Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 mini o s4 mini por favor ayuda
adri200
11/09/13, 01:07:15
buenas,hoy he pedido el s3 mini por vodafone y llevo casi todo el día mirando cosas sobre el y he visto que recomiendan comprar el xperia l antes que este porque lleva mejor cámara,mhl etc :cry: vosotros le veis mucha diferencia o estare contento con este terminal vengo de un huawei y300 y me va fatal.. un saludo y gracias compis.
soonmalaga
11/09/13, 01:14:34
Si yo fuera tu hacía el cambio, de todas maneras pasate por la sección de Xperia y a ver que tal le ha salido a la gente, el SIII mini es un terminal bastante bueno, pero el L tiene cosas como mas pantalla y mejor cámara.
adri200
11/09/13, 01:21:50
si marcha atras no creo que tenga ya lo he pedido me gustaba bastante el terminal pero al ver eso pues como que no se pero ya me he pasado por el foro del L y no hay nada de roms cm no funciona solo bootea
el s3 mini solo por las roms que tiene creo que vale la pena y la camara las fotos que he visto en este foro son impresionantes,la stock va bien no hace falta cambiar de rom como en otros terminales que te obligan porque van fatal...? un saludo y gracias.
adri200
11/09/13, 01:25:09
otra preguntita alguien sabe si el s3 mini de vodafone tienen nfc? un saludo.
gadgetlover
11/09/13, 01:50:14
Mira te lo planteare asi, yo tambien tenia la oprtunidad de comprar uno de los 2,y opte por el s3 mini,por que? porque vengo de un Xperia U,un celular que tenia mucho por delante y se quedo estancado porque a sony se le dio la gana,un android 4 mal hecho, una camara que perdio calidad al actualizar a ics y una pantalla que dejaba muchisimo que desear (igual a la del xperia l), si,tiene mucho mejor camara,pero no tienes soporte de desarrolladores,echa un ojo al foro del xperia l y no hay temas, con el s3 mini puedes tener una camara muy decente,un sonido muy bueno y una pantalla buena que si se ve a la luz no como la del L,yo estoy muy contento con mi s3 mini y no me arrepiento de nada!.
adri200
13/09/13, 23:10:08
gadgetlover gracias me has convencido bastante,haora mirando veo que me sale por el mismo precio el s4 mini cual creeis que es mejor valdria la pena cambiarlo por el s4 mini? un saludo y gracias.
gadgetlover
14/09/13, 00:36:28
Primero te recomendaria checar bien que modelo es el que vende vodafone,una vez que lo veas busca en xda developers si hay soporte especifico para ese modelo que vende vodafone,y si es que hay pues obvio vete por el s4 mini,y si eres de los que les da igual el soporte (osea no root,no roms,no mods) pues tambien vete por el s4 que recibira al menos una actualizacion mas que el s3 mini.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.