Ver la Versión Completa : MOD ROM ★ ◢ PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android
bonijas
11/09/13, 00:27:24
Hola gente!!
Se trata de PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android.
Hilo original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
Hilo prestado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
◢ ◣ Características
- Rendimientos de Android mejorados 360°
- Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!)
- Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks
- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente
- Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G
- Todos las bases de datos SQLite optimizadas
- Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos
- Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM!
- Le permite reproducir juegos portados sin lags
- Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará)
Batería
- Reducción drástica del drenaje de la batería
- Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida
- La batería se calibra en cada arranque
- Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo
Video, Pantalla, Imágenes
- Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite deep sleep también en ROM con bug
- Partes de BRAVIA ENGINE
- Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador)
- Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador)
- Por supuesto PureGraphics HD
- Por supuesto V6 Supercharger
- Genera vídeo entropía (como seeder)
CPU, Gobernadores, Programadores I/O
- Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU
- Activa la partición de intercambio en Android (experimental)
◢ ◣ Compatibilidad
Este motor funciona en cualquier dispositivo con cualquier ROM.
Hay una versión para firmware basados en stock y otra para el resto.
Descargas
Stock Versión(Vale cualquier versión en 4.1.2 ,4.2.2,4.3 ):http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip
CM Versión(todas las AOSP):http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip
Desistalador:http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip
Método de Instalación
Muy importante: Por favor, antes de instalar este MOD, hagan un NANDROID (BackUp) de su sistema.
IMPORTANTE: Se instala vía RECOVERY. No es necesario hacer Wipe Cache/Dalvik antes de instalarlo.
Después de mejorar la calidad del sistema de sonido y los gráficos, es el momento para mejorar Android. Pero ¡cuidado! Esta no es una simple modificación de Scripts en la carpeta /init.d
Esta vez se mejorará el sistema Android a 360 °! Básicamente este motor es un conjunto de todos los motores de rendimiento.
Descargar el ZIP correspondiente para tu ROM.
Copiarlo a la tarjeta SD.
Reiniciar el celular en modo Recovery.
Instalar el ZIP.
Reiniciar.
Disfrutar.
Todos los creditos para YossYGalaxy del foro del Samsung S2 y para Jeeko del foro de xda :gracias:
bonijas
11/09/13, 00:29:26
Probado personalmente en una 4.1.2 y funciona muuy bien!:ok:
El link de la stock no funciona
bonijas
11/09/13, 00:35:26
El link de la stock no funciona
Ya esta compi,error humano:risitas:
osquit123
11/09/13, 00:39:58
Solo fijate que en http falta : agregale eso y listo, de todas formas ustedes crean que sea algo util esto?
Saludos
Esto se ppuede instalar con una versión 4.1.2 modificada? O entraría en conflicto con los mods agregados a esta
bonijas
11/09/13, 00:55:29
Esto se ppuede instalar con una versión 4.1.2 modificada? O entraría en conflicto con los mods agregados a esta
Si!!Yo la llevo con AndyX Rom y va genial!
De todas formas esta el desistalador
Perdona pero el hilo original es para el Galaxy S2 no el S3. ???
bonijas
11/09/13, 01:05:21
Perdona pero el hilo original es para el Galaxy S2 no el S3. ???
Mirar bien que dice que es compatible con cualquier dispositivo android compi.Yo lo llevo puesto!
ok perfec!! ya lo he leido pero es por asegurarme jejeje ke luego ...
Sabeis si afecta al funcionamiento con el mirroring dongle wifi de samsung??
rubentellez90
11/09/13, 01:15:41
hola!!! es compatible con inmortal rom v11?
Muy importante: Por favor, antes de instalar este MOD, hagan un NANDROID (BackUp) de su sistema.
IMPORTANTE: Se instala vía RECOVERY. No es necesario hacer Wipe Cache/Dalvik antes de instalarlo.
Después de mejorar la calidad del sistema de sonido y los gráficos, es el momento para mejorar Android. Pero ¡cuidado! Esta no es una simple modificación de Scripts en la carpeta /init.d
Esta vez se mejorará el sistema Android a 360 °! Básicamente este motor es un conjunto de todos los motores de rendimiento.
Método de Instalación
Instalar el ZIP.
Reiniciar.
Disfrutar.
je je por siacaso alguien pregunta ;-)
... no lo pillo del todo ... y por ejemplo para los que llevamos el kernel lonas que ya trae mejoras de rendimiento y batería o la inmortal Rom v11 que ya trae el build.prop modificado ... ??
Esto que hace chafa encima y desestima lo antiguo ? ...
Mi no entender ... :banghead:
alvaro_lsrs
11/09/13, 01:38:19
Que version seria para la leak stock 4.2.2??
bonijas
11/09/13, 01:44:14
Que version seria para la leak stock 4.2.2??
La version stock!
bonijas
11/09/13, 01:45:18
... no lo pillo del todo ... y por ejemplo para los que llevamos el kernel lonas que ya trae mejoras de rendimiento y batería o la inmortal Rom v11 que ya trae el build.prop modificado ... ??
Esto que hace chafa encima y desestima lo antiguo ? ...
Mi no entender ... :banghead:
No lo se compañero! Lo que puedo decirte es que hay un desistalador si uno se arrepiente...
Bonijas socio cuanto tiempo llevas con este mod? Cuentanos como te va de rendimiento si te merece la pena, duracion de bateria si notas calentones... si no es mucho pedir amigo...
Un saludo
Perdona las molestias
elhugo3
11/09/13, 03:06:20
Gracias, vamos a probar.
fenha_777
11/09/13, 03:34:17
vamos a probar, ojala no sea efecto placebo xD
edit: pues vaya que si vuela, se nota inmediatamente los resultados, full recomendado!
Que version para la AndyX Rom v7 hay que utilizar. Gracias
rubentellez90
11/09/13, 07:33:34
entonces si en este momento tengo inmortalrom v11 uso la version stock del mod??
ya que esta rom que porto esta basada en XEMG4
o tengo que usar la version CM del mod?
muchas gracias!!!
rubentellez90
11/09/13, 07:47:14
oigan!! segun por lo que entiendo en xda es que si venimos de stock!!! es version stock la del mod,
y si venimos de cualquier otra rom aun asi este basada en alguna stock, como es al fin una rom cocinada debemos usar la version del mod CM.
segun eso entendi si no es correcto scanme del error ya que no quiero que nadie sufra algun fallo externo a una simple carga de software
gracias
hermigon
11/09/13, 07:51:05
bajado e instalado, vamos a ver que tal. gracias, parece interesante
:ok::ok::ok::ok:
ffloper
11/09/13, 08:50:06
Pues yo lo intento poner en la 4.2.2 stock y me da installation aborted. He probado desde la sd y desde la memoria del telefono y nada. Me baje la version stock
bonijas
11/09/13, 09:13:02
entonces si en este momento tengo inmortalrom v11 uso la version stock del mod??
ya que esta rom que porto esta basada en XEMG4
o tengo que usar la version CM del mod?
muchas gracias!!!
Si compañero! usa el mod stock!
bonijas
11/09/13, 09:13:47
Pues yo lo intento poner en la 4.2.2 stock y me da installation aborted. He probado desde la sd y desde la memoria del telefono y nada. Me baje la version stock
Descargalo otra vez,quizas lo descargastes mal compi!
ffloper
11/09/13, 10:07:31
Descargalo otra vez,quizas lo descargastes mal compi!
Muchas Gracias! Lo volvi a bajar y todo ok. Lo unico es que parece que me ha deshabilitado el recovery... :(
iVanpiro
11/09/13, 10:23:10
Pillo sitio, a ver qué tal os va dentro de unos días.
Iba a meterlo yo también, pero los comentarios negativos de las últimas páginas me han tirado para atrás :S
Si la verdad es que en XDA salen unos comentarios negativos bastante importantes.
bonijas
11/09/13, 12:12:58
Si la verdad es que en XDA salen unos comentarios negativos bastante importantes.
Hay gente k les esta funcionando muy bien y a otros no tan bien....y dependiendo la rom/terminal tambien.Yo puedo asegurar k a mi me esta funcionando de maravilla.
Abre muucho mas rapido cualquier app.llamadas.contactos,etc
Hay gente k les esta funcionando muy bien y a otros no tan bien....y dependiendo la rom/terminal tambien.Yo puedo asegurar k a mi me esta funcionando de maravilla.
Bueno yo de momento he puesto un enlace a este post en la ROM Inmortal a ver si el autor me dice que puede crear o no conflictos y puede ser peor el remedio que la enfermedad ...
jejeje
Se que con un backup por recovery podria probarlo yo mismo pero ... si hago un backup hoy y hasta dentro de 3 dias no me doy cuenta de que realmente me hace mas mal que bien ... es una putada esos 3 dias perdidos de whatsapp , sms , etc ... etc :D
De todas formas esto para una ROM stock 100% sin modificiaciones tiene que ser una pasada.
