Ver la Versión Completa : Nuevos iPhone.
Haber, antes de nada, no soy un fanboy de Android.
Acabo de ver la presentación de Apple del iPhone 5C, y la verdad, me he quedado con ganas de darle de hostias al presidente de Apple.
El iPhone 5C iba a ser un smartphone low-cost (O con un precio más bajo, para abarcar una gama media, para acercar a más usuarios a iPhone), o al menos eso pienso yo que deberían hacer, y seguramente la mayoría de usuarios.
Pero, entro en la web de Apple por que no me dio tiempo para verlo entero (No sé si están todavía), y me encuentro con que el iPhone 5C cuesta nada más ni nada menos que... ¡600€!
Por el mismo precio tienes un iPhone 5 normal... Y es mejor encima... No se a que esta jugando.Apple.
Sobre el iPhone 5S no se nada, asi que...
¿Qué opináis?
Pues que el 5c es un engaña bobos...así, tal cual. Increíble, y encima se venderá bien...
manuvilo
10/09/13, 21:48:07
Se ve que la "C" era de colors y no de cheap.
Acciones de apple cayendo en 3, 2, 1, ya.
Ya han bajado las acciones.
Steve jobs debe estar retorciendose en la tumba .
A ver que camino toma apple, pero sin el mando de steve las cosas van a cambiar mucho.
A ver que camino toma apple, pero sin el mando de steve las cosas van a cambiar mucho.
Ya están cambiando... Lamentable lo del 5c.
Xesco18
10/09/13, 22:39:46
¿Qué rumbo tomará Apple sin Steve Jobs? Pues es fácil saberlo, el mismo que ya tomó anteriormente. Cuando le despidieron la empresa casi se va a pique y sólo cuando él regresó pudo Apple volver a remontar.
jesus_93
10/09/13, 23:55:32
En fin una tomadura de pelo, todo porque es de colores, yo nose que sector de usuarios quieren engatusar con ello pero ami esta claro que no jajajajaja, no estoy por la labor hoy en dia de pagar 600€ por ningún móvil la verdad, veo que todos hacen lo mismo, unos más rápidos otros más lentos, unos más bonitos otros más feos, pero para el uso diario de navegar, whatsapp y poco más los hay por 200€ o menos que dan el callo.
Yo lo hablaba con un amigo que es un fanboy de Apple, y como le decía, entra en la play store y por 600€ te llevas Nexus 4 + Nexus 7, o vas a una agencia de viajes y ya sabes..
jose.riscos
11/09/13, 00:08:59
Es gracioso ver los comentarios, no se que esperaban, pero vamos viendo la evolución de los 4s y 5, era lo mas normal
Akencha
11/09/13, 00:19:30
El iPhone 5C y el iPhone 5 es como lo que a hecho Samsung, el Galaxy S4 mini, se vende como churros y es bastante peor que el Galaxy S3, lo que pasaba con el s3 mini y el s2.
La gente compra sin tener ni idea de nada y se deja engañar.
Y el iPhone 5S es una evolución del iPhone 5, igualitos que el S4 y el S3. Más de lo mismo.
Puro marketing.
manuvilo
11/09/13, 00:31:21
Yo personalmente no le encuentro sentido alguno al iphone 5C. El 5S es la tipica actualizacion de apple en la que mejoran hardware del modelo anterios con alguna pequeña novedad y con nueva version de iOS. Hasta ahi es lo esperado.
Ahora bien, el 5C no difiere del 5 a secas y si algo han alegado a vida o muerte los seguidores de apple es el tema de la carcasa de aluminio. Si a eso le unes el precio de 599€ el modelo libre en Francia, no le veo ningun sentido. Dejaban el 5 a secas y listo.
Apple no solo gana dinero con la venta de moviles sino con el ecosistema en conjunto (moviles, ipads, aplicaciones, itunes...). Por eso, viendo el empuje de android en todas las gamas, en un par de años van a perder el liderazgo y por mucho. Igual que han sacado el ipad mini, deberian sacar un iphone en torno a los 350-400€, asi como otro con pantalla de 4,5" o similar. Ademas de seguir vendiendo dispositivos, aumentarian la cuota de mercado de iOS.
Cuando salio el 3G-3GS estaban muy por delante en hardware, software y aplicaciones. Hoy en dia estan igual que la competencia aunque con muchas menos opciones en tamaño de pantalla y en precio.
O espabilas o te quedas atras como le paso a Nokia.
frantt82
11/09/13, 00:32:13
ZAAASSSSS!!!! EN TODA LA BOCA!
