar de estrenar un lector de huellas y de ser el primer smartphone en llevar un procesador de 64 bits. A continuación comparamos el iPhone 5S contra el Sony Xperia Z1, LG G2, HTC One y Samsung Galaxy S4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-iphone-5s-con-la-actual-gama-alta-de-android)
jorge_kai
11/09/13, 08:45:48
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-iphone-5s-con-la-actual-gama-alta-de-android
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-iphone-5s-con-la-actual-gama-alta-de-android
elmanquetodolosabe
11/09/13, 08:51:29
Me encanta la fluidez, la estabilidad y las apps tan bien logradas,,pero el S.O ser tan cerrado el es que no me deja decantarme por un iphone...
Igualmente es uno de los mejores smartphones sin duda..
taliarte1
11/09/13, 08:51:57
Sigo sin entender por qué no meten las 5 pulgadas. Tengo el Note2. Cogí un iphone 5 y que difícil se hace navegar...
muzzled
11/09/13, 08:59:51
Si queríais poner algo del iPhone 5 "EOL" se os ha adelantado, ultimamente ponen noticias importantes sobre smartphones antes que vosotrosss, hay que correr un poquito máss. :silbando:
Se han flipado con el precio, ¿económico el 5C? y un pijo económico, ¿599€ y 699€ es económico?, anda y que no flipen tanto, y por cierto más vale que pongan las especificaciones en su web, que nunca las ponen, sólo dicen: "la batería dura mucho" "el procesador es el doble de rápido" etc.
Como no fuera por iOS no se comían un rosco.
jorge_kai
11/09/13, 09:00:21
Si os vale de algo mi opinión (utilizo android e iOS), el nuevo iPhone 5C me parece una broma de mal gusto (600 euros un terminal supuestamente low cost, con peores prestaciones que el actual y ya descatalogado iPhone 5). El iPhone 5S es un buen teléfono, con la innovación del sensor de huellas (que seguramente lo veremos en breve en muchos más teléfonos) pero a un precio realmente prohibitivo (de los 699 a los 899 euros). A mi la presentación de ayer me dejó bastante frío en general.
Google ajustando los precios al máximo con los Nexus .. y estos cada año los suben mas... que se queden con su movil para ricos... tuve dos y no mas santo tomás...
Apple creo que en ningún momento dijo "low cost" para su iphone 5C...
ertitoagus
11/09/13, 09:15:17
Iphone 5Caro
Iphone 5Supercaro
Si al final es sencillo entenderlo...
Sobre el lector biométrico verás tu que risas dentro de un año... no saben lo que están haciendo (o si...) sacando este tipo de cosas al publico general, los que trabajamos con este tipo de aparatos sabemos de sobra "los problemas" de estos chismes...
Amigo69
11/09/13, 09:17:05
¿64 bits? si todavía no hay aplicaciones, es pronto para valorarlo, igual parece una cosa y luego es otra.
tirachinero
11/09/13, 09:19:53
Una duda de alguien que no entiende mucho. Siempre había oido que el nexus era un movil de gama alta a muy buen precio, pero veo que aqui no entra en la comparación. No es de gama tan alta? el nuevo nexus creeis que sí se podrá comparar con todos estos moviles? tengo un movil bien antiguo y estoy esperando al nuevo nexus para comprarlo
Pues lo cierto es que tras ver la comparativa con el resto, no siendo un loco fun de ninguno, ni de iphone ni android, y queriendo ser lo mas crosntructivo posible.. el nuevo buque insignia de iphoen me deja un poco decepcionado..
Pantalla pequeña, 4 pulgadas para mi es pequeña.. 5 o 5 con algo es una buena medida.. Os lo dice alguien que tiene un Note 2 (el cual a veces se me hace demasiado grande..)
Densidad escasa
Nucleos.. justos.. aunque a favor si tiene que como mueve iphone su movil no lo ha conseguido android desde su origen..
Memoria externa NO.. me sigue pareciendo un punto muy negativo..
Camara, floja.. muy floja..
NFC, NO.. muy mal..
Precio, desorbitado..
Me repito que me he quedado desilusionado.. tengo en casa el iphone 5 junto al Note y me gusta compararlos.. me flipa la agilidad y suavidad de iphone.. pero me gusta la calidad de la pantalla o de la camara del Note..
Asi que esperaba algo mas de iphone para este nuevo 5S (Special edition)
jorge_kai
11/09/13, 09:26:53
no saben lo que están haciendo (o si...) sacando este tipo de cosas al publico general, los que trabajamos con este tipo de aparatos sabemos de sobra "los problemas" de estos chismes...
cuéntanos más :-)
poli393
11/09/13, 09:27:42
Vamos a comparar un camion con un ferrari.... son comparaciones imposibles.
comparar un iphone con android es comparar ios con android:
* sistemas distintos.
* aplicaciones distintas.
* mas libertad de aplicaciones o aplicaciones limitadas
* ademas de limitaciones en uso de bluetooth, ampliaciones de memoria mediante tarjetas, ...
no es posible comparar, y ya olvidandonos de lo que pagas
tactics
11/09/13, 09:33:59
Si os vale de algo mi opinión (utilizo android e iOS), el nuevo iPhone 5C me parece una broma de mal gusto (600 euros un terminal supuestamente low cost, con peores prestaciones que el actual y ya descatalogado iPhone 5). El iPhone 5S es un buen teléfono, con la innovación del sensor de huellas (que seguramente lo veremos en breve en muchos más teléfonos) pero a un precio realmente prohibitivo (de los 699 a los 899 euros). A mi la presentación de ayer me dejó bastante frío en general.
Es cierto, había muchos rumores de Iphone a 300 euros, pero como ya han salido tantas veces, yo al menos no los creo, vaporware total.
El sensor de huellas al menos en portátiles tiene su uso, pero deja de funcionar o a veces no va bien, espero que lo optimicen bastante para el que decida pillarse uno.
Lo de los 64 bits, ni fu ni fa, en los pc vendieron la moto creo que 5 ó 7 años antes de que empezara a salir soft que realmente aprovechara los 64 bits, si aporta una mejora de rendimiento y/o consumo, bienvenido sea.
berna81
11/09/13, 09:37:32
Una duda de alguien que no entiende mucho. Siempre había oido que el nexus era un movil de gama alta a muy buen precio, pero veo que aqui no entra en la comparación. No es de gama tan alta? el nuevo nexus creeis que sí se podrá comparar con todos estos moviles? tengo un movil bien antiguo y estoy esperando al nuevo nexus para comprarlo
Las características del Nexus 5 marcará que lo consideren gama alta o gama medio-alta. Te puedo decir que en mi opinión si trae snapdragon 800 y pantalla full hd ya lo consideraría gam alta en los tiempos que corren. Es posible que en algun otro aspecto escasee para reducir costes, pero con estas dos cosas y el soporte de google, pone al Nexus 5 a competir con cualquiera y a superar a cadi todos. Yo teniendo el Note 2 se me hace complicado bajar de tamaño de pantalla.
Si se me haría duro pasar a un 5 pulgadas, ni comentar que 4 son para mi un juguete actualmente, además de un sistema muy cerrado. Estéticamente ios no me gusta nada... creo que no hay ni widgets, x favor que horror!!!!!
Muchos amigos que tienen iphone, les animo a probar Android porque nunca lo han hecho, los que cambian no vuelven, los que no cambian les digo que ios va muy fluido y que disfruten. La batería de los iphone de mi trabajo dan risa... los ponen a cargar cuando mi note tiene el 80%
recoba23
11/09/13, 09:39:52
Apple creo que en ningún momento dijo "low cost" para su iphone 5C...
Lo que me choca es que en bastantes medios "tradicionales" lo estan vendiedo así, como si fuera una revolución y casi un regalo, cuando lo cierto es que solo vale 100€ menos, y va atado a operadoras y fuertes compromisos de permanencia.
Sobre el lector biométrico verás tu que risas dentro de un año... no saben lo que están haciendo (o si...) sacando este tipo de cosas al publico general, los que trabajamos con este tipo de aparatos sabemos de sobra "los problemas" de estos chismes...
Estoy de acuerdo, no hay más que ver el "éxito" que han tenido por ejemplo en los portátiles, dondo en los pocos que lo llevan ya estan casi de adorno, porque es más un incordio que una ventaja.
De todas maneras, como por aquí no llegarán hasta Navidad, tenemos bastante tiempo para pensarlo :(
Poco han inovado en este Iphone, bueno sí, en su precio..... xD
Mientras apple no saque un móvil con pantalla superior a 4.5", por mi como si la pantalla se puede hacer vajina y puedes meter la picha.
BitratE
11/09/13, 09:46:29
Sigo sin entender por qué no meten las 5 pulgadas. Tengo el Note2. Cogí un iphone 5 y que difícil se hace navegar...
Porque a todo el mundo no nos gusta llevar un ladrillo pegado al oído. Aunque debo reconocer que en 5" ya andaría sobre el límite en el que me plantearía el tener un terminal.
Por otro lado 600 euros por un iPhone, con plástico y hardware del año pasado ¿estamos locos Apple?
Esto si me parece un atraco a mano armada.
Benja_Bueno
11/09/13, 09:47:34
Yo viendo la comparacion lo que alucino es la relacion calidad/precio del G2, es acojonante.
Benja_Bueno
11/09/13, 09:54:07
No entra en la comparacion pq ya era hora de que un telefono de 300€ y un año de antigüedad dejase de entrar en las comparaciones con el resto de gama alta recien salidos, que hasta mayo estaba en todas las comparativas dando la cara, cosa que es impresionante.
Respecto a que en IOs todo se mueve fluido y esta mejor optimizado... eso es algo que dejo de ser cierto hace tiempo, mi N4 va como un tiro y mueve todo a la perfeccion, sin lags, ni historias, esta claro que el hard en android, desde algunos telefonos de doble nucleo con 1Gb de ram, ha pillado al sistema operativo y ya lo mueve sin problemas, con lo que la optimizacion del sistema con el hard ya no es un problema, va sobrado.
DaSound
11/09/13, 09:54:36
Solo basándonos en el hardware en cuanto a SoC y el software, Apple hoy ha dado una buena patada a Android y sus terminales con la arquitectura de 64bits tanto en el procesador como en iOS7. A falta de realizar las pruebas pertinentes, las operaciones que requieran por ejemplo coma flotante a muerte, serán infinitamente más rápidas.
Android... iOS vuelve a recortarte distancias, ESPABILA!
Manolo55
11/09/13, 10:01:12
Solo basándonos en el hardware en cuanto a SoC y el software, Apple hoy ha dado una buena patada a Android y sus terminales con la arquitectura de 64bits tanto en el procesador como en iOS7. A falta de realizar las pruebas pertinentes, las operaciones que requieran por ejemplo coma flotante a muerte, serán infinitamente más rápidas.
Para nada, macho, y menos per para un teléfono. La decisión sobre 32 o 64 bits, incluso ahora, unos 10 años después de salir sigue siendo discutible, mucho más para propósito general, y muchísimo más para aun teléfono.
Además los entusiastas de los 64 bits, culo veo culo quiero y normalmente poco informados, no se fijan en que además normalmente las aplicaciones no aprovechan esos 64 bits, y el sistema para tirar con la misma fluidez pasa a necesitar aproximadamente el doble de memoria ram.
En resumen: Relájate con los 64 bits, especialmente para propósito general o multipropósito, y mucho más en un teléfono. Nadie más que Apple en su cuenta de resultados y tú en tu bolsillo lo vais a notar, en rendimiento no. La discusión 32/64 bits tiene más de diez años, amigo.
machuche
11/09/13, 10:08:30
Buenas.
Como no soy un fanboy de ninguno (IOs, Android, Microsoft, Linux). Pero detesto la filosofía de Jobs, tanto como detesto la de Gates. (que son los que innovaron en sus épocas de oro todo éste revuelo de hoy en día)
Solo puedo decir. Nunca he utilizado un Apple "Macintosh" en mi vida más de 12 horas. (suficientes) para no querer volver a tocarlas.
Volviendo al tema de ""INNOVACIONES"" APPLENIANAS lo del lector de huellas biométrico ya que nadie se ha atrevido a comentar ya lo iré diciendo yo.
Es un paso más para tener una ficha rápida de tus "huellas", y si leételo bien y re-leelo si te hace falta. Para nuestros amigos de Inteligencia gubernamentales, CIA, FBI, NSA, ONU, (que la ONU también tiene división de investigación e inteligencia que os creíais), y demás entidades de investigación de todas las naciones.
No tardaremos en ver lectores de huellas en todos los teléfonos y portátiles (si como hace 4 o 5 años)
Un saludo.
mE PARECE EXCESIVAMENTE CARO,,, solo pagas la marca
Pues lo cierto es que tras ver la comparativa con el resto, no siendo un loco fun de ninguno, ni de iphone ni android, y queriendo ser lo mas crosntructivo posible.. el nuevo buque insignia de iphoen me deja un poco decepcionado..
Pantalla pequeña, 4 pulgadas para mi es pequeña.. 5 o 5 con algo es una buena medida.. Os lo dice alguien que tiene un Note 2 (el cual a veces se me hace demasiado grande..)
Densidad escasa
Nucleos.. justos.. aunque a favor si tiene que como mueve iphone su movil no lo ha conseguido android desde su origen..
Memoria externa NO.. me sigue pareciendo un punto muy negativo..
Camara, floja.. muy floja..
NFC, NO.. muy mal..