Gracias.
ffloper
11/09/13, 12:24:54
Yo con la 4.2.2 stock me va como un tiro
La llevo puesta desde ayer por la noche y la verdad que funciona de maravilla la llevo en Omega y aunque ya me iva bastante bien a mejorao y no noto ningun fallo por ahora ExHeo si el cocinero de tu Rom te comenta algo cuentanos =)
Un saludo
tweetyfiestuky
11/09/13, 12:33:08
Yo con UltimaRom 14.1 me va genial!!! :)
garethbale11
11/09/13, 12:34:45
Amigos si instalo este kernel en esta rom seria compatible?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613266&page=38
bonijas
11/09/13, 12:53:33
Amigos si instalo este kernel en esta rom seria compatible?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613266&page=38
Esto no es un kernel,es un mod,si instalas la rom y despues este mod ningún problema:ok:
Porfavor decidme que tal va porque ya he tenido problemas antes y lios y no kiero cagarla otra ve jajajajajaja
Vamos que si alguien que lo tenga en su s3 nos comenta DE LUJO!!. en otros posts de otros telefonos lo ponen genial.
garethbale11
11/09/13, 13:21:24
Esto no es un kernel,es un mod,si instalas la rom y despues este mod ningún problema:ok:
Y si por algun caso lo quiero desinstalar como lo hago?
En la primera pag te viene tambien el unistall compañero
bonijas
11/09/13, 13:38:02
Porfavor decidme que tal va porque ya he tenido problemas antes y lios y no kiero cagarla otra ve jajajajajaja
Vamos que si alguien que lo tenga en su s3 nos comenta DE LUJO!!. en otros posts de otros telefonos lo ponen genial.
Prueba tu mismo,no vas a romper el móvil,lo malo que podrías tener sería un efecto contrario y si te pasara eso le pasas el desistalador y ya esta!:ok:
iVanpiro
11/09/13, 14:13:36
¿Cuánto tiempo llevas con ello, por hacernos una idea?
bonijas
11/09/13, 14:18:30
¿Cuánto tiempo llevas con ello, por hacernos una idea?
Desde ayer tarde/noche!
¿Alguien que lo haya usado en CM10.1? ¿No tocará los voltajes ni overclockeará el precesador no?
garethbale11
11/09/13, 14:53:35
Funciona bien en 4.2.2? Porque pone q no se ha probado....
bonijas
11/09/13, 15:14:59
Funciona bien en 4.2.2? Porque pone q no se ha probado....
Lo he puesto porque yo,personalmente no lo he probado.Devería funcionar sin problemas!
bonijas
11/09/13, 15:16:53
¿Alguien que lo haya usado en CM10.1? ¿No tocará los voltajes ni overclockeará el precesador no?
Fijate en el primer post si los cambios afectan a tus dudas!
padelking
11/09/13, 16:09:34
Probado en pardus versión final y parece que va más fina. Gracias bonijas
En lo que he podido probar veo que las animaciones transitivas son mas rápidas pero veo que no hay mejora significativa al abrir aplicaciones, es decir hace la animación mas rápida pero la app se queda cargando.. o eso creo.
rubentellez90
11/09/13, 16:13:50
Si compañero! usa el mod stock!
Muchísimas gracias amigo
Ahora mismo lo instalo a ver que tal :)
garethbale11
11/09/13, 16:23:05
Yo instale el stock en la pure s4 style y la verdad stoy contento no es algo que digas dios cuanta diferencia pero la fluidez me ha sbido en cuanto a transicion pienso que tb, el abrir y cerrar de las apps nose prueben y vean, ami me dejo contento
rubentellez90
11/09/13, 16:27:50
Perfecto perfecto hasta ahorita todo muy bien
Rápido muy rápido mi celular :))
La verdad que las transiciones si he notado mejor ,en las apps al abrir cerrar un poko tambien aunq el lag del cajon de widgets no e notado mucha mejora y en el marcador un poko alguien a notado mejora en esos 2 lag? Cajon de Widget y en el marcador de telefono?
adasmus
11/09/13, 18:46:24
Probado en la 4.2.2 de wanam y todo perfecto. :ok:
padelking
11/09/13, 18:51:59
Lo de las transiciones es porque toca los valores de 1segundo a 0,5 segundos, pero aún así parece que va mejor.
necrotux
11/09/13, 19:29:27
Mi pregunta es que kernel ponerle para que valla todavia mejor o si lo pongo ira a peor saludo
gelote85
11/09/13, 22:22:12
Hola.
Acabo de instalar la rom AndyX Rom y me da fallo al instalar el purepermorances. He puesto el zip en la SD y en modorecovery me da failed. He probado con la Stock Version y al ver que daba error tambien con la Cm versión. Alguna idea?
sergiotm_sa10
11/09/13, 22:24:46
Hola.
Acabo de instalar la rom AndyX Rom y me da fallo al instalar el purepermorances. He puesto el zip en la SD y en modorecovery me da failed. He probado con la Stock Version y al ver que daba error tambien con la Cm versión. Alguna idea?
A mi tambien me da error
padelking
11/09/13, 23:03:18
Probar a descargarlo otra vez
Alguno aveis cargadao el movil despues de instalar el mod? Me esta cargando mucho mas rapido que antes
jesus67685
11/09/13, 23:20:13
En la rom Sensatión rom que versión debería instalar? Gracias
En la rom Sensatión rom que versión debería instalar? Gracias
La basada en stock compañero
ruymanca
11/09/13, 23:30:11
flasheado desde ayer y de moneto no he notado cambio alguno eso si sobre la rom temakset 36 y con kernel googy ademas de mis perfiles ya que mi s3 aguanta kaña.... en unos dias comento que tal
jesus67685
11/09/13, 23:31:46
La basada en stock compañero
La otra versión es para las basadas en cyanogenmod?
La otra versión es para las basadas en cyanogenmod?
Claro la otra es para las cyano compañero
Una pregunta, no afecta si instalo este mod y luego pongo un kernel como el googy max?
guilletopo
11/09/13, 23:50:14
lo acabo de instalar sin ninguna precaucion, ya que pienso poner rom nueva esta noche, pero no noto nada
no se si tiene algo que ver o no, pero he hecho el test de antutu benchmarks antes y despues y me ha bajado casi 4000 puntos
digo que no se si tendra algo que ver porque por febrero marzo hice uno que me dio 16000 y pico, hace un mes me dio 11000, antes de poner este mod me ha dado 1600 y pico otra vez y al poner el mod me ha bajado a 13000
JQCkiller
12/09/13, 01:01:31
Lo noto igual, igual solo uso el movil para ver peliculas por HDMI :)
Prueba tu mismo,no vas a romper el móvil,lo malo que podrías tener sería un efecto contrario y si te pasara eso le pasas el desistalador y ya esta!:ok:
si tio lo he pensado pero tengo algunos mods en el mobil y ni quereo tener que cambiar lo mucho probare a hacer un nandroid y aver que tal,
Grace Mile:gracias:
polikarp
12/09/13, 07:59:55
A mi también me ha dado error. Tengo el kernel googy max 1.7.1 con neat rom como primera rom y la rc2 de cyanogen como segunda. He tenido que hacer wipes y volver a instalar el kernel y las dos roms. Por ahora lo dejo...
HIGHLANDER666
12/09/13, 12:15:58
Con el desinstalador socio
http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip
metal, tías y birras!!!
HIGHLANDER666
12/09/13, 12:17:24
Vale, en la ROM Jellybeer4.33 entiendo que es la versión CM correcto?
La ROM me va bien y rápida, pero a veces sufre unos lagueos un poco raros, así que probaré esto a ver....gracias tronco.
bonijas
12/09/13, 13:43:29
Vale, en la ROM Jellybeer4.33 entiendo que es la versión CM correcto?
La ROM me va bien y rápida, pero a veces sufre unos lagueos un poco raros, así que probaré esto a ver....gracias tronco.
Exacto! usa la cm!
bonijas
12/09/13, 14:05:13
Una pregunta, no afecta si instalo este mod y luego pongo un kernel como el googy max?
Yo creo k solo afectaría en el tema de los voltages....digo yo...de todas maneras yo llevo el googy max también y me va bien.
frankiii
12/09/13, 14:34:17
Yo q tengo un s3 y la stock normal 4.1.2 emg4 me valdria tambien
Graciad
Probado desde ayer en la tarde y va de lo mejor, neatromlite y va que vuela en fluidez, la bateria no se diga me a durado 24hrs tengo que aclarar que no hago mucho uso del movil pero antes lo mas que alcanzaba eran 16 hrs poco mas poco menos, tambien lo instale en un S3 mini y de maravilla
john_smith
12/09/13, 21:32:47
pues yo la he instalado en la 4.1.2 final chaos con boefla y un desastre, lentisimo , hasta elpunto de no poder ni apagarla correctamente y errores cf de casi todo.
vamos a ver si funciona el unistaller:(
john_smith
12/09/13, 21:59:21
bueno despues del unistaller toca instalar de nuevo, pues me han desaparecido montones de aplicaciones desde el camscaner, el titanium y la playstore.
ademas tengo el buzzlauncher y se quedan todos los iconos y widgets mal asi que lo mismo ha tocado cosas que no veo, datos y demas.
cuidadin que corre tanto que al final te estrellas y no te lo cubre el seguro.