Me gustan los productos de Apple, pero no me gusta para nada su política y menos la Política inflaprecios.
Por día me gusta menos esta empresa.
iPhone 5C igual que el 5 pero de PLASTICO,me da la risa, de 669 que valia el iPhone 5 a 600€, bajo coste son 69euros menos?, Bueno una cámara frontal de 1.9mpx, que ya ves, todo el mundo hace video llamadas.
iPhone 5S 16g creo que en francia son 700€, ZAAAASSSS,,mas de 100€ ha subido en 2 años.
Crei que se quedaria el 5 y que el 5C sería mucho mas BARATO, pero no, el 5 acaba de pasar a la historia según dicen, vamos es un iPhone fantasma ya deja de fabricar.
Llego Lion 23 pavetes, al año, Moutan Lion otros 16 pavetes, llegara Maverick,, diferencias? Pues en el dinero que se suelta cada año macho.
Se fue el MacBook Pro de 17", ZAAASSSSS, en toda la boca, se sube el precio de el de 15" y el de 13, menos producto mismo dinero, y ahora con llegaron los de la Retina pues, ZAAAAASSSS,,
Esta es una de las empresa en las que se con exageración la inflada de precios, al menos desde mi punto de vista y por año se le nota mas.
Un Saludo
Apple es como Nokia hace 7 años... caera en picado..
Señores, es la política de muchas grandes empresas, ¿pierdo cuota? Pues subo precios y compenso....asi les da igual vender 2 millones menos de dispositivos....lo importante es que el beneficio sea el mismo o más..... y de paso parece mas chic.
El error a sido descatalogar el 4s de 16gb. Si lo hubiesen dejado el de 16 al precio que tiene el de 8gb, ya os digo que hubiese hecho daño, pero claro, Apple es Apple y se la resopla bastante todo.
¿Os compraríais un teléfono de plástico teniendo el mismo modelo y mucho mejor por 100€ más?
Mi no entender Apple...
imperio23
11/09/13, 02:17:12
Yo tengo un iphone5 y la verdad me dio pena lo que han sacado hoy tanto se quejaban de samsung por su materiales en plastico que ellos han hecho lo mismo enserio eh pensado en mejor vender este celular y comprar un samsung galaxy s4 ya eh tenido galaxys y me encantan y compre iphone por que tambien me encanta pero ahora con esto descontinuar un telefono exelente y que uno batallo para comprarlo y que te lo descontinuen no esta bien
pilotero
11/09/13, 03:33:30
En una palabra: CAGADA.
Al menos hay gente que se lo toma bien y aprovecharán para conjuntar sus 5C con los zapatos JAJAJAJA
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/u4umu9a5.jpg
Lo que ha hecho Apple con el 5C para mi es una vergüenza (soy usuario de un iphone 5) lo normal viendo los últimos años sería que hubieran puesto el 5 a 559 pero en vez de eso te sacan lo mismo un año después pero hecho de PLÁSTICO,según dicen más grueso y pesado por 599, 30 euros más por un producto de PEOR calidad de materiales,a mi me parece un insulto lo malo es que aún así se venderá...yo seguiré con el 5 seguramente hasta que vea un android que me interese(tal vez el note 3 xd).
Un saludo
YoArnold83
11/09/13, 08:32:52
Apple la ha vuelto a cagar.
number28
11/09/13, 09:17:58
Es súper gracioso los de Alt1040 alabando el 5C diciendo que es un plástico "especial" construido con soldadura láser y que aun siendo plástico da sensación de muy buena calidad....
Al menos los de Applesencia sí han reconocido que es una tomadura de pelo, pero es gracioso que aún no han dicho porque es tanta "innovación" el procesador de 64 bits pero en su twitter ya han dicho 15 veces que Samsung no tiene ese tipo de procesadores.
frantt82
11/09/13, 10:02:54
Lo que es de plástico es de plástico, sea para unos y para otros, que unos pintas mas bonito el plástico de Apple que el de Samsung, jaja, venga, va,,Cada uno vez lo que quiere ver o lo que le interesa ver.
Para mi le han quitado el traje de chaqueta de Armani al iPhone 5 y le han puesto un chandal de mercadillo al 5, que supuestamente es el 5C, por muy bueno que sea el plástico se deforma a temperaturas mas sensibles que el aluminio o cristal y entre otras cosa el plástico tiene caducidad.
y lo menos entendible de todo es el precio, pero apple ha dicho, pero como se vende un Samsung de alta gama en Plástico por 600€?, esto es un filón de oro, cojamos el plástico y vendamos como hace el resto,ha precio de oro,mas barato en materiales, mas beneficio y con esto seguro que Apple raramente mantenga su precio del 5S al 5, Seguramente le de otro empujón para subir el precio.
