Ver la Versión Completa : Relato de un caso mas de imei corrupto, con solucion a medias
alfonsomu01
10/09/13, 23:30:52
Buenas compis,
os voy a explicar mi experiencia con el temita de la carpeta efs que me tiene martirizado, a ver si alguien me ilumina.
Hoy me ha llegado el mobil del SAT (si, se me corrompio la carpeta efs sin tener backup i consegui colarselo) y yo, cabezota de mi, decidi volver a intentar ponerle una ROM que me apetecia mucho probar. Eso si, tomando las maximas medidas posibles: hice root y hice una copia de la carpeta con ktool y la guarde en la sd externa. Por si eso fuera poco, hice otra copia con EFSPro, por si las moscas. Entonces procedí a meterme mi deseada rom. Segui el tutorial del compi @Daxx13, instalando primero la stock española, luego el recovery y luego por fin la custom Rom. Pues bien, como ya esperaba, tenia imei generico. Enconces volvi a hacer root, porque en el proceso se pierde, y restaure la copia .img hecha con el ktoo, reinicio y sigue igual. Yo, atonito pq eso deberia funcionar, me dispongo a restaurar la copia hecha con EFSPro. La restaurao, reinicio y si señores, sigue igual! imei generico. Yo despesperado porque me habia vuelto a quedar sin mobil, busque el milagro que habia leido por ahi y me descargue la stock rom india, y buala! imei recuperado y tenia cobertura!! Bien, mobil salvado. Pero claro, ahora la unica forma de que mi querido S3 funcione és con esta rom india, porque poniendo cualquier otra, incluso una stock española por odin, vuelve a las andadas con el imei generico, y no restaura ninguna copia.
Si alguien es capaz de decirme que hago mal, o que puede estar pasando para que ninguna copia ni ningun programa sea capaz de restaurarme mi imei, se lo agradecere eternamente. Si no, me tocara resignarme a quedarme en la rom india, que, al menos, es la 4.1.2...
Muchisimas gracias de antemano, sois una gran familia!
PD: por si alguien esta tan desesperado como yo y quiere probar dicha rom india, aqui os dejo el link sacado de sammobile. http://www.hotfile.com/dl/237982583/6f0ef7c/I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_INS.zip.html Espero que se os solucione como a mi:ok:
bonijas
10/09/13, 23:51:16
Buenas compis,
os voy a explicar mi experiencia con el temita de la carpeta efs que me tiene martirizado, a ver si alguien me ilumina.
Hoy me ha llegado el mobil del SAT (si, se me corrompio la carpeta efs sin tener backup i consegui colarselo) y yo, cabezota de mi, decidi volver a intentar ponerle una ROM que me apetecia mucho probar. Eso si, tomando las maximas medidas posibles: hice root y hice una copia de la carpeta con ktool y la guarde en la sd externa. Por si eso fuera poco, hice otra copia con EFSPro, por si las moscas. Entonces procedí a meterme mi deseada rom. Segui el tutorial del compi @Daxx13, instalando primero la stock española, luego el recovery y luego por fin la custom Rom. Pues bien, como ya esperaba, tenia imei generico. Enconces volvi a hacer root, porque en el proceso se pierde, y restaure la copia .img hecha con el ktoo, reinicio y sigue igual. Yo, atonito pq eso deberia funcionar, me dispongo a restaurar la copia hecha con EFSPro. La restaurao, reinicio y si señores, sigue igual! imei generico. Yo despesperado porque me habia vuelto a quedar sin mobil, busque el milagro que habia leido por ahi y me descargue la stock rom india, y buala! imei recuperado y tenia cobertura!! Bien, mobil salvado. Pero claro, ahora la unica forma de que mi querido S3 funcione és con esta rom india, porque poniendo cualquier otra, incluso una stock española por odin, vuelve a las andadas con el imei generico, y no restaura ninguna copia.
Si alguien es capaz de decirme que hago mal, o que puede estar pasando para que ninguna copia ni ningun programa sea capaz de restaurarme mi imei, se lo agradecere eternamente. Si no, me tocara resignarme a quedarme en la rom india, que, al menos, es la 4.1.2...
