Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar patron de seguridad
hermeshhn
11/09/13, 04:23:24
hola que tal, bueno la cosa es asi, me han traido un s4 bloqueado con patron de segguridad, a un precio bastante accesible aqui en mexico, mi pregunta es, al hacerle factory reset se quita el patron de seguridad? o es necesario cambiarle la rom para que funcione? o de ninguna forma se puede? esto es para ver si me conviene comprarlo si es que se puede eliminar el patron de seguridad, ojala me puedan ayudar con eso gracias!!:ok:
rolione
11/09/13, 04:28:50
osea que es robado el celular?
con factory reset le vas a poder quitar.
hermeshhn
11/09/13, 04:33:35
osea que es robado el celular?
con factory reset le vas a poder quitar.
pues no se si sea robado, me dice que es mesero y se lo encontro en su negocio, entonces con un factory reset se puede? es que no quiero arriesgarme a gastar un dinero que aunque es poco en comparacion a su precio real y a fin de cuentas no se pueda pero gracias por tu respuesta :ok:
Unixtall
11/09/13, 09:29:48
Te arriesgas a que lo bloqueen por imei al ser dado como robado
ecb41tza
11/09/13, 09:37:54
Te arriesgas a que lo bloqueen por imei al ser dado como robado
Que se arriesga nooooooo...... que se queda sin dinero y con un pisapapeles de narices como llamen ala operadora para bloquearlo.
Desde mi punto de vista, si hay sospecha de robo, no quiero saber nada del tlfno.
Que yo sepa, estos temas no estan permitidos en este foro compi....
Kantabruco
11/09/13, 10:07:06
Lo lógico es que el mesero llamé a algún contacto de la agenda como papá, mamá, etc. Y les comunique el hallazgo. O le lleve a alguna oficina de la operadora, o lo entregue en objetos perdidos, la Policía... o imagina que eres tú el ladrón y ahora quieres saber cómo desbloquearlo...
jorge_kai
11/09/13, 11:48:13
No se da soporte a teléfonos "encontrados"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.