PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z lento

Jacospace
10/09/13, 22:41:45
Buenas, soy poseedor de un xperia z desde hace un mes.
Vengo de un nexus 4 y se nota el cambio a mejor en la calidad de diseño, materiales y ser pulido por una empresa como sony, pero en contra es algo mas lento en realizar algunas tareas debido a que no es android puro.

Pero desde que compre el terminal la velocidad en que carga las app a ido en declive hasta llegar a dia de hoy que es un INFIERNO y no se como solucionarlo...

Cuando abro la aplicacion de BBVA por ejemplo me tarda literalmente 10 min en cargar para poder poner la cuenta, mas luego lo que tarda en cargar los datos. (Antes no eran ni 5 segundos)
El whatsapp me tarda 5 min en mandar los mensajes, 5 mas en recibirlos, no se me actualiza la lista de contactos porque se queda cargando cargando y nada... (antes era instantaneo o como mucho con intervalos de 1 min)
La aplicacion de Mi Movistar es mortal... No puedo cargar nada, llevo 15 min intentando hacer una consulta de nada. (antes tardaba entre 1 min o 2 en cargar, pero una vez dentro la aplicacion eran segundos de seccion en seccion)

A decir verdad, cualquier aplicacion que requiera datos se vuelve un infierno usarla, y no porque tenga la tarifa gastada de datos ya que con WiFi carga igual de lento.
Tengo contratados 2 GB de datos, y si, los tengo gastados pero es que tengo el router a menos de 3 metros, datos moviles parados y el wifi perfectamente configurado (he probado con varias redes ya)

En fin, no se que hacer... Lo he reiniciado 30 veces y nada, sigue igual.
Estoy por formatearlo ha ver que, pero lo veo muy grabe que en un mes de uso pase esto...

Saludos y gracias, ha ver si alguien me puede dar un consejo o algo.

PD: Ah, y el reproductor QQ que siempre me ha dado buenos resultados, en este movil la imagen va con lag... En el Xperia Play y el Nexus 4 me funcionaba a la perfeccion.

ercocoloco
10/09/13, 23:18:32
yo despues de 6 meses y perrerias de instalar desinstalar y trastear ni un fallo de velocidad deberias ver dnd esta el foco de los problemas

GalaxySA
10/09/13, 23:21:32
Yo creo que debe ser alguna app yo le doy caña y va como un tiro es mas se ha olvidado la ultima vez que lo apague o reinicie jeje

XdaDevolupers
10/09/13, 23:36:42
Yo haria un reset de fabrica y todo volvera a la normalidadX-D

AkelarreZ
11/09/13, 00:01:25
A mi me sigue funcionando como el primer dia, y creo que solo lo he reiniciado cuando toca hacer el root en las actualizaciones. Creo que nunca lo he apagado.

osoGrande
11/09/13, 03:29:03
Yo también tengo la aplicación esa del BBVA y no tarda ni un segundo en cargarse (aunque el mio es el ZL no creo que sea por eso).
Tienes algún problema que no sabria decirte, pero el Xperia va como un tiro.
Yo lo que haria es quitar la conexión de datos y tirar de Wifi solamente a ver que tal. Si tienes la tarifa plana agotada podria ser esta la causa porque la velocidad baja de manera bestial (y hasta diria que ilegal).
No reportas que te vaya lento con el Album o con cualquiera otra aplicación que no requiera datos. También puedes llamar a tu operadora a ver que opinan.

se_fever
11/09/13, 03:50:00
Haz un hard reset

Jacospace
11/09/13, 13:34:22
Yo también tengo la aplicación esa del BBVA y no tarda ni un segundo en cargarse (aunque el mio es el ZL no creo que sea por eso).
Tienes algún problema que no sabria decirte, pero el Xperia va como un tiro.
Yo lo que haria es quitar la conexión de datos y tirar de Wifi solamente a ver que tal. Si tienes la tarifa plana agotada podria ser esta la causa porque la velocidad baja de manera bestial (y hasta diria que ilegal).
No reportas que te vaya lento con el Album o con cualquiera otra aplicación que no requiera datos. También puedes llamar a tu operadora a ver que opinan.

Es que ya lo hago... Datos desconectados y solo con wifi y va fatal.
Lo bueno es que si me conecto con datos a la app de movistar va perfecta, el whats funciona mejor. Es decir, el movil funciona mejor con una tarifa de datos gastada que con wifi, no lo entiendo....

Y luego esta que para ver videos la app de serie no admite.casi formatos, me bbajo el reproductor qq que en todos los.movilesva de mil maravillas y en este tengo un lag tremendo...

galopante
11/09/13, 16:39:30
Es que ya lo hago... Datos desconectados y solo con wifi y va fatal.
Lo bueno es que si me conecto con datos a la app de movistar va perfecta, el whats funciona mejor. Es decir, el movil funciona mejor con una tarifa de datos gastada que con wifi, no lo entiendo....

Y luego esta que para ver videos la app de serie no admite.casi formatos, me bbajo el reproductor qq que en todos los.movilesva de mil maravillas y en este tengo un lag tremendo...
yo miraria q no te esten robando wifi algun vecino, si no, no lo entiendo

saludos

Jacospace
11/09/13, 16:48:04
yo miraria q no te esten robando wifi algun vecino, si no, no lo entiendo

saludos

Eso tampoco, porque lo he probado con varios wifis, y el que uso habitualmente no tengo vecinos al lado que me puedan robar el wifi...