Precio, desorbitado..
Me repito que me he quedado desilusionado.. tengo en casa el iphone 5 junto al Note y me gusta compararlos.. me flipa la agilidad y suavidad de iphone.. pero me gusta la calidad de la pantalla o de la camara del Note..
Asi que esperaba algo mas de iphone para este nuevo 5S (Special edition)
1º.- Lo de la pantalla pequeña es cuestión de gustos, en una pantalla de 21' pulgadas también se navega mejor que en una de 5'. Para mí todo lo que sea menos de 11' pulgadas tiene una navegación deficiente, incluidas tablets.
2º ¿Densidad escasa? Todavía estoy buscando un móvil con una pantalla que se vea mejor que la del iphone 5, no hay más que ver comparativas que la pantalla del iphone siempre está entre las mejores (con permiso de los lumia de gama alta).
3º ¿Núcleos justos? ¿Todavía seguimos con esas? El número de núcleos no tiene porque ser indicativo de nada.
4º Sobre la memoria externa pues tienes razón, el problema es que es algo que se está extendiendo cada vez más.
5º Cámara floja... ¿en serio? Te digo igual que con los núcleos, los megapixeles no tienen porque significar nada. La cámara del iphone 5 estaba entre las mejores sólo superada por los lumia.
6º NFC... bueno esto ya veremos dentro de unos años si realmente sirve de algo, lo dejaremos en el aire si es una ventaja o no.
7º Precio desorbitado.... pues sí, igual que la competencia.
Lo que a mí me parece una estafa total es el iphone5C, el mismo hardware que el iphone5 (vale, con más batería) pero con peores materiales, un año después y sólo 70€ más barato.... vaya estafa.
1º.- Lo de la pantalla pequeña es cuestión de gustos, en una pantalla de 21' pulgadas también se navega mejor que en una de 5'. Para mí todo lo que sea menos de 11' pulgadas tiene una navegación deficiente, incluidas tablets.
2º ¿Densidad escasa? Todavía estoy buscando un móvil con una pantalla que se vea mejor que la del iphone 5, no hay más que ver comparativas que la pantalla del iphone siempre está entre las mejores (con permiso de los lumia de gama alta).
3º ¿Núcleos justos? ¿Todavía seguimos con esas? El número de núcleos no tiene porque ser indicativo de nada.
4º Sobre la memoria externa pues tienes razón, el problema es que es algo que se está extendiendo cada vez más.
5º Cámara floja... ¿en serio? Te digo igual que con los núcleos, los megapixeles no tienen porque significar nada. La cámara del iphone 5 estaba entre las mejores sólo superada por los lumia.
6º NFC... bueno esto ya veremos dentro de unos años si realmente sirve de algo, lo dejaremos en el aire si es una ventaja o no.
Lo que a mí me parece una estafa total es el iphone5C, el mismo hardware que el iphone5 (vale, con más batería) pero con peores materiales, un año después y sólo 70€ más barato.... vaya estafa.
Te pongas como te pongas la pantalla es pequeña ya para los estándares yo por trabajo llevo el iphone 5 de empresa y a su lado el xperia z ultra antes note 2 y S4 y navegar en un a otro es incomparable por eso que el iphone 5 esa pantalla se esta quedando realmente pequeña.
ertitoagus
11/09/13, 10:22:25
cuéntanos más :-)
Los lectores biométricos sufren una degradación con el paso de tiempo, por mi experiencia con estos chismes, al año ya se empieza notar bastante y poco a poco pasa a ser un serio problema para el usuario. Es normal, les afecta la temperatura, clima, humedad...
Por si sirve de dato referencial, con la empresa externa que lleva el tema de estos chismes con nosotros, anualmente tiene que renovarlos si no quiere que el contrato se rompa (más de x fallos a la semana -> contrato roto).
Cualquier usuario de un portatil que incluya un lector biométrico con un año o más de uso podrá confirmar la degradación del mismo con el paso del tiempo, como cada vez le será más habitual los mensajes de "pase de nuevo la huella del dedo por el scanner..."
Durante este año veremos una euforía inicial con mensajes "que bien funciona el lector biométrico" como mola!" que se irán tornando en mensajes de dudas de "a alguien más le pasa que me falla bastante?" y acabarán en "vaya puta mierda! lo tengo desactivado siempre!". Tiempo al tiempo.
DevilFlavio
11/09/13, 10:24:13
vaya mierda de movil xD lastima que no lo comparen en esa tabla con el Xiaomi Mi3 que si no lo fusilaban a Apple jajajajaja 899€ por tal mierda cuando el Mi3 cuesta unos 300-350€, Apple BITCH PLEASE!:risitas:
htc4ever
11/09/13, 10:24:26
El iPhone 5 nos a dejado con muy buen sabor de boca . Un muy buen terminal , con una gran pinta .
El único pero que se les puede poner son los excesivos precios y encima los han subido ...
htc4ever
11/09/13, 10:26:04
Los lectores biométricos sufren una degradación con el paso de tiempo, por mi experiencia con estos chismes, al año ya se empieza notar bastante y poco a poco pasa a ser un serio problema para el usuario. Es normal, les afecta la temperatura, clima, humedad...
Por si sirve de dato referencial, con la empresa externa que lleva el tema de estos chismes con nosotros, anualmente tiene que renovarlos si no quiere que el contrato se rompa (más de x fallos a la semana -> contrato roto).
Cualquier usuario de un portatil que incluya un lector biométrico con un año o más de uso podrá confirmar la degradación del mismo con el paso del tiempo, como cada vez le será más habitual los mensajes de "pase de nuevo la huella del dedo por el scanner..."
Durante este año veremos una euforía inicial con mensajes "que bien funciona el lector biométrico" como mola!" que se irán tornando en mensajes de dudas de "a alguien más le pasa que me falla bastante?" y acabarán en "vaya puta mierda! lo tengo desactivado siempre!". Tiempo al tiempo.
Bueno ... que al año empiece a dar problemas ... no pasa nada ... siempre y cuando Apple cambie los iPhone 5S sin ningún problema o arreglen el problema cambiando el lector de huellas .
Mientras no pongan impedimentos , todo genial
AngelGrey_SB
11/09/13, 10:30:28
El iPhone 5 nos a dejado con muy buen sabor de boca . Un muy buen terminal , con una gran pinta .
El único pero que se les puede poner son los excesivos precios y encima los han subido ...
A mi no me a dejado ese sabor...:rolleyes:
DaSound
11/09/13, 10:30:47
Para nada, macho, y menos per para un teléfono. La decisión sobre 32 o 64 bits, incluso ahora, unos 10 años después de salir sigue siendo discutible, mucho más para propósito general, y muchísimo más para aun teléfono.
Sobre todo para la redirección de 4Gb o más de RAM ¿verdad? ya solo con eso no tiene discusión alguna, pero aun hay más.
Además los entusiastas de los 64 bits, culo veo culo quiero y normalmente poco informados, no se fijan en que además normalmente las aplicaciones no aprovechan esos 64 bits, y el sistema para tirar con la misma fluidez pasa a necesitar aproximadamente el doble de memoria ram.
Aunque no me doy por aludido, espero que no digas eso precisamente por mí porque me da la risa floja. Descomprime por favor cualquier fichero de cierto tamaño con un 7-zip 64 bits y luego con el normal en un sistema de 32... a ver qué resultados obtienes.
OBVIAMENTE, si no utilizas aplicaciones destinadas para 64bits no vas a aprovechar la arquitectura, pero en el mundo PC, esto está mucho más descontrolado, en el ecosistema móvil Apple puede poner como requisito de funcionalidad para ios7 el realizar las aplicaciones con versión específica 64bit y todo el mundo a currar, y no hay más.
En resumen: Relájate con los 64 bits, especialmente para propósito general o multipropósito, y mucho más en un teléfono. Nadie más que Apple en su cuenta de resultados y tú en tu bolsillo lo vais a notar, en rendimiento no. La discusión 32/64 bits tiene más de diez años, amigo.
En resúmen... relájate un poco en las repsuestas porque te veo alterado, y en un teléfono se puede notar el rendimiento de ciertas actividades exactamente igual que en un PC, otra cosa es que un usuario normal para hacer 4 cosas no lo haga... pero sobre todo en el mundo Apple hay quien usa iPhone/iPad para tareas bastante pesadas en las que los 64bits le vendran de perlas, amigo mío... tienes más bien poco que contarme acerca de todo esto.
Si realmente quisieras contradecirme, te hubiera bastado con decir que los 64 bits tienen más desventajas que ventajas en un sistema con menos de 4Gb de RAM, pues el consumo de RAM será mayor por el simple hecho de manejar el doble de direcciones.
La mejoría no es escandalosa, pero ahí está, tendrá ventajas y desventajas, quizá no lo sea para hoy, pero si para mañana... las empresas miran al horizonte, el usuario básico, a los piés, hay que saber mirar un poco más adelante para comprender el porqué de ciertas cosas... y los sistemas de 64bits en smartphones van a terminar necesitándose.
Saludos.
juanche007
11/09/13, 10:41:45
El nexus 4 lleva mucho tiempo en el mercado lleva un cpu bueno pero ya han sacado otros mucho mejor, habría que compararlo con el nexus 5 pero se sabe poco no se ha lanzado.
Vangonaj
11/09/13, 10:49:24
El lector de huella no valdra para nada seguramente, fijo que va a fallar tanto o mas como el reconocimiento facial. Por lo demas ole por appple, le pegan una manzana a su producto y te hacen pagar 3 veces mas por un producto porque ejecuta todo 0,00000001 segundos mas rapido. Y eso de low cost sera para los millonetis.
Timadores.
carapapa
11/09/13, 10:50:11
Jajajajaja ja, cachondo, que eres un cachondo!!! Será al revés no?
Los nuevos aifones, realmente decepcionante. Se han quedado sin ideas en Apple?
kaesar_vk
11/09/13, 10:57:15
no se que manía de comparar terminales tan sumamente distintos, sobre todo cuando no son del mismo sistema operativo, y mas en números y letras, si al menos fuera en uso todavía lo entiendo.
Porque a todo el mundo no nos gusta llevar un ladrillo pegado al oído. Aunque debo reconocer que en 5" ya andaría sobre el límite en el que me plantearía el tener un terminal.
Una cosa es tener un Note 2, un phablet, y otra un s3 o un s4.. pantallas de mayor tamaño que las de los iphone 5 y 5S..
Como decia antes, tengo un Note 2 y un iphone 5.. y ni una cosa ni otra. Uno en muchas ocasiones se me queda demasiado grande e incomodo, el otro, pequeño a la hora de uso diario..
Por eso, creo que a dia de hoy y como tu tambien reconoces, 5" y poco es una medida mas que comoda para el uso con una mano..
...
No cabe duda que todo en esta vida es cuastion de gustos.. Y gracias a eso, podemos elegir entre coca-cola y Pepsi, Mercedes y BMW o Audi, entre cafe o te.. etc etc..
Una navegacion en un Note 2 de momento, o un Note 3 cuando salga, por mi uso diario, te puedo decir que es muy comoda. La navegacion por internet en estos dos terminales se hace de forma comoda y facil.. (gracias en parte al s-pen).
Como me dijo una vez un amiguete fotografo.. los megapixeles son innecesarios, si despues el resto de la camara es de juguete.. Todo depende de muchas cosas, objetivo, placa, luz, ajustes etc etc..
Asi que ahi te doy la razon totalmente, me da igual que la camara sea de 100 megap. si despues el objetivo por ejemplo es una full..
Durante este verano he podido usar mucho ambas camaras (iphone 5 y Note 2).. Dia y noche, luz perfecta del verano mediterraneo.. Y para mi, a mi corto entender en fotografia.. Me han gustado mas las fotos del Note, cuando las hemos pasado a la pantalla del ordenador y las hemos comparado..
Desde los telefonos, ambas se veian muy bien, pero al pasarlas al Pc, y verlas en una pantalla mayor.. me han gustado mas las del note..
Pero como ya os digo, es todo cuestion de gustos.. unos lo veran mas saturado, con menos color etc etc..
(No cabe duda que si comparo con las que hicimos con el S2, el iphone 5 le daba muuchas vueltas a la camara..)
Te doy toda la razon.. y añado un punto mas..
En mi anterior empresa, teniamos un detector de huella para el control de las entradas y salidas. Hasta ahi todo normal..
El primer dia que lo instalaron, nos hicieron pasar a todos por el detector para grabar nuestra huella en nuestra ficha de empleado. Mi problema? Tener unos dedos finos, los cuales al parecer, la maquina no conseguia detectar bien la marca de la huella..
Y eso era conmigo.. no os quiero decir los problemas que tenian los montadores y operarios, con sus manos agrietadas, heridas pequeñas de los cortes que sufrian en su trabajo diario etc..
Reconozco que la maquina que nos pusieron no seria muy buena, que las habria mucho mejores.. pero al menos mi corta experiancia (las quitaron al año y poco.. porque era un cachondeo, la gente se canso de usarla y entraba y salia de la empresa sin fichar, ya que no se cobraba por horas..) fueron un desastre..
juanche007
11/09/13, 11:00:36
No se pero algo bien tiene que esta haciendo apple o las gentes son tontas, vender 75 millones de iphone 5 no es moco de pavo y si se vende para que cambiar el sistema que usa si funciona. es que hay mucha noticia que dice apple esta de capa caída y eso son trola de las demás compañía.
http://i.imgur.com/yRkKdmM.jpg
santinhos
11/09/13, 11:01:30
Al primer punto te podría decir que yo navego perfectamente en mi Note 1.
