PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema chat integrado facebook no conecta

grd1976
11/09/13, 03:53:54
Buenas, hace rato que no se puede conectar al chat integrado de facebook...

tengo un lumia 920, todavia sin amber y lo único que puedo criticar es justamente algunos problemas en sincronizaciones y notificaciones.

puntualmente si alguien puede aclararme estos dos puntos:

1) el chat integrado hace tres dias que dice no se puede conectar, bla bla... nunca está on line, a alguno mas le pasa o ya le encontraron alguna solución o algo que deba tocar? (despejando las configuraciones que ya las revisé) ayer me llego un mail de microsoft como que se habia desconectado mi mail de face, supuse que siguiendo los pasos y enlanzándola nuevamente se solucionaria pero nada.

2) respecto a gmail, tengo 3 cuentas configuradas pero solo en la primera me deja que sea push (al recibir elementos) en las otras dos como mucho me deja poner cada 15 minutos y por mi trabajo necesito que todas sean push real y no quiero volver a blackberry ni a android si no puedo gestionar algo tan simple como el correo en tiempo real.

bueno quedo a la espera de comentarios, ideas o soluciones.

cisco4roms
11/09/13, 10:04:14
1) A lo del Facebook no creo que te ayude pero a mi me llegaban al PC y cuando también lo tenía puesto al móvil yo creo que al tenerlo "abierto" en varios sitios a veces no llegaban bien.

Desactívalo desde el menú mensajes en el móvil, cierra toda electrónica viviente y vuelve a probar aunque supongo que ya lo has hecho.

2) Si no hay manera de hacerlo funcionar usa la solución chapucera... desvía tus otras dos cuentas mediante la configuración gmail hacia la push. Sé que no es la mejor solución pero hasta que averigües como hacerlo bien puede que te sirva.

grd1976
11/09/13, 14:14:06
Si, también note anteriormente que si estoy frente a la pc me muestra el chat en la misma y me parece bien la idea pero hace dos dias que no la prendia y nunca me llego nada al celu siendo la unica fuente conectada a facebook aunque nunca se conectó en realidad, ya no lo hace hace dias ni por un momento.

lo de poner las cuentas todas juntas no me parece por ahora porque me complica ya que recibo muchos mails en cada una asi que sigo con eso de los 15 minutos aunque me parece raro que no se puedan tener las 3 push, la de microsoft y una de google si me dejo.

grd1976
12/09/13, 00:03:39
Lo del chat integrado lo solucione borrando la apliacación de facebook beta y de facebook y ahora se conencta y las notificaciones llegan mucho mejor usando JDB For Facebook. con ese combo anda de diez!