Ver la Versión Completa : ROM [ROM 4.3 JLS36G AOSPA] ParanoidAndroid 3.99 RC-2 | Halo 2.0
pol.jhon
11/09/13, 01:10:22
XDA:DevDB Information
[AOSPA] ParanoidAndroid, a ROM for the Samsung Galaxy S I9000
Contributors
davidteri91
ROM OS Version: 4.3.x Jellybean
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Version Information
Status: Stable
Created 2013-09-20
Last Updated 2013-10-15
By Davidteri
pol.jhon
11/09/13, 01:12:58
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/e3avusu7.jpg
Se trata de una construcción de PA 3 . + Para el Samsung Galaxy S Plus ( GT- I9001 ) . Usted debe considerar esto como un candidato de versión de Android Paranoid 3 + . Tiene el código HALO 2.0 y es Android 4.3 basado !
Código:
# include
/ *
** La garantía está vacío.
**
** Yo no soy responsable de los dispositivos bricked , tarjetas SD muertas,
** Guerra termonuclear , o el conseguir despedido por la aplicación de alarma falló. complacer
** Hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las funciones incluidas en esta ROM
** Antes de flashear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones , y si
** Usted señala con el dedo a mí para estropear su dispositivo , me reiré de ti.
** /
¿Qué está funcionando :
audio
Recibir y hacer llamadas
GPS
brújula
sensor de proximidad
Wifi
Bluetooth
Almacenamiento masivo USB
HW acelerado gui
Vídeo HW acelerado
cámara
BLNv9
Tethering USB / Wifi
VSync
OTG USB ( sólo compatible con FAT32 )
Phantom pulsaciones de filtrado
Descargas:
ROM PA 3.99 RC-2 2013/10/15
pa_ariesve-3.99-RC2-20131015.zip ('http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=1121')
PA Gapps
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps
Opcional Gapps oficiales de PA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/qany2e4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/aqy6a7yj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/gyjaje5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/upaqe5ap.jpg
FUENTES ROM CHANGELOG
Construir 10/15/2013
ROM
https://github.com/alviteri/device_ariesve/commits/pa43
Sync PA repo
KERNEL
https://github.com/alviteri/samsung-kernel-msm7x30/commits/cm-10.2
Compilado con GCC Linaro NEO 4.8.2
03.04.66
Código:
Construir 21/09/2013
ROM
Añadido WebGL
KERNEL
Update Kernel (Véase mi git)
Sync PA repo
Cambios ROM: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45785408&postcount=3 Gracias @ SferaDev
Construir 17/09/2013
ROM
Dalvik y Bionic del CM
Desactivar WebGL
MTP Por defecto
Activar mapeo de memoria framebuffer
Sync PA repo
KERNEL
Compilado con Linaro Toolchain 4.8.2 por @ Christopher83
O3 optimizaciones
Kernel 3.4.62
370 RAM libre
OC
Tensión normal
Portado Scheduler SIOPULS de Mako Nexus 4 por mí
Update Kgsl
Update zcache
Update zram
Actualizar Zsmalloc
Algunas otras actualizaciones (Ver mi Git)
Construir 12/09/2013
Dalvik y Bionic Desde CarbonDev
SoundRecorder está de vuelta en el cajón del Lanzador de aplicaciones gracias CM
Coquetea sensor fijo llamada blackscreen
Correcta aplicación la imagen ( llamadas entrantes ) Gracias @ SferaDev
Correcta edición toogle cuando Halo es disactive Gracias @ SferaDev
Retire Apollo
Update Kernel (Véase mi git de cambios )
Update HALO ( Nuevas funciones ) Gracias Equipo PA
Sync PA repo
Construir 10/09/2013
basado JSS15Q
Construir 09/09/2013
Utilice Dalvik y Bionic de fuentes PA
Fijar rotación LockScreen
( No cambie el kernel ) Fijar alto consumo de batería con 3G ? ? ? Necesito tu pueblo retroalimentación
Sensores de actualización ( Gracias ADC Team)
Update Codecs Medios
Ramdisk : init.qcom.rc : permisos de archivos modificados para / proc / cmdline Gracias Patwip
Lib QCOMMediaPlayer de fuentes Media- Legado
Actualización del Kernel 3.4.61
- Sincronización con las fuentes Arco
Sync PA repo
Construir 09/07/2013
Build inicial
Preguntas más frecuentes
¿Puedo utilizar otro kernel ?