Al segundo punto te podría decir Oppo Find 5, Huawei P6, HTC One...
Al quinto, te podría citar las cámaras de S4, One o LG G2...para empezar.
Al último, el del precio, puede decirte que no, no es igual. Es más caro aún que la competencia y encima ésta baja de precio después del lanzamiento, cosa que no ocurre con los Ifones.
carapapa
11/09/13, 11:06:36
No se pero algo bien tiene que esta haciendo apple o las gentes son tontas vender 75 millones de iphone 5 no es moco de pavo.
Las masas son borreguiles. Y Apple hace cosas muy muy bien, sobre todo lo que en el mundo comercial conocemos como posicionamiento de marca.
No se pero algo bien tiene que esta haciendo apple o las gentes son tontas, vender 75 millones de iphone 5 no es moco de pavo y si se vende para que cambiar el sistema que usa si funciona. es que hay mucha noticia que dice apple esta de capa caída y eso son trola de las demás compañía.
No nos engañemos, por encima de todo, hoy en dia vivimos en una sociedad consumista, donde el poder de las marcas impera..
El usuario "normal" de telefono, no conoce la mitad de las marcas nuevas que estan saliendo y que pueden estar a la altura de las mas "conocidas" como samsung, lg, nokia o por supuesto iphone..
Y debemos tener claro que si apple sacara el iphone 6, aunque sea la mayor chufa del mundo, y los que por foros como este nos movamos tengamos muy claro que no es un buen movil.. seguiran teniendo unas ventas elevadisimas del terminal..
Simplemente porque es iphone, y esa marca es sinonimo de calidad.. y esto cuesta mucho conseguir, pero una vez hecho.. da muy muy buenos resultados.
cogoyo007
11/09/13, 11:13:20
El iphone 5c, lo tendrían que haber puesto a unos 450€, pues a nivel de hardware va perfecto.
El iphone 5s, es una barbaridad! (doblega al iphone 5)
Seguramente habrá gente que no este de acuerdo con esto, y lo entiendo.
Lo unico que puedo decir, es que, con la mitad de nucleos, ram y bateria, mi Iphone 5 es mejor que mi galaxy note 2.
Mueve los juegos e internet mejor, es mas fluido, responde mejor, y precisamente esto es lo que busco en un movil.
Tambien he de decir que en su contra IOS es mas restrictivo (me encanta poner mi GN2 como un disco duro, y descargarme archivos desde internet desde el movil).
berna81
11/09/13, 11:14:51
http://i.imgur.com/yRkKdmM.jpg
Marketing
Pero torres mas altas han caido como Nokia, aunque ahora se estén reinventando.
juanche007
11/09/13, 11:16:48
No nos engañemos, por encima de todo, hoy en dia vivimos en una sociedad consumista, donde el poder de las marcas impera..
El usuario "normal" de telefono, no conoce la mitad de las marcas nuevas que estan saliendo y que pueden estar a la altura de las mas "conocidas" como samsung, lg, nokia o por supuesto iphone..
Y debemos tener claro que si apple sacara el iphone 6, aunque sea la mayor chufa del mundo, y los que por foros como este nos movamos tengamos muy claro que no es un buen movil.. seguiran teniendo unas ventas elevadisimas del terminal..
Simplemente porque es iphone, y esa marca es sinonimo de calidad.. y esto cuesta mucho conseguir, pero una vez hecho.. da muy muy buenos resultados.
No estoy de acuerdo contigo tengo movil android y con ios , el ios para mi es muy superior a un android nunca he visto un iphone bloquearse y llevo 4 años con ellos. para mi no es una chufa.:ok:
cisco74
11/09/13, 11:17:02
1- Te doy la razón, la pantalla es cuestión de gustos, y sí, en una pantalla de 11" se navega mejor que en una de 5", con lo cuál estás dando la razón a quien dice que es pequeña. Para mi gusto entiendo que las 4" son el mínimo exigible teniendo en cuenta que hablamos de un móvil, no de una tablet, ni de un monitor, ni mucho menos de un televisor.
2- La densidad, no voy a negar que es una gran pantalla, pero me parece poco objetivo decir que sólo es superada por la del Lumia, que aún siendo así, considero que la pantalla de los móviles de gama alta tienen una pantalla a la par con el IPhone como mínimo.
3- Los núcleos, en este caso sí que te doy la razón, no más núcleos significa siempre ser mejor y sí creo que es de aplaudir la optimización de Apple en cuanto a procesador-SO, que le permite exprimir su doble núcleo. El tema de los 64 bits no me meto porque no tengo conocimientos suficientes.
4- Memoria externa, no hay discusión, pero al igual que es criticable en móviles Android, lo es también en el iPhone. Por tanto es una carencia.
5- En cuanto a la cámara, te digo lo mismo que con lo de la densidad, y no creo que sea sólo superada por la del Lumia, sin quitarle el que sea una buena o muy buena cámara.
6- El NFC, pues sí, en unos años veremos si sirve o no para algo.
7- El precio, ya del iPhone 5c me parece desorbitado, incluso rondando la estafa, así que el del 5s me resulta superdesproporcionado, ya es demasiado caro un alta gama de Android, pero iPhone es aún más caro, así que no es como la competencia, lo es más.
retehal
11/09/13, 11:18:35
Volviendo a lo del sensor de huellas, la NSA se está frotando las manos. Bien jugado, NSA, bien jugado... :aplausos:
francascid
11/09/13, 11:20:58
Yo te puedo decir que he echo una foto con mi Nexus 4 y una foto con un iPhone 5 en el mismo lugar a la misma hora, la misma distancia, las misas personas y la miasma pose (de noche y en un garito) y me decepciono no un poco , un montón la cámara del iPhone 5 y no solo por el flash la calidad era horrible
Museromad
11/09/13, 11:21:21
Por otro lado 600 euros por un iPhone, con plástico y hardware del año pasado ¿estamos locos Apple?
Esto si me parece un atraco a mano armada.
El tema es que los smartphones ya no se llevan pegados al oido, se usan mucho más para escribir, navegar o jugar...
El tamaño de pantalla del iPhone me parece ridiculo
JavierNF
11/09/13, 11:25:16
No estoy de acuerdo contigo tengo movil android y con ios , el ios para mi es muy superior a un android nunca he visto un iphone bloquearse y llevo 4 años con ellos. para mi no es una chufa.:ok:Que es superior a que Android? A mi mierdimovil ZTE Skate? Es que no sabes que dispositivos Android hay miles y miles? Un Nexus 4 en cuanto a fluidez no hay nada que reprocharle y no tiene nada que envidiar,va como la mantequilla.
PD:Tambien hay muy fluidos como el Xiaomi MI2S,asi que eso de que es superior a Android no estoy de acuerdo.Hay muchos Android y algunos igualan la fluidez de los iPones.
No estoy de acuerdo contigo tengo movil android y con ios , el ios para mi es muy superior a un android nunca he visto un iphone bloquearse y llevo 4 años con ellos. para mi no es una chufa.:ok:
No no.. disculpas, me he explicado mal, fallo mio.
No he dicho que sea una chufa, para nada..!! tengo un iphone 5 y en casa tengo familiares que aun andan con el 3.. y 0 fallos..
Decia que en caso de que sacaran uno que si lo fuera, lo cual aun no han hecho.. la gente lo seguiria viendo como un movil superior al resto, por la marca.
La marca apple es un distintivo de calidad a dia de hoy, sea o no cierto, la sensacion del publico es asi..
No digo que hayan sacado un mal telefono, para nada.. solo que si se pueden permitir el lujo de hacerlo si quisieran, ya que lo que si han conseguido es colocar su marca.. :ok:
Merovingio
11/09/13, 11:26:51
Totalmente de acuerdo en eso!
Benja_Bueno
11/09/13, 11:28:07
Lo unico que puedo decir, es que, con la mitad de nucleos, ram y bateria, mi Iphone 5 es mejor que mi galaxy note 2.
Mueve los juegos e internet mejor, es mas fluido, responde mejor, y precisamente esto es lo que busco en un movil.
Tambien he de decir que en su contra IOS es mas restrictivo (me encanta poner mi GN2 como un disco duro, y descargarme archivos desde internet desde el movil).
Este tipo de cosas antes si, a dia de hoy no me las creo, no tengo el note2 ni acceso a el, al Iphone5 si tengo acceso y en esas cosas que dices se mueve igual de fluido que mi N4, los juegos no te puedo decir pq en el iphone no tenia juegos potentes instalados, pero vamos si algo se mueve sin lag ni tirones tengo que asumir que como mucho en otro telefono se movera igual, no creo que se acelere...
Perlarys
11/09/13, 11:28:47
Y yo que quería cambiar el S3 por un iPhone para probar otras experiencias y otro sistema y me sacan esto, mal Apple, mal.
¿ Y que pasa si en un ataque de locura transitoria, se me ocurre comprar el 5S ? ...¿ si me lo roban también me cortan el dedo para desbloquearlo ? :harry:
No me responsabilizo de quien no entienda la broma :loco:
Merovingio
11/09/13, 11:36:18
¿ Y que pasa si en un ataque de locura transitoria, se me ocurre comprar el 5S ? ...¿ si me lo roban también me cortan el dedo para desbloquearlo ? :harry:
no lo digas muy alto :risitas: :risitas:
flsalmun
11/09/13, 11:37:56
No se para que se compara el Iphone si Apple no da ni la mitad de los datos tecnicos del movil.
Y lo del Iphone de Low cost es de verguenza pero la tactica de Apple es la siguiente.
Una persona que no sabe de moviles (que es la gran mayoria) va a su operadora a comprarse un nuevo movil y le enseñan los dos nuevos modelos a lo que a su vez al enseñarle el 5c y ver que lo tiene de diferentes colores le atrae mas aun(tonteria por que luego todo cristo le pone funda al movil por lo que no se ve el color de atras....) , cuando llega la hora de decirle precios ve que el de colores es mas barato y cree que es un gran precio ya que no tiene ni idea que lo que esta comprando es una "porqueria en especificaciones" pero tiene la manzana detras. Asi que, cual compra? pues el 5C siendo estafado por Apple y ellos vendiendo moviles a mansalva.
Fin de la idea de Apple al sacar un movil malo a un precio alto.
cisco74
11/09/13, 11:38:20
Pues igual necesitan cortarte las dos manos pa saber con qué dedo lo bloqueaste jejeje
BitratE
11/09/13, 11:40:29
El tema es que los smartphones ya no se llevan pegados al oido, se usan mucho más para escribir, navegar o jugar...
El tamaño de pantalla del iPhone me parece ridiculo
Cierto, cambia el llevar un ladrillo en la oreja por llevar un tocho en la mano y todos contentos.
Ridícula la pantalla para mi también lo es pero volvemos a lo mismo; también me parece tremendamente ridículo las 5"5 o más.
Benja_Bueno
11/09/13, 11:41:05
Pues igual necesitan cortarte las dos manos pa saber con qué dedo lo bloqueaste jejeje
O los 21 dedos :silbando:
Yo sólo digo una cosa, y trabajo con iphones 4s, iphone 5 y nexus tanto el nexus 4 como en Galaxy Nexus. Cuando comparéis Android con iOS en estabilidad y fluidez, por favor, comparar con móviles de Google, Galaxy Nexus y/o Nexus 4 no con terminales de otras marcas que le meten mierda a cascoporro, mala optimización del sistema y demás (es horrible trabajar con un LG o Samsung). Hablo de fluidez y estabilidad, el resto de temas me dan lo mismo, eso ya va a gustos/necesidades de cada uno. Mi necesidad fue querer un móvil de gama alta que fuese fluido y estable a buen precio, la cámara, la memoria y la radio fm me daban igual: sin duda Nexus 4.
Siempre se dice lo mismo, me gustaría ver que pasaría si el iOS se liberase y otras marcas de terminales lo implementasen.
Por lo demás me parece un robo el 5C y que el procesador tenga arquitectura de 64 bits está muy bien, es el único avance que le veo al 5S por lo demás, más de lo mismo.
flsalmun
11/09/13, 11:44:27
Y una duda con lo de la huella, sin la huella no puedes desbloquear y usar el movil? o es solo a lo mejor para formatear el movil, poder cambiar de sim o algo?
Lo digo por que si el movil solo se puede usar por el titular no es nada un adelanto, ya que si hay una urgencia y otra persona tiene que usar tu movil y tu no puedes que haces?
juanche007
11/09/13, 11:49:06
Que es superior a que Android? A mi mierdimovil ZTE Skate? Es que no sabes que dispositivos Android hay miles y miles? Un Nexus 4 en cuanto a fluidez no hay nada que reprocharle y no tiene nada que envidiar,va como la mantequilla.
PD:Tambien hay muy fluidos como el Xiaomi MI2S,asi que eso de que es superior a Android no estoy de acuerdo.Hay muchos Android y algunos igualan la fluidez de los iPones.
comparamos android, dispositivos con android y ios con iphone, pues para mi android es como meterle a un ferrari 2000 kg de peso, siendo ferrari el dispositivo android con ocho nucleo 4 mega de ram etc.. y los 2000 kg el sistema operativo android que es tan malo que necesita mucha potencia, yo tengo un iphone 3gs con el último ios de apple si no tiene siri pero funciona bien , ponle a un HTC Tattoo el android 4.3 a ver como lo hace. los dos dispositivos son del mismo año.:grin::grin::grin:
Y una duda con lo de la huella, sin la huella no puedes desbloquear y usar el movil? o es solo a lo mejor para formatear el movil, poder cambiar de sim o algo?
