Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y con muchas dudas
snakeold
10/09/13, 23:41:04
Hola me presento, me llamo Gio y llevo varios dias en este foro leyendo sobre las roms, el odin y toda la pesca, pero me cuesta pillar el truco, bueno nose si sera aqui donde deba de poner esto si no es asi lo siento de antemano, hace cosa de 2 meses adquiri el SIII i la verdad esque me gusta el mobil pero no estoy del todo agusto con el, el motivo es que cuando lleva cosa de unas 2 semanas en marcha el mobil va super lento, miro el gestor y marca 43mb libres de ram, y ademas estoy en internet y derrepente se sale de la aplicacion, nose como mejorar para que vaya fluido y rapido y no tenga que apagarlo cada semana, me gustaria que me ayudarais un poco ya que voy muy perdido, gracias de antemano.
Saludos
diablo_jr
10/09/13, 23:56:11
buenas noches!! es recomendable reiniciar el equipo de vez en cuando!! no cada dos semanas, yo a cada tres dias o asi, lo reinicio! cuando abres una app y la cierras muchas veces se queda el proceso abierto y eso consume tanto ram como bateria. Lo mejor reiniciar el movil y refresca todo. Tambien depende de las aplicaciones que tengas instaladas, xq si se quedan abierta en segundo plano, tambien te van a consumir bateria
Que version tienes?
Yo tengo puesta la ultima rom española libre con el kernel Goody 2.5 y va como un tiro aparte me deja 421mb de ram libres
snakeold
11/09/13, 07:26:01
Pues haber yo puse a descargar en el mobil la ultima version de software er kernel pues nose como viene de fabrica, que tendria que hacer para tener esos 400 mb libres porque cuando lo reinicio ni los tienehaber si me ayudas te lo agredeceria.
MUCHAS GRACIAS
snakeold
11/09/13, 11:58:02
Bueno visto lo visto haber si con esto me ayudais un poco, primero va el root, luego kernel, recovery y rom?? o como empiezo esque el orden me lio.
Inhabilita en ajustes, aplicaciones, las que no uses y déjate de andar toqueteando que seras otro más de tantos llorando que se han quedado con el móvil sin Red. El S3 y por mucho que los fans Boys te digan lo contrario, es una mala inversión.
Cuando hayas inhabilitado lo que no quieras, aunque muchos servicios te los mete Samsung si o si, porque es unica forrando de mierda una rom, ponte el launcher NOVA, y dejalo por defecto. Te irá más fluido. Y, por muchos tutoriales que leas, no vas a estar a salvo de joder el teléfono cuando te líes a ello. Más que nada empezando por el root. Los métodos para rootear la mayoría no funcionan en las últimas rooms, pues están corregidas las fallas que los exploits aprovechaban. Siguiendo con el downgrade para ello y cargándote según que rom tengas, la efs.
Así que, andate con ojo. Si aún así te lías por faena, lee mucho y no te creas todo. Hay mucho tutorial desfasado. Métodos imprecisos y demasiada gente feliz cargándose el móvil. Suerte.
darkopro
11/09/13, 16:57:57
Mira en este hilo, en «problemas con lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Sigue los pasos y cuando acabes tu móvil irá como un tiro ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.