Yo creo k solo afectaría en el tema de los voltages....digo yo...de todas maneras yo llevo el googy max también y me va bien.
Pues si, lo probe en la stock de mi país y de lujo talmente la batería me dio casi los dos días pero ahorita llevo la pureperformance x basada en cm 10.1 estable y no he llegado a un día cuando con el puro kernel de googymax he llegado también a los mismos resultados, o es a caso q solo funciona en algunas cm o.
Especifico instalo la stock en la stock y la otra en la cm pero estos son los resultados, ahora creo q probare en la miui haber que tal
bonijas
12/09/13, 23:08:05
Pues si, lo probe en la stock de mi país y de lujo talmente la batería me dio casi los dos días pero ahorita llevo la pureperformance x basada en cm 10.1 estable y no he llegado a un día cuando con el puro kernel de googymax he llegado también a los mismos resultados, o es a caso q solo funciona en algunas cm o.
Especifico instalo la stock en la stock y la otra en la cm pero estos son los resultados, ahora creo q probare en la miui haber que tal
Veo que hay mucha compatiblidad,pero algunos usuarios tienen problemilla"menores con temas de lags,consumos,etc....
La cuestión es ...................."cuando funciona,va genial!!!!!"X-D
raul montiel
12/09/13, 23:13:14
Instalado en cm 10.2, si antes volaba, ahora no se como llamarlo..
Yo con la 4.2.2 stock me va como un tiro
Como lo pusiste con la ROM stock?
Voy al recovery, la intento poner y me dice: "E: signature verification failed".
Conseguí instalarla, en ningún sitio especifica que hay que ser ROOT, cosa que no lo era con mi ROM stock, así que lo hice y se nota un montón el MOD este.
lo acabo de instalar sin ninguna precaucion, ya que pienso poner rom nueva esta noche, pero no noto nada
no se si tiene algo que ver o no, pero he hecho el test de antutu benchmarks antes y despues y me ha bajado casi 4000 puntos
digo que no se si tendra algo que ver porque por febrero marzo hice uno que me dio 16000 y pico, hace un mes me dio 11000, antes de poner este mod me ha dado 1600 y pico otra vez y al poner el mod me ha bajado a 13000
Esto del Antutu es un poco estafa y te cuento porqué. Tenia puesto hasta ahora el Googy Max Kernel por el tema del dual boot, y el antutu me daba 18800, pero en algunos juegos como el Asphalt 8 al rato de jugar empezaba a lagear hasta casi pararse, ahora tengo el kernel de fabrica y la puntuación es 15600 pero el asphalt 8 no lagea ni se me para a mitad.
wer0223
13/09/13, 09:04:34
Este mod funcionaria en miui?? La última 3.9.6 oficial!!
babirusaparda
13/09/13, 09:39:49
Este mod funcionaria en miui?? La última 3.9.6 oficial!!
Yo al menos lo tengo instalado y como mínimo no me da problemas.
Lo he instalado y cuando ha iniciado me sale un puntero y tengo que hacerle doble touch para pasar de pantallas o para abrir y cerrar las notificaciones. ¿Alguien sabe como quitar el puntero? He mirado en opciones de desarrollador, que hay una opcion que dice mostrar puntero, pero esta deshabilitada, es un engorro eso de dar doble click... Lo he puesto en un i9000.
Gracias de antemano
bonijas
13/09/13, 14:10:18
Lo he instalado y cuando ha iniciado me sale un puntero y tengo que hacerle doble touch para pasar de pantallas o para abrir y cerrar las notificaciones. ¿Alguien sabe como quitar el puntero? He mirado en opciones de desarrollador, que hay una opcion que dice mostrar puntero, pero esta deshabilitada, es un engorro eso de dar doble click... Lo he puesto en un i9000.
Gracias de antemano
????? Ese error no le ha salido a nadie aun.
Prueba en pasar el desistalador reinicia e instala otra vez,mira k sea el mod correspondiente
Que cosas, es como si tuviera un raton conectado.
davidpiw
13/09/13, 15:51:05
Perdonar mi desconocimiento ¿ Sirve para cualquier marca de movil rooteado? tengo el o2x de la parienta con ics y quisiera saber si tambien sirve
jaime1968
13/09/13, 16:09:35
Quisiera saber si se puede instalar este mod, tengo la slim ROM 4.3 con el kernel googy max 1.7.1
edwin0099
13/09/13, 16:17:25
cual me recomiendan para esta y gracias
http://i.imgur.com/3puatlYs.png
edwin0099
13/09/13, 16:19:15
http://i.imgur.com/3puatlY.png
http://i.imgur.com/3puatlY.png
La stock compañero
edwin0099
13/09/13, 16:30:58
La stock compañero
gracias lo acaba de instalar, ahi les informo como funciona en esta rom
Jaavieerr.
13/09/13, 22:51:28
Gracias bonijas, me llevo tu tuto al S4! :ok:
bonijas
13/09/13, 23:22:28
Gracias bonijas, me llevo tu tuto al S4! :ok:
OK!! Todo un placer!! :ok::ok:
Pd; Cuando era mas jovencillo"lo llamaba: QUE RULE!!:risitas:
KuchaLiu
14/09/13, 00:52:32
Cual me aconsejais para este:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8618193screenshot2013091400.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013091400-8618193.html)
bonijas
14/09/13, 00:54:29
Cual me aconsejais para este:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8618193screenshot2013091400.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013091400-8618193.html)
Es base stock . Así que la que pone base stock!
KuchaLiu
14/09/13, 01:03:10
He probado los 2....tanto el CM como el Stock....creo que el de Stock me da un poco de Lag al mover de lado a lado la pantalla.
Una duda...con mi Rom y demas....que Kernel me aconsejais?La bateria me dura solamente medio dia y sin usarlo mucho....
KuchaLiu
16/09/13, 16:05:03
Me distorsiona mucho el altavoz desdr que le puse este mod....alguna ayuda?
lo voy a probar en cm10.2 android 4.3 aver que tal va la bateria no me estaba durando mucho espero que mejore :)
Lariox80
19/09/13, 09:49:38
Instalada desde ayer con stock 4.1.2 y noto mayor fluidez y 0 lags en transiciones (widgets, contactos, cajón de aplicaciones....)
Ahora intentare probarlo en un s3 mini, esperare resultados.
Lo acabo de instalar en stock 4.1.2 emf6 con kernel lonas 5.0 medio, como que las transiciones y las apps van mas rápidas pero como que hay algunos pequeños lags en algunas cosas, se nota la instante la diferencia... sera cuestion de seguir probando van apenas minutos que lo instale
Lariox80
23/09/13, 01:24:23
Bonijas, instalado finalmente en S3 Mini y se nota la fluidez. :ok:
Por cierto también lo han instalado mis "compis" del curro y notan también fluidez (Nexus 4 y 7 y un Note2)
ne01982
23/09/13, 08:14:48
desde la stock room de vodafone, una kk, me va el movil mucho más lento.
¿procedo a quitarlo?
GRacias
bonijas
23/09/13, 09:15:45
desde la stock room de vodafone, una kk, me va el movil mucho más lento.
¿procedo a quitarlo?
GRacias
Tienes en el primer post un archivo que desinstala el mod!:ok:
ne01982
23/09/13, 09:22:38
Tienes en el primer post un archivo que desinstala el mod!:ok:
Justo lo estaba haciendo.
narco1932
23/09/13, 17:31:25
Para desistalar donde
bonijas
23/09/13, 23:11:50
Para desistalar donde
Compi! en el primer post sale el desistalador en una zona bien grande que pone descarga:ok:
NeoEraser
23/09/13, 23:33:51
sencillamente el teléfono vuelaaa!!! madre mía qué cambio! es increíble con la 4.2.2 que llevo cómo va de rápido todo!
gracias!!!
makinho05
24/09/13, 01:14:15
He probado los 2....tanto el CM como el Stock....creo que el de Stock me da un poco de Lag al mover de lado a lado la pantalla.
Una duda...con mi Rom y demas....que Kernel me aconsejais?La bateria me dura solamente medio dia y sin usarlo mucho....
- Primero que todo mira que tipo de aplicaciones tienes instaladas, hay muchas que te drenan la bateria..