Muchisimas gracias de antemano, sois una gran familia!
PD: por si alguien esta tan desesperado como yo y quiere probar dicha rom india, aqui os dejo el link sacado de sammobile. http://www.hotfile.com/dl/237982583/6f0ef7c/I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_INS.zip.html Espero que se os solucione como a mi:ok:
Según a mi entender compi,estas metiendo roms inferiores a las mg4,yo tuve exactamente ese mismo problema(sin pasar por el sat) y pude seguir instalando roms superiores a la mg4 y ningún problema
Que rom estas probando?
Te explico porque he tenido un problema parecido y un copi del foro super profesional y que se dedica a solucionar estos problemas (Flipoxp ) me ha explicado y creo que os voy a sacar de dudas.
En resumen: la nueva actulizacionespañola MG4 de 4.1.2 que todoss estabamos preguntando y viendo ke hacia y no sabiamos que era ..
En realidad o una de las cosas que hace es cambiar la carpetaefs a la version V2 y todas las anteriores son la version la V1. Lo que pasaes que al regenerarte la carpeta efs es que te ponen un emei con carpeta efs V2. que las roms MG4 y MG5 (la india) leen efs v1 y v2. pero las roms anteriores solo leen efs V.
probablemente la copia que tu tienes es V2, si esque en realidad tienes una copia bien hecha, ya que los programas estan diseñados para la V1. (esto no se si es verdad pero debe ser).
asi que no perdiste el imei al flasear es que no lo reconocia el modem de tu rom , al intalar una que (lee o admite o lo que sea) v1 y v2 volvio a aparecer.
asi que solo vas a poder poner por lo que tengo entendio roms basadas en mg4 o mg5 (porque algo especial tiene que tener esta rom) o me parece que hay otra solucion:
Hay por el foro (o por el foro amigo xda) un moden modificado que si lee efs V2 pero tendreas que buscar. basicamente instalas la rom y luego le metes el modem por odin (Pero vamos que te lo digo de oidas)
Estaría bien aclarar esto si, porque estoy en la misma situacion, estoy con la JZ054K.I9300XXELLA y no he perdido el IMEI pero si que he tenido que rootearlo y pasarle el parche Ariza para que coja cobertura y claro si lo quieres dejar con el contador a 0, ponerle root no es la solución
infopega
11/09/13, 12:00:04
Para toda la gente con este problema.
Cuándo uno instala una d estas rom nuevas. Cambia
automaticamente la carpeta efs. Esto es simplemente así.
Está bien. Ya que en adelante, ,si quieren instalar otra
Rom esta nueva carpeta efs solo necesitará el modem
nuevo y kernel adecuado . Nada más, sin copiar backup
ni nada que altere los efs. Esto es el grave error. Una vez va y la
Otra no. Es igual si uno instala rom anteriores funciona igual
previo una rom nueva. Las nuevas con la carpeta efs modificada
solamente flash modem y kernel adecuado. Ejemplo:
Última rom v.13. Es de las anteriores . no hay problema
Si tu carpeta era modificada ya, ,flash última rom 13,
luego modem mg4 o mg2 , Kernel (hay muchos) yo optó
por boeffla o lonas, en este caso tiene que ser versión 5
o el ptah lonas. Se acabó y funciona
sicko_87
11/09/13, 12:26:40
Para toda la gente con este problema.
Cuándo uno instala una d estas rom nuevas. Cambia
automaticamente la carpeta efs. Esto es simplemente así.
