Ver la Versión Completa : actualizacion s4
pedrin123456
10/09/13, 22:27:11
hola hoy me a pedido mi s4 la ultima actualizacion pero por mas que lo intento me dice que no tengo sufciciente memoria y tengo varios gigas libres...sabe alguien el pq de este error???
hola hoy me a pedido mi s4 la ultima actualizacion pero por mas que lo intento me dice que no tengo sufciciente memoria y tengo varios gigas libres...sabe alguien el pq de este error???
A mi no me funcionaba y actualize por Kies, aunque te recomiendo rotundamente que no actualizes.
pedrin123456
10/09/13, 23:25:27
A mi no me funcionaba y actualize por Kies, aunque te recomiendo rotundamente que no actualizes.
porque me recomiendas eso?
aurelianobue
10/09/13, 23:40:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677801
pedrin123456
10/09/13, 23:56:08
no me entero muy bien que es lo que sucede .lo e leido pero no me aclaro...
Básicamente porque han actualizado a una ROM mucho más segura la cual hace que de momento no puedaa instalar ninguna rom no oficial y de ser oficial solo puedes sobreescribirla o actualizarla nunca volver (downgrade). Además todavía no funciona TriangleAway, el developer trabaja con ello pero aún no ha logrado que funcione y triangle away te va a servir para recuperar tu garantía en caso de que flashees la nand. (Root/Recovery u otro mod.)
pedrin123456
11/09/13, 08:52:39
Yo no tengo ep mv roteado ni nada de eso vamos q conservo la forma original del sistema...aun asi creeis qu3 es mejor no instalar la ultima versión?
meinako
11/09/13, 09:19:15
no todo el mundo flashea, yo tengo la ultima y el movil va perfectamente. Ni intencion de downgradear ni nada de eso.
pedrin123456
11/09/13, 10:57:40
Pues a mi me pone que no tengo espacio y tengo varias gigas libres
no todo el mundo flashea, yo tengo la ultima y el movil va perfectamente. Ni intencion de downgradear ni nada de eso.
Asi es. Eso de decir que no actualices es para los locos flasheadores. Para todos los demás (que son la gran mayoría) no nos va a afectar.
Sobre el mensaje que le pone al compañero, desconozco apenas que pongas el mensaje completo y exacto y buscarlo en google. O no batalles tanto y flashea con odin que es lo mismo que kies pero mas rápido y directo.
Hola, os comento mi caso, después de actualizar me sale un texto que pone: se ha detenido whatsapp ( por seguridad o algo así ) mire a desinstalar aplicación que no sea de sitio seguro , más o menos me pone eso no lo recuerdo bien. Decir que tenia instalado el whatsapp de la web no del play.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=368228&stc=1&d=1378808523
Es esa advertencia, solo que me pone se ha forzado la detención de whatsapp y sigue como la imagen, que tengo que hacer?
Bueno yo en mi caso flashee porque no me gusta que las apps preinstaladaa de Samsung consuman más de 1GB de RAM y por el sonido pésimo que trae al escuchar con auriculares. Además de un importante consumo de batería al todas las apps para mi secundarias en segundo plano.
Es esa advertencia, solo que me pone se ha forzado la detención de whatsapp y sigue como la imagen, que tengo que hacer?
Tendrás que instalarla desde Google Play. Que os dije más seguridad.. Ahora a aguantar lo que dice Samsung y su nuevo firewall que te protege del más hacker, es decir tú.
Muchas gracias por contestar enricmasia, pero ahí le doy a actualizar o simplemente lo cierro y me la instalo del play?
Gracias
Muchas gracias por contestar enricmasia, pero ahí le doy a actualizar o simplemente lo cierro y me la instalo del play?
Gracias
Ahi dale a cancelar u aceptar, ese firewall de Samsung sirve también para enviar las estadísticas a Samsung de tu dispositivo. Ocultalo, vete a administrador de aplicaciones, desinstala el Whatsapp descargado de la página e instalalo desde Google Play. No debería aparecerte más ese mensaje, al menos, en la app de whatsapp.
Menuda historia con esto de la seguridad de Samsung....
pedrin123456
11/09/13, 14:47:43
el tema esque intento actualizar y me dice cuando pulso descargar que no tengo espacio ....
que alguien me ayude xfa.
Hazlo por KIES. Si no te funcionará por odin.
buenas tardes a todos, a mi tambien me a saltado la atualizacion via ota, cosa que me extraña pq yo lo tengo liberado y puse la ultima rom de amaya creyendome que las nuevas actualizaciones me las tendria que bajar via odin.
bueno la conclusion es que he actualizado y todo vuelve a funcionar como antes. Os dejo los datos para que la veais y me deis alguna explicacion. Gracias.
Ostipod
11/09/13, 19:13:39
Hola, a mí también me ha salido al actualización hoy. ¿Te va bien o hay algún fallo más aparte del que señalas?
Otra cosa viendo tu imagen, yo también tenía esa app en el SII pero ahora con el SIV no la encuentro, cómo la conseguiste??
Me refiero a la imagen publicada por kikiki
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=368228&stc=1&d=1378808523
A mi me acaba de salir tras instalar la última de whatsapp desde archivo en la sd. Le he dado a actualizar y me salia una pantalla en italiano donde podias cancelar y actualizar, he cancelado y no me ha vuelto a salir el mensaje más. De hecho el whatsapp funciona bien, y eso que he probado a reiniciar el teléfono para reproducir el mensajito, pero no lo consigo.
Boycott7
11/09/13, 21:07:18
Yo lo actualicé a primeros de semana vía wifi y va igual de bien que las demás actualizaciones.