Lo digo por que si el movil solo se puede usar por el titular no es nada un adelanto, ya que si hay una urgencia y otra persona tiene que usar tu movil y tu no puedes que haces?
Supongo que pasa lo mismo con el desbloque por patron.. Si tienes un accidente, y tienen que usar tu movil, o lo haces tu, o nada..
A dia de hoy tienes diferentes bloqueos, como el patron, pin o el facial.. en los que solo tu puedes desbloquear el terminal..
juanche007
11/09/13, 11:56:23
O los 21 dedos :silbando:
Y funcionara con el plastico puesto?:grin:
flsalmun
11/09/13, 11:57:53
Supongo que pasa lo mismo con el desbloque por patron.. Si tienes un accidente, y tienen que usar tu movil, o lo haces tu, o nada..
A dia de hoy tienes diferentes bloqueos, como el patron, pin o el facial.. en los que solo tu puedes desbloquear el terminal..
Pero ahi tienes la posible eleccion de ponerlo o no, de echo yo no lo tengo por eso, por si hay una emergencia y alguien tiene que usar mi movil.
Lo de la huella si es obligatorio no lo veo practico la verdad, a no ser que sea para poder cambiar configuracion, cambiarle la sim, formatearlo o cualquier otra cosa que tenga que ver con modificar algo en el movil.
Te puedo asegurar que tengo un Note 2 con rom stock y un iphone 5.. y no estoy de acuerdo con esto..
No mueve mejor los juegos, y me refiero a juegos de verdad.. en ambos la fluidez en juegos, manejo de los mismos tocando la pantalla y calidad grafica es comparable..
(Y estoy comparando una pantalla pequeña con una demasiado grande ok?)
La navegacion por internet.. Dejame que lo discuta, ya que esto va en funcion de tu compañia.. He visto al iphone 5 Movistar perder conexion de datos en sitios donde el Note 2 de yoigo si tenia, y viceversa..
Ya te digo que no puedo comparar el iphone5 con otros terminales, porque no los tengo.. pero comparado con el Note2 si que puedo y no se envidian mucho.. uno mejora en algunas cosas, otro en otras..
Cierto, cambia el llevar un ladrillo en la oreja por llevar un tocho en la mano y todos contentos.
Ridícula la pantalla para mi también lo es pero volvemos a lo mismo; también me parece tremendamente ridículo las 5"5 o más.
Como todo en esta vida, va en funcion de tus necesidades y el uso que les des a las cosas..
Me es muy comodo usar el iphone para ciertas cosas.. pero para otras, ni lo dudo, saco el Note ya que me es mejor..
Puedes o no sentirte ridículo.. pero eso depende de ti.. Para algunos, usar un phablet (que no es un smartphone.. no me cansare de repetirlo..) no es para nada ridiculo..
Ridículo es intentar navegar en una pantalla pequeña, con el teléfono pegado a la cara, como hacia con mi s1.. no crees??
Yo tengo el bloqueo por patrón y, adicionalmente, en la información del propietario pongo los teléfonos de emergencia de mis familiares que pueden llamar, incluso mi Rh de sangre...porsiaca.
Mr.Backup
11/09/13, 12:01:41
Es un insulto para el mercado lo que hizo Apple ayer. Estos nuevos iPhones, pese a los pequeños detalles que traen (procesador 64 bits y lector de huellas), no justifican el alto precio al que salen. Precio que será conservado durante toda la vida del terminal, hasta que sea jubilado.
Habrá que ver cómo responde el mercado y si los entusiastas de la manzana mordida acudirán con las mismas ganas a hacerse con él. Yo tengo mis dudas. Android y WP8, cada día, están más fuertes.
Pero ahi tienes la posible eleccion de ponerlo o no, de echo yo no lo tengo por eso, por si hay una emergencia y alguien tiene que usar mi movil.
Lo de la huella si es obligatorio no lo veo practico la verdad, a no ser que sea para poder cambiar configuracion, cambiarle la sim, formatearlo o cualquier otra cosa que tenga que ver con modificar algo en el movil.
Supongo que al igual que ocurre en android con el bloqueo por patron o el facial por ejemplo.. sera opcional.
Yo tambien creo que es una buena idea para restringir acceso a ciertas cosas como cambio de sim.. o en android, entrar en modo recovery o download por ejemplo..
Es algo que algunos llevamos reclamando mucho tiempo, poder bloquear estos accesos de alguna forma.. y asi, nadie pueda flashear nuestro terminal.. :ok:
BitratE
11/09/13, 12:05:54
Como todo en esta vida, va en funcion de tus necesidades y el uso que les des a las cosas..
Me es muy comodo usar el iphone para ciertas cosas.. pero para otras, ni lo dudo, saco el Note ya que me es mejor..
Puedes o no sentirte ridículo.. pero eso depende de ti.. Para algunos, usar un phablet (que no es un smartphone.. no me cansare de repetirlo..) no es para nada ridiculo..
Ridículo es intentar navegar en una pantalla pequeña, con el teléfono pegado a la cara, como hacia con mi s1.. no crees??
No me has entendido.
No digo que sean ridículos aquellas personas que usan phablet por sus dimensiones o iPhone con sus diminutas pantallas. Digo que para mi es ridículo ir por la calle por ejemplo con 5.5" navegando, jugando o hablando por teléfono.
Para eso gracias a dios existen en el mercado toda clase de medidas para adaptarse a los gustos-necesidades de cada uno.
flsalmun
11/09/13, 12:07:44
Supongo que al igual que ocurre en android con el bloqueo por patron o el facial por ejemplo.. sera opcional.
Yo tambien creo que es una buena idea para restringir acceso a ciertas cosas como cambio de sim.. o en android, entrar en modo recovery o download por ejemplo..
Es algo que algunos llevamos reclamando mucho tiempo, poder bloquear estos accesos de alguna forma.. y asi, nadie pueda flashear nuestro terminal.. :ok:
Vamos, yo creo que si fuera obligatorio deberia dejarse la opcion de poder efectuar llamadas sin la huella (al desbloquearlo que directamente saliera la agenda o los numeros para marcar) y ya si se quiere para lo demas tener que usar la huella. Seria lo que veria mas logico si fuera obligatorio.
carlosml1
11/09/13, 12:09:32
en serio??? han vuelto a poner una pantallita de 4.
no entiendo nada de esta gente:loco:
Es un insulto para el mercado lo que hizo Apple ayer. Estos nuevos iPhones, pese a los pequeños detalles que traen (procesador 64 bits y lector de huellas), no justifican el alto precio al que salen. Precio que será conservado durante toda la vida del terminal, hasta que sea jubilado.
Habrá que ver cómo responde el mercado y si los entusiastas de la manzana mordida acudirán con las mismas ganas a hacerse con él. Yo tengo mis dudas. Android y WP8, cada día, están más fuertes.
Precisamente un precio alto es una caracteristica de quien quiere algo distintintivo, al que no todos pueden acceder y que te clasifica ante la sociedad (en economia se llama efecto snob)
Muchas marcas, como Mercedes por ejemplo, muy pocas veces sacan un producto al mercado con un precio acorde a sus caracteristicas, sino siempre superior..
Esto crea en la sociedad el efecto snob, considerando este producto superior al de sus competidores, aunque no lo sea..
Tener un producto caro, denota aunque no queramos o no sea cierto, pertenecer a un nivel social elevado.. y eso, a todos nos gusta..
Y no olvidemos, que las compañias de telefono siguen ocultandonos los precios elevados con ofertas, prorrateos en el pago del mismo etc etc.. o tiendas como the phone house, con sus dias locos..
Un telefono (y no hablo de iphone) de 600 €.- considero que es carisimo, desorbitado.. pero 20 eur al mes, no es tanto.. asi que me lo compro.. y ya estoy enganchado otra vez al sistema del consumismo..
Esto es un mercado, con su marqueting, su posicionamiento, sus nichos de mercado etc etc.. Y no olvidemos, que Google, y Apple son muy muy buenos en esto.. :ok:
Es algo que algunos llevamos reclamando mucho tiempo, poder bloquear estos accesos de alguna forma.. y asi, nadie pueda flashear nuestro terminal..
Completamente de acuerdo, una persona con cierto nivel de conocimiento, puede flashearte el móvil perfectamente. Siempre he pensado que se debería poner una contraseña para acceder a esos modos de arranque (recovery/download) y limitar su entrada solamente al propietario. Otra cosa sería la encriptación, pero eso es otro tema.
Vamos, yo creo que si fuera obligatorio deberia dejarse la opcion de poder efectuar llamadas sin la huella (al desbloquearlo que directamente saliera la agenda o los numeros para marcar) y ya si se quiere para lo demas tener que usar la huella. Seria lo que veria mas logico si fuera obligatorio.
En la pantalla de bloqueo (por lo menos en mi SGS2) te da la opción a llamar a un nº de emergencia.
zaxtron
11/09/13, 12:15:45
Personalmente la sustitución del 5 por el 5c me parece demencial. En cuanto al 5s que es un modelo más razonable ( no en el precio), adolece de un problema grave, la gente demanda pantallas más grandes y apple va a llegar demasiado tarde a las 5 pulgadas. Por lo demás es una actualización del 5, como el 4s lo fue del 4, el lector bimétrico...pues yo no pagaría por él la verdad
golbergmasjunior
11/09/13, 12:20:49
Apple no es lo mismo desde que se fué Jobs, pese a quien le pese.
¿Low cost, un teléfono que en su versión básica vale 500e y es de plástico? Después critican a otras marcas...
Salu2!
Pues a mi ya me gustaría ver un tope de gama con pantalla de 4", yo no necesito más porque para casa tengo una tableta y para la calle quiero comodidad en los bolsillos y no tner que llevar una riñonera, y cuando haga fotos quiero poder usarlo con cierta soltura con una mano y no con las dos por miedo a que se me caiga.
Como yo hay bastantes usuarios, no entiendo que hagan tantas versiones de cada tf y no les de por sacar uno con menos pantalla para el que lo quiera, total si iphones con esa pantalla se venden por millones quiere decir que hay nicho para vender de sobra.
Estoy cansado de tener que mirar móviles de gama media o media baja o de años pasados.
Un punto negativo para los fabricantes android.
Mientras apple no saque un móvil con pantalla superior a 4.5", por mi como si la pantalla se puede hacer vajina y puedes meter la picha.
Tu comentario, de gracioso ha pasado a mal gusto; no hace falta ser tan bruto, entre otras cosas, porque tambien hay mujeres en este foro, no es de "puros machos"...
tactics
11/09/13, 12:38:36
En coches de gama muy alta ha pasado, y no cortaban el dedo, cortaban la mano :oh:
alvarooh
11/09/13, 12:43:48
Bueno, tampoco es que en la tienda de apple diga que es económico el 5c. Si mal no recuerdo todo empezó con rumores y eso y la gente de la calle se lo tomó en serio.
Aún siendo así, el teléfono tal como es me parece un robo (antes me compraría el 5 que el 5c sin lugar a dudas)
santinhos
11/09/13, 12:47:36
Pues a mi ya me gustaría ver un tope de gama con pantalla de 4", yo no necesito más porque para casa tengo una tableta y para la calle quiero comodidad en los bolsillos y no tner que llevar una riñonera, y cuando haga fotos quiero poder usarlo con cierta soltura con una mano y no con las dos por miedo a que se me caiga.
Como yo hay bastantes usuarios, no entiendo que hagan tantas versiones de cada tf y no les de por sacar uno con menos pantalla para el que lo quiera, total si iphones con esa pantalla se venden por millones quiere decir que hay nicho para vender de sobra.
Estoy cansado de tener que mirar móviles de gama media o media baja o de años pasados.
Un punto negativo para los fabricantes android.
Necesitas riñonera para llevar un S4 o un One...? :eek:
jorge_kai
11/09/13, 23:12:07
sorry chicos, cerré el hilo por error...
lo reabro
francascid
11/09/13, 23:21:31
Jajajajajaja
LCBSeGiO
11/09/13, 23:31:28
Ya decía yooooooooo, que me dejan sin opinar
Pues yo creo que no han estado acertados este año
El iPhone 5s es igual que el iPhone 5 pero mejorado y el precio es caro, un poco mas caro que otros años en otros estrenos de otros iPhones
Lo que yo opino del iPhone 5c es que como sabéis han descatalogado o dejado de fabricar el iPhone 5. Todos los años cuando sale un nuevo iPhone el anterior lo bajan, pues bien, este año en lugar de bajar el iPhone 5 lo han quitado y en su lugar han metido el iPhone 5c al precio que se supone que se tendría que a ver quedado el iPhone 5, pero el problema que veo yo aquí es que se tenia que a ver bajado aún mas por llevar plástico, en 499 hubiera sido un precio mas razonable
En fin, que mi iPhone 5 me va a durar mas tiempo
Por cierto, el precio del LG.G2 es real?? 499€, porque eso si es un buen precio
santinhos
11/09/13, 23:52:55
El 5S es un refrito del 5... pero aún más caro, y el 5C ya no sé cómo calificarlo...
Lo que está claro es que se esperan al 6 para poner una pantalla de tamaño decente.