- Instala un buen kernel que te ayude a ahorrar bateria, el kernel lonas va muy bien
- Compra la aplicacion Greenify que es muy util para hibernar aplicaciones drena bateria como pj: google+, google play music, maps, facebook, samsung link,, y todo lo que ud quiera hibernar la de pago se lo permite
makinho05
24/09/13, 01:15:51
Aprovechado este post hago una pregunta que le sirve a muchos---
NO HAY TODAVIA NINGUNA SOLUCION PARA EL LAG DE DIALER Y CONTACTOS??? tendremos que vivir por siempre con el?? graccias
VooDoo123
26/09/13, 01:55:41
Ahi instale en stock, veremos que es lo que pasa, solo espero que ande bien la bateria y aumente la calidad de la señal.
dragonmagic
26/09/13, 02:28:41
Separo sitio
pipenaxo16
26/09/13, 06:33:38
alguien a probado en omega rom??
jufegoco
28/09/13, 03:02:48
Aprovechado este post hago una pregunta que le sirve a muchos---
NO HAY TODAVIA NINGUNA SOLUCION PARA EL LAG DE DIALER Y CONTACTOS??? tendremos que vivir por siempre con el?? graccias
Instálate el exdialer o el swipe dialer y listo...
artesano
28/09/13, 17:27:27
pues a mi no me arranca, lo instale empezo la ruedita a girar en un momento dado actualizo aplicaciones , se reinicio y vuelta a la ruedita de fuego famosa, pero de ahi no pasa
vamos a probarlo a ver k tal ;)
EDITO: acabo de instalárselo y se nota muchísimoooo O_O va casi mejor k el s4 de un colega XDDDD tarda 0, en meterse en los contactos y todo con la última rom libre stock...esto con el nova launcher tiene k volar .... jajajaja a ver si luego se lo puedo poner!!! k le jodan a la 4.3 .... XD aunque a la 4.3 oficial con este mod.... puffff.... una pregunta, esto está disponible para todos los terminales o solo para los s3 y s2???? Gracias :)
esto da resultado o puede ser efecto placebo?
gracias
esto da resultado o puede ser efecto placebo?
gracias
te digo yo que lo acabo de poner k funciona :ok: si no, tienes el desinstalador.... con la última rom libre va follao el movil...y tenía la rom desde hace unas semanas..... pero ayer mi primo me preguntó que si tenía lag al meterme en los contactos...le dije k si...si llego a tener esto.... jajjaajaj este post se merece chinceta!!!! :D
artesano
28/09/13, 18:55:16
kobety, te tardo mucho en arrancar? a mi se me hacia eterno.
No, a mi al instante... Me salió como cuando haces un wipe cache... lo de actualizando apps y ya.... Perfecto
artesano
28/09/13, 22:55:07
No, a mi al instante... Me salió como cuando haces un wipe cache... lo de actualizando apps y ya.... Perfecto
que kernel usas? en una de esas no es compatible el que uso yo, probe de nuevo y otra vez me aburri esperando que iniciara.
Yo la última ROM libre, sin kernel ni nada
vegacoco
30/09/13, 00:35:04
Yo tengo que decir que por ahora va genial
Lo acabo de instalar y se nota muchísimo! Es una pasada! 10/10! Veamos ahora. Como va lo de la. Batería!
Bueno yo lo llevo y si he notado cambios en algunas apps y todo vamos que se mueve bien pero no se si soy yonpero la bateria es lo mismo no noto cambio otra cosa al abrir el telefono y contactos el mismo lag 2 o 3 segundos cosa que a mi en lo personal no me molesta 3 segundo de mi vida esperar el movil nada que me mate jejeje pero si cambio se nota y bueno este post los moderadores del foro que esperan para fijarlo? :D para mi es algo necesario para android jejeje
arigius
01/10/13, 21:18:38
Muchas gracias por el aporte
artur_balderass
02/10/13, 03:02:44
MIUI V5 mas Kernel Lonas 5.0 Nomal, y este MOD y va perfecto
entonces no es necesario ser root.
bonijas
02/10/13, 08:07:37
entonces no es necesario ser root.
Tienes que tener un recovery instalado.:ok:
Hola de momento va pefecto lo único que cuando me descargo un archivo y ese archivo tiene que pasar por adf.ly no carga la pagina.
Sera que la han bloqueado en el archivo hosts.cbbak?
Salen un montón de lineas pero no lo encuentro.
bonijas
02/10/13, 10:03:13
Hola de momento va pefecto lo único que cuando me descargo un archivo y ese archivo tiene que pasar por adf.ly no carga la pagina.
Sera que la han bloqueado en el archivo hosts.cbbak?
Salen un montón de lineas pero no lo encuentro.
Lo acabo de comprobar y no me pasa eso a mi:loco:
Prueba ahora compi!
beni666
02/10/13, 10:50:37
a probar en CM 10.1.3!
lo estoy probando con la imperium rom y no he notado la diferencia, lo que si he visto es que me ha desaparecido el navegador emergente.
Pues no se he modificado el archivo y sigue sin funcionar.
hosts apenas contiene lineas y el hosts.cbbak este contiene muchas webs por eso pienso que es ahi.
Metzen83
05/10/13, 19:52:41
yo no note diferencia positiva, recalco esto, note:
- los juegos a veces empiezan a travarse y tardan segundos e incluso minutos en volver a reaccionar
- el navegador (dolphin, chrome, stock, firefox) se paraliza, bloquea el movil y acaba por volver al escritorio.
- consumo de bateria identico
- paralisis temporal del telefono en muchos momentos
sigo?
desinstalando, gracias por subir este mod, pero a mi por lo menos hace que pase de un S3 a un xperia x8 ....
turefete
07/10/13, 19:02:17
Qué tal os va con CM 10.1.3 stable? Esos lags que dice el compañero de antes lo habéis notado alguien más?
adrii11
10/10/13, 23:59:23
Alguien la ha probado en la slim bean 4.2.2??
bonijas
11/10/13, 00:05:26
Qué tal os va con CM 10.1.3 stable? Esos lags que dice el compañero de antes lo habéis notado alguien más?
Alguien la ha probado en la slim bean 4.2.2??
En roms aosp no hace ni falta...ya que el sistema de por si va muy fluido,no creo ni que se note:ok:
VooDoo123
11/10/13, 04:31:57
En rom stock la instale y va muy bien, se puede mejorar instalandole algun otro kernel? Es posible mandarle un kernel? Cual recomendarian?
bonijas
11/10/13, 15:04:44
En rom stock la instale y va muy bien, se puede mejorar instalandole algun otro kernel? Es posible mandarle un kernel? Cual recomendarian?
Yo creo que no hace falta cambiar de kernel.A mi personalmente el kernel stock me va muy bien:ok:
topoalm
13/10/13, 15:12:15
a alguien le a pasado que no puede instalarlo???? me aborta la instalacion he probado desde sd interna y externa, estoy con miui 4.2.2.
gracias
karter_shakur
14/10/13, 08:50:38
¿Para la miui cual hay que poner la stock o la cmw?
bonijas
14/10/13, 10:01:51
a alguien le a pasado que no puede instalarlo???? me aborta la instalacion he probado desde sd interna y externa, estoy con miui 4.2.2.
gracias
Prueba en volver a pasar el archivo a la sd,o descargalo de nuevo (vaya que este corrupto o mal descargado)
¿Para la miui cual hay que poner la stock o la cmw?
La stock!:ok:
juangote
14/10/13, 11:20:51
puesto en un s3 con next blue 4.2.2 , el PUREPERFORMANCE PARA AOSP y el movil se queda actualizando, no hay manera, no arranca
que paso??? no vale???
gracias
juangote
14/10/13, 11:27:46
me respondo, se ha quedado actualizando. luego ponia iniciando y se bloqueo, pero lo reinicio y ahora va, probare a ver que tal, gracias
La habéis probado en alguna miui?
Gracias
Lo he instalado en un S3 con la rom por defecto, la 4.1.2, y he notado que los menús van bastante más rápido, cosa que me da un poco igual porque es algo de interfaz y no veo que afecte al rendimiento, pero si he notado que la batería me dura más y va un pelín más fluido el terminal, sin tanto lag.
Llevo dos días con esta, al cabo de unos días os comento si veo algo a destacar.
Un saludo y gracias
La habéis probado en alguna miui?
Gracias
Me cito a ver si alguien sabe....
bonijas
16/10/13, 15:21:56
Lo siento. ..yo lo he probado en varias pero en miui no llegue. Debería de ir bien. De todos modos tienes el desistalador por si funciona mal
santimepi
16/10/13, 20:08:57
Yo lo llevo en la MIUI con base CM 4.2.2, pero creo que no se gana mucho o nada...
hmm
este mod o el crossbreeder
no note diferencia alguna.......en mi s3.....
si lo vi en mi htc desire...
Desde que lo instale no note ninguna mejora..ahora que lo he probado un dia..llego a la conclusion que no sirve para nada, al contrario me ha dado mas lag de lo normal y hasta se me pegado algunos juegos, la pantalla de bloqueo ahora esta lenta..en fin no lo recomiendo tengo la MG4 4.1.2 rooteada y lo instale por cwm sin hacer ningun wipe de nada saludos!
Sabéis si sirve para las 4.3?
bonijas
11/11/13, 10:05:02
Sabéis si sirve para las 4.3?
Muy buena pregunta,yo personalmente no lo he probado, con los kernels que ya tenemos para las 4.3 ya me valen!
