PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar patron de seguridad

hermeshhn
11/09/13, 04:23:24
hola que tal, bueno la cosa es asi, me han traido un s4 bloqueado con patron de segguridad, a un precio bastante accesible aqui en mexico, mi pregunta es, al hacerle factory reset se quita el patron de seguridad? o es necesario cambiarle la rom para que funcione? o de ninguna forma se puede? esto es para ver si me conviene comprarlo si es que se puede eliminar el patron de seguridad, ojala me puedan ayudar con eso gracias!!:ok:

rolione
11/09/13, 04:28:50
osea que es robado el celular?
con factory reset le vas a poder quitar.

hermeshhn
11/09/13, 04:33:35
osea que es robado el celular?
con factory reset le vas a poder quitar.

pues no se si sea robado, me dice que es mesero y se lo encontro en su negocio, entonces con un factory reset se puede? es que no quiero arriesgarme a gastar un dinero que aunque es poco en comparacion a su precio real y a fin de cuentas no se pueda pero gracias por tu respuesta :ok:

Unixtall
11/09/13, 09:29:48
Te arriesgas a que lo bloqueen por imei al ser dado como robado

ecb41tza
11/09/13, 09:37:54
Te arriesgas a que lo bloqueen por imei al ser dado como robado
Que se arriesga nooooooo...... que se queda sin dinero y con un pisapapeles de narices como llamen ala operadora para bloquearlo.
Desde mi punto de vista, si hay sospecha de robo, no quiero saber nada del tlfno.

acadio
11/09/13, 09:44:28
Que yo sepa, estos temas no estan permitidos en este foro compi....

Kantabruco
11/09/13, 10:07:06
Lo lógico es que el mesero llamé a algún contacto de la agenda como papá, mamá, etc. Y les comunique el hallazgo. O le lleve a alguna oficina de la operadora, o lo entregue en objetos perdidos, la Policía... o imagina que eres tú el ladrón y ahora quieres saber cómo desbloquearlo...

jorge_kai
11/09/13, 11:48:13
No se da soporte a teléfonos "encontrados"