Como ya he dicho en otro hilo
Motorola Atrix (2011) con sensor biometrico para huellas dactilar : http://www.xataka.com/analisis/motorola-atrix-analisis-i-el-smartphone-que-queria-ser-portatil
Sobre los 64 bits....quien necesite un smartphone con una memoria virtual de 4GB (aunque con 2 GB de RAM es absurdo) que se gaste los 700€ del 5S mas barato.....a mi que me esperen sentados.....
AngelGrey_SB
12/09/13, 00:11:31
¿5s 700€? en México serian $12,155, más $1000 de iva serian $13,000 mas, menos que serian 750€ mas, menos... y esto la versión mas económica :oh: de infarto estos precios...
los de apple se ve que el concepto crisis no lo entienden...
un móvil que lo único que tiene es limitaciones y la versión de 16gb a 700€
si por lo menos se medio justificara..., a si! para los millones de personas que lo compraran, la manzanita de detrás ya lo vale!
personas con mucha personalidad...
Deckard360
12/09/13, 00:21:10
el 5C no es un teléfono low cost, eso fue un rumor que como se ve no es verdad. La C mas bien es de color, ya que esta gama es de colores
Considero que es bueno, pero muy costoso para lo que ofrece.
Por cierto porqué en esa comparativa no han puesta la versión del S4 con el Exynos si esa se supone con es la principal ? y pusieron la del SD600 ?
LCBSeGiO
12/09/13, 00:27:59
los de apple se ve que el concepto crisis no lo entienden...
un móvil que lo único que tiene es limitaciones y la versión de 16gb a 700€
si por lo menos se medio justificara..., a si! para los millones de personas que lo compraran, la manzanita de detrás ya lo vale!
personas con mucha personalidad...
No te olvides que el s4 cuando salio costaba 699€, en mi opinión mucho menos justificado, y a pesar de que al tiempo bajaran los precios pero como yo digo por que si no se comian una buena full
el 5C no es un teléfono low cost, eso fue un rumor que como se ve no es verdad. La C mas bien es de color, ya que esta gama es de colores
En Antena tres o no se en que cadena, en el apartado Noticias, decían que el precio sería de 99 dólares , y sí, eso dijeron 99 dólares, que al cambio saldría unos 75 euros...
:confused::confused::confused::confused:
LCBSeGiO
12/09/13, 00:31:40
En Antena tres o no se en que cadena, en el apartado Noticias, decían que el precio sería de 99 dólares , y sí, eso dijeron 99 dólares, arte al cambio saldría unos 75 euros...
Por operador y con permanencia
Por operador y con permanencia
Ok , ya m'estrañaba a mi jeje
gustavoacm
12/09/13, 00:47:51
¿5s 700€? en México serian $12,155, más $1000 de iva serian $13,000 mas, menos que serian 750€ mas, menos... y esto la versión mas económica :oh: de infarto estos precios...
Son los mismos de siempre 11... casi 12mil del 5... El mismo precio de un S4 o cuando saquen la Note III... No ha cambiado nada en ese aspecto, de precios en equipos prepago...
Pero ya quiero ver que telcel lo saqué gratis en algún un plan, porque lo hace en los de $1000 a 24 meses... eso si no se justifica, por 700 tienes el S4 y por la mitad yo saqué el Note II.
Me sigue pareciendo de mal gusto esta nueva versión 5S, es totalmente lo contrario al 4 que si tuvo cambios más profundos respecto al 3gs... pero pues hay quien si le parece justificable el invento nuevo y es respetable X-D
Y respecto al 5C no es nada nuevo, es como siempre vender el nuevo, mas los dos anteriores... solo que esta vez le cambian de carcasa al 5... habrá algún camarada al que timen pensando que cambiar el 5 por el 5C es buen negocio... no lo dudo, hay de todo...
pepin588
12/09/13, 00:51:04
como no nos tienen ya controlados con internet, redes sociales, whatsapp, localizacion gps... ahora huellas dactilares, lo proximo sera que te saque muestras de sangre el movil
Jorge eso ya existe desde hace unos 2 años. Morotola lo implemento en un Atrix, sinceramente es algo que al usuario medio ni fu ni fa
http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/05/motorola-atrix_11.jpg
gustavoacm
12/09/13, 01:01:45
Jorge eso ya existe desde hace unos 2 años. Morotola lo implemento en un Atrix, sinceramente es algo que al usuario medio ni fu ni fa
http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/05/motorola-atrix_11.jpg
Si bueno, la ventaja del 5S es que lo tiene adelante, es un poco más amigable el concepto... que por detrás...
Pero más allá de eso, si no sirve para controlar un tanto los robos (es decir , que no se pueda eliminar el registro ni con el software o aparato más raro que puedas encontrar) o la gente falsa que se encuentra uno tirado y no lo devuelve... solo será un método más para desbloquear el aparato, más rápida y sin tener que estar cambiando el patron o pin o clave... y más eficiente que el facial... pero es que de esta forma no me justificaría a mi la existencia del 5S.
Yo espero que sea así, porque eso si sería un avance... todos estamos expuestos a los robos y casi no se ha hecho nada para ayudar en este tema...
Schnedi
12/09/13, 01:09:28
Apple SIEMPRE ha dicho que NUNCA sacara un iphone barato. lo que pasa es que la gente escucho 5C y plastico y se invento que la C era de Cheap que significa barato. y todo el mundo se lo trago.
despues de 5 iPhones... y ahora con 4 meses usando android, me pregunto pero yo que hacia usando un iphone/ios? :loco:
la gente esta harta de que intenten tomarle el pelo con esto, que no añade nada interesante a su antecesor. y eso se ve en los 26 dolares que bajo cada accion.
y en esa tabla falta el Xiaomi mi3. que costando la mitad en relscion calidad/precio/caracteristicas los deja a todos por el suelo!!
y falta el Nexus5 que seguramente tb sera una bestia!!
gustavoacm
12/09/13, 01:20:55
despues de 5 iPhones... y ahora con 4 meses usando android, me pregunto pero yo que hacia usando un iphone/ios? :loco:
la gente esta harta de que intenten tomarle el pelo con esto, que no añade nada interesante a su antecesor. y eso se ve en los 26 dolares que bajo cada accion.
Bueno, yo era de los que pensaba que android era malo, y muchos lo dicen quizá el mismo motivo que el mío, haber probado terminales mediocres como el Ace o Xperia Play en su momento, y evadir gamas premium por default... El tema es que muchos mienten y dicen que han probado un S4, un Optimus G, o el MI2 o el que se te ocurra, cuando se basan en experiencias que no tienen nada que ver al respecto...
Cayo de casualidad en mis manos un optimus 2x al que le cambie la rom por la 4.2 y 4.3 y le hice varias cosas y me hizo tomar otra perspectiva, que ni de chiste habría tenido con el Ace... De ahí que decidí darle una buena oportunidad al Note II y estoy más que satisfecho
Pero vamos que, lo que me parece crítico de mi pensar y quizá el de algunos, es que comparar un Ace con un iPhone 4... pues es que eso no es objetivo, al costar el doble el segundo, durante este último año y ni se diga el anterior...
De todas formas Android gama baja no me parece totalmente adecuado, ahí me agrada WP8 y a varios les he recomendado el 520 y les ha satisfecho la elección, trato de ser un tanto imparcial siempre, aunque algunos tal vez les parezca que soy apple-hater pero es que cada año se van ganando más las cosas...
Lo del 5C creo que fue para diferenciar más su iphone un poco más barato del 5S, porque es que diferencias gigantescas no hay, como del 3GS al 4 por ejemplo...
y en esa tabla falta el Xiaomi mi3. que costando la mitad en relscion calidad/precio/caracteristicas los deja a todos por el suelo!!
y falta el Nexus5 que seguramente tb sera una bestia!!
+1 millón
pepin588
12/09/13, 01:28:47
si la gente se diera cuenta de lo que se puede conseguir en el mercado chino (xiaomi,lenovo, jiayu...) que le dan por saco a s4, iphone y lo que quieras, se le iba a acabar el chollo a esta gentuza, que venden iphones 5 que les sobraban pintados de colores a 600€
Schnedi
12/09/13, 01:34:29
si, y que diga eso, no quiere decir que ya no me guste el iphone o iOS.
me seguira gustando porque tuve una muy buena experiencia, igual que la estoi teniendo con android y los dos me gustan. ahora diria que android es mejor (PARA MI USO) por la libertad mas que nada. aparte de que va igual de fluido (menos touchwiz xD falta optimizacion) y al haber tantos dispositivos que lo usan pues mas donde elegir.
ahora, el diseño del iphone 5/5S es una pasada (no del 5c)pero la pantalla del s4 me encanta!!
no tengo pensado volver a iOS en un futuro cercano, aunque tengo un iphone 4 y un 5 por aqui que de vez en cuando los uso un poco.
Minutoid
12/09/13, 02:09:52
eso de "ni fu ni fa"... hasta que lo ha sacado Apple como super novedad, como siempre.
Cierto, lo de las huellas no es nuevo, pero apple supo implementarle software que aproveche la función, eso no hay que negarlo, si bien no es nuevo se pueden hacer más cosas con esa opción que las del atrix y la del pantech.
Gabri_Sanders
12/09/13, 02:28:17
de chiste, el iPhone 5C valdrá mínimo 600€, menos mal que iba a ser "low cost", si...para ellos que les saldrá más barato fabricarlo XD
se ve muy mal parado el nuevo iphone 5s vs los demas....
solo lo del lector de huellas, que esperemos funcione bien
y eso de procesador de 64bits que ventajas da?
de chiste, el iPhone 5C valdrá mínimo 600€, menos mal que iba a ser "low cost", si...para ellos que les saldrá más barato fabricarlo XD
Es que la decepción la crearon las mismas personas, porque recuerda que en los rumores y filtraciones era que se decía que era de bajo costo, pero apple nunca dijo eso, ni en su presentación, ellos nunca han dicho que sea de bajo costo, las mismas web que filtraban las fotos y características se lo inventaron y pensaron que iba a ser así, pero ni de cerca, carísimo.
von ropen
12/09/13, 03:12:57
La jugada les sale muy bien quitan el iPhone 5 que los acabados son mejores y metemos uno de plástico que nos sale más barato de producir vendiéndolo por lo mismo. Y ponemos a precio de oro el que tiene los mismos acabados que el iPhone 5. Es muy buena la jugada... Porque van a vender como churros.
Lo que no me fío es el sistema de huellas para pagar, por mucho que digan que no se almacena la información de la huella ni en Apple ni en iCloud ni en nada... Bueno en la CIA o en la NASA seguro que si les envían una huella...
von ropen
12/09/13, 03:14:36
Es que la decepción la crearon las mismas personas, porque recuerda que en los rumores y filtraciones era que se decía que era de bajo costo, pero apple nunca dijo eso, ni en su presentación, ellos nunca han dicho que sea de bajo costo, las mismas web que filtraban las fotos y características se lo inventaron y pensaron que iba a ser así, pero ni de cerca, carísimo.
Si es cierto, pero también son ganas de dejar correr el rumor por su parte...
Benja_Bueno
12/09/13, 03:41:19
Ahi le has dado.
slash1990
12/09/13, 04:03:50
A ver, si convertimos a euros lo que pone la apple store americana:
Iphone 5C 549 $ (414 €)
Iphone 5S 649 $ (488 €)
Se supone el 5c es lowcost, no se donde, en 70 € menos? a mi me parece un timo de apple, el iphone 5s cojonudo, el iphone 5c un refrito del 5 caro y el cual pagando un poco mas te llevas el 5s, si esa es tu estrategia comercial apple mala marxa llevas y eso que uso tambien productos de apple
sebas247
12/09/13, 04:08:15
yo pase de iPhone 4s a galaxy S4 en termino de características y desempeño me gusta mucho mi galaxy pero cuando me meto al google store extraño mucho el appstore son mejores sus aplicaciones mucho mas ordenado hace 2 meses que compre el galaxy y en las novedades y las aplicaciones mas descargadas siguen estando las mismas de hace 2 meses y como ejemplo en mi 4s tenia gta vice city y corria muy bien lo descargue en mi s4 y en realidad quede decpcionado con los graficos solo por el tema de Apps y novedades me suena mucho la idea de regresar a iOS
Rojikaft
12/09/13, 04:47:57
Iphone 5Caro
Iphone 5Supercaro
Si al final es sencillo entenderlo...
:risitas:
muy bueno
Trantorrr
12/09/13, 04:48:06
Lo de lector de huellas para acceder ya lo usé hace la tira de años en una PDA que todavía conservo (en un cajón) la HP Ipaq h5500 con Windows Mobile Edition 2003, no hay novedad, como casi siempre apropiándose del reciclaje de las ideas de otros.
David_Vaz
12/09/13, 05:36:32
Apple, lo ha vuelto a hacer.
Anda que poner un móvil de hardware inferior al Nexus 4 por 600€................................... y de plástico.
Apple se está convirtiendo en Samsung ;-) Ahora vuelve a usar plástico ;-) (Hablo de la época iPhone 3G / iPhone 3Gs.)
ismaelghr
12/09/13, 05:39:06
Ahora si es competencia para mi s2 jajajaja. Ni eeesssoo.
Manolo55
12/09/13, 05:43:10
Sobre todo para la redirección de 4Gb o más de RAM
Eso es -era- ¿para un sistema operativo o para todos? No sé si te suena PAE y LPAE ¿Estás seguro de que funciona igual en ARM? Y además de eso no veo yo al ayfon con 4 Gb de RAM. ¿Estás de chiste? A lo de la desinformación no me refería a ti, pero ahora sí. ¿Y no era eso de que el que se comía la memoria era Android...? ¿No le bastan 4 GB de memoria a un smartphone? A un PC corriente sí, a un Android también, a un iOS, ¿no?