Está bien. Ya que en adelante, ,si quieren instalar otra
Rom esta nueva carpeta efs solo necesitará el modem
nuevo y kernel adecuado . Nada más, sin copiar backup
ni nada que altere los efs. Esto es el grave error. Una vez va y la
Otra no. Es igual si uno instala rom anteriores funciona igual
previo una rom nueva. Las nuevas con la carpeta efs modificada
solamente flash modem y kernel adecuado. Ejemplo:
Última rom v.13. Es de las anteriores . no hay problema
Si tu carpeta era modificada ya, ,flash última rom 13,
luego modem mg4 o mg2 , Kernel (hay muchos) yo optó
por boeffla o lonas, en este caso tiene que ser versión 5
o el ptah lonas. Se acabó y funciona
Hola infopega, creo que tu solucion es muy interesante y seguramente acertada pero no termino de pillar bien lo que dices. Si pudieras desarrollar un poco mas el texto te lo agradeceriamos mucho.
Saludos y gracias
Y si quieres dejar el móvil sin modificar? y con el contador a 0?
infopega
11/09/13, 14:27:48
Rom 4.1.2 , 4.2.2 con sus carpetas modificadas
necesitan módem actuales y Kernel adecuado
a la rom. Nada más. No hay que corromper más
la carpeta efs con backup. Error. Una vez funciona
y cinco o más da dolor de cabeza.
El que sigue lo que les comento tiene que tener
Rom 4.1.2 o 4.2 leak. Para la 4.1.2 y la 4.2 leak
necesitamos siempre tener nuestros módem
Para poder flasher (mg4, ,mg2) los últimos.
Y un adecuado Kernel.lonas 5.0 o path .Atención!!!
La leak 4.2 queda con su Kernel. No cambiarlo.
Recovery instalado importante , yo recomiendo
el último philz touch. Siempre sus zip en su SD externa
Para instalar las Rom con full wipe (No a la SD externa Importante).
Luego flash la rom.ejemplo: Última rom v.13 . Si ya se encontraba
modificado la carpeta efs , una vez Instalada no habrá imei ni
coneccion , solucion flash un nuevo módem(mg4 mg2)y un Kernel adecuado.
(para estas rom anteriores a las nuevas lonas v 5.0 , ,paht o boefla 3.0)
Reboot y listo. Todo esto por recovery. No móvil Odin.
Si es una rom ya de las nuevas y ya han modificado su
Carpeta efs.full wipe, ,nuevo Modem a mano y kernel.Ojo!!!
Kernel que se adapte al estas bases nuevas. ejemplo lonas 5.1 boeffla 3.0
Yank555. Como ya lo he dicho jugar copiando una y otra
Vez la efs carpeta, ,es una ruleta. Piensen primero si cambian
a rom nuevas cambiará para siempre la estructura de la famosa
carpeta. En este momento queda lo que les sugiero . módem
y kernel a mano. Salu2
franaleman
11/09/13, 18:27:21
estoy mas liado que un trompo uffff
yo llevo con este problemon ja 3 semana y no consigo hacer nada pono roms quito roms , ja no se que hacer ,
tu dice que hay solucion , pues dime que paso tengo que hacer porque no intiendo mucho lo que pones ahy
te daria 1000 gracias
infopega
11/09/13, 21:04:43
Tienes que entrar en ajustes , acerca del dispositivo y dar
la información que se encuentra. Detallada de tu rom actual.
alfonsomu01
11/09/13, 22:32:15
@bonijas intentaba instalarme la PAC-man rom con android 4.3. Pero de todas formas, cuando instalaba en el paso previo la stock española ya no me cogia cobertura. Esta és la XXEMA2.
Entonces por lo que decis, solo tengo que flashear dicha rom y luego el modem adecuado, que tendre que buscar? Y asi ya tendre imei correcto y cobertura, sin backups de la efs ni nada de este rollo?
Si es asi, el modem donde lo puedo buscar? Alguno que tenga el mismo problema y ya haya dado con el maldito modem?
Y el kernel tambien lo tendre que cambiar? Porque yo de kernels si que no se ni lo que son. Si alguien pudiera darme mas consejo aun si cabe se lo agradeceria infinitamente...
alfonsomu01
11/09/13, 22:41:18
He encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423966 alguno de aqui me sirve?
Tambien he encontrado este recopilatorio del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612
Esque la verdad es que no se que tengo que buscar... Alguien entendido que me pueda decir un modem que al instalarme la rom XXEMA2 me lea la carpeta efs que segun decis la tengo en V.2?