No es una buena idea de mi repo kernel se configuran diferentes ahora y esto se trabaja con módulos exfat.ko y tun.ko
¿Cómo habilito MTP ?
Vaya a Ajustes / Almacenamiento / Menú / MTP
¿Cómo puedo desactivar el modo híbrido "Dual " en la configuración u otras aplicaciones ?
Dentro de la aplicación deseada , desplácese hacia abajo las notificaciones e introduzca los ajustes rápidos . A continuación, seleccione la ficha Hybrid (activado por defecto ) y cambiar las propiedades .
¿Dónde está PA Fondos ?
Se puede descargar desde Play Store
¿Cuáles son algunos ejemplos de propiedades híbridos?
Stock Phone ( esta es la buena)
DPI : 240
Diseño: 360
Modo de teléfono enorme
DPI: 200-210
Diseño: 360
Modo phablet
DPI: 160
Diseño: 600
Modo Tablet
DPI: 128-182
Diseño: 1000
¿Por qué no puedo usar ParanoidOTA por ahora?
Le da un error del servidor cambia debido , por favor calmate un anuncio aparecerá cuando está de vuelta!
CREDITS
ParanoidAndroid Team
Arco
ADC Team (Ivendor - CastagnaIT - Erik - Christopher - Krislibaeer - Smeroni - Xellar)
Erik and Hornet for Performance Control
Blackmambazzz
Michael Bestas (Legacy Xperia)
andriw26
11/09/13, 03:44:33
Gracias por traerla aquí, aunque el desarrollo para nuestro móvil está disminuyendo cada vez más es bueno ver que gente como DavidTeri trabajan muy bien para que podamos seguir disfrutando de las ultimas versiones de android en nuestro terminal. Se agradece :)
davidteri
11/09/13, 13:29:11
Gracias por publicar Paranoid por aqui ;)
¿Qué diferencia hay entre las gapps y las gapps de Paranoid?¿Acepta ambos paquetes la ROM o sólo el de PA?
PD: Muchas gracias por colgarla aquí.
voy a probar esta rom aora
andriw26
11/09/13, 19:41:03
¿Qué diferencia hay entre las gapps y las gapps de Paranoid?¿Acepta ambos paquetes la ROM o sólo el de PA?
PD: Muchas gracias por colgarla aquí.
Algo raro es que pesan mas las PA gapps que la propia ROM en si
pol.jhon
11/09/13, 19:43:57
Algo raro es que pesan mas las PA gapps que la propia ROM en si
Es normal, cada vez hay mas apps de google y cada vez mas pesadas
No me gusta, menu muy pekeño en formato barra a la izquierda y luego los submenus a la derecha.
La voy a quitar.
andriw26
11/09/13, 20:15:28
No me gusta, menu muy pekeño en formato barra a la izquierda y luego los submenus a la derecha.
La voy a quitar.
Lo de la escala de interfaz se puede modificar para que se vea mas grande, ya que como viene es demasiado pequeña. Vete a los ajustes rápidos, de los de la barra de notificaciones, y dale a la opción dpi creo que es, y ponlo en modo Phone a 240 dpi
Lo de la escala de interfaz se puede modificar para que se vea mas grande, ya que como viene es demasiado pequeña. Vete a los ajustes rápidos, de los de la barra de notificaciones, y dale a la opción dpi creo que es, y ponlo en modo Phone a 240 dpi
ya lo probe y me cambio.
pero nose, no me va tan fluida como la de davidteri.
andriw26
11/09/13, 20:44:25
Lo mismo digo, la he probado esta mañana y en menos de una hora he vuelto a CM, no va tan fluida y aunque tenga opciones interesantes como Halo 2.0 si no va fluido pues prefiero no tener esas opciones.
Esta también es de DavidTeri
Eso es, aora estoy probando otra cm
pol.jhon
11/09/13, 20:51:23
Pensar que esta en fase beta
Hay que pulirla.
Seguro que en poco tiempo ira mucho mas fluida
Pensar que esta en fase beta
Hay que pulirla.
Seguro que en poco tiempo ira mucho mas fluida
eso seguro !!! ya habra tiempo de probarla otra vez
andriw26
11/09/13, 21:22:58
Sin duda voy a estar pendiente de futuras versiones y de como evoluciona esta rom
pol.jhon
12/09/13, 01:16:07
La voy a quitar.