Descomprime por favor cualquier fichero de cierto tamaño con un 7-zip 64 bits y luego con el normal en un sistema de 32... a ver qué resultados obtienes.
Creo que los usuarios de iphone se lo pasan haciendo eso 24x7 y haciendo render y compilando... sí, fijo, fijo.
OBVIAMENTE]puede poner como requisito de funcionalidad para ios7 el realizar las aplicaciones con versión específica 64bit y todo el mundo a currar, y no hay más.
Wishful thinking?
OBVIAMENTE]En resúmen... relájate un poco en las repsuestas porque te veo alterado,
Relájate tú hombre, que eso es lo que te he dicho yo, que te relajes. Los apple fan se supone son más originales, creativos, guay, ya sabes esas cosas. Mira te lo pongo en rojito:
Relájate
¿Respuestas? Sabes contar, ¿querrás decir respuesta o es que como estabas en estado de excitación viste múltiple?
OBVIAMENTE]La mejoría no es escandalosa, pero ahí está, tendrá ventajas y desventajas, quizá no lo sea para hoy, pero si para mañana... las empresas miran al horizonte, el usuario básico, a los piés, hay que saber mirar un poco más adelante para comprender el porqué de ciertas cosas... y los sistemas de 64bits en smartphones van a terminar necesitándose.
O sea, además del wishful thinking, lo que yo he dicho, que no lo vas a notar es más puede que lo pagues, porque la necesidad de memoria aumenta sí o sí. Toda esa perorata para darme la razón y encima sin tener idea... Todavía no sé si estás de broma, de "spare troll time" o de chiste.
¿Cuántos Smartfones hay con más de 4 GB? Sorpréndenos...
Repite conmigo, humo, humo, marketing, marketing...
OBVIAMENTE]Saludos.
Saludos majete.
David_Vaz
12/09/13, 05:57:35
¿Utilizas Android? ¿Qué móvil?
el_machin
12/09/13, 05:58:18
calidad de pantalla... comparadas con la LCD 2 o la LCD 3, la del iphone 5 es una basura, comparadas por mi mismo, abismar la diferencia de la LCD 3
Ninguna empresa tiene la obligación de desmentir o confirmar un rumor, ellos no tenían ninguna obligación, además si lo hacían arruinarían su presentación, la decepción ha llegado por parte de los mismos usuarios que se creyeron los rumores sabiendo que eran eso, rumores.
Ahi le has dado.
No.
Warwick
12/09/13, 06:22:21
Si ponen en la comparativa el Xiaomi Mi3, pulverizaa todos los dela lista. 280€-350€ xiaomi.es
La pantralla ya adelanto que superior a la apple, quien haya probado las Sharp de nueva generación lo sabe, además ultrasensibles para poderr usarlas con guantes. Digo que es mejor por lo siguiente: mayor densidad de píxeles y rango de brillo. Negros ultranegros en la Sharp y colores muy vivos.
A día de hoy sólo el fanatismo y la ignorancia pueden hacerte comprar un cacharro de éstos por 800€...
gustavoacm
12/09/13, 07:21:53
Y además de eso no veo yo al ayfon con 4 Gb de RAM. ¿Estás de chiste?
Creo que los usuarios de iphone se lo pasan haciendo eso 24x7 y haciendo render y compilando... sí, fijo, fijo.
O sea, además del wishful thinking, lo que yo he dicho, que no lo vas a notar es más puede que lo pagues, porque la necesidad de memoria aumenta sí o sí. Toda esa perorata para darme la razón y encima sin tener idea... Todavía no sé si estás de broma, de "spare troll time" o de chiste.
¿Cuántos Smartfones hay con más de 4 GB? Sorpréndenos...
Calma, que nunca van a entender. Si a AMD, Intel, Nintendo y cualquier otra empresa que se te ocurra, le costo trabajo implementar los 64 bits y convencer a la gente... pues aqui tenemos a Apple, hace magia y hará en meses, que digo meses... semanas... lo que a AMD, Intel y MS les costó varios años...
Hablando en serio, efectivamente el redireccionamiento de memoria es la vitud principal DE MOMENTO (más no la única) y por supuesto que un iphone de 6 u 8gb de ram vendra hasta el 6s o 7... jejeje... no descarto el rendimiento adicional en el SO en general pero no es el doble por supuesto, podrá ser un 30% y respecto a las apps pues solo en tareas pesadas se va a notar... Obvio hay una mejora, pero también la habría si el mismo A7 fuera de 32 bits y no 64...
Lo que en algun otro lado mencione es que a veces esto es tan irónico, y ya que hablé parrafos atrás de la Nintendo 64 (bueno, la empresa fue lo que mencione), despues vino la Dreamcast segun de 128 bits... que no se supone que la guerrita de bits en las consolas se cambio por las de cores... al menos eso es lo que se percibio desde esta ultima generación... y conste que los juegos es de lo que más ocupa poderío en procesamiento...
Ya veo a varios en los próximos meses descomprimiendo archivos de decenas gb con una app de 64 bits en un iphone 5s de 16 gb... si ya los veo... momento... creo que no es factible, los números no dan... a menos que compren el de 64gb :grin:
PD. yo no se si el iphone jamas se trabe, tuve el 3g pero hace mucho, por poco tiempo cosa de 2 meses y casi no instale aplicaciones... pero ayer se me trabó mi macbook con i7 y como soy principiante no sabía como destrabarla, solo giraba la ruedita de colores y ahí se quedo por varios minutos, eso paso por intentar pegar una dirección en safari o alguna acción asi... me causo mucha gracia, ni mi note me ha hecho eso...
IN53KT0
12/09/13, 07:30:27
Disculpa, pero innovación por el sensor??! Yo aun tengo mi atrix y este fue el primero que metió el sensor de huella, esto es innovación?? Que pasa aquí?
Si ponen en la comparativa el Xiaomi Mi3, pulverizaa todos los dela lista. 280€-350€ xiaomi.es
La pantralla ya adelanto que superior a la apple, quien haya probado las Sharp de nueva generación lo sabe, además ultrasensibles para poderr usarlas con guantes. Digo que es mejor por lo siguiente: mayor densidad de píxeles y rango de brillo. Negros ultranegros en la Sharp y colores muy vivos.
A día de hoy sólo el fanatismo y la ignorancia pueden hacerte comprar un cacharro de éstos por 800€...
quizás tengas razón en algunas cosas, pero recuerda que ese smartphone cuenta con una gran desventaja, y creo que la peor; la disponibilidad, solo se puede comprar y envíar a algunos países, no se compara con la cantidad de países en las que vende HTC, Sony y mucho menos con apple y samsung.
no entiendo porque hay que justificar que te compres algo. ¿que te parece que Apple es lo más?, es tu dinero y me parece estupendo. ¿que lo es el s4 o el nexus o el lumia?... pues más de lo mismo.
Yo sigo enamorado del note 2 y el 3 promete ser lo mejorcito del mercado.
Si nos ponemos a comparar terminales, habría que tener en cuenta muchos factores más como el so, sat, rendimiento de las diferentes partes del terminal, etc. y no quedarse en las características que trae en la caja.
Esto parece un concurso de a ver quien mea más lejos y siento deciros que los que mean más lejos son los que venden estos terminales a estos precios.
Benja_Bueno
12/09/13, 09:00:12
Ninguna empresa tiene la obligación de desmentir o confirmar un rumor, ellos no tenían ninguna obligación, además si lo hacían arruinarían su presentación, la decepción ha llegado por parte de los mismos usuarios que se creyeron los rumores sabiendo que eran eso, rumores.
No.
Para mi si, le ha dado con todo.
elnicki
12/09/13, 09:38:20
Yo quiero 5!!!!!!xD
santinhos
12/09/13, 10:08:41
Impresionante las novedades de Ios 7
http://blog.k-tuin.com/2013/09/la-nueva-version-de-ios7-se-publicara-el-18-de-septiembre/
Innovaciones a go-go...y tal...
Sobre todo para la redirección de 4Gb o más de RAM ¿verdad? ya solo con eso no tiene discusión alguna, pero aun hay más.
Muy bien explicado....ahora explica para que sirve eso en un teléfono con 2GB de RAM
Aunque no me doy por aludido, espero que no digas eso precisamente por mí porque me da la risa floja. Descomprime por favor cualquier fichero de cierto tamaño con un 7-zip 64 bits y luego con el normal en un sistema de 32... a ver qué resultados obtienes.
Pues hombre depende, si estamos hablando de un procesador de 2Ghz de velocidad con 3GB de RAM de 32bits frente a un procesador de 1,3Ghz y 2GB de RAM 64 bits....permíteme que apueste por el de 32 bits. (Por si alguien no se dado cuenta, son datos reales de telefonía teléfonos reales)
OBVIAMENTE, si no utilizas aplicaciones destinadas para 64bits no vas a aprovechar la arquitectura, pero en el mundo PC, esto está mucho más descontrolado, en el ecosistema móvil Apple puede poner como requisito de funcionalidad para ios7 el realizar las aplicaciones con versión específica 64bit y todo el mundo a currar, y no hay más.
Ese es el único beneficio del iPhone 5S que obligará un poco al tránsito hacia los 64 bits...Pero aprovecharlo lo harán otros terminales (iPhone 7/8 quizás)
Si realmente quisieras contradecirme, te hubiera bastado con decir que los 64 bits tienen más desventajas que ventajas en un sistema con menos de 4Gb de RAM, pues el consumo de RAM será mayor por el simple hecho de manejar el doble de direcciones.
La mejoría no es escandalosa, pero ahí está, tendrá ventajas y desventajas, quizá no lo sea para hoy, pero si para mañana... las empresas miran al horizonte, el usuario básico, a los piés, hay que saber mirar un poco más adelante para comprender el porqué de ciertas cosas... y los sistemas de 64bits en smartphones van a terminar necesitándose.
Saludos.
En que quedamos....es bueno o es malo..
Y vuelvo a preguntar¿Que mejora van a notar los usuarios de un teléfono de 64 bits y 2Gb de RAM?
LCBSeGiO
12/09/13, 10:19:14
http://blog.k-tuin.com/2013/09/la-nu...de-septiembre/
Te guste o no es innovación a lo que se refiere dentro del sistema operativo propio de apple, prácticamente a cambiado todo, otra cosa es que no te guste, que eso ya lo sabemos de sobra
santinhos
12/09/13, 10:26:51
Te guste o no es innovación a lo que se refiere dentro del sistema operativo propio de apple, prácticamente a cambiado todo, otra cosa es que no te guste, que eso ya lo sabemos de sobra
Ey! Veo que ya no me ignoras! Qué bien!!
Es lo que le queda a Apple: la innovación de puertas para dentro. De puertas a fuera... ya está todo inventado. Ya no están en la vanguardia, simplemente adaptan lo de los demás.
P.D: no eres el más indicado para dar lecciones de nada a nadie,y menos de objetividad.
on___off
12/09/13, 10:38:49
Me parece una pasada de dinero, un producto al alcance de unos pocos...
santinhos
12/09/13, 10:41:44
Me parece una pasada de dinero, un producto al alcance de unos pocos...
Y sin la expectativa de que baje de precio...
MarioIzquie
12/09/13, 11:46:34
No me apasionan los Iphones.
MarioIzquie
12/09/13, 11:47:22
Además es un producto al alcance de muy pocos. Se emocionan con lo que cuesta.
elnicki
12/09/13, 12:11:39
Además es un producto al alcance de muy pocos. Se emocionan con lo que cuesta.
Si si y luego hay mas de uno que picotea con los precios de samsung....;)
puros46
12/09/13, 12:43:10
Próximos Samsung montarán 64 bits
MarioIzquie
12/09/13, 12:47:54
¿Cómo puede ser que el HTC One sólo tenga 4MP?
MarioIzquie
12/09/13, 12:48:59
Es imposible ya que mi HTC One S tiene 8MP y puede grabar 1080P de vídeo. Os lo juro ;-)
LCBSeGiO
12/09/13, 12:58:03
Ey! Veo que ya no me ignoras! Qué bien!!
Es lo que le queda a Apple: la innovación de puertas para dentro. De puertas a fuera... ya está todo inventado. Ya no están en la vanguardia, simplemente adaptan lo de los demás.
P.D: no eres el más indicado para dar lecciones de nada a nadie,y menos de objetividad.
Si bueno, así puedo contestar todas las tonterías que dices
También te parece mal que innoven de puertas a dentro?? otros solo se dedican a seguirles, eso es mas penoso
En ningún momento te quiero dar lecciones de nada, yo doy mi opinión, simple y llanamente
puros46
12/09/13, 13:01:37
Flipando....
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=12964390
David_Vaz
12/09/13, 13:03:35
http://blog.k-tuin.com/2013/09/la-nueva-version-de-ios7-se-publicara-el-18-de-septiembre/
Eh, estas son otras dos novedades de iOS 7:
KEUNpT_-j1o
7GyBtI2WQPY
Y tengo más, pero en oculto por que las quiero reportar (Son fallos del Sistema Operativo que sacarán en 6 días, me has pillado)
von ropen
12/09/13, 13:25:01
No.
A ver una cosa es el decepcionado y otra el decepcionante. El que es decepcionado y el que produce la decepción. La decepción la produce Apple y los decepcionados son los usuarios.
