PDA

Ver la Versión Completa : Allfine Fine9 More 3G

sifon
10/09/13, 23:34:47
Hola, abro tema sobre esta tablet. Os pongo en antecedentes:

He estado buscando estos días una para regalarle a mi madre. Lo único que tenía claro al principio es que fuera de 9.7 pulgadas, aunque los últimos días ya estaba tan ofuscado que estuve sopesando alguna de 10.1" e incluso de 8".
Posteriormente se me ocurrió que probablemente lo más sensato sería regalarle una con 3G, ya que si usara tethering consumiría rápidamente su tarifa del móvil. Si comprara con 3G integrado, siempre tendría la posibilidad de coger una tarjeta SIM con tarifa solo datos exclusiva para la tablet más adelante, si veía que le cogía gusto.

Así que bajo esas premisas, y descartando las Pipo M6 y M9 con 3G por escaparse del presupuesto, encontré la Allfine Fine9 More 3G a buen precio, y la he comprado.

Lo me me asusta un poco es que apenas encuentre referencias de este modelo ni en los foros ni en otras webs que no sean de venta, como si hay de los otros modelos de esta misma marca (Fine7 o Fine10).
Sé que con este panorama me va a ser difícil encontrar cocineros que hagan ROMS para esta tablet, pero si el firmware de origen viene más o menos pulido igual no es necesario cambiar nada. Mi madre se va a limitar a navegar y jugar a algún solitario sencillo. Poco la va a exprimir.

En la web oficial http://www.myallfine.com/ he visto que hay actualizaciones recientes del firmware así que eso me tranquiliza un poco.

Las características, sin ser Quad Core ni Retina, no están nada mal. Aquí os las dejo:

- CPU: RK3066 Dual Core 1.6Ghz
- GPU: Mali-400
- RAM: 1Gb DDR3
- Almacenamiento: 16Gb
- Pantalla IPS 9.7" multitouch 10 puntos
- Resolución: 1024x768 (formato 4:3)
- Lector de tarjeta micro TF: hasta 32Gb
- Bluetooth
- GPS
- Acelerómetro y G-sensor
- 3G Interno: WCDMA 900/2100 // 2G GSM
- Mini HDMI
- Cámara delantera y trasera de 2MP, aunque esto sí que he leído que puede no ser real, porque la calidad de las fotos es baja, aunque es lo que menos me importa en una tablet.
- Bateria: 7200mA
- Android 4.1.1
- Dimensiones: 23.84cm x 18.03cm x 1.08cm

Aquí os dejo uno vídeo con una review hecha por una tienda: http://www.youtube.com/watch?v=v6MwGzcLmP8

Yo la compré aquí: http://www.buyincoins.com/item/35642.html por 152€ con el cupón descuento "5FeBay2013"
Espero que en 15 días esté en casa. Ya os contaré.

Mientras tanto os dejo este post por si a alguno más le interesa y así va habiendo más usuarios y quizás scene.

Saludos.

(Es mi primer post. Si alguien cree que debo corregir algo, que me lo haga saber. Gracias.)

alexdiecinueve
27/10/13, 15:24:48
Hola crack, a ver si puedes hablar de ella cuando la recibas porque creo que me la voy a comprar, creo que esta genial de precio y de caracteristicas (de hecho asi no hay nada mas barato) y lo unico que me echa para atras claro es el envío pero creo que me voy a lanzar a la piscina, a ver si podemos ir hablando de ella!

sifon
29/10/13, 20:14:35
Hola,
si no he escrito nada más no es sólo por la poca acogida o desconocimiento en la comunidad de esta tablet sino porque AÚN NO la he recibido.
Hoy mismo he pedido que me devuelvan El dinero que pague por Paypal.
El paquete lleva desde el 18 de septiembre en el aeropuerto de Pekín, en estado PEK NULL, que por lo que he leído quiere decir que está en aduanas. Lleva tanto tiempo que no tiene pinta de que vaya a salir de allá, probablemente se haya extraviado.
Y me jode, porque había mirado muchas tablets y esta me parecía perfecta para el uso que quería, y a muy buen precio.
A ver que me dicen desde Buyincoins, espero que no me pongan trabas para la devolución del dinero.
Si veo que se portan bien y no me ponen ninguna pega, quizás se la vuelva a pedir, porque en todo este tiempo ha bajado de precio incluso.
Gracias por el interés.

partisano
29/10/13, 21:41:07
No tiene que significar necesariamente eso... a mí me pasó con algún material que importaba y luego redistribuía en España y acababa llegando. Es más, el mayor retraso en un punto fue en el aeropuerto de Barajas: un paquete que tenía que ir para Barcelona se tiró casi 3 semanas en el aeropuerto de Barajas hasta que fui a Correos a preguntar por el paquete (en la web ponía que estaba aún en China) y fue cuando me dijo lo de Barajas, llamó a sus compañeros de Barajas y a los 2 días estaba en su destino.
Mi consejo? Si es por Correos pásate por allí con el número de seguimiento. Si es de DHL, UPS o quien sea pues llámales y que te informen.

sifon
29/10/13, 21:55:55
No tiene que significar necesariamente eso... a mí me pasó con algún material que importaba y luego redistribuía en España y acababa llegando. Es más, el mayor retraso en un punto fue en el aeropuerto de Barajas: un paquete que tenía que ir para Barcelona se tiró casi 3 semanas en el aeropuerto de Barajas hasta que fui a Correos a preguntar por el paquete (en la web ponía que estaba aún en China) y fue cuando me dijo lo de Barajas, llamó a sus compañeros de Barajas y a los 2 días estaba en su destino.
Mi consejo? Si es por Correos pásate por allí con el número de seguimiento. Si es de DHL, UPS o quien sea pues llámales y que te informen.

Hola @partisano:
Gracias por tu mensaje. El envío lo realizaron con China Post y debería llegar con Correos. Hace 15 días me puse en contacto con Correos, porque en la web de seguimiento indicada "admitido 16/09/2013", sin embargo me indicaron que contactara con el remitente porque el paquete seguía en China. Desde entonces sigue invariable en ese estado y, como digo, dudo que ya llegue. De todas las veces que he comprado en China esta está tardando más que ninguna, casi el doble de lo habitual.
En 17track.net dan más detalles del envío, y ahí es donde he visto que desde el 18/09/2013 está en estado PEK NULL. No es normal que después de más de un mes ni siquiera haya salido de China.
Saludos.

partisano
30/10/13, 11:29:23
También puede ser que en Correos no lo hayan escaneado, no? Mientras no se escanee en el siguiente punto del itinerario seguirá apareciendo como actual el último. E incluso puede que pase como me pasó a mí: no ponía que estuviera en España y ya llevaba tiempo retenido en el aeropuerto de Barajas... 3 semanas!!!! Y salió de ese estado porque me acerqué a Correos y el funcionario que me atendió tuvo la decencia (otros no la tendrían) de llamar a Barajas (porque a él en el ordenador sí le aparecía que estaba en Barajas, a mí no me aparecía nada desde lo de China) y pedir que lo enviaran a destino.
Así que te vuelvo a repetir que si te interesa puedes acercarte a Correos y preguntar como hice yo. Si no te interesa pues sigue esperando pero si tú no haces nada por tu paquete y está retenido y olvidado en el aeropuerto (insisto que a mí esa información en la web no me aparecía y en Correos sí le aparecía: debe ser información interna solamente) ya puedes esperar sentado a que te lo manden.

sifon
30/10/13, 21:02:28
También puede ser que en Correos no lo hayan escaneado, no? Mientras no se escanee en el siguiente punto del itinerario seguirá apareciendo como actual el último. E incluso puede que pase como me pasó a mí: no ponía que estuviera en España y ya llevaba tiempo retenido en el aeropuerto de Barajas... 3 semanas!!!! Y salió de ese estado porque me acerqué a Correos y el funcionario que me atendió tuvo la decencia (otros no la tendrían) de llamar a Barajas (porque a él en el ordenador sí le aparecía que estaba en Barajas, a mí no me aparecía nada desde lo de China) y pedir que lo enviaran a destino.
Así que te vuelvo a repetir que si te interesa puedes acercarte a Correos y preguntar como hice yo. Si no te interesa pues sigue esperando pero si tú no haces nada por tu paquete y está retenido y olvidado en el aeropuerto (insisto que a mí esa información en la web no me aparecía y en Correos sí le aparecía: debe ser información interna solamente) ya puedes esperar sentado a que te lo manden.

Hola de nuevo, partisano:
En Correos me dijeron lo que ya he comentado antes. Fueron los primeros que me indicaron que el paquete seguía en China y que ellos no podían hacer nada hasta que no estuviese en España.
En 17track.net, y en otras webs de seguimiento de paquetes de China Post, da esos detalles que mencionas que la web de Correos no da. El paquete sigue en Pekín; eso es lo que indica el código PEK NULL (PEK es el código IATA que identifica al aeropuerto de Pekín) y el estado NULL parece que quiere decir que está pasando el control aduanero, pero ya lleva más de un mes con ese estado. Créeme que lo compruebo cada día hasta dos veces.
Estoy esperando la respuesta de Buyincoins, a ver si pueden mover el asunto desde allá o me devuelven el dinero.
Ya te contaré.

partisano
31/10/13, 01:44:27
Hola de nuevo, partisano: En Correos me dijeron lo que ya he comentado antes. Fueron los primeros que me indicaron que el paquete seguía en China y que ellos no podían hacer nada hasta que no estuviese en España. En 17track.net, y en otras webs de seguimiento de paquetes de China Post, da esos detalles que mencionas que la web de Correos no da. El paquete sigue en Pekín; eso es lo que indica el código PEK NULL (PEK es el código IATA que identifica al aeropuerto de Pekín) y el estado NULL parece que quiere decir que está pasando el control aduanero, pero ya lleva más de un mes con ese estado. Créeme que lo compruebo cada día hasta dos veces. Estoy esperando la respuesta de Buyincoins, a ver si pueden mover el asunto desde allá o me devuelven el dinero. Ya te contaré.
No recuerdo si en Buyincoins se podía pagar con Paypal... si así fuera, ¿pagaste a través de Paypal? En ese caso tienes protección total por artículo no recibido: te devolvería Paypal el importe total que has pagado.
Yo en Buyincoins sólo compré una vez: un adaptador de 2 MicroSD a Memory Stick Pro para la PSP... y al final resulta que sólo me detectaba una tarjeta en lugar de las 2 que metía. Reclamé y me devolvieron el dinero. Pero no recuerdo si fue Buyincoins o Paypal porque no recuerdo cómo había pagado jaja.

sifon
01/11/13, 12:29:34
Buyincoins acaba de hacerme el reembolso a Paypal.
Pensaré este fin de semana si pido la misma tablet o busco alguna otra alternativa que se haya puesto interesante en este tiempo.
Premisas: 3G incluido y 9.7"

partisano
01/11/13, 14:04:01
Buyincoins acaba de hacerme el reembolso a Paypal.
Pensaré este fin de semana si pido la misma tablet o busco alguna otra alternativa que se haya puesto interesante en este tiempo.
Premisas: 3G incluido y 9.7"
Mírate la Pipo M6

sifon
01/11/13, 16:22:11
Es una de las que considero, pero se me va de precio.

partisano
01/11/13, 21:13:48
Sale por unos 200-210 € (según la tienda china). Si buscas 9.7", 4:3, con 3G y Quadcore no creo que encuentres nada más barato.

sifon
02/11/13, 13:42:09
Hola partisano, acabo de caer en la cuenta de que no me vale cualquier 3G, sino que tiene que ser una que me sirva para la banda de 900mhz. Casi todas las tablets chinas con 3G cubren sólo la de 2100mhz.
La Pipo M6 no sé si vale o no. En algunas tiendas indican en las especificación que lleva wcma 2100/900 pero en otras sólo pone 2100.
Más lío todavía, así que igual pillo una sin 3G y con la diferencia comprar un pincho 3G compatible.

alexdiecinueve
02/11/13, 15:48:14
Yo no se si comprarme la allfine9 more 3g por ebay que la he visto o por pandawill que me recomendais? por cierto en esta tablet podré usar mitarjeta sim de Yoigo para tener internet verdad? que me hago un lio con eso..

partisano
02/11/13, 18:42:07
Hola partisano, acabo de caer en la cuenta de que no me vale cualquier 3G, sino que tiene que ser una que me sirva para la banda de 900mhz. Casi todas las tablets chinas con 3G cubren sólo la de 2100mhz. La Pipo M6 no sé si vale o no. En algunas tiendas indican en las especificación que lleva wcma 2100/900 pero en otras sólo pone 2100. Más lío todavía, así que igual pillo una sin 3G y con la diferencia comprar un pincho 3G compatible.
En eso tienes razón: la inmensa mayoría de terminales chinos sólo cuentan con esa banda y, lo que es peor, tampoco pillan la red Edge (que es el 2G rápido, el que suele aparecer en la barra de estado con la letra E). Casi que será mejor cogerla sin 3G y conectarle el módem USB como tú dices.

Yo tengo uno pero no tengo muy claro si valdría para las tablets chinas: Huawei K3715.

sifon
20/11/13, 15:39:57
Por si a alguien le puede interesar, la tablet llegó ayer y, en las horas que pude probarla, está bastante bien. Mejor calidad de la esperada por ese precio. Viene con Google Play y en mi caso vino configurada en inglés y sin ninguna aplicación china instalada.
Pantalla: muy nítida y con muy buen ángulo de visión.
Rápida: No he notado lags. Funcionamiento muy fluido en todo momento.
Respecto al 3G: pilló la SIM de una OMV a la primera. Tardaré varios días en comprobar si es 3G a 900Mhz, pero en banda de 2100mhz es seguro que rula.

Compra aconsejable.

Actualización: Si a alguien le interesa para algo, el Antutu da 14050.

Actualización 08/12/13: confirmo que pilla el 3G de banda de 900Mhz.

chushumbucker
06/01/14, 17:46:00
Pues a me la han regalado en reyes y no hay manera de que pille 3g con la sim de movistar,el caso es que como tef funciona ,y esa misma sim ,da 3g en el movil.

pero al meterla en la tablet y buscar operadores de datos moviles ,no encuentra ninguno ni movistar,ni vodafone ,ni orange ,nada.

Tengo los datos moviles activados ,y todo exactamente igual que en movil,no se si sera problema del modem interno,tema drivers o que,por que su pag esta en chino.

Probare a resetearla,no secme ocurre nada mas ..alguna idea?

sifon
08/01/14, 07:20:28
Pues a me la han regalado en reyes y no hay manera de que pille 3g con la sim de movistar,el caso es que como tef funciona ,y esa misma sim ,da 3g en el movil.

pero al meterla en la tablet y buscar operadores de datos moviles ,no encuentra ninguno ni movistar,ni vodafone ,ni orange ,nada.

Tengo los datos moviles activados ,y todo exactamente igual que en movil,no se si sera problema del modem interno,tema drivers o que,por que su pag esta en chino.

Probare a resetearla,no secme ocurre nada mas ..alguna idea?

Yo no tuve ningún problema para que pillase el 3G a la primera. Lo que hice fue ponerle la SIM antes del primer inicio, y en cuanto arrancó ya la tenía detectada. No recuerdo si en ajustes tuve que cambiar algo, probablemente tuve que poner el APN manualmente, porque era de una OMV. En tu caso, tratándose de Movistar, igual te detecta automáticamente estos parámetros pero si no prueba a introducirlos manualmente tú mismo.

chushumbucker
08/01/14, 07:38:53
Gracias por responder.

La he reseteado a fabrica y nada

El problema es el modem o el Software,casi con seguridad ,pues no pilla las redes de movistar o vodafone tipicas, si no que salen unos num como redes y cuando le das a conectar,se conecta automaticamente a una de esas numeraciones ,extraño...

,luego en las apn si que sale movistar como proveedor,pero no coge 3g.

Por supuesto esta activado datos moviles,y tambien he creado una apn nueva con los datos de movistar por si aca y nada no hay manera...

Y esa misma sim en el movil va sin problemas.

Probare un hard reset antes?

He bajado un firmware de la pag de allfine,en chino ,pero ni idea de como cambiarlo en la tablet y la tienda donde la compraron,buyicons,no me a contestado aun al problema.

Un saludo

sifon
08/01/14, 19:20:17
Gracias por responder.

La he reseteado a fabrica y nada

El problema es el modem o el Software,casi con seguridad ,pues no pilla las redes de movistar o vodafone tipicas, si no que salen unos num como redes y cuando le das a conectar,se conecta automaticamente a una de esas numeraciones ,extraño...

,luego en las apn si que sale movistar como proveedor,pero no coge 3g.

Por supuesto esta activado datos moviles,y tambien he creado una apn nueva con los datos de movistar por si aca y nada no hay manera...

Y esa misma sim en el movil va sin problemas.

Probare un hard reset antes?

He bajado un firmware de la pag de allfine,en chino ,pero ni idea de como cambiarlo en la tablet y la tienda donde la compraron,buyicons,no me a contestado aun al problema.

Un saludo

Pues vaya mala suerte, porque a mí me funcionó sin problemas a la primera. No la tengo aquí para poder mirar bien las posibilidades que hay, para ver si hay algo que se te haya podido pasar. Hasta el fin de semana no la tendré en mis manos porque como dije al comienzo, era para mi madre.

Respecto al firmware, yo también lo descargué, por si acaso para tenerlo, pero como funcionaba perfectamente y venía limpia de bloatware, se quedó así. Como se suele decir: "Si funciona, mejor no lo toques". Imagino qué para actualizar habrá que usar el mismo procedimiento que para otros dispositivos RK3066. Creo que se llama RkTools o algo así.

A ver que te dicen en BuyInCoins. Suelen responder en el panel que tienen en su web. Te aviso porque igual estas esperando correo y te han contestado por allá.

chushumbucker
09/01/14, 13:19:31
Ok,luego mirare en casa,en la aplicacion de movil te deja ver tus ordenes,y enviarles una cuestion pero no veo ningun apartado ,de respuestas

Les he mandado un mail pidiendo un cambio por otra con ek 3g chekeado,espero que no haya problemas.

Un saludo

chushumbucker
10/01/14, 18:27:54
Ya me han contestado,me la cambian por otra testeada sin problemas ,joder muy serios :ok:
Lo unico que entre que les llega esta y me mandan otra,lo mismo me tiro 2 meses sin tablet:rolleyes:

Un saludo

alexdiecinueve
11/01/14, 18:19:51
No me asusteis, que la mía está de camino :cry: :cry: y no se ni poner el apn ese del que hablais... :crybaby::crybaby: la tablet es para mi padre y si veo que v bien me pillo otra para mí pero leyendo esto...

sifon
11/01/14, 18:24:01
Tranquilo, ya te digo que a mí me funcionó sin problemas.

chushumbucker
12/01/14, 10:31:00
si,simplemente parece que el moden de la mia no funciona,lo mismo es una chorrada de update de drivers ,pero no me arriesgo ni me pongo a trastear que es nueva

.se de mas gente del foro que la tiene y va bien,de echo todo lo de mas perfect y calidad precio me parece un pasote de tablet ,lo unico los 600 gramos que pesa debido al 3g

lo mio a sido mala suerte sin mas,ya os comento como acaba todo.

un saludo

alexdiecinueve
14/01/14, 08:28:49
Pues a mi con el envío me están matando, lo pedí por Singapore Post y ellos decidieron que mucho mejor por Sweden Post y a saber, segun correos ahora esta saliendo de la oficina internaional de origen lo que creo que significa que esta saliendo de Suecia pero como no aclaran nada pues ni idea, el próximo pedido dejaré aún más claro que quiero SINGAPORE POST!!

chushumbucker
14/01/14, 19:12:33
Pues donde dije digo digo diego ....
Me hacen pagar el envio de vuelta con traking,mandarla como regalo,y ellos miran si esta defectuosa y luego deciden mandar otra.
me parece de una caradura total,tiene una sem y no funciona..

Voy a contestarles que me devuelvan el dinero,o llamo a paypal

Pero de que vale una garantia con esta gente?

Buyincoins? Nunca mas ......

Suerte a los que la estais esperando.

sifon
15/01/14, 19:06:07
Pues donde dije digo digo diego ....
Me hacen pagar el envio de vuelta con traking,mandarla como regalo,y ellos miran si esta defectuosa y luego deciden mandar otra.
me parece de una caradura total,tiene una sem y no funciona..

Voy a contestarles que me devuelvan el dinero,o llamo a paypal

Pero de que vale una garantia con esta gente?

Buyincoins? Nunca mas ......

Suerte a los que la estais esperando.

Me extrañaba a mí que una tienda china te aceptara devolverla así sin más. Ya me imaginaba que los gastos de envió serían a tú cargo...

En fin, suerte en la reclamación.

Antes de devolverla, dos cosillas:

- ¿Has probado a realizar alguna llamada con la tablet teniendo la SIM colocada? ¿funciona esto? Debería.
- ¿Puedes decirme si en Ajustes>Mas...>Redes Móviles>APN te aparece tú operador o está en blanco (o debería decir en negro :-P )?. Si está en blanco tienes que crear APN nuevo con los datos de tú operador. También tienes que tener activadas las casillas de "Habilitar Datos" e igual también la de permitir "Itinerancia de datos" en la ficha Ajustes>Más...>Redes Móviles si tú operador es una OMV.

Saludos.

chushumbucker
16/01/14, 06:23:08
,lo he comprobado 1000 veces,incluso con otra tablet 3g va sin problemas,el apn es correcto ,datos moviles etc ,es el modem 3g sin duda,y viene mal desde el primer dia.

Aparte,La tablet tenia la caja sucia y deteriorada ,la pegatina de la pantalla arrugada de haber estado quitada,y con fotos echas con la camara en la memoria.

Me molesta que primero me digan que me la cambian sin problemas y despues me manden un mail con unas condiciones de devolucion inaceptables

Envio por mi cuenta con tracking y declarado en 20 dolares como regalo,y cuando llege( si llega)ya veran lo que tiene y me contestaran .

En fin,que me siento estafado asi de claro,pague con paypal y voy a abrir una disputa.

Tomasevitx
20/01/14, 18:12:59
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado en el hilo correspondiente).

Tengo ya una tablet, pero estoy buscando comprar otra, porque la que tengo está en las últimas.

Leyendo, leyendo, he visto esta tablet. La verdad, es que es bastante interesante, pero queria preguntaros

-Esta tablet no parece que tenga una comunidad de soporte detrás, no?
-Existe algún modelo de esta marca con algo parecido, pero de 2 Gb de RAM?

sifon
20/01/14, 19:40:34
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado en el hilo correspondiente).

Tengo ya una tablet, pero estoy buscando comprar otra, porque la que tengo está en las últimas.

Leyendo, leyendo, he visto esta tablet. La verdad, es que es bastante interesante, pero queria preguntaros

-Esta tablet no parece que tenga una comunidad de soporte detrás, no?
-Existe algún modelo de esta marca con algo parecido, pero de 2 Gb de RAM?

Pues no tiene comunidad detrás, como bien decía en el primer post, pero en mi caso no ha hecho falta porque por suerte va como la seda.
El único problema que me ha reportado mi madre es que al parecer tarda mucho en cargar al 100%.

Con respecto al segundo punto, mírate la Allfine Fine9 Glory 4G en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737699
Tiene 2Gb, aunque la pantalla ya no es de 9.7” sino de 9”.

alexdiecinueve
21/01/14, 18:24:51
Creo que ya me ha llegado!! (Estoy en el curro y en correos me pone entregado) jaja que ganas tengo de pillarla!!

alexdiecinueve
22/01/14, 16:46:55
Funciona genial, me pillo 2 sim de yoigo en seguida y el internet a la primera, lo malo que pone la R de Roaming y no sabre cuando me pilla el internet rapido y cuando el lento, pero de momento encantado
Le cogere una a mi padre para que no lleve el portatil al trabajo

sifon
22/01/14, 20:03:07
Funciona genial, me pillo 2 sim de yoigo en seguida y el internet a la primera, lo malo que pone la R de Roaming y no sabre cuando me pilla el internet rapido y cuando el lento, pero de momento encantado
Le cogere una a mi padre para que no lleve el portatil al trabajo

Me alegra saber que te va bien como a mí.

alexdiecinueve
28/01/14, 18:45:14
Pues me está dando un par de problemas la tablet...

El primero es que la carga no me llega nunca al 100%, la primera vez que la cargué del 76% no subió, la he descargado entera 2 veces (hasta que se ha apagado sola) y puesto a cargar y ahora no pasa del 85%.

Otro problema que me ha pasado un par de veces es que teniendo bateria la dejo en Stand By, la cojo le doy al boton para poder usarla y no reacciona, como si se hubiera apagado, pero le doy un rato largo para encenderla y no reacciona, al rato (30 o 40 segundos) de estar apretando ratos largos y cortos se reinicia... no se que hacer si resetearla o que, estoy por restablecer valores de fabrica... que me aconsejais?

sifon
30/01/14, 19:03:29
Pues me está dando un par de problemas la tablet...

El primero es que la carga no me llega nunca al 100%, la primera vez que la cargué del 76% no subió, la he descargado entera 2 veces (hasta que se ha apagado sola) y puesto a cargar y ahora no pasa del 85%.

Otro problema que me ha pasado un par de veces es que teniendo bateria la dejo en Stand By, la cojo le doy al boton para poder usarla y no reacciona, como si se hubiera apagado, pero le doy un rato largo para encenderla y no reacciona, al rato (30 o 40 segundos) de estar apretando ratos largos y cortos se reinicia... no se que hacer si resetearla o que, estoy por restablecer valores de fabrica... que me aconsejais?

Lo de la batería también me lo comentó mi madre, como puedes leer por ahí arriba. No sé si será cosa de la batería o del cargador.
De lo otro, no me ha comentado que tenga problemas. Aunque en otras tablets chinas he tenido ese mismo problema. No sé a qué es debido.
Es como si quedarán con "sueño profundo" :-D

JOLLESA
10/03/14, 01:07:42
Buenas noches
Alguien a rooteado la Fine9 Glory, resulta que estoy problemas con el gps y no me deja instalar el gpsfix, aunque trae de fabrica el Ygps, que no se si puede valer.
Un Saludo.

JOLLESA
13/03/14, 00:12:57
Para que carge al 100%, haz coincidir el conector izquierdo del cargador con la fase o linea del enchufe, creo que así podrás llegar al 100%.
Yo desde que la recibí, lo estoy haciendo así y me esta dando resultado.
Un Saludo.