Muchas gracias a todos
Kiaser Z
11/09/13, 23:12:00
Yo tengo una duda, te dieron un teléfono nuevo?
Kaiser Z
infopega
11/09/13, 23:26:14
De este link se descarga un zip con modem
mg4 y mg2 . Este zip es flsheable por recovery.
Lo mejor es tener philz taucht.
http://d-h.st/VLq
Luego tal cual como he ya colocado anteriormente.
Kernel adecuado a la rom. No así para la leak 4.2, esta
queda con su Kernel. Se cambia solo el módem.
Parece que me enrollo mucho al escribir. Pero
no se más que explicar con todo lo que he escrito.
De todas maneras, ,funciona tal cual como he escrito
anteriormente. Paso a paso . Coloque un ejemplo también
de una rom que es anterior a estas nuevas. Entonces sucede
que las personas instalan estas rom nuevas que cambia
la estructura de la carpeta efs y luego pasan a las anteriores
y pierden su imei y su Red. En este caso se instala el módem
y el Kernel preciso. Nada más y funciona todo de nuevo.
Para mí esta más que claro. Sigue los pasos y se soluciona..
alfonsomu01
11/09/13, 23:43:03
@kaiser Z no, solo me lo repararon.
@infopega entonces instalo cualquier rom, le pongo este modem y deberia funcionar sin mas problemas?
Muchisimas gracias por tu ayuda compi, en cuanto pueda lo pruebo y os cuento!
Kiaser Z
11/09/13, 23:52:49
@kaiser Z no, solo me lo repararon.
@infopega entonces instalo cualquier rom, le pongo este modem y deberia funcionar sin mas problemas?
Muchisimas gracias por tu ayuda compi, en cuanto pueda lo pruebo y os cuento!
Nooooo!!!!!!! y yo que descompuse el mío apropósito para que lo cambiaran y no vaya a ser que me devuelvan el mismo :-/, ojalá y el mío no lo puedan reparar y si me den uno nuevo, yo que quería ahora uno rojo XD, lo dicho, espero que no puedan reparar mi imei y me den un teléfono nuevo :P, deseame suerte amigo :D
Kaiser Z
infopega
11/09/13, 23:59:21
No olvidar si la rom es 4.1.2 el Kernel
Ptah-0.1 #RTM1 de lonas o las versiones 5.0
Boeffla 3.0 o 2.13 . Estas sirven para versiones
anteriores al las mg.
Uno de estos hay que flasher también .
alfonsomu01
12/09/13, 00:02:45
y si me quiero instalar la PAC-man 4.3 que tendria que hacer? Si me dices como puedo instalar esta ya te debo la vida compañero.. Eternamente agradecido!!
infopega
12/09/13, 00:27:29
PAC-man 4.3 tiene otra baseband y es con Android 4.3
Esto es otra cosa . Si lees los pasos que he puesto son
bien claros versiones 4.1.2 y 4.2 leak. De este punto se parte.
Una vez solucionado el problema subes a 4.3. Yo no la he instalado
Pero al tener otra baseband no tendría que haber problema. Luego
de arreglar lo primero. Suerte y salu2
Joseleo66
12/09/13, 00:28:56
estoy mas liado que un trompo uffff
yo llevo con este problemon ja 3 semana y no consigo hacer nada pono roms quito roms , ja no se que hacer ,
tu dice que hay solucion , pues dime que paso tengo que hacer porque no intiendo mucho lo que pones ahy
te daria 1000 gracias
No se , yo tuve el problema y pase la box y se acabo, me costo 15 euros y me da que algo se nos escapa de los tutoriales que nos ponen, cambiar modem, copia backup de efs, flashear kernel, mil soluciones que están por ahi, pero la verdad es que habrá que ser más experto porque yo no di con la tecla. por cierto, si te das una vuelta por los foros, se esta convirtiendo en el problema más común, la pérdida del imei, me da que en las actualizaciones a alguien se le ha escapado algo, porque hay cientos de casos por la red pidiendo ayuda. Por los foros de aqui hay gente que conoce tiendas que pasan la box.