Yo nunca he dicho que su obligación sea aclarar el rumor, sino que son ganas de dejarlo correr porque les interesa que se habla de ellos. Si saliera un señor diciendo que sus iphone a los fabrican mano de obra China que es explotada y trabajan como esclavos, no tardarían nada en desmentir el rumor. Pero como es otra cosa, no lo hacen. O sea que aquí se desmiente lo que se quiere y da la gana. Por so digo que son ganas de dejar correr un rumor e incitar al equivoco.
Sunfire
12/09/13, 13:28:17
Lo de los 64 bits es una chorrada como un templo , primero por que el sistema pasa a ocupar mas memoria en ram , se vuelve mas pesado , y segundo por que se implementa 64 bits cuando superas los 4 gb de memoria ram , ya que el sistema de 32 bits no es capaz de gestionar mas 4 gb.
Si se tienen memorias inferiores a 4 gb la ganancia es bastante infima y practicamente no merece la pena en pc , y estamos hablando de pc , imagina en un smartphone...
Y a parte de todo , necesitas que las aplicaciones esten preparadas para la arquitectura de 64 , si no es una tonteria...
Pero bueno , algo hay que sacar para justificar semejantes robos.
Los iphone, son un engaño en cuanto hardware , siempre suelen llevar una mierda ( no valen su precio ) , la cosa es , y es donde esta el merito de apple , que de esa mierda de hardware hacen una bestia superfluida y con un rendimiento altisimo ( aqui es donde estas pagando y lo vale ) , mejor que el de android muchas veces, ademas cuidan su market bajo unos standares , si la aplicacion no los cumple directamente no entra, es otra forma de garantizar rendimiento.
Tampoco es lo mismo sacar un apk compatible con muchisimos tipos de hardware a sacar un app en ios especialmente optimizada para un solo tipo de telefono ...
Con lo cual .... simpre ganara.
Es el grandisimo problema de android , mucha diversidad , pero eso nunca es bueno en cuanto a rendimiento se refiere.
Sunfire
12/09/13, 13:32:12
¿Cómo puede ser que el HTC One sólo tenga 4MP?
Por que no son 4 mpx como tal , son 4 ultra pixeles , son mas grandes de lo normal ...
No es una simple camara de 4 mpx.
Lo importante no son los pixeles , lo mas importante es la lente.
Lo de los pixeles en los smartphones son un engaño total.
Realmente admiro la forma de competir de apple , y es que realemente son exclusivos , ellos no se sacan el miembro midiendose con el hardware , no ponen la ultima castaña pilonga , ni el ultimo procesador con 12 nucleos , ni la memoria ram mas bestia, ni siquiera la camara con mas pixeles del mundo , que no va a servir para nada , simplemente ganan un huevo de dinero metiendo justo el hardware que se necesita, unido a un software ultra optimizado , para mi el mejor del mundo en los smartphones, no tiene igual , con todas sus limitaciones , sigue sin tener competencia alguna , es el mejor hecho... no necesita una mierda de hard para ir super rapido y fluido ... llegando incluso a medirse con telefonos de 3gb de memoria y quadcores .... y se queda tan pancho..... es increible lo poco que necesita ios para ir rapido.
Si apple quisiera , sacaria un monstruo del ultimo telefono android pepino del mercado quie tenemos ahora , que no tendria igual , pero claro ... no les interesa , no se desfasaria hasta pasar 5 años o mas... por que ahora mismo con la mitad del hardware ya les es suficiente... ( ellos estan a vender como todos )
Solo imaginar , lo que haria con el hardware de un nexus , es que se me ponen los pelos de punta...
Si apple no fuera tan codiciosa.... si no fuera tan pesetera , si no fuera una marca tan clasista... pero no va cambiar , siempre seguira siendo asi , y por mas que le joda a mas de uno , seguira siendo el referente , pues va siempre un escalon por encima en cuanto software.
Otro fallo , es la limitacion de pantalla....
Realmente apple tiene muchos contras , precios , pantallas , sistema muy muy cerrado ... ellos sabran , si fueran menos talibanes venderian como roscas , pero incluso el 5c es una tomadura de pelo , si 500 euros en un telefono es un telefono economico , que venga dios y lo vea!!!
santinhos
12/09/13, 13:39:02
También te parece mal que innoven de puertas a dentro?? otros solo se dedican a seguirles, eso es mas penoso
A ti te parece mal TODO de Samsung :)
Claro... los demás se de dedican a seguirles..
. por eso sacan un iphone de plástico o una versión de software con cosas implementadas en Android hace años... :D:D:D Que tu pasión por Apple no te ciegue...
LCBSeGiO
12/09/13, 13:41:40
. por eso sacan un iphone de plástico o una versión de software con cosas implementadas en Android hace años... Que tu pasión por Apple no te ciegue...
Gracias, ni la tuya por Samsung :ok:
Sunfire
12/09/13, 13:51:19
. por eso sacan un iphone de plástico o una versión de software con cosas implementadas en Android hace años... :D:D:D Que tu pasión por Apple no te ciegue...
El 5 c , es un robo , pero de mierda tiene muy poco , no te engañes , te aseguro que ese cacharro funcionara mejor que cualquier android de 700 euros ....
No le mires el hardware , ios , con muy poco vuela.... pero volar de verdad , y sin lags....
Osea , ellos saben muy bien que es lo que venden , y ese telefono esta mejor fabricado que cualquier telefono android y mejor acabado .
Pero , no es para todos , esta claro , 4 pulgadas a 500 euros se me hace pequeño...
Apple se puede permitir el lujo de poner los precios que les sale de las narices , por que juegan en otra liga , en la liga de la exclusividad , de la marca con un grandisimo renombre , no es lo mismo apple que decir samsung .... y sobre todo , saben que sus telefonos van jodidamente bien.... y no tienen igual...
Android, es la alternativa barata a un iphone... pero no es un iphone... ni esta hecho como un iphone , ni rinde como un iphone...
Apple se esta frotando las manos viendo la guerra tonta que tienen los fabricantes para sacar hardwares cada vez mas y mas potentes por necesidad para mover el pesado y lageado android... y mientras el lo compra por cuatro dolares sin ser lo ultimo de lo ultimo en hardwers que para android estan desfasados y sin embargo para ios son una burrada ... le vienen al pelo , con esta guerra de marcas , se tienen que estar forrando vivos a costa de android y las marcas que fabrican telefonos en android , tiene que ser de los telefonos de apple mas baratos en fabricacion que nunca haya existido , por cuatro perras tiene un pepinazo que puede vender cariiiisimo....
Apple si que sabe hacer negocios , que cabrones...
chechenodark
12/09/13, 13:58:35
Apple se centra en EEUU, y no hay mas que ver las cifras, hay unos puntos porcentuales menos de manzanitas que de androides, teniendo Apple solo un dispositivo a la venta por año. El iphone es una "patata" relaccion calidad/precio, pero como los yankis demandan eso, es lo que hay que darles
LCBSeGiO
12/09/13, 14:07:14
El 5 c , es un robo , pero de mierda tiene muy poco , no te engañes , te aseguro que ese cacharro funcionara mejor que cualquier android de 700 euros ....
No le mires el hardware , ios , con muy poco vuela.... pero volar de verdad , y sin lags....
Osea , ellos saben muy bien que es lo que venden , y ese telefono esta mejor fabricado que cualquier telefono android y mejor acabado .
Pero , no es para todos , esta claro , 4 pulgadas a 500 euros se me hace pequeño...
Apple se puede permitir el lujo de poner los precios que les sale de las narices , por que juegan en otra liga , en la liga de la exclusividad , de la marca con un grandisimo renombre , no es lo mismo apple que decir samsung .... y sobre todo , saben que sus telefonos van jodidamente bien.... y no tienen igual...
Android, es la alternativa barata a un iphone... pero no es un iphone... ni esta hecho como un iphone , ni rinde como un iphone...
Apple se esta frotando las manos viendo la guerra tonta que tienen los fabricantes para sacar hardwares cada vez mas y mas potentes por necesidad para mover el pesado y lageado android... y mientras el lo compra por cuatro dolares sin ser lo ultimo de lo ultimo harwares que para android estan desfasados y sin embargo para ios son una burrada ... le vienen al pelo , con esta guerra de marcas , se tiene que estar forrando vivos a costa de android y las marcas que fabrican telefonos en android , tiene que ser de los telefonos de apple mas baratos en fabricacion que nunca haya existido , por cuatro perras tiene un pepinazo que puede vender cariiiisimo....
Ahí le has dado :ok:
Sunfire
12/09/13, 14:12:47
Apple se centra en EEUU, y no hay mas que ver las cifras, hay unos puntos porcentuales menos de manzanitas que de androides, teniendo Apple solo un dispositivo a la venta por año. El iphone es una "patata" relaccion calidad/precio, pero como los yankis demandan eso, es lo que hay que darles
Pero si con sus ordenadores es igual , no montan nunca lo ultimo de lo ultimo , salvo que te gastes 3.000 euros o mas... y aun asi...
Pero .... a ver quien dice , que un mac va no rapiiiiidisimo!!!! ¿ quien tiene narices ? ah..... claro... es que es eso... , al final te da igual lo que monte mientras vaya rapido...
Si es que ahi esta la cosa... siempre ha estado ahi , windows vs mac , torres brutales para windows , torres mediocres para mac , pepinos radiactivos en android , teleofnos mediocres en hard para el iphone.... y a ver quien es el guapo que dice que un iphone no va bien .... ;)
Y a mi en el fondo , me parece bien , saben hacer buen software , con apple nunca estas pagando el hard , siempre estas pagando el software , y realemente lo vale en muchos casos , eso si, es caro...
Si las otras marcas no hacen lo mismo , es por que no pueden , saben que o vende barato o se van a la mierda , pero no es el caso de apple.
Y google , pues no es lo mismo , se preocupan mas de como sostener el sistema economicamente con publicidad que de optimizarlo... y que las marcas ya se busquen la vida metiendo nucleos y mierdas , y con esas reglas , en la puñetera vida va poder competir con ios... por lo menos en lo que ha rendimiento se refiere.
santinhos
12/09/13, 14:35:51
Apple se esta frotando las manos viendo la guerra tonta que tienen los fabricantes para sacar hardwares cada vez mas y mas potentes por necesidad para mover el pesado y lageado android... y mientras el lo compra por cuatro dolares sin ser lo ultimo de lo ultimo en hardwers que para android estan desfasados y sin embargo para ios son una burrada ... le vienen al pelo , con esta guerra de marcas , se tiene que estar forrando vivos a costa de android y las marcas que fabrican telefonos en android , tiene que ser de los telefonos de apple mas baratos en fabricacion que nunca haya existido , por cuatro perras tiene un pepinazo que puede vender cariiiisimo....
Bueno, es es tu visión de las cosas desde tu óptica de renegaciòn de Android. Yo prefiero al menos 5 pulgadas y la experiencia de usuario que te ofrecen, la libertad de Android, los precios, una carcasa de plástico (no es el caso del Note 3 en esto) y un precio más barato, a un móvil de «buen» diseño al que se le pone una carcasa y que varían entre 600 y 1000e.
Sunfire
12/09/13, 14:43:22
Bueno, es es tu visión de las cosas desde tu óptica de renegaciòn de Android. Yo prefiero al menos 5 pulgadas y la experiencia de usuario que te ofrecen, la libertad de Android, los precios, una carcasa de plástico (no es el caso del Note 3 en esto) y un precio más barato, a un móvil de «buen» diseño al que se le pone una carcasa y que varían entre 600 y 1000e.
Perdona santinhos , que yo no soy fan de nadie , eso para empezar , por que me repulsan los fans de... yo hablo de lo que me gusta y me parece bien , y unas veces me parecera bien cosas de android , como otras de apple, y ahi cosas OBJETIVAMENTE que no se pueden NUNCA negar , como que dos y dos son cuatro.... , lo que no soy es un fanboy cosa de que bajo mi humilde opinion tu pecas aveces , por decirlo suvamente.
Que tu te quieras hacer una realidad paralela y pienses que lo tienes todo en android , me parece perfecto. Pero no trates de angañarnos al resto. No existe ni el telefono , ni el sistema perfecto , ni android , ni en apple , ni en ninguna marca , simplemente hay telefonos con ciertas carectiristicas que te son mas utiles a ti personalemente , y otras siempre cojeara , la prefeccion no existe...
Android es lo que es , y esta donde esta , pero no es mejor que ios , otra cosa es los pros y los contras que cada uno vea de cada marca , sistema o terminal...
Y eso son gustos personales, y para muchas personal la forma de vender de apple o su filosofia le gusta , ni quieren pantallones ni quieren android... y quieren un termal rapido y sencillo, ... y en eso un iphone es pefecto.
¿ Tu estas comodo con android , lo ves perfecto ? me parece bien.... nada que decir , pero no estas siendo objetivo, en todas las casas cuecen habas. Android tambien tiene sus problemas....
Y al cesar lo que es del cesar !!! , no olvides , por muy fan que seas , si no caes en un royo tipico de algunos foros , que hay algunos que dan lastima cuando postean , defendiendo lo indefendible.
Aqui se discute sanamente , y hombre ... si no vas a ser objetivo... ahorratelo , hombre...
