Ver la Versión Completa : Tramitar garantia nexus 4 sin factura ni gmail
ivancpa
11/09/13, 03:22:21
Tengo un nexus 4 de 8GB que no tengo factura ni nada, esta nuevo pero tiene un fallo y es que el micro no va, en las llamadas no me escuchan en los videos no se oye casi nada, cosas asi..
No hay alguna forma de tramitar la garantia? Y que google me mande otro? Un saludo
pelusamad
11/09/13, 03:30:42
Sin factura no y si la tuvieras debería estar a tu nombre
juanute
11/09/13, 04:15:40
Sin factura no y si la tuvieras debería estar a tu nombre
Pues que quieres que te diga, yo he tramitado la garantia de mi nexus sin factura, y ni siquiera estaba a mi nombre, llame a google y me dijero que ok con el tema del reemplazo, les comente que el telefono me lo habian "regalado" (comprado a un user de aqui) y muy amablemente me pidieron el imei, me mandaron un correo a mi cuenta gmail pidiendome mis datos (nombre direccion y tal) y al dia siguiente ya estaba cambiado de nombre, y el reemplazo viene de camino.
Graco_T
11/09/13, 07:30:43
puedes escribirles como dice el compañero para preguntarles, y de paso cambiar el propietario y poner el tuyo. lo único que te pedirán algún dato del antiguo propietario.
yo he cambiado de propietario el mio hace poco y de la factura original solo me pidieron la dirección de envio que tenia el antiguo propietario.
solo con el Imei no se si te lo aceptarán, aunque me imagino que ellos se ponen en contacto con el comprador original para comunicarle y avisarle.
de todas maneras llama a google y que te informen de que es lo que necesitas. Te atienden muy bien.
ivancpa
11/09/13, 14:12:47
Bueno.. resulta que el movil es del reino unido X-D asi que nada, devolucion al chico que se lo compre y listo
Gracias a todos, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.