De todas formas siempre puedes desistalar el mod.
Muy buena pregunta,yo personalmente no lo he probado, con los kernels que ya tenemos para las 4.3 ya me valen!
De todas formas siempre puedes desistalar el mod.
Yo acabo de ponerlo hace un ratillo junto al nuevo kernel googy-max para 4.3 y funciona sin problemas y noto la diferencia ,incluso el lag q tenia al desbloquear la pantalla me ha desaparecido, ahora va mucho mas rapido y fluido
carlero85
12/11/13, 13:52:48
hola llevo un dia con esta modificacion y no veo ningun cambio aparente,mismos lags,misma velocidad,mismo consumo de bateria,misma cantidad de ram... he hecho exactamente lo que pone en el post,tengo la stock de samsung 4.1.2, hay que hacer algo mas?
Hola amigos.
Sé que es el foro del galaxy s3, pero después de leeros, me he animado a instalar este MOD en un Amoi N821, como he visto que sirve para cualquier android...
El problema es que en nuestras Roms no se indica si son stock o custom, y yo de momento me he animado a instalar el mod stock en la Rom de Death King porque me daba a mí que era una Rom traducida y multilenguaje de la oficial china que trae nuestros Amois, por lo que no me pegaba que fuera custom.
Resultado? Sí que se nota, sí señor. Va rápida la chinita. Ahora me queda probarla en un buckup que tengo hecho de la Rom MIUI 3.11.8 que tiene nuestro dispositivo. Creéis que debería ser también el mod stock?
Gracias y sobre todo, porque con vuestros comentarios ayudáis a otros muchos.
Saludetes
bonijas
19/11/13, 11:11:19
Hola amigos.
Sé que es el foro del galaxy s3, pero después de leeros, me he animado a instalar este MOD en un Amoi N821, como he visto que sirve para cualquier android...
El problema es que en nuestras Roms no se indica si son stock o custom, y yo de momento me he animado a instalar el mod stock en la Rom de Death King porque me daba a mí que era una Rom traducida y multilenguaje de la oficial china que trae nuestros Amois, por lo que no me pegaba que fuera custom.
Resultado? Sí que se nota, sí señor. Va rápida la chinita. Ahora me queda probarla en un buckup que tengo hecho de la Rom MIUI 3.11.8 que tiene nuestro dispositivo. Creéis que debería ser también el mod stock?
Gracias y sobre todo, porque con vuestros comentarios ayudáis a otros muchos.
Saludetes
Hola buenas! si no es una rom con base AOSP ni similar debe ser Stock
Merci por este aporte,así sabemos que este MOD es para la mayoría de terminales con Sistema Android:ok:(por no decir el 100%:risitas:)
Alesanderr
19/11/13, 12:02:18
Sirve para las bases sammy 4.3?
jarojito
19/11/13, 13:17:44
Para la 4.3 de UK cual hay que poner? el stock entiendo no? Si tengo el kernel yank varia en algo? tengo bastante lag y bloqueos y ya no se que hacer con el móvil para solucionarlo...
frankiii
20/11/13, 14:16:06
desde el modo recovery en una stock sin root (4.1.2 Samsung) y sin cambiar recovery no se puede hacer no?, o al menos la opción de instalar desde zip no me sale. Me salen:
----------------------------------------------------------------
ANDROID SYSTEM RECOVERY (3e)
- reboot system now
- apply update from ADB
- apply update from external storage
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- apply update from cache
MANUAL MODE
-- Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-Code : PHE
succesfully applied multi-CSC.
Que opción debería utilizar??, me recomendáis meterle un recovery... hasta ahora no he tenido necesidad de ser root
Km4leon
20/11/13, 14:57:51
Instalado en mi S3 con Android 4.3 y kernel GoogyMax 2.
Luego comento el funcionamiento.
bonijas
22/11/13, 00:20:16
Sirve para las bases sammy 4.3?
Si que sirven!
bonijas
22/11/13, 00:22:02
Para la 4.3 de UK cual hay que poner? el stock entiendo no? Si tengo el kernel yank varia en algo? tengo bastante lag y bloqueos y ya no se que hacer con el móvil para solucionarlo...
Hay que poner la stock
No debería variar nada con kernel modificado
bonijas
22/11/13, 00:25:41
desde el modo recovery en una stock sin root (4.1.2 Samsung) y sin cambiar recovery no se puede hacer no?, o al menos la opción de instalar desde zip no me sale. Me salen:
ANDROID SYSTEM RECOVERY (3e)
- reboot system now
- apply update from ADB
- apply update from external storage
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- apply update from cache
MANUAL MODE
-- Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-Code : PHE
succesfully applied multi-CSC.
Que opción debería utilizar??, me recomendáis meterle un recovery... hasta ahora no he tenido necesidad de ser root
Con el recovery stock No podras hacer nada....
Si no tienes la necesidad de hacerte root no hace falta,pero si algun dia lo hicieras lee muchos tutos y pregunta ante la duda!
Un saludo
frankiii
25/11/13, 23:35:16
Con el recovery stock No podras hacer nada....
Si no tienes la necesidad de hacerte root no hace falta,pero si algun dia lo hicieras lee muchos tutos y pregunta ante la duda!
Un saludo
Ok muchas gracias compañero, seguire leyendo cosas jeje
Dropdeaaad
28/11/13, 17:37:31
Aca una mala experiencia con esto y sammy 4.3 (omega v51) + googy max 2.0.7, demasiado lag, reinicios y el movil casi inutilizable tuve que volver al backup para solucionarlo porque ni con el desintalador se soluciono el problema
ramonore99
28/11/13, 19:41:07
Bue, aqui con mi s3, la verdad me ha ido muy bien, noto una gran mejora al abrir y cerrar apliocaciones a parte de la fluides general del sisterma, no se satura por mas que abra muchas apps (lo digo xq nombra una mejora en ram), la verdad de la mejora en antuto no la noto, es basicamente igual (entre 18500 y 18800).
La tengo con 4.3 en CM con tema KK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712237 y con el kernel con el que viene, bateria mm, todabia no noto nada, por ahi si noto que la caarga es mucho mejor cuando no tengo la pantalla prendida,
Bue eso es todo y si me pueden recomendar un kernel para 4.3 se los agradeceria bye y buen aporte :ok:
Perlarys
28/11/13, 20:30:57
Bueno pues habrá que probarlo.
Perlarys
29/11/13, 18:34:04
Acabo de instalarlo en 4.3 (AndyXrom 8.0) y por ahora he notado algo de mejor fluidez pero nada del otro mundo, sí que es verdad que carga bastante más rápido, en el dialer de las llamadas no he notado nada sigue tardando en abrirse, la ram tampoco y poco más es muy pronto para dar opinones.
Os seguiré informando y si tenéis alguna duda preguntad que yo lo llevo instalado xD
PD: se me olvidaba decir que tengo el kernel LiteGX 3.2.0
Os dejo mi humilde opinión por si os sirve de algo.
ramonore99
11/12/13, 21:56:11
una pregunta en la rom AndyX rom v7 cual devo usar la stock o la aosp?
bonijas
11/12/13, 23:17:31
La stock compañero:ok:
kikerson
11/12/13, 23:23:13
El mod para stock compi, esa rom aunque tenga apariencia AOSP tiene base stock, un saludo desde México :ok:
cesarcg
12/12/13, 07:13:30
Para la Samy Deluxe cual instalo?
Gracias
James C.
12/12/13, 10:04:36
Para la Samy Deluxe cual instalo?
Gracias
La Stock Version.
Darthpaper
12/12/13, 12:36:12
Probado con la gorgoid v3.3 y de momento perfecto.
Eduxtreme16
15/12/13, 16:09:31
Para un movil chino (pomp w89) cual instalo ?
bonijas
15/12/13, 16:31:54
Para un movil chino (pomp w89) cual instalo ?
Tienes instalado algun recovery modificado para tu móvil? si es así debes instalar el stock.
Si no tienes instalado algun recovery modificado no podrás instalarlo
Eduxtreme16
15/12/13, 16:43:13
Tienes instalado algun recovery modificado para tu móvil? si es así debes instalar el stock.
Si no tienes instalado algun recovery modificado no podrás instalarlo
Si le instalo el cwm cual debo instalar?
bonijas
15/12/13, 16:49:34
Si le instalo el cwm cual debo instalar?
No se si podrás instalar algún recovery modificado,pero este subforo esta dedicado al Samsung Galaxy S3.
Pásate por aquí y pregunta haber si tienes más suerte compañero:ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1271
Perlarys
15/12/13, 17:01:17
Voy a probar ese megamod en CM, ya os contaré que tal va!
Eduxtreme16
15/12/13, 17:18:26
No se si podrás instalar algún recovery modificado,pero este subforo esta dedicado al Samsung Galaxy S3.
Pásate por aquí y pregunta haber si tienes más suerte compañero:ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1271
No me entendiste jaja. Dije que si le instalo un CWM (el que deba instalarle), cuál versión de este mod debería ponerle?