Ya la he instalado y la he puesto a mi gusto :cool:
Menús e iconos tamaño normal
En cuanto a la fluidez va muy bien cuando aumentas el tamaño de los menus y los iconos a 240 dpi O eso me ha parecido a mi
Para cambiarlo he usado unas aclaraciones que da David en el hilo de xda
Voy a incluirlo en el primer post por si lo queréis hecha un vistazo
Ok ya la probare el finde o algo
Gracias !
pol.jhon
13/09/13, 18:06:24
Nueva versión
ROM PA 3.99 2013/09/12
Esto va rapido
blakis87
14/09/13, 16:07:24
Como va esta ROM? Es que yo estoy con la anterior de David y no me va nada mal, pero me gustaría cambia
andriw26
18/09/13, 18:08:20
Nueva versión, la RC1 :)
pol.jhon
18/09/13, 18:49:53
Cuando llegue a casa lo actualizo
pol.jhon
18/09/13, 20:33:13
Hilo actualizado:thumbup::thumbup:
RC1 ok
pol.jhon
18/09/13, 20:35:25
Como va esta ROM? Es que yo estoy con la anterior de David y no me va nada mal, pero me gustaría cambia
Prueba la nueva RC1
No va nada mal
davidteri
19/09/13, 12:28:11
Prueba la nueva RC1
No va nada mal
Deberias actualizar el titulo porque la rc-1 no esta basada en JSS15Q sino en JLS36C ;) y segun el team PA la rc-2 esta por salir en estos dias ;)
pol.jhon
19/09/13, 12:34:51
Deberias actualizar el titulo porque la rc-1 no esta basada en JSS15Q sino en JLS36C ;) y segun el team PA la rc-2 esta por salir en estos dias ;)
Ok, gracias por avisarme;);)
andriw26
23/09/13, 11:07:19
Ya está la RC-2. Yo probé la primera beta y no me iba bien ( cosa normal porque es beta), ha mejorado mucho en la RC1? A mi con que vaya igual que la CM me conformo
pol.jhon
23/09/13, 11:23:46
Ya está la RC-2. Yo probé la primera beta y no me iba bien ( cosa normal porque es beta), ha mejorado mucho en la RC1? A mi con que vaya igual que la CM me conformo
La rc2 no la he probado
(En un rato actualizo)
Pero la rc1 si y va muy fluida y con menos fallos
Supongo que la 2 ira mejor todavia
pol.jhon
23/09/13, 11:40:23
Hilo actualizado
[ROM 4.3 JLS36G AOSPA] ParanoidAndroid 3.99 RC-2 | Halo 2.0
Genial :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
stojakovic83
23/09/13, 19:30:06
Para instalar esta Rom viniendo de la 10.1 hay que haces lo mismo verdad?
todos los wipes, rom y gapps¿
pol.jhon
23/09/13, 19:46:46
Para instalar esta Rom viniendo de la 10.1 hay que haces lo mismo verdad?
todos los wipes, rom y gapps¿
Si , luego para actualizar esta misma ROM ya no hace falta
Pero la primera vez todos los wipes
stojakovic83
23/09/13, 20:06:11
La acabo de probar y me va muy lenta. Asi que he tenido que volver a la 10.1 la 4.6 y he cambiado el kernel al Phenom 4.9 370mb para ver si no me ocurre el problema que te comente esta mañana
pol.jhon
24/09/13, 14:34:48
La acabo de probar y me va muy lenta. Asi que he tenido que volver a la 10.1 la 4.6 y he cambiado el kernel al Phenom 4.9 370mb para ver si no me ocurre el problema que te comente esta mañana
La verdad es que si he notado mucho lag
he cambiado el patron y planificador a ver que tal
De momento parece que va mejor
La verdad es que si he notado mucho lag
he cambiado el patron y planificador a ver que tal
De momento parece que va mejor
Que launcher usas? tienes el nova launcher?
pol.jhon
24/09/13, 18:39:50
El que viene con la ROM
El que viene con la ROM
Prueba el Nova launcher, suele ir bastante mejor que el que viene con la rom y segura que eliminas esos lags...
