PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se cualga samsung galaxy s3 cuando tengo iniciada sesion en google


robergc77
11/09/13, 08:02:03
Hola gente que tal.. primero que nada se que esta muy gastado el tema de los cuelgues en el sgs3 y de su solucion con la version de la rom de uk..la verdad que estuve buscando en varios foros las causas de los reiterados cuelgues en mi s3.. se cuelga de vez en cuando (esto pasa cuando lo estoy usando) no responde, se queda congelada la no pantalla y hay que mantener como 9 segundos el boton de power para que se reinicie el celular, o simplemente sacar y poner la bateria. De repente lo encuentro apagado (generalmente cuando lo tengo en el bolsillo) y asi.. y esto me ocurre teniendo el celular casi sin aplicaciones y la memoria interna practicamente vacia.. no uso memoria externa sd.
Lo raro es que descubri que al no iniciar sesion en google mi s3 funciona a la perfeccion, sin congelamientos ni nada!! Ahora la pregunta. Por que ocurre eso??? Que tiene que ver el inicio de sesion de google con que se cuelgue?? Actualmente (sin inicio de sesion en google) tengo instaladas aplicaciones como facebook twitter y algunas otras por lo que diria que no es ninguna aplicacion que instale.. solo el hecho de iniciar sesion en google hace que mi movil cuelgue constantemente.. tenia entendido que con la version de uk se soluciona esto pero instale la que tiene terminacion XELLA y no paso nada.. a parte de si hay una solucion quiero saber el porque ocurre esto.. desde ya muchas gracias..
Alguna informacion adicional que dejo es que cuando inicio sesion en google lo unico que utilizon dee so seria el playstore y gmail. El google + y demas cosas no lo uso.

Moreta
11/09/13, 11:58:43
Ese móvil tiene una sección específica en el foro, te recomiendo que preguntes allí.

robergc77
11/09/13, 17:38:47
Ok ma maestro pregunto por ahi.. publique aca por si alguien tenga el mismo problema pero con otro movil distinto

Moreta
11/09/13, 17:41:29
Si te sirve de consuelo, yo tengo un amiguete con un S3 y le pasaba el tema de cuelgues y apagados aleatorios, le puse la última rom de Wanam y el móvil ahora, es un tiro...
Mira en roms y desarrollo para el S3.
Suerte.