Hola chicos, me gustaria preguntaros una duda.
Es efectivo este modo es efecto placebo?
Es para saber si flaseo o no, no digo qe no sea valido pero me gustaria resolver esa duda.
Gracias y perdonad si os molesto.
mrbojangle69
11/02/14, 11:54:08
Me gustaría saber si hay algún tutorial de como añadir este mod a una custom rom en desarrollo. Vamos, que lo que quiero hacer es incluirlo en una rom que cocine yo mismo.
yovesmlmt
28/03/14, 19:09:43
A probarlo
Probado con una 4.3, concretamente la X-Rom y de lujo aunque no noto una mejoría signficativa
leo0003
31/03/14, 04:41:04
Hola que tal,una duda solamente hay que intalarlo por recovery o hay algi mas que se debe de realizar?
Tiene algun menu de configuracion?
vigimoya
31/03/14, 05:20:45
Método de Instalación*
Instalar el ZIP.
Reiniciar.
Disfrutar.
leo0003
31/03/14, 05:23:55
Método de Instalación*
Instalar el ZIP.
Reiniciar.
Disfrutar.
Ok,muchisimas gracias,ahora a probarlo haber que tal funciona en una 4.3
batusken
31/03/14, 05:44:04
probado en stock 4.3 y va d maravilla en mi terminal
bernabeu
31/03/14, 10:48:28
Buenas alguien la a probado en l inmortal v2 y si se nota alguna diferencia y merece l pena instalo? Gracias
Pomelizante
27/04/14, 15:17:18
Hola, tras instalar el mod de rendimiento me he dado cuenta que no funciona ninguna aplicacion que sea para bloquear publicidad.
Como Adaway por ejemplo que siempre se desactiva :(
cantabron86
28/04/14, 10:09:57
me da error al instalarlo, tengo la rom SLIMKAT la estable 4.0 4.4.2 sabeis porque debe ser?tengo instaldo el recovery philz
fcoramir
28/04/14, 21:10:13
Sí que se nota. Una nueva juventud para mi viejo SIII
Joder como me va el movil ahora! Está volando!
Inhabilita seeder este mod? No me iba despues de instalarlo.
Aligosla
01/05/14, 21:13:35
Qué significa que genere vídeo entropía (como seeder)????
Estoy probandolo en mi S3 con NeatRom v7.5 y kernel Googy max 2.3.1.. veamos como va!
Edito: Va bien, no necesité hacer nandroid porque todo salió bien (ademas me dio flojera hacerlo xD)
Veremos como se comporta durante estos dias...
juymelc
04/05/14, 17:22:47
Qué significa que genere vídeo entropía (como seeder)????
Estoy probandolo en mi S3 con NeatRom v7.5 y kernel Googy max 2.3.1.. veamos como va!
Edito: Va bien, no necesité hacer nandroid porque todo salió bien (ademas me dio flojera hacerlo xD)
Veremos como se comporta durante estos dias...
cuenta que tal te vá,si te ha generado algun tipo de conflicto con los tweaks que ya trae en el buildprop nuestra rom,llevo exactamente lo mismo que tú instalado y ahora mismo mejorar el funcionamiento y rendimiento será complicado,me vá perfect y no quiero estropearlo jeje
davidwar
04/05/14, 18:25:35
Pues lo he puesto en la 4.3 de Wanam y parece que el TW va más fluido.
Lo que si he notado es que las estadísticas de batería ahora solo me marcan tiempo de SO (ni siquiera pantalla) y que no funciona la aplicación de bloquear publicidad en las aplicaciones
Hola, acabo de instalar el mod, tengo la rom "galaxy s5 mini v7", en mi samsung i9300. De momento todo perfecto, a ver qué tal funciona estos días. Iré comentando.
Saludos
pingucide
04/05/14, 22:16:40
Hola, yo lo acabo de instalar tambien y parece que va un poco mejor, pero con la stock de yoigo no puedo instalar apk de origen desconocido (está activada la casilla), ya que no me deja pulsar el botón de instalar pero si el de cancelar.
buenas para cyanogenmod 11 cual debo instalar? gracias
Este mod anula las app de anti publi?
Aligosla
05/05/14, 03:04:53
cuenta que tal te vá,si te ha generado algun tipo de conflicto con los tweaks que ya trae en el buildprop nuestra rom,llevo exactamente lo mismo que tú instalado y ahora mismo mejorar el funcionamiento y rendimiento será complicado,me vá perfect y no quiero estropearlo jeje
No me convence del todo... voy a probar CM11 ahora xd
juymelc
05/05/14, 08:26:40
Ok, no tengo claro si te refieres al mod o a la Neat Rom, si optas por una CM11 elige Temasek u Omnirom, las oficiales se beben la batería
James C.
05/05/14, 10:27:12
buenas para cyanogenmod 11 cual debo instalar? gracias
Creo que el que pone CM Versión(todas las AOSP) ya que el otro es para roms basadas en stock y Cyanogenmod no esta basado en stock.
Este mod anula las app de anti publi?
Dicen que si, que anula las apps anti-publicidad.
sebainsano
05/05/14, 22:26:09
La version stock!
Hola. bonijas, y para V7 con Jkay de Andyx Rom tambien seria la stock?
Desinstalando, el primer dia bien, pero ahora mismo se me peta muchisimo.
Con Seeder no me pasaba.
ervazkez89
12/05/14, 21:23:39
una consultilla, este pureperformancesX calibra la batería al iniciar el sistema? es que me pareció leerlo en el post inicial pero no se si funciona correctamente ese apartado.
Me gustaría saber si tengo que calibrarla con otro método.
Gracias de antemano.
Saludo
James C.
12/05/14, 21:25:55
una consultilla, este pureperformancesX calibra la batería al iniciar el sistema? es que me pareció leerlo en el post inicial pero no se si funciona correctamente ese apartado.
Me gustaría saber si tengo que calibrarla con otro método.
Gracias de antemano.
Saludo
Supuestamente si la calibra, pero nunca esta de mas calibrar con otro metodo.
buenas,entiendo que este mod se instala y configura el dispositivo automaticamente,ya que no veo donde acceder a ajustes ni nada en mi phone!
James C.
14/05/14, 20:57:18
buenas,entiendo que este mod se instala y configura el dispositivo automaticamente,ya que no veo donde acceder a ajustes ni nada en mi phone!
Correcto, lo instalas y a disfrutar.
no lo pude instalar en mi s3 con cyanogenmod 11 aborto el proceso en el recovery!
James C.
15/05/14, 08:30:00
no lo pude instalar en mi s3 con cyanogenmod 11 aborto el proceso en el recovery!
Primero intenta actualizar el recovery o cambialo. Yo te recomiendo el CWM Touch 6.0.4.6
yo tengo el 6.0.4.7 sera por eso? que tengo que poner el anterior tengo el philz
James C.
16/05/14, 08:23:39
yo tengo el 6.0.4.7 sera por eso? que tengo que poner el anterior tengo el philz
Si tienes el CWM Touch 6.0.4.7 tienes que cambiar al CWM Touch 6.0.4.6 ya que la version 6.0.4.7 no es para el modelo GT-I9300.
joselillo1968
16/05/14, 20:03:18
Si tienes el CWM Touch 6.0.4.7 tienes que cambiar al CWM Touch 6.0.4.6 ya que la version 6.0.4.7 no es para el modelo GT-I9300.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/recovery-clockworkmod-6-0-4-4-touch-t2200501 :ok::ok:
James C.
16/05/14, 20:30:37
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/recovery-clockworkmod-6-0-4-4-touch-t2200501 :ok::ok:
Me fio mas de la pagina oficial del recovery y de la propia aplicacion que de un foro: https://www.clockworkmod.com/rommanager
joselillo1968
16/05/14, 20:55:27
Me fio mas de la pagina oficial del recovery y de la propia aplicacion que de un foro: https://www.clockworkmod.com/rommanager
Pues perfecto!! :ok:
Gracias muchachos saludos desde venezuela!
Mapas74
19/05/14, 22:49:19
puedo instalar el mod de grouxho teniéndolo instalado? hay incompatibilidades?
falsomentor
25/05/14, 21:59:41
Hola, una pregunta... Recomiendan tener root echo o no hace falta?
Tengo stock 4.3 oficial, nunca le toqué nada todavía, lo compré nuevo hace un mes, pero vi que a la mayoría le anda bien asique me interesa probarla, ya que son notables los lag que sabe pegar por ahi y no son nada lindos :rolleyes:
Por cierto gran aporte :ok:
Una consulta, el recovery 6.0.4.6 , lo bajé de la pag pero está en formato .img
no importa eso?... el Odin me lo toma igual?
te pregunto porque yo me estoy guiando con este tuto https://www.youtube.com/watch?v=VI7XbRQQOOY para instalar recovery y ser root, pero le quiero meter directamente el recovery que pones vos ahí
ya que en el del video pone otra, nada que ver y tiene formato .md5
Gracias.
falsomentor
26/05/14, 05:31:15
Gracias muchachos saludos desde venezuela!