Triste? si, pero cierto, pero menos mal que esta el mercado de segunda mano y móviles a precios mas asequible independientemente de la marca que sea.
BocataDeChoped
11/09/13, 10:06:16
Estaba claro que el iPhone 5C no iba a ser barato (Apple no está interesado en el mercado "low-cost") pero sinceramente creo que se han equivocado en el precio. El iPhone 5C debería haber reemplazado al 4S como punto de entrada que, además, era la opinión compartida por casi todos los analistas como el "sweet spot" para maximizar beneficios en China.
El 5S yo creo que sale bien parado. El sensor de huellas dactilares va a dar mucho juego sobre todo cuando hagan públicas las APIs (no solo para temas de compras seguras si no también como medio para identificarse en instalaciones por ejemplo) y el coprocesador para no tener que tirar de la CPU en apps que usen continuamente la info de los sensores también me parece que está bien tirada. Sigue faltando el NFC pero eso supongo que se lo guardan para el iPhone 6.
pilotero
11/09/13, 13:18:06
Y mientras tanto los de Google deben estar frotándose las manos, no es para menos vaya...
Pues yo para ser abogado del diablo (iphone 5c aparte que comparto la misma opinión que vosotros) las innovaciones del 5s me parecen muy buenas.
Pues yo para ser abogado del diablo (iphone 5c aparte que comparto la misma opinión que vosotros) las innovaciones del 5s me parecen muy buenas.
¿Innovaciones? Los detectores de huellas llevan en PC (integrados en portatiles, ratones, etc...) desde hace bastantes años.
CoolSpace
11/09/13, 13:53:21
Jaja un trozo de plastico a 600euros para eso me compro el 5. pero será gilipollas, compramos cosas de Apple es para tener algo más Premium, no uno de plastico que para eso está los galaxy y más baratos
Si quitamos la manzana valdrá la mitad, es como los cascos beats si quitas la b es como unos normales de gama alta
¿Innovaciones? Los detectores de huellas llevan en PC (integrados en portatiles, ratones, etc...) desde hace bastantes años.
Si fuera sólo los ordenadores......
MOTOROLA ATRIX 2011 (con sensor biometrico/huella dactilar) http://www.xataka.com/analisis/motorola-atrix-analisis-i-el-smartphone-que-queria-ser-portatil
En cuanto a los 64 bits.....si que es una innovación en un teléfono, aunque cálculo que cuando se aproveche ese potencial en aplicaciones moviles, será de cara al iphone 8S mas o menos......
frantt82
11/09/13, 14:02:25
No lo mates hombre, jeje, el teléfono en si hace años que se invento y por día se mejora.
Con Innovación habrá querido decir que es de los primeros móviles en los que se podrá desbloquear con la huella, comprar, etc, procesador de 64bits las 2 cosas que ha presentado y que lo están haciendo diferente de el resto de teléfonos al menos por ahora.
Si eres el primero que pone algo en un dispositivo que nadie ha puesto aun, dede mi punto de vista estas innovando independientemente de si estaba inventado, estas haciendo algo que no ha echo nadie a un y que se pondrá de moda en todo los teléfonos seguramente.
A mi me parece es innovador que HTC ponga 2 altavoces frontales, me gusta nadie lo había echo antes,cuanto hace que se invento un altavoz? y mira HTC puso 2,:aplausos: a mi me parece innovador que Samsung tenga multitarea Real, ves un video y chatear por ejemplo.
Y como esta habrá miles que no habremos visto o se nos han pasado por alto.
Otra cosa es que tengan existo y la gente lo valore o no.
Un Saludo
frantt82
11/09/13, 14:15:54
Jaja un trozo de plastico a 600euros para eso me compro el 5. pero será gilipollas, compramos cosas de Apple es para tener algo más Premium, no uno de plastico que para eso está los galaxy y más baratos
Si quitamos la manzana valdrá la mitad, es como los cascos beats si quitas la b es como unos normales de gama alta
Yo he probado los cascos del HTC ONE y no suenan nada mal, me gustaría a mi ver a mas de un móvil que suene tan bien.
No lo mates hombre, jeje, el teléfono en si hace años que se invento y por día se mejora.
Con Innovación habrá querido decir que es de los primeros móviles en los que se podrá desbloquear con la huella, comprar, etc, procesador de 64bits las 2 cosas que ha presentado y que lo están haciendo diferente de el resto de teléfonos al menos por ahora.