ya me cuentas
pol.jhon
24/09/13, 18:48:20
Ok, gracias
davidteri
24/09/13, 19:28:32
Pues yo me e quedado con el launcher stock porque es el AOSP y me va sin lags :)
pol.jhon
24/09/13, 23:22:57
A parte de los lags, de vez en cuando me pasa esto
pol.jhon
24/09/13, 23:24:42
Voy a probar con el nova y comento
pol.jhon
25/09/13, 00:23:16
Después de una hora con el nova instalado no me ha vuelto a pasar lo de las fotos y ahora va rapidísimo
Ahora vuela ;):thumbup:
Gracias por el consejo jcah73
pol.jhon
02/10/13, 15:00:31
Después de varios días con esta ROM instalada
He de decir que va mejor de lo que me esperaba
Quitando el problemilla de los lags y lo de las capturas que publique hace unos días (que solucione cambiando el launcher) por lo demás un 10 para David.
El consumo con 3G baja bastante con respecto a 4.2.2
Aunque sigue siendo alto para mi gusto.
Conectado a WiFi apenas hay consumo.
Muy fluida con el nova
En fin que me gusta.
Si queréis saber alguna cosa mas de el funcionamiento de la ROM solo tenéis que preguntar.
Un saludo :cool:
oscarmalo
03/10/13, 16:23:47
hola
mi movil acaba de resurgir por el problema de la eMMC... que se me quedaba en bucle todo el rato en el logo de Cyanogen... y que gracias a jcah73 lo he podido solucionar :)
mi duda es... antes llevaba la ADC Team 4.2.2... y quiero probar con esta... que recovery tengo que instalar... y que diferencias hay entre el consumo de bateria, fluidez, estabilidad etc... cual me recomendais?
un saludo!
pol.jhon
03/10/13, 21:43:19
hola
mi movil acaba de resurgir por el problema de la eMMC... que se me quedaba en bucle todo el rato en el logo de Cyanogen... y que gracias a jcah73 lo he podido solucionar :)
mi duda es... antes llevaba la ADC Team 4.2.2... y quiero probar con esta... que recovery tengo que instalar... y que diferencias hay entre el consumo de bateria, fluidez, estabilidad etc... cual me recomendais?
un saludo!
El recovery te vale el mismo con el que instalaste la 4.2.2
La bateria en 4 horas con 3G se comió un 30%
Cuando me conecte a WiFi muchísimo menos
Dándole caña con la pantalla me duro unas 12 o 13 horas
En cuanto a fluidez con el nova en mi caso va muy bien
davidteri
04/10/13, 08:48:20
hola
un saludo!
Si eres MMC brick no uses esta ROM
oscarmalo
04/10/13, 10:16:43
Si eres MMC brick no uses esta ROM
vale gracias! no sabia nada ;)
y eso? con lo que me gustaba :(
davidteri
04/10/13, 14:37:26
vale gracias! no sabia nada ;)
y eso? con lo que me gustaba :(
Ahora me haz interpretado mal digo si tu telefono esta brickeado entonces no puedes usar esta rom ya que no tiene las particiones modificadas para los telefonos brickeados pero si tu telefono tiene riesgo brick emmc si ya que ese problema se fixeo desde hace tiempo
oscarmalo
04/10/13, 17:50:13
Ahora me haz interpretado mal digo si tu telefono esta brickeado entonces no puedes usar esta rom ya que no tiene las particiones modificadas para los telefonos brickeados pero si tu telefono tiene riesgo brick emmc si ya que ese problema se fixeo desde hace tiempo
aaaaaaaa vale, como ya dije, mi movil ha resucitado gracias jcah73... hice las dos particiones etc...
asi que puedo instalar esta rom ;)
un saludo!
andriw26
04/10/13, 18:17:45
La ultima vez que probé esta rom estaba en versión beta e iba bastante mal para mi gusto. Que tal la rc2? Tiene mejor rendimiento o igual que la CM10 de David?
pol.jhon
04/10/13, 18:36:07
La ultima vez que probé esta rom estaba en versión beta e iba bastante mal para mi gusto. Que tal la rc2? Tiene mejor rendimiento o igual que la CM10 de David?
Unos post mas atrás tienes mi opinión
Después de probarla unos dias
Pues ya que estamos yo tambien voy a dar mi opinion ;)
Fluidez: 7 - En varios casos he tenido que reiniciar quitando la bateria por que se pilla algunas veces y ademas, no es lo rapida que me imaginaba
Sonido: 9 - Me ha sorprendido muchisimo! Se asemeja al de GB lo cual nunca se habia visto en ninguna otra rom.