Estas hablando de apple , una empresa que tiene las NARICES de fabricarse su propio soft , que tiene unos standeres muchas veces que ya me gustaria a mi ver en android , y encima bajo su propio telefono , que lo mantine minimo un año completo , y sacando los dientes a todos los smartphones que salen cada 6 meses para android.... y riendose del hardware que montan los ultimos terminales.
Sea lo que sea apple , nos guste o no , hay que darles un minimo de respeto , con todos sus contras , por que eso tiene su merito , te guste o no.
Otra cosa es que un iphone sea para ti , y te guste mas o menos... y prefieras android , cosa que me parece estupendo.
LCBSeGiO
12/09/13, 15:01:43
Es que Santinhos a llegado a un punto en que no sabe diferenciar las palabras, esta tan centrado en atacar a los poseedores del iPhone y defender lo indefendible que no ve mas allá de sus ojos
Incluso cuando alguien es neutral
Si apple quisiera , sacaria un monstruo del ultimo telefono android pepino del mercado quie tenemos ahora , que no tendria igual , pero claro ... no les interesa , no se desfasaria hasta pasar 5 años o mas... por que ahora mismo con la mitad del hardware ya les es suficiente... ( ellos estan a vender como todos )
Solo imaginar , lo que haria con el hardware de un nexus , es que se me ponen los pelos de punta...
Probablemente lo que sucedería es que en lugar de tardar 1 segundo en abrir la aplicación "X", tardaría 0,7 segundos. ¿De verdad supone eso una gran diferencia? :pensando:
Si apple no fuera tan codiciosa.... si no fuera tan pesetera , si no fuera una marca tan clasista... pero no va cambiar , siempre seguira siendo asi , y por mas que le joda a mas de uno , seguira siendo el referente , pues va siempre un escalon por encima en cuanto software.
Eso lo dirás tú... A mi modo de ver, Android ha superado a iOS hace siglos, porque goza de una fluidez casi a la par y es muchísimo más versátil.
¿Qué significa eso de que "funciona mejor"? ¿El audio en llamadas se escucha con más claridad? ¿Tardas menos en contestar a un mail? ¿La nacegación por internet es más placentera? En fin...
Un Android moderno sin capa de personalización y hardware de última hornada también vuela, y tiene un lag cercano a cero :silbando:
Bueno, eso de "alternativa barata"... Yo no describiría un SGS4 o un HTC One como "baratos" :rolleyes:
Apple se esta frotando las manos viendo la guerra tonta que tienen los fabricantes para sacar hardwares cada vez mas y mas potentes por necesidad para mover el pesado y lageado android...
Ese es el clásico concepto que manejan personas que probaron hace meses/años un HTC Desire o un Samsung Galaxy petado de aplicaciones y con la capa de personalización del fabricante al completo, y con esa escasa experiencia extraen la conclusión de que Android es una tortuga, sin diferenciar entre Android 2.0 y Android 4.3 o entre un Google Nexus 4 y un Samsung Galaxy S (o el modelo que sea).
No digo que sea tu caso, ¿eh? :ok:
Saludos
Sunfire
12/09/13, 15:58:10
m1ja1, la realidad , es que mi hermana a tenido siempre androids , androis que me ha tocado a mi formatearselos a los 6 meses o al año , por que estan llenitos de mierda y daban hasta asco, todo lleno de banners de publiciad y basura , borrando 600 mb en caches en su sd , iban mal , pero muy mal con el transcurso del tiempo , incluso me sucede a mi, yo cada 4 meses formateo , por que se me relentiza.
Poco despues se compro el iphone 4 , hace un año de eso , hace unos dias le dije , oye le hecho un vistazo ! y me dice... no hace falta sigue lledendo bien , le digo , imposible , dejame ver...
Seguia llendo igual que cuando lo compro hace 1 año , jajaaj, igual de rapido , igual de fluido , petado de apliaciones y sin un solo lag, y con la misma velocidad... que es altisima y es un iphone 4.... creo que es el 4s... , eso impresiona , yo que siempre he usado android...
Osea, para mi eso , no tiene precio , esa es la diferencia de un android y un iphone... te olvidas de todo , desde que lo compras hasta que muere , va como el primer dia...
Es sencillez , no te preocupas de nada , absolutamente de nada , ni de borrar caches , ni de nada de nada....
Yo estoy un poco hasta las narices del lag de android , quizas en los ultimos pepinos sea menos acusado , pero tambien laguean.... si ...
Claro que yo no me compraria un iphone , primero , por que no apetece gastarme ese dineral , y segundo por que siguen pareciendo insuficientes sus panatallas ( gusto personal ) pero eso no quita que sea un bicharraco , y que vaya a una velocidad y con fluidez que ya le gustaria a android....
Solamente por cosas como implementar 64 bits , por estar escrito en puro c, c++ o objetive c ... , no corre java y no tiene una mierda de maquina virtual metida en el sistema... un S.O bueno , no solo es aquel que te deja poner un chorra launcher o poner un widget.... un buen sistema se ve por dentro.
Es otro royo , y no entiendo por que hay que tacharlo .
Si fuera un mal producto , ni lo conocerias , ni tendria esta publiciadad que le damos , ni todos los años cada vez que sale un iphone se organizaria tal revuelo.
Tienen algo distinto al resto, y es que ellos no quieren competir con android , ni con nadie , simplemente sacan SU telefono a su forma de entender y con su forma de innovar.
Es que estamos acostumbrados a que las marcas en android vayan de culo veo culo quiero , y se copien unas a otras que ya lo vemos a hasta normal.
Y cuando ves a alguien hacer algo distinto , hay que comprarlo rapidamente con android , es error....
santinhos
12/09/13, 16:38:46
ellos no quieren competir con android
:oh:
Por ello sacan un móvil de plástico algo más barato...?
carapapa
12/09/13, 16:42:44
Probablemente lo que sucedería es que en lugar de tardar 1 segundo en abrir la aplicación "X", tardaría 0,7 segundos. ¿De verdad supone eso una gran diferencia? :pensando:
Eso lo dirás tú... A mi modo de ver, Android ha superado a iOS hace siglos, porque goza de una fluidez casi a la par y es muchísimo más versátil.
¿Qué significa eso de que "funciona mejor"? ¿El audio en llamadas se escucha con más claridad? ¿Tardas menos en contestar a un mail? ¿La nacegación por internet es más placentera? En fin...
Un Android moderno sin capa de personalización y hardware de última hornada también vuela, y tiene un lag cercano a cero :silbando:
Bueno, eso de "alternativa barata"... Yo no describiría un SGS4 o un HTC One como "baratos" :rolleyes:
Ese es el clásico concepto que manejan personas que probaron hace meses/años un HTC Desire o un Samsung Galaxy petado de aplicaciones y con la capa de personalización del fabricante al completo, y con esa escasa experiencia extraen la conclusión de que Android es una tortuga, sin diferenciar entre Android 2.0 y Android 4.3 o entre un Google Nexus 4 y un Samsung Galaxy S (o el modelo que sea).
No digo que sea tu caso, ¿eh? :ok:
Saludos
Mas razón que un santo
Sunfire
12/09/13, 16:43:53
:oh:
Por ello sacan un móvil de plástico algo más barato...?
A 500 euros... si eso es intentar competir...
santinhos
12/09/13, 16:47:31
A 500 euros... si eso es intentar competir...
El 5C a partir de 599e...
Sunfire
12/09/13, 16:51:27
El 5C a partir de 599e...
Peor todavia... si es que ni se acerca a la gama media....
Ya ves. Y encima saben que van a vender.
elnicki
12/09/13, 16:56:55
Peor todavia... si es que ni se acerca a la gama media....
Ya ves. Y encima saben que van a vender.
Y tanto que lo van a vender.
Cada SO tiene sus ventajas e inconvenientes.
Pero hay cosas que no son subjetivas...
¿De que sirve abrir una aplicación medio segundo mas rapido, si tienes que desbloquear el terminal, buscar la aplicación y ejecutarla, cuando con otro SO la abres en medio segundo mas tarde pero la lanzas desde la pantalla de bloqueo? por poner un mero ejemplo....
De que me sirve un tren de alta velocida si para ir al punto que quiero tengo que hacer tres transbordos y llegó mas rápido y directo con un utilitario mas lento....
Sobre la innovación y comparación.....
Pues hombre aun recuerdo mi época con el 3GS y cuando tooooooodo el mundo copiaba a Apple (eso es asi le guste a quien le guste) y las comparaciones que había pues todo, TODO era mejor en un iphone......Tooooodo.
AHORA es Apple la que va a remolque sobre todo desde JB ( butter proyect), le pese a quien le pese) y me da la risa cada vez que escucho que Apple va su vola, que no miran a los demás.....y tal...
Por eso después de criticar el plástico, van y sacan un iphone de plastico....
Por eso incluyeron su centro de notificaciones en iOS (extrañamente parecido a la cortina de notificaciones de Android)
Por eso después asegurar que las 3,5" son lo ideal pasan a 4" (y no han puesto mas en el 5S por que quedaría fatal, pero ya llegará el i6 con mayor pantalla, ya.....)
Por eso las tablets pequeñas morirían en el intento (palabras de Jobs) pero sacan el iPad mini.....etc
No, claro....Apple no mira ni copia a la competencia.....
Son empresas TODAS, nada mas.... y los que las mitificamos y mantenemos somos nosotros.....
carapapa
12/09/13, 17:02:16
Mala jugada de Apple la presentación de los nuevos iphone, sus acciones bajando
http://m.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-acciones-apple-caen-porque-alto-precio-iphone-ahuyenta-inversores-20130912155123.html
lo interesante es el procesador, creo que es lo único en lo que han innovado.
santinhos
12/09/13, 17:51:55
Cada SO tiene sus ventajas e inconvenientes.
Pero hay cosas que no son subjetivas...
¿De que sirve abrir una aplicación medio segundo mas rapido, si tienes que desbloquear el terminal, buscar la aplicación y ejecutarla, cuando con otro SO la abres en medio segundo mas tarde pero la lanzas desde la pantalla de bloqueo? por poner un mero ejemplo....
De que me sirve un tren de alta velocida si para ir al punto que quiero tengo que hacer tres transbordos y llegó mas rápido y directo con un utilitario mas lento....
Sobre la innovación y comparación.....
Pues hombre aun recuerdo mi época con el 3GS y cuando tooooooodo el mundo copiaba a Apple (eso es asi le guste a quien le guste) y las comparaciones que había pues todo, TODO era mejor en un iphone......Tooooodo.
AHORA es Apple la que va a remolque sobre todo desde JB ( butter proyect), le pese a quien le pese) y me da la risa cada vez que escucho que Apple va su vola, que no miran a los demás.....y tal...
Por eso después de criticar el plástico, van y sacan un iphone de plastico....
Por eso incluyeron su centro de notificaciones en iOS (extrañamente parecido a la cortina de notificaciones de Android)
Por eso después asegurar que las 3,5" son lo ideal pasan a 4" (y no han puesto mas en el 5S por que quedaría fatal, pero ya llegará el i6 con mayor pantalla, ya.....)
Por eso las tablets pequeñas morirían en el intento (palabras de Jobs) pero sacan el iPad mini.....etc
No, claro....Apple no mira ni copia a la competencia.....
Son empresas TODAS, nada mas.... y los que las mitificamos y mantenemos somos nosotros.....
De acuerdo con cada una de las líneas...
cuidao!! que @sunfire no es un fanboy que va...
es que como no lo conocemos de las discusiones donde siempre tiene que llevar la contraria a los demás y atacar cualquier punto para crear polémica...
@sunfire que te conocemos, deja de decir idioteces y respeta la opinión de los demás, lo que tu dices, desde luego que no es lo que pensamos todos, o lo que en realidad es.
Sunfire
12/09/13, 18:01:59
es que como no lo conocemos de las discusiones donde siempre tiene que llevar la contraria a los demás y atacar cualquier punto para crear polémica...
@sunfire que te conocemos, deja de decir idioteces y respeta la opinión de los demás, lo que tu dices, desde luego que no es lo que pensamos todos, o lo que en realidad es.
Di que si, si no soy un taliban como tu , no soy nadie...
LCBSeGiO
13/09/13, 00:59:50
@sunfire que te conocemos, deja de decir idioteces y "respeta" la opinión de los demás, lo que tu dices, desde luego que no es lo que pensamos todos, o lo que en realidad es.
Para recibir primero ay que saber dar
Primero respeta tu y seras respetado
Para recibir primero ay que saber dar
Primero respeta tu y seras respetado
wtf? ¿os he dicho yo algo respecto al tema que se habla?
el que no respeta es el y en los hilos donde postea están la pruebas...
yo le he dicho que se corte un poco y que respete a los demás, que es hilo si hilo también donde sucede esto con el.
lo que no sabia es que tenían que salir sus escuderos a defenderle, o mejor dicho, a atacar a alguien que no os a dicho nada sobre el tema que trata el hilo.
LCBSeGiO
13/09/13, 13:03:46
wtf? ¿os he dicho yo algo respecto al tema que se habla?
el que no respeta es el y en los hilos donde postea están la pruebas...
yo le he dicho que se corte un poco y que respete a los demás, que es hilo si hilo también donde sucede esto con el.
lo que no sabia es que tenían que salir sus escuderos a defenderle, o mejor dicho, a atacar a alguien que no os a dicho nada sobre el tema que trata el hilo.
Yo en ningún momento he visto que falte al respeto
Yo en ningún momento he visto que falte al respeto
venga que si, como dice lo que tu opinas ya lo tienes que defender...
en fin. sigamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.