PDA

Ver la Versión Completa : problema con Kies y actualizar a JB

jb007
10/09/13, 23:44:39
Hola a todos, solicito vuestra ayuda.
Terminal de Movistar, no rooteado, no va con Kies ni lo detecta al pc como teléfono cuando es conectado vía cable usb. Versión actual Gingerbread y terminal I8160BGLE2.
Desinstalado Kies y vuelto a instalar, ahora me da el siguiente problema: cuando conecto el teléfono por cable usb al PC me tras intentar durante un buen rato instalar software de controlador de dispositivo (Samsung Mobile MTP Device) me dice que no se pudo instalar el software de dicho controlador, por lo que no logra abrir bien KIES.
Si entro en administrador de dispositivos del pc, tras buscar sotware me dice que ya está actualizado. Al seleccionar el administrador de dispositivos el que da fallo da el error (tras darle a propiedades, pestaña general)
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

con lo que no puedo acceder a Kies, ni ver si se actualiza por Kies. Tampoco me muestra al conectar el teléfono al pc vía usb el teléfono como un dispositivo más (sd externa y teléfono).
Probado en otro pc, tampoco va con Kies mostrando mismos síntomas.
Tampoco se actualiza OTA.

Un saludo,

nogrd6
10/09/13, 23:47:12
desinstala el kies, busca los drivers actualizados de cualquier pagina y ponlos, acaba siendo mas útil.

Jose Luis 56
11/09/13, 00:32:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490733