Me pasa lo mismo que avos, me dice que aborta el proceso, yo tengo stock 4.3
me pasas el recovery que usaste si no es molestia, yo usè el philz_touch_6.19.3-i9300 o decime como lo pudiste instalar...
Gracias!
http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 este es el recovery que funciona con ese mod
falsomentor
26/05/14, 06:12:59
Probé con un montón de recoverys, con el unico que me lo instaló es con el CWM 6.0.4.6 :ok::ok::ok:
Hola compas. El mod es la ostia...pero tengo un problemilla con el archivo hosts. Tengo Adaway y el Pure performance me machaca el hosts y no puedo bloquear publicidad. Alguna solución?
Confirmo que Adblock Plus si es compatible con este mod
Descargado por recomendacion del sr jamesc y probando. Gracias
ervazkez89
10/06/14, 01:02:08
Podéis poner un link con la apk adblock plus. Esque me la bajo y me pide que instale 3 aplicaciones ppr la cara
demonrr
02/07/14, 01:50:08
buenas tengo Cyanogemod 11 y el recovery CWM Touch 6.0.4.6 pero quando intento instalar el mod, me da unerro se muere el androide.
que puedo hacer.
juymelc
02/07/14, 17:50:16
buenas tengo Cyanogemod 11 y el recovery CWM Touch 6.0.4.6 pero quando intento instalar el mod, me da unerro se muere el androide.
que puedo hacer.
Actualiza tu recovery, el último Philz touch no suele dar problemas ni con mods ni últimas roms
pablopool
24/07/14, 08:43:31
Con cada actualizacion de cm debo volver a ejecutar el zip?
arkstorm
13/12/14, 06:34:05
Acavo de instarlo en 4.3 stock y cierto algo de lag , y facebook se para deteniendo
4lexander
14/12/14, 02:46:55
intente instalar en liquid smooth 3.2 y me dice aborted al final de la instalacion, tengo cwm 6.0.4.7
bruno.filter
14/12/14, 04:39:20
Funciona para 4.4.2? Llevo la QS 3.1
Tiene buena pinta,vamos a probarlo :)
dnfuentes
14/12/14, 14:58:14
Con cada actualizacion de cm debo volver a ejecutar el zip?
Si compi, tienes que volver a instalarlo.
juymelc
14/12/14, 15:14:04
intente instalar en liquid smooth 3.2 y me dice aborted al final de la instalacion, tengo cwm 6.0.4.7
Actualiza tu recovery al último Philz touch, no tendrás problemas, ese que llevas no es específico para el i9300
Tengo la rom oficial I9300XXUGNA8 ruteado.
Puedo instalarlo directamente desde el recovery?
Que me recomendáis?
4lexander
14/12/14, 21:11:05
Actualiza tu recovery al último Philz touch, no tendrás problemas, ese que llevas no es específico para el i9300
Bueno me pondré a buscar el Phil touch, gracias amigo, saludos
juymelc
14/12/14, 21:14:41
Bueno me pondré a buscar el Phil touch, gracias amigo, saludos
Ahí lo tienes, lo flasheas con tu actual recovery, inicias y listo https://www.dropbox.com/s/apizctnsnym33gc/philz_touch_6.48.4-i9300.zip?dl=0
Ahí lo tienes, lo flasheas con tu actual recovery, inicias y listo https://www.dropbox.com/s/apizctnsnym33gc/philz_touch_6.48.4-i9300.zip?dl=0
una pregunta, desde odin, o desde update from sd desde el recovery?
gracias
juymelc
14/12/14, 22:43:50
gracias
Simplemente install zip de sd, elige donde lo guardaste y flasheas, hazlo haciendo antes wipe caché y wipe dalvik caché
gracias
resuelto. no me acordaba. Desde odin 😁
Simplemente install zip de sd, elige donde lo guardaste y flasheas, hazlo haciendo antes wipe caché y wipe dalvik caché
desde el recovery me da erro r con la signature , así que lo haré desde el odin 😞
juymelc
14/12/14, 22:47:50
desde el recovery me da erro r con la signature , así que lo haré desde el odin 😞
Pero el zip que te pasé no sirve para odin, tenlo en cuenta, necesitas un archivo. Tar
Pero el zip que te pasé no sirve para odin, tenlo en cuenta, necesitas un archivo. Tar
y como lo hago? . Buscaré el tar
http://www.theandroidsoul.com/samsung-galaxy-s3-gt-i9300-philz-touch-advanced-cwm-recovery/
a ver si no me cargo el cacharro.
juymelc
14/12/14, 22:52:08
No hombre, si no sabes con seguridad lo que estás haciendo mira en YouTube, hay muchos tutos muy buenos, yo sólo metí el primer recovery avanzado por odin, luego siempre he flasheado desde mi recovery y hasta hoy cero problemas
No hombre, si no sabes con seguridad lo que estás haciendo mira en YouTube, hay muchos tutos muy buenos, yo sólo metí el primer recovery avanzado por odin, luego siempre he flasheado desde mi recovery y hasta hoy cero problemas
Flasheado ya lo tengo, solo que no tengo el Philip. Nada a colocarlo y luego sería instalar el primero, me refiero a no el cm, ok?
juymelc
14/12/14, 23:23:30
Flasheado ya lo tengo, solo que no tengo el Philip. Nada a colocarlo y luego sería instalar el primero, me refiero a no el cm, ok?
Exacto, ahora por recovery metes el zip que te dejé más atrás
Exacto, ahora por recovery metes el zip que te dejé más atrás
Ese me da error. Creo que tengo que hacerlo por odin
juymelc
14/12/14, 23:26:11
Ese me da error. Creo que tengo que hacerlo por odin
Vaya, pues para mayor seguridad descárgalo de la página del autor, no sé si será problema de descarga pero ya lo he compartido antes y funciona bien
Da error cuando verifica el whole.....
Y luego en la signature es decir en la firma.
Creo que es mi recovery que es mínimo para no Saltar el contador.
Ya contaré. Gracias
bruno.filter
15/12/14, 04:19:18
se puede poner esto en KK? me interesarian estos mod.
javisanchez71
15/12/14, 10:37:31
Esto obviamente en CM 11 M12 snapshot con KK 4.4.4 no funcionará, no?
dnfuentes
15/12/14, 11:55:24
Esto obviamente en CM 11 M12 snapshot con KK 4.4.4 no funcionará, no?
Se puede poner sin problemas compi.
javisanchez71
15/12/14, 21:35:35
Se puede poner sin problemas compi.
Muchas Gracias tío..
:ok:
4lexander
17/12/14, 07:14:09
No me convencio esto mod, termine desinstalando, saludos.
javisanchez71
17/12/14, 08:38:30
Una cosilla, este mod se puede poner en un S3 de fábrica, sin haber instalado nunca ninguna rom, y por supuesto sin rootear, para instalárselo a mi chica, que es muy reacia a que le cambie nada no sea que se lo rompa, pero se queja que le va lento... :loco:
juymelc
17/12/14, 14:01:17
Una cosilla, este mod se puede poner en un S3 de fábrica, sin haber instalado nunca ninguna rom, y por supuesto sin rootear, para instalárselo a mi chica, que es muy reacia a que le cambie nada no sea que se lo rompa, pero se queja que le va lento... :loco:
Hola, lo primero es instalar un recovery avanzado y rootearlo, de otra forma no puedes
dnfuentes
17/12/14, 20:59:06
Puedes hacerlo sin ningún problema, pero antes como te dicen, necesitas un custom recovery.
javisanchez71
18/12/14, 20:40:23
Hola, lo primero es instalar un recovery avanzado y rootearlo, de otra forma no puedes
Muchas gracias tio... :navi:
javisanchez71
18/12/14, 20:42:10
Puedes hacerlo sin ningún problema, pero antes como te dicen, necesitas un custom recovery.
Rootearlo no hace falta...?? Muchas gracias por vuestra ayuda.. :nav1:
juymelc
18/12/14, 20:55:29
Ya nos cuentas, tengo curiosidad por saber cómo te funciona
dnfuentes
19/12/14, 01:33:16
No compi, solo es necesario un custom recovery con el que podef instalarlo, y listo.
Realizado pero por odin.
un saludo y gracias
Os pasa a vosotros que os resetea el archivo host?
Lo sustituyo por uno para evitar la publicidad y al poco tiempo me pone el original.
Josema93
03/02/15, 11:56:55
Como lo pusiste con la ROM stock?
Voy al recovery, la intento poner y me dice: "E: signature verification failed".
Eso es porque tienes un recovery antiguo. Que recovery tienes?
elhugo3
05/02/15, 03:32:32
Para lollipop no vale no?
dnfuentes
05/02/15, 10:09:13
Para lollipop no vale no?
Que yo sepa no compi, sólo para jb y kk.
Carlos1402
05/02/15, 12:47:12
Buenos días!
No lo consigo instalar! llevo CM11 4.4.4 y el Recovery de CM 6.0.4.6 ...