Si eres el primero que pone algo en un dispositivo que nadie ha puesto aun, dede mi punto de vista estas innovando independientemente de si estaba inventado, estas haciendo algo que no ha echo nadie a un y que se pondrá de moda en todo los teléfonos seguramente.
A mi me parece es innovador que HTC ponga 2 altavoces frontales, me gusta nadie lo había echo antes,cuanto hace que se invento un altavoz? y mira HTC puso 2,:aplausos: a mi me parece innovador que Samsung tenga multitarea Real, ves un video y chatear por ejemplo.
Y como esta habrá miles que no habremos visto o se nos han pasado por alto.
Otra cosa es que tengan existo y la gente lo valore o no.
Un Saludo
Tiene que morir entre terrible sufrimiento xDDD (Es broma)
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que es innovar, pero como dijo ya un compañero más arriba, un Motorola llevaba ya detector de huellas xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680419
No solo hablo por el sensor biométrico sino por llevar el primer procesador a 64bits y por una cámara con mejoras salvo el aumento del número de mpixels (que todos sabemos que no es ni por asomo la característica mas importante en la calidad de una foto).
No quería llegar al punto de argumentarlo comparándolo con otros teléfonos pero pensar en los cambios del S3 al S4 y pensar en los cambios del 5 al 5s, para mi hay mas innovación en este último cambio (aunque yo no lo es lo que busco, ojo a esto).
En cuanto al sensor biométrico se que se ha implementado antes en teléfonos y portátiles pero, con la misma tecnología? aquel de motorola era prácticamente para desbloquear el terminal esto que apple presenta ahora tiene mas aplicaciones en el campo de la seguridad como la compra segura por la app store. hemos visto teléfonos con un proyector incorporado pero que son muy poco prácticos, el día que lleguen a los teléfonos de gama alta ya sea porque la tecnología ha avanzado y se puedan incorporar en un grosor de 9mm o podamos acoplarlo a un móvil sin necesidad de llevar una "linterna" en el bolsillo vamos a decir que no es innovación? yo creo que si lo es.
Ni el iphone 5s es lo que yo busco ni lo son muchos Android de gama alta simplemente por principios y posibilidades económicas lo único que yo defiendo aquí es que han innovado en ciertos aspectos tecnológicos que pueden ser mas o menos del agrado de todos pero es innovación y traen mas de una cosa que sólo la vemos en el i5s y al césar lo que es del césar.
edit. En gran parte es culpa mía por venir a postear a "tierra hostil" pero bueno estaría bien que todos fuesemos un poquito menos fanáticos y que se pudiera hablar de todo en todos sitios.
number28
11/09/13, 15:13:05
Ahora la NSA también tendrá nuestra huella dactilar. Si algún terrorista usa este iPhone el gobierno podrá localizarlo xD Pero también se aplica a las personas buenas.
Bueno bueno, los beats ni siquiera son gama alta, sólo en precio. Cualquiera que tenga idea de sonido de calidad, sabe que esos auris son pésimos comparados con otros de la misma gama, sólo bajos, y ni siquiera bien llevados.
Yo he probado los cascos del HTC ONE y no suenan nada mal, me gustaría a mi ver a mas de un móvil que suene tan bien.
Un note 2 o un s3 por ejemplo, con chip wolfson, tienen un sonido muy bueno. Otra cosa es que les enchufes unos buenos auris, o los in ear cutres que suelen venir normalmente.
Los beats te los pones, y como son todo bajos, al principio (2 min) te sorprenden, pero tienen un sonido general malísimo.
El iPhone 5c es una vergüenza. El mismo que el 5, con una carcasa fea Dr plástico, que tanto critican ellos, y encima más caro que el 5, de aluminio y mucho más estilizado y bonito. No tiene ningún sentido.
No solo hablo por el sensor biométrico sino por llevar el primer procesador a 64bits y por una cámara con mejoras salvo el aumento del número de mpixels (que todos sabemos que no es ni por asomo la característica mas importante en la calidad de una foto).
No quería llegar al punto de argumentarlo comparándolo con otros teléfonos pero pensar en los cambios del S3 al S4 y pensar en los cambios del 5 al 5s, para mi hay mas innovación en este último cambio (aunque yo no lo es lo que busco, ojo a esto).