Y en el pc y en otros moviles va perfecta la conexion, es con el Z que hay problemas.

Se me olvido decir que la app de BBVA me va mal hasta con 3g tambien...

Bielo
28/10/13, 01:54:09
A mi me pasa exactamente lo.mismo, pero todo a sido a raiz de meterle la ultima actualizacion de android 4.2.2 de la compaňia orange, es una pasada, con el.wifi va fatal, el facebookpara acrualizar o mostrar algo, se convierte en algo imposible, y el navegador, estoy dandole a actualizar, hasta ke en una de ellas engancha y carga bien, y los whats no se emvian, algunas veces, o kiero descargar algo del.olay store, por ejemplo ahora mismo, iva a descargar el gun bros 2 y empezo la.descarga y a los 109 kb descargados, ke no es mada, de ahy no descargaba nada mas, esta ultima actualizacion.se a cargsdo el.wifi o que?? Eske no kiero hacer un reset y volver a la version en ke lo compre, porke perdere todo lo avanzado.en.juegos ke tengo descargados, y no kiero rootear para hacer copia con.titanium.

iSotopo
28/10/13, 07:28:09
Mira que soy crítico con este móvil... Pero sólo respecto a su batería, en cuanto a potencia, es una bestia parda, la verdad, supera a cualquier móvil que haya tenido, y se me hace difícil imaginar un desempeño mejor con las aplicaciones actuales.

Algo se ha jodido en vuestros móviles (alguna actualización, malware que se os haya instalado... ). Yo recurriría al reset (me temo que es la única opción), y le metería una ROM oficial de Sony pero libre (sin bloatware de ningún operador).

Y bueno, si después del reset sigue fallando iría al Sat.

Big Z
28/10/13, 09:43:15
A mi también me funciona perfectamente fluido aunque lo primero que hice cuando compré el móvil fue desinstalar la Rom de Orange e instalar la stock de Sony. Haz un Hard Reset o mejor reinstala de nuevo la Rom porque no es nada normal lo que te sucede.

Saludos.

bitstream
28/10/13, 10:34:24
Una pregunta...¿eres Movistar Fusion y en casa tienes el router HomeSation, ese blanco plano con dos antenas?
Te lo digo porque se lleva muy mal con el Z (y con los iphone y las teles Sony dicho de paso).
A mi no me cargaba ni los mapas de Google, y fue conectarlo a un repetdor WiFi que tengo en casa y solucionado.
¿Estas seguro que en otras redes wifi también te funciona mal? ¿Son de otras operadoras y con otros router?
Ya nos contarás.
Saludos!!

dfcorrales
28/10/13, 16:40:14
Una pregunta...¿eres Movistar Fusion y en casa tienes el router HomeSation, ese blanco plano con dos antenas?
Te lo digo porque se lleva muy mal con el Z (y con los iphone y las teles Sony dicho de paso).
A mi no me cargaba ni los mapas de Google, y fue conectarlo a un repetdor WiFi que tengo en casa y solucionado.
¿Estas seguro que en otras redes wifi también te funciona mal? ¿Son de otras operadoras y con otros router?
Ya nos contarás.
Saludos!!

Pues a mi me va fino, fino con el router de fibra óptica de movistar.

bitstream
28/10/13, 22:48:52
Yo hablo del de cable, no tengo fibra óptica, no llega a mi población.
Saludos!!

keleto
29/10/13, 22:48:15
Lee el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708485 No se si tendra algo que ver, pero hay veces que funciona y van más ligeros los telefonos. Por probar no pierdes nada.

marcXD2214
25/11/13, 00:58:10
Los Z no se llevan bien con los routers de movistar

robercr7
25/11/13, 10:14:12
Pues yo tengo router de Movistar y me va.muy bien

Jacospace
25/11/13, 18:16:04
Os cuento, tengo (tenia) en mi casa el router de movistar con fusión y con ese me iba mal, y en casa de mi hermano el tiene el router de movistar fusión, pero, el modelo malo... El que no deja ni conectar el Nexus 4. Pues con ese router malo es IMPOSIBLE hacer nada con este móvil... Es un suplicio...

El tiene un iphone 4 y sin problemas, y la novia va con un note 2 y también sin problemas... Pero Nexus 4 y Z son imposibles de usar no hay mas...

Actualmente estoy con Jazztel en casa y con ese router me va ya normal, la pega es que tiene menos alcance que los de movistar. Depende de que sitio te pongas de la habitación se me desconecta solo, pese que llega la señal. Me tengo que reconectar y quedarme quieto o se quita todo.

En fin, a los que os pase... Es eso, incompatibilidades con esos routers que solo traen problemas.

casto112
25/11/13, 18:17:46
Yo tengo router de movistar y no tengo ningun problema

gatazomad
25/11/13, 19:21:27
no son todos... solo 4 de cada 5 XD (el de las dos antenas). Yo tengo otro router y ya va perfecto, pero he de decir que solo le pasa con los sony, y con algunos portatiles. Es malo, muy malo mires donde mires de lo diran, por lo que he leido tambien dan muchos problemas con los iphone.

dfcorrales
25/11/13, 20:37:11
Eso es que te toque la negra, porque a mí me va cojonudo con el router fibra de movistar.
Y mi hermana tiene un Iphone, y yo tenía un Iphone antes, y me iban igual de bien, la única excepción es que con la 4.1.2 tenía en ocasiones menos intensidad que ahora con la 4.2.2.