Lo que no entiendo es por qué comentáis que no actualicemos si queremos poner otra ROM cuando en teoría, si el teléfono lo ponemos de fábrica vía recovery o similares, se tendría que volver a instalar el android tal como lo hizo cuando lo encendimos por primera vez, y luego habría que volver a instalar todas las actualizaciones que existen.
O acaso cuando lo pones de fábrica las actualizaciones no se borran?? entonces ya no es como de fábrica! jeje
Un saludo!
javialo
11/09/13, 21:12:37
Yo lo actualicé a primeros de semana vía wifi y va igual de bien que las demás actualizaciones.
Lo que no entiendo es por qué comentáis que no actualicemos si queremos poner otra ROM cuando en teoría, si el teléfono lo ponemos de fábrica vía recovery o similares, se tendría que volver a instalar el android tal como lo hizo cuando lo encendimos por primera vez, y luego habría que volver a instalar todas las actualizaciones que existen.
O acaso cuando lo pones de fábrica las actualizaciones no se borran?? entonces ya no es como de fábrica! jeje
Un saludo!
No estoy seguro pero diria que al actualizarlo actualizas toda la base, y cuando le das a restaurar de fabrica te limpia todo pero deja la última base puesta, en este caso la mh8 que incluye un bootloader que no deja instalar otra version anterior por odin.
A lo que me refiero es a que no se pueden instalar aplicaciones desde la sd, sólo desde la playstore, lo que es un fallo muy grave.
Boycott7
11/09/13, 21:15:45
No estoy seguro pero diria que al actualizarlo actualizas toda la base, y cuando le das a restaurar de fabrica te limpia todo pero deja la última base puesta, en este caso la mh8 que incluye un bootloader que no deja instalar otra version anterior por odin.
Osea, que no es de fábrica tal y como se pinta....
De fábrica significa limpiar toda la mierda que le hayas metido al móvil y te lo deja igual que cuando terminas de instalar una rom cocinada u original.
DarKelP
12/09/13, 00:20:23
Como ya te comentaron las actualizaciones no se borran. No tendría sentido tener que volver a meterlas cada vez que se hace un restaurado, cuando haces un restaurado de fábrica vuelves al teléfono tal como si lo encendieras por primera vez con la rom que tienes en ese momento, no con la que tenía el terminal cuando lo compraste, que además eso varía, si alguien compra el S4 el mes que viene, ya le vendrá con la última rom "de fábrica".
Miguel_8956
12/09/13, 01:05:11
Esperare a actualizar cuando salga la 4.3..
Saludos.. :)
Hombre, si el tema de bloqueo de aplicaciones instaladas de orígenes desconocidos va a perdurar, dará lo mismo la versión que sea, lo llevarán todas, a no ser que instales una rom cocinada.
Ostipod
12/09/13, 17:12:44
Dos preguntas.
Si actualizo a esta versión ¿no podré instalar aplicaciones no autorizadas, por ejemplo, alguna que me envíen por correo?
Si lo actualizo vía OTA porque Kies es un coñazo con enchufar desenchufar ¿Tengo que hacer copia de seguridad, o luego vuelve a tener todas las apps, fotos etc como antes?
Un saludo y mil gracias !
javialo
12/09/13, 17:37:13
Si que se pueden instalar, solo hay que activar la opcion.
Ostipod
12/09/13, 17:51:07
Si que se pueden instalar, solo hay que activar la opcion.
Entonces igual que antes ¿por qué hay tanto problema?
iPhonero11
12/09/13, 22:54:20
Porque de momento no se puede volver a una versión anterior, o hacer Root. Ambas funciones son para algunos usuarios, no todos hacen eso. E imagino que por tu pregunta, no serás uno de ellos.
Saludos
javialo
12/09/13, 23:17:03
Porque ya no se puede volver a poner por ejemplo una base mga, mgg si estas con la mh8, ya que no te deja el odin, por lo que si quieres meter una original tiene que ser solo la mh8, y por ejemplo las roms que tengo bajadas ya no me sirve ninguna, ni las que se ponen los 5 archivos, y no se si hay rom de 5 archivos por ahí de la mh8, por lo que me da miedo que le pase algo si lo toqueteo y meto algo que no debe o se realiza mal el proceso, porque ya se me instaló mal una rom y las pasé canutas para arreglarlo, y si me vuelve a pasar no podría hacerlo a no ser que estuviese la mh8 con los 5 archivos colgada, y a saber si así deja xD.
Hola, después de la actualización famosa, he desinstalado el whatsapp y lo instalé del google play, hasta ahora no me ha vuelto a salir ese aviso, perooo me salta actualizar el whatsapp y otra vez el famoso mensaje, ahora que hago? porque no tengo ni idea.
Gracias subo captura
Marce10
14/09/13, 13:04:04
El mio es libre de alemania y despues de la ultima actualización, no me deja entrar en recovery, no se si es debido a la actualización o es un problema del teléfono, he estado buscando y no se si soy muy torpe, pero no he encontrado una respuesta a este caso concreto.
Gracias.
joseml71
18/03/14, 18:20:40
recomiendo no actualizar s4 no se que pasa con la sd externa las aplicaciones no pasan
kataxoff
18/03/14, 20:12:30
recomiendo no actualizar s4 no se que pasa con la sd externa las aplicaciones no pasan
Mejor recomienda no actualizar ningún dispositivo a Android 4.4 ya que es éste el que no permite pasar las apps a la SD externa. No sólo es en el S4, es en todos los terminales con KitKat (Android 4.4)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.