En cuanto al sensor biométrico se que se ha implementado antes en teléfonos y portátiles pero, con la misma tecnología? aquel de motorola era prácticamente para desbloquear el terminal esto que apple presenta ahora tiene mas aplicaciones en el campo de la seguridad como la compra segura por la app store. hemos visto teléfonos con un proyector incorporado pero que son muy poco prácticos, el día que lleguen a los teléfonos de gama alta ya sea porque la tecnología ha avanzado y se puedan incorporar en un grosor de 9mm o podamos acoplarlo a un móvil sin necesidad de llevar una "linterna" en el bolsillo vamos a decir que no es innovación? yo creo que si lo es.
Ni el iphone 5s es lo que yo busco ni lo son muchos Android de gama alta simplemente por principios y posibilidades económicas lo único que yo defiendo aquí es que han innovado en ciertos aspectos tecnológicos que pueden ser mas o menos del agrado de todos pero es innovación y traen mas de una cosa que sólo la vemos en el i5s y al césar lo que es del césar.
edit. En gran parte es culpa mía por venir a postear a "tierra hostil" pero bueno estaría bien que todos fuesemos un poquito menos fanáticos y que se pudiera hablar de todo en todos sitios.
Al margen de la utilidad real de los 64 bits, te daré la razón (es una innovacion)
En cuanto al sensor biometrico.....lo siento pero no, la única diferencia puede ser la calidad del mismo y el uso que hagan los desarrolladores del mismo, en comparación al Motorola Atrix, ya que el segundo no lo compró ni el tato.....Pero es la misma tecnología y con las mismas posibilidades.....
Sobre la comparacion del S4 que comentas.....Pues te diré que también fui muy crítico con Samsung por la misma razón....todo y con eso Samsung amplió la pantalla y batería en el S4 manteniendo las mismas dimensiones y reducido peso, colocando un panel fullHD, introdujo los gestos sin tocar pantalla.....etc...todo eso aparte de el habitual incremento de potencia como también han hecho con el 5S (que es lo único que han hecho si quitamos el botoncito biometrico)
Así que de innovación muy poca....es mi opinión
frantt82
11/09/13, 21:17:46
Un note 2 o un s3 por ejemplo, con chip wolfson, tienen un sonido muy bueno. Otra cosa es que les enchufes unos buenos auris, o los in ear cutres que suelen venir normalmente.
Los beats te los pones, y como son todo bajos, al principio (2 min) te sorprenden, pero tienen un sonido general malísimo.
Lo que yo he escuchado del HTC ONE con los cascos Beat Audio, y para mi gusto suenan bien, no me desagradan, para lo que es un móvil esta de escándalo,también soy un viciosete de las bajas frecuencias, jeje.
Sobre los Beat Audio de gama alta ni idea, yo he tenido los Technics RP-DJ1210 que me costaron unos 130€ en el 2005 y bastante contento,lo que no me gustan de ellos son que presiona mucho la oreja y acabas con dolores, por lo demás encantado, ademas con rango de hasta 8hz en bajos,que al fin y al cabo de los 20hz hacia abajo no solemos escucharlo.
Hace 2 años los vendí y me compre los Sennheiser hd cd 25 que son los que usos ahora, mucho mas cómodos y con menos peso lo cual o he agradecido mucho, pero comparando con los Technics desde mi opinión tiene mas bajos y los Sennheiser mas medios, pero son 2 cascos fabulosos que recomiendo., cada uno con sus pros u contras pero son muy buenos los 2 en calidad de sonido.
Yo personalmente confio mas en Sennheiser que en Beat Audio, la carrera de uno no es la del otro, jeje, pero como te digo el sonido del HTC ONE no me desagradó, que tiene bajos o están coloreados?Es normal, como todo lo que sale para el publico o la gente normal, lo plano para los estudios.
Básicamente es un equipo HIFI pero en versión móvil, yo para escuchar prefiero sonido coloreado, para editar plano, como es lógico.
Un Saludo:-):D
A mi es que me gusta el sonido plano, porque me permite escuchar todo tipo de música con buena calidad. Eso si, aunque este tipo de cascos tienen bajos también, no son ni mucho menos tan marcados como unos bajistas.
Pero vamos, yo es que soy un poco raro, y escucho muchos estilos de música, y muy diferentes :risitas:
Yo creo que lo suyo es, si tienes varios estilos, tener unos buenos auris planos, con altos medios y bajos de buena fidelidad, y unos bajistas o en V, para los estilos con más pegada (electrónica, hip hop y cosas así).
Pero los beats no son buenos ni en una ni en otra, tienen unos bajos super cargados, pero los medios y más aún los altos, no es que sean malos, es que no existen :risitas:
Tus senn, por ejemplo, les dan 20 vueltas.
CoolSpace
11/09/13, 22:23:28
Lo que yo he escuchado del HTC ONE con los cascos Beat Audio, y para mