PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor modo de pedir un cambio en Google Play?


frandavid100
10/09/13, 23:33:07
Hola gente,

Llevo unos días probando mi N7 comprado en GP y me está dando algunos problemas con la pantalla y con el sonido, así que me gustaría mandarlo de vuelta y que me lo cambien por otro. La cosa es que nunca he tenido que hacerlo antes y voy bastante perdido.

Cómo lo hago? Tengo que escribirles? Que llamarles? Hay algún formulario en la web? Vienen a buscarlo? Lo revisan ellos antes de mandarte el nuevo? Tengo que pagar algo?

Espero que me podáis echar una mano con estas dudas. Muchas gracias.

lKBZl
11/09/13, 00:29:02
Hola gente,

Llevo unos días probando mi N7 comprado en GP y me está dando algunos problemas con la pantalla y con el sonido, así que me gustaría mandarlo de vuelta y que me lo cambien por otro. La cosa es que nunca he tenido que hacerlo antes y voy bastante perdido.

Cómo lo hago? Tengo que escribirles? Que llamarles? Hay algún formulario en la web? Vienen a buscarlo? Lo revisan ellos antes de mandarte el nuevo? Tengo que pagar algo?

Espero que me podáis echar una mano con estas dudas. Muchas gracias.
Llámales o mándales un correo, ellos te mandan uno y te quedas con el que mejor te venga, luego te indicarán como devolverlo, no tienes que pagar.

frandavid100
11/09/13, 08:57:02
¿Y a qué número hay que llamarles, al que aparece aquí?

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

jfabaf
11/09/13, 10:43:13
¿Y a qué número hay que llamarles, al que aparece aquí?

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

Sí, es el 800 900 549

Yo ya he pedido un reemplazo, en la página de UPS me pone que lo entregan hoy.
Ya veremos.

drgampel
12/09/13, 07:21:01
Necesito lo mismo... :(
Compre 2 por google play, y despues d trastarla toda la semana, revizarla d arriba abajo, me doy cuenta anoche q tiene un punto muerto (q juraria q no tenia hace dias), asi q tambien la quiero cambiar...solo llamo al numero 800 900 549 y listo no? A ver si llamo esta misma manana!