Al zipearlo me sale instalación fallida error (status 7).
Puede que sea por el SU o por el recovery? tengo descargado el Philz 6.48.4 pero no se si este valdra.
Carlos1402
05/02/15, 13:51:35
Buenos días!
No lo consigo instalar! llevo CM11 4.4.4 y el Recovery de CM 6.0.4.6 ...
Al zipearlo me sale instalación fallida error (status 7).
Puede que sea por el SU o por el recovery? tengo descargado el Philz 6.48.4 pero no se si este valdra.
Hola de nuevo! yo mismo me contesto :silbando:
pues ya esta solucionado, después de releerme todo el hilo... el problema estaba en el recovery, instalé el Philz 6.48 y puse el Mod PurePerformance con éxito.
Dicho esto.. como llevo una CM11 (que es estable) no he notado demasiado cambio.. pero llevo un rato solo, cuando lleve unos días comento como funciona y el rendimiento de batería.
apa deu! un saludo!
FrancoSigwald
20/03/15, 14:51:58
Funciona en KitKat?
dnfuentes
20/03/15, 14:56:06
Funciona en KitKat?
Si compi.
Compis pero esto que es??? pesa uno sale 1,7 y el otro 2,1mb esto que es??? saludos.
dnfuentes
20/03/15, 15:09:07
Compis pero esto que es??? pesa uno sale 1,7 y el otro 2,1mb esto que es??? saludos.
Es un mod de rendimiento compi.
FrancoSigwald
20/03/15, 15:09:43
Gracias idolo!
FrancoSigwald
20/03/15, 15:12:15
Si compi.
Gracias hermano. Tengo la rom QS - I9300 y va de lujo. Abrazo!:platano:
dnfuentes
20/03/15, 15:15:56
Gracias hermano. Tengo la rom QS - I9300 y va de lujo. Abrazo!:platano:
Perfecto compi. Cualquier problema que puedas tener, lo solucionas rapido pasando el desinstalador, y listo.
FrancoSigwald
20/03/15, 15:21:18
Perfecto compi. Cualquier problema que puedas tener, lo solucionas rapido pasando el desinstalador, y listo.
Claro bro; pero hasta el momento me va de Lujo. Se nota instantaneamente el cambio en apertura de aplicaciones, chau lags, chau pausas, chau memoria ram al limite, excelente trabajo. :aplausos:
Es un mod de rendimiento compi.
Gracias!!! yo por ejemplo sacame de dudas si sabes, tengo la mororom v.3.0 para mi entender es de lo mejor,etcc bueno pues yo he metido este modo como dices pero la CM, ahora mismo la he metido pero mi pregunta es para confirma que esta todo OK que tengo que hacer porque no veo nada que no tuviera antes??? corrigeme si me equivoco, saludos y lo dicho.
edgar2806
20/03/15, 17:22:13
Buenas tardes funciona para portaciones 4.4.4 y 4.4.2 gracias espero respuesta
edgar2806
20/03/15, 20:30:21
que version seria para la leak stock 4.2.2?? cual de las dos me sirve para portacion 4.4.4 y 4.4.2 stock
dnfuentes
20/03/15, 20:32:45
Gracias!!! yo por ejemplo sacame de dudas si sabes, tengo la mororom v.3.0 para mi entender es de lo mejor,etcc bueno pues yo he metido este modo como dices pero la CM, ahora mismo la he metido pero mi pregunta es para confirma que esta todo OK que tengo que hacer porque no veo nada que no tuviera antes??? corrigeme si me equivoco, saludos y lo dicho.
La mejoría la tienes que notar tu en uso general, ya que no hay ninguna manera más de mirarlo, ya que no instala ninguna app y cosas por el estilo...
Buenas tardes funciona para portaciones 4.4.4 y 4.4.2 gracias espero respuesta
Para ports, me imagino que la versión stock compi. Es cosa de probar,y si te da problemas pasar el desinstalador.
edgar2806
20/03/15, 20:33:49
Cual de los dos mod me sirve para portaciones 4.4.4 y 4.4.2 stock con personalizacion de samsung
dnfuentes
20/03/15, 20:53:49
Cual de los dos mod me sirve para portaciones 4.4.4 y 4.4.2 stock con personalizacion de samsung
La versión stock compi.
¿No funciona en Lollipop verdad? Es que he probado la versión AOSP en el resurrection remix que está basada en cm 12, pero a la hora de flashear se aborta la instalación.
dnfuentes
21/03/15, 15:10:59
¿No funciona en Lollipop verdad? Es que he probado la versión AOSP en el resurrection remix que está basada en cm 12, pero a la hora de flashear se aborta la instalación.
No, no son compatibles todavia compi.
FrancoSigwald
07/04/15, 16:58:00
¿Compiiiiii funciona en Lollipop? Tengo actualmente la Resurrection Remix basada en CM12 :saludomosqueao:
neskiuck
07/04/15, 17:06:07
¿Compiiiiii funciona en Lollipop? Tengo actualmente la Resurrection Remix basada en CM12 :saludomosqueao:
Lee los 2 mensajes anteriores al tuyo
Hola alguien que pueda subir o compartir el stock y el desinstalador porque los archivos están corruptos!
dnfuentes
08/04/15, 00:08:54
Compi, ya se ha posteado tu pregunta encima de ti, hagamos el favor de leer por favor.
No, no son compatibles todavia compi.
FrancoSigwald
09/04/15, 18:17:52
Gracias amigo! :(
johnma_107
22/07/15, 19:36:38
Hola a todos alguien sabe como solucionar el tema de que este mod anula el bloqueo de publicidad. es que uso adaway para bloquear publicidad pero al instalar este mod me anula el bloqueo (me cambia el hosts).
Espero que alguien pueda ayudarme..
Gracias de antemano
Disculpen si mi pregunta parece tonta pero como mejora tanto el rendimiento pesando tan solo menos de 2 mb
dnfuentes
05/04/16, 00:54:03
Disculpen si mi pregunta parece tonta pero como mejora tanto el rendimiento pesando tan solo menos de 2 mb
Porque son scripts nada más compi.
ianpocks
29/04/16, 14:42:28
Probandolo en cm11
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Llevo la rom hyper, sería compatible? Y de ser así cual debería meter, depende también del Kernel que lleve? Es real lo que se gana con estos scripts? Perdonar mi ignorancia. Gracias
ianpocks
07/05/16, 18:36:35
Llevo la rom hyper, sería compatible? Y de ser así cual debería meter, depende también del Kernel que lleve? Es real lo que se gana con estos scripts? Perdonar mi ignorancia. Gracias
Es real en mi caso con cm11 note como media hora mas de pantalla, y mas fluidez. De hecho la fluidez la notas nada mas encender tu dispositivo
Me imagino que has de usar los scripts para el s3 stock aunque supongo que esta pregunta lo ha hecho alguien antes, quizás leyendo las primeras páginas obtienes la mejor respuesta.
Es real en mi caso con cm11 note como media hora mas de pantalla, y mas fluidez. De hecho la fluidez la notas nada mas encender tu dispositivo
Me imagino que has de usar los scripts para el s3 stock aunque supongo que esta pregunta lo ha hecho alguien antes, quizás leyendo las primeras páginas obtienes la mejor respuesta.
Ok. Muchas gracias. Leeré más detenidamente, por encima no vi gran cosa
vivianlopez21
08/05/16, 01:55:57
Yo llevo el MOD con la hyper rom y cero problemas
davloce
09/05/16, 13:55:13
Lo acabo de flashear en la Hyper Rom V3, a ver qué tal va.
Yo llevo el MOD con la hyper rom y cero problemas
Me imagino que pusiste el de stock, verdad?.
Lo que me da miedo, es que en primer post pone que es compatible con 4.1.2, 4.2.2, 4.3, pero con 4.4.4 no indica nada, por confirmar también es compatible, verdad?
vivianlopez21
10/05/16, 02:40:01
Me imagino que pusiste el de stock, verdad?.
Lo que me da miedo, es que en primer post pone que es compatible con 4.1.2, 4.2.2, 4.3, pero con 4.4.4 no indica nada, por confirmar también es compatible, verdad?
Sí el stock ! Alguien en páginas anteriores pregunto si servía para 4.4.4. O 4.4.2 y le dijeron que servía el stock amigo ☺
davloce
10/05/16, 08:45:26
Sí el stock ! Alguien en páginas anteriores pregunto si servía para 4.4.4. O 4.4.2 y le dijeron que servía el stock amigo ☺
Y notas algún beneficio?
He querido flashear pero me da instalación abortada
He querido flashear pero me da instalación abortada
Efectivamente, fue problema al descargarlo, me ocupaba 93,6 kb, y me lo volvi a descargar y es 1,71 mb, lo he vuelto a pasar y me ha ido bien. Ahora mi duda, ya q en anterior me aborto y esta he instalado bien, debiera desinstalar y volver a instalar para q vaya fino, o cuando instale abortando la misma no hizo nada y al instalar el correcto quedo bien. No sé que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.