hatebreeder117
12/09/13, 05:35:53
Creo que a como entendi tu relato, lo que pasa es que tienes una copia de V2 y no de V1 como te dicen mas arriba, es lo que pude deducir, tus copias estan bien pero no estan en el modem correcto, lo mejor hubiera sido tener una copia de antes y una de despues de meter la rom, asi si quieres poner una anterior restauras asi tu imei
alfonsomu01
12/09/13, 09:19:02
@infopega y que kernel le puedo meter a la PAC-man? Pq yo de kernels ni papa, pero entiendo que el boeffla no me sirve, verdad?
Muchisimas gracias, otra vez.
infopega
12/09/13, 11:57:10
Bueno...el que ya lleva es ok. Estos kernel son basados
en cm 10.x . Ahora el boeffla no va. Hay menos posibilidades.
Tienes por ejemplo estos KERNEL: Temasek Kernel y Yank555 . Ojo cm 10.x kernel
Para nada otros. Espero que entiendas. Salu2
alfonsomu01
13/09/13, 20:41:48
SOIS LOS MEJORES CHICOS!! Gracias @infopega @nele13 por vuestra grandisima ayuda!!
Hice lo que me dijiste infopega: instale la stock XXEMA2 y luego flashee el modem y el kernel bloeffa, y ahi estaba! la H de que tenia conexion de datos!! Emocionado, flashe la PAC-Man y como dijiste, ningun problema, seguia ahi la H!! No me lo podia creer! Despues de llevarlo al SAT, de hacer mil y una copias de seguiridad dela efs, era simplemente problema de compatibilidad, que se solucionaba con un simple moden... en fin, esto de las telecomunicaciones y la informatica es lo que tiene.. Uno aprende un poquito mas cada dia! Y mas perteneciendo a esta enorme comunidad! Sois muy grandes! INFINITAMENTE AGRADECIDO COMPAÑEROS!
infopega
14/09/13, 16:57:26
Perfecto! !!. Salu2
Tio me alegro mucho yo tengo todabia el movil de mi novia en una tienda que mañana en teoria me lo dan con wl imei reparado por box. Cuando.lo llwve todabia no estaba esta solucion.
El viernes un colega se compro nuevecito y sin tocarlo por orange un s4 CON EL MISMO.PROBLEMA porsu puesto l ha cambiado... a ver que esta haciendo samsung
Yo me quiero.pillar el note 3 pero me l esto pensando muy seriamwnte
emilio_agf
25/09/13, 16:50:00
Pon los pasos a seguir habe si me aclaro....., mi problema esk kiero borrar la carpeta EFS porque contiene contenido de un galaxy S vamos que me equivoque y puse la efa del i9000 y la quiero borrar, si la borro entera me dice que no puedo y al reiniciarlo sale el letrero con letras amarillas y tengo que modificar el registro para pasar de OFF a ON,y si borro el contenido de la efs pues al reiniciarlo me sigue saliendo el letrero con letras amarillas y la carpeta con todos los archivos. Quiero borrar esa carpeta y me gustaría saber como...
emilio_agf
25/09/13, 17:01:59
podrias indicar donde conseguiste el modem y el kernel bloeffa?¿?¿
Gracias.
emilio_agf
25/09/13, 17:58:47
SOIS LOS MEJORES CHICOS!! Gracias @infopega @nele13 por vuestra grandisima ayuda!!
Hice lo que me dijiste infopega: instale la stock XXEMA2 y luego flashee el modem y el kernel bloeffa, y ahi estaba! la H de que tenia conexion de datos!! Emocionado, flashe la PAC-Man y como dijiste, ningun problema, seguia ahi la H!! No me lo podia creer! Despues de llevarlo al SAT, de hacer mil y una copias de seguiridad dela efs, era simplemente problema de compatibilidad, que se solucionaba con un simple moden... en fin, esto de las telecomunicaciones y la informatica es lo que tiene.. Uno aprende un poquito mas cada dia! Y mas perteneciendo a esta enorme comunidad! Sois muy grandes! INFINITAMENTE AGRADECIDO COMPAÑEROS!
Cual fue el modem y el kernel que flasheastes?
infopega
25/09/13, 18:40:38
Si tu problema tiene que ver con el
Factory Mode . Ve ha este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Excelente tuto. Sigue los pasos y se soluciona
ése problema. Luego flash ROM , módem y
kernel. Todo por recovery. No odin. Solucion al problema. Info encuentras
en la primera página. Link para módem
Igual. Kernel boeffla acá:
http://www.boeffla-kernel.de/
Salu2
emilio_agf
25/09/13, 22:57:34
Si tu problema tiene que ver con el
Factory Mode . Ve ha este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Excelente tuto. Sigue los pasos y se soluciona
ése problema. Luego flash ROM , módem y
kernel. Todo por recovery. No odin. Solucion al problema. Info encuentras
en la primera página. Link para módem
Igual. Kernel boeffla acá:
http://www.boeffla-kernel.de/
Salu2
Que rom pongo??
Pongo este kerner: http://www.boeffla-kernel.de/index.php/2012-10-31-06-13-16/summary/21/547.
y moden que?
Dime una rom el kernel y moden por favor.
Gracias tio.
emilio_agf
25/09/13, 23:29:06
otra cosa como transformo los .tar en .zip¿ borrando la extensión y poner .zip??
infopega
25/09/13, 23:39:47
Bueno...lo de la ROM es siempre personal o gustos.
Yo actualmente llevo la Chaos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148726
Esta es la versión 3 , con base XXEMG5.
A mi me gusta y me va bien.
Si te decides y la instalas , full wipe y por revovery philz touch.
Tiene en su instalacion aroma ya boeffla kernel. Lo eliges y
Luego lo cambias por el boeffla 3.1 zip. Por el módem yo tengo
MG2. Me tira bien.
emilio_agf
25/09/13, 23:49:11
Bueno...lo de la ROM es siempre personal o gustos.
Yo actualmente llevo la Chaos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148726
Esta es la versión 3 , con base XXEMG5.
A mi me gusta y me va bien.
Si te decides y la instalas , full wipe y por revovery philz touch.
Tiene en su instalacion aroma ya boeffla kernel. Lo eliges y
Luego lo cambias por el boeffla 3.1 zip. Por el módem yo tengo
MG2. Me tira bien.
ok gracias tio,pero como paso los .tar a zip? ya que el kernel y el moden vienen en .tar
infopega
25/09/13, 23:53:06
Si lo necesitas. Módem Aroma:
Contiene MG4 y MG2 . Se elige uno de ellos.
Por recovery philz touch y listo.
Por el kernel él ya se encuentra en versión zip.
O sea versión boeffla 3.1 zip. Se encuentra en el mismo
link que tienes.
Salu2
infopega
25/09/13, 23:57:28
Link del kernel versión 3.1 zip
http://www.boeffla-kernel.de/index.php/2012-10-31-06-13-16/summary/21/546
emilio_agf
25/09/13, 23:57:30
Si lo necesitas. Módem Aroma:
Contiene MG4 y MG2 . Se elige uno de ellos.
Por recovery philz touch y listo.
Por el kernel él ya se encuentra en versión zip.
O sea versión boeffla 3.1 zip. Se encuentra en el mismo
link que tienes.
Salu2
no funciona el link....
infopega
26/09/13, 00:06:27
Si!. El server esta pegado en este momento.
Pero los módem están ahí. Los puedes buscar
por otro lado o esperar que funcione normal
nuevamente.
infopega
26/09/13, 00:15:49
Mg4 módem
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23869279/Temp/xxemg4.zip
emilio_agf
26/09/13, 00:42:10
x lo visto tengo una copia de seguridad con el CWM-based recovery, como hago para restaurar¿?¿
Meto la carpeta en el raiz del telefono y le doy a backp adn restore/restore/y dice no file found E:can't mount /sdcard...
javipspjavi
25/10/13, 13:54:16
Mg4 módem
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23869279/Temp/xxemg4.zip
yo tengo imei generico por lo siguiente. tenia una oficial española 4.12 la xxmeg4 e intente instalar miui v5. por eso, entiendo que al bajar a una version más antigua, me quedó con un imei gneeríco 0049etc....
en este punto estoy ahora, tras flashear una bam bam 4.3 y otra miui todas se me quedan con " solo llamadas de emergencia" y el imei gneerico.
por favor que alguien me ayude! que puedo hacer, que rom y modem/kernel flashear?¿ podria tener la miui o una tipo CM o solo puedo tner ya una stock? he perdido el root?¿
estoy super agobiado si me podeis echar un cable os lo agradezco mil gracias
supera3
25/10/13, 14:33:53
yo anoche meti el kernel lonas y me salio el imei null
flashee un modem que hay parcheado y seguia igual.
al final volvi a poner la rom que tenia aneriormente con su kernel y con el modem mg4 oarcheado y todo normal de nuevo
infopega
25/10/13, 15:27:47
yo tengo imei generico por lo siguiente. tenia una oficial española 4.12 la xxmeg4 e intente instalar miui v5. por eso, entiendo que al bajar a una version más antigua, me quedó con un imei gneeríco 0049etc....
en este punto estoy ahora, tras flashear una bam bam 4.3 y otra miui todas se me quedan con " solo llamadas de emergencia" y el imei gneerico.
por favor que alguien me ayude! que puedo hacer, que rom y modem/kernel flashear?¿ podria tener la miui o una tipo CM o solo puedo tner ya una stock? he perdido el root?¿
estoy super agobiado si me podeis echar un cable os lo agradezco mil gracias
Bajate philz touch you flash. Estate version no Otra.
http://d-h.st/6nX
Bajate Mega Wipe s3
http://d-h.st/E6G
Bajate modem mg4 o mg2 zip.
Baja la rom 4.3 yo te recomiendo
ArchiDroid 2.2.1 estable
Copia todo a tu SD External.
Instalas Phil touch y flash modem.
Ahora te diriges a flash zip SD External y flash
Mega Wipe s3 este te borra todo lo que tienes
en tu SD Interna.A si puedes hacer un flash de
tu nueva rom en limpio.
Una vez terminado flash la rom.
Suerte.
javipspjavi
25/10/13, 15:52:55
MIl gracias, he flasheado la meg4 oficial española y me funciona pefecto. haciendo esto q dices podria tener una custom rom o solo la archidroid?
supera3
25/10/13, 16:01:00
me alegro que hayas podido recuperar tu imei y que todo funcion correcto,antes de tocar cosas,con leer un poco los tutoriales,te repones de estas cosas mas rapidamente
:ok:
infopega
25/10/13, 17:03:59
MIl gracias, he flasheado la meg4 o. ficial española y me funciona pefecto. haciendo esto q dices podria tener una custom rom o solo la archidroid?
No tendrias que tener ningun problema en flashear la ArchiDroid.
Ya que las CM te mantienen el actual Modem. Osea no te
cambiaria tu efs carpeta.
Suerte
javipspjavi
06/11/13, 16:21:11
Osea Q puedo instalar cualquier rom de cyanogenmod sin problemas? Y otras basadas en 4.3?no entiendo pq no pude la bam rom si es 4.3
infopega
06/11/13, 20:36:57
Osea Q puedo instalar cualquier rom de cyanogenmod sin problemas? Y otras basadas en 4.3?no entiendo pq no pude la bam rom si es 4.3
Si desde el día que has flascheado la MG4 y te ha ido todo perfecto ,
tendrías que haber flascheado una CM sin tener ningún problema.
Las CM no alteran módem. Si ahora has puesto otra rom , como
la Sami nueva 4.3 y flascheado su nuevo modem , puede que te de
problemas luego al instalar una CM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.