Bateria: 8 - He notado que si que se ha incrementado la bateria en cuanto a la 4.2.2 pero quizas si fuese un poco mas ligera quitandole cosas de aqui y de alli aguantase mas.
Saluuuuudos! :thumbup:
oscarmalo
16/10/13, 15:16:03
bueno, ha sacado una nueva version david que no la encuentro por XDA... no se si es que se esta subiendo nuse...
una pregunta, el kernel de christopher para la version 4.3 Alpha 3 de ADC Team... esta se puede instalar en la paranoid? o no estara optimizado?
un saludo!
pol.jhon
16/10/13, 17:05:38
bueno, ha sacado una nueva version david que no la encuentro por XDA... no se si es que se esta subiendo nuse...
una pregunta, el kernel de christopher para la version 4.3 Alpha 3 de ADC Team... esta se puede instalar en la paranoid? o no estara optimizado?
un saludo!
David aconseja usar el kernel stock
Por que hay incompatibilidad
Gracias por avisar de la nueva versión
Cuando llegue a casa la busco y actualizo el hilo:thumbup:
pol.jhon
17/10/13, 01:32:31
Hilo actualizado :thumbup::thumbup::thumbup:
Ya podéis descargar la ultima actualización con fecha 15/10/2013
Por cierto si no he entendido mal en xda
El equipo PA ya no actualizara mas la versión 4.3 y empiezan a trabajar en 4.4
;)
davidteri
17/10/13, 07:38:58
Asi es el equipo espera la llegada de kitkat para echar andar los motores ;)
Eso es una magnífica noticia :ok:
davidteri
18/10/13, 01:23:57
Ahora la pregunta del siglo ariesve darà la compatibilidad con kitkat :/
oscarmalo
21/10/13, 16:19:17
es normal que cada vez que entro a la galeria se me queda congelado y se reinicie solo????
gracias
andriw26
21/10/13, 18:38:33
es normal que cada vez que entro a la galeria se me queda congelado y se reinicie solo????
gracias
Normal no es, algo falla ahí. De todas maneras, por experiencia no te recomiendo la galería propia de android ya que tarda en abrirse y va algo lenta. Te recomiendo alguna galería externa como QuickPick, que va muy bien.
Si ves que continua con los reinicios prueba reinstalando la ROM.
oscarmalo
21/10/13, 22:31:23
Normal no es, algo falla ahí. De todas maneras, por experiencia no te recomiendo la galería propia de android ya que tarda en abrirse y va algo lenta. Te recomiendo alguna galería externa como QuickPick, que va muy bien.
Si ves que continua con los reinicios prueba reinstalando la ROM.
me pasa lo mismo con el QuickPick... se me queda congelado dentro donde se ven las carpetas y se reinicia solo al cabo del rato... la he reinstalado de nuevo :S
porque me pasa?
PD: y cuando quiero añadir el widget de tapatalk 1x1 no se me guardan como accesos directos ni nada, no me aparecen :S... con el beautifil widgets tampoco...
andriw26
22/10/13, 00:26:30
Si habiendo reinstalado la ROM no se soluciona puede que haya algún archivo corrupto en el sistema.
Yo optaría por formatear completamente y descargar la ROM de nuevo ( no vaya a ser que este mal descargada) y así instalar desde 0. Si lo haces prueba a abrir la galería antes de meter cualquier foto, para descartar que el problema provenga de alguna foto que impida el buen funcionamiento de la galeria.
Un saludo :)
davidteri
22/10/13, 01:25:49
En prueba PA 4.3.1 ;)
oscarmalo
22/10/13, 23:27:43
como va esa 4.3.1?? se han arreglado los problemas?
he conseguido poner el widget del tiempo... pero lo que son los accesos directos del tapatalk y entrar en la galeria no puedo...
PD: la bateria va genial!
delfino
24/10/13, 13:12:04
Hola compis,instale la 4.3 taller,y hasta ahora todo bien,excepto el problemilla de la
Galería,a mi me deja habrirlo todo menos los videos del watsaap,to do es meterme en la carpeta y se bloquea y se apaga el móvil,a alguien mas le pasa,gracias
oscarmalo
24/10/13, 19:12:52
Hola compis,instale la 4.3 taller,y hasta ahora todo bien,excepto el problemilla de la
Galería,a mi me deja habrirlo todo menos los videos del watsaap,to do es meterme en la carpeta y se bloquea y se apaga el móvil,a alguien mas le pasa,gracias
a mi tbb me pasa... pero yo nada mas entrar en la galeria ;)
julian29c
24/10/13, 19:51:12
hola buenas
no encuentro en enlace para descargar la rom ni los gapps
podriais dejarmelo
julian29c
24/10/13, 19:52:47
vale perdoon ¡¡
no vi el enlace mirand mas detenidamente los vi muchas gracias de todas maneras
oscarmalo
26/10/13, 14:10:30
david, alguna noticia sobre la nueva rom?
saludos!
davidteri
26/10/13, 19:37:57
david, alguna noticia sobre la nueva rom?
saludos!
Ya tengo varios testers con la PA 4.3.1 apenas me dan punto de vista la publico
S1nkop3
29/10/13, 00:53:35
Me cierra la aplicación exchange todo el rato, q puedo hacer?
trombonbajo
15/11/13, 03:32:41
buenas compañeros, he instalado esta rom, he hecho todos los wipe pero los archivos y carpetas que tenia(fotos, musica, carpetas de programas) siguen ahi, no se si se me ha pasado algo por alto, el movil es de mi tio (bueno era por que lo acabo de heredar :risitas: )
alguien me podria decir todos los pasos para hacer la instalacion limpia de verdad?
las gapps no las he podido descargar, supongo que es por que estan haciendo mantenimiento en la pagina,
cuando me haga de las gapps las flasheo normal o tengo que hacer algun wipe y darle algun fix??
deberia cambiar algo de esto??
banda base i9001 xxkpo
kernel 3.4.66-ariesve-g10a2151
david@david-desktop #22
paranoidandroid 3.99 rc2
gracias de antemano y disculpad pero soy muy noob todavia
pol.jhon
15/11/13, 19:46:13
buenas compañeros, he instalado esta rom, he hecho todos los wipe pero los archivos y carpetas que tenia(fotos, musica, carpetas de programas) siguen ahi, no se si se me ha pasado algo por alto, el movil es de mi tio (bueno era por que lo acabo de heredar :risitas: )
alguien me podria decir todos los pasos para hacer la instalacion limpia de verdad?
las gapps no las he podido descargar, supongo que es por que estan haciendo mantenimiento en la pagina,
cuando me haga de las gapps las flasheo normal o tengo que hacer algun wipe y darle algun fix??
deberia cambiar algo de esto??
banda base i9001 xxkpo
kernel 3.4.66-ariesve-g10a2151
david@david-desktop #22
paranoidandroid 3.99 rc2
gracias de antemano y disculpad pero soy muy noob todavia
Si has hecho los tres wipes esta bien instalada.
Si haces wipe data factory reset + wipe cache+ wipe dalvik es instalación limpia
Para las gapps no hace falta wipes
Si no las encuentras instala la app play store y de esa app ya sacas las demás
Un saludo
trombonbajo
15/11/13, 19:52:38
referente a lo del kernel, banda base, etc... me recomendais cambiar algo?
he notado que la señal del wifi me llega mas o menos a la mitad y eso que estoy a unos 10metros del router,
gracias
trombonbajo
15/11/13, 19:57:22
Si has hecho los tres wipes esta bien instalada.
Si haces wipe data factory reset + wipe cache+ wipe dalvik es instalación limpia
Para las gapps no hace falta wipes
Si no las encuentras instala la app play store y de esa app ya sacas las demás
Un saludo
gracias
pol.jhon
15/11/13, 20:25:57
referente a lo del kernel, banda base, etc... me recomendais cambiar algo?
he notado que la señal del wifi me llega mas o menos a la mitad y eso que estoy a unos 10metros del router,
gracias
La banda base que tienes es la ultima que salio para este teléfono.
No te recomiendo que la cambies.
El kernel tampoco te recomiendo que lo toques.
Prueba la ROM según la tienes unos días y tu decides si te gusta o no.
;)
neodante
17/09/14, 12:37:45
:cucu: Muchas gracias por el post...recien la instale en el movil de mi sobrino en 20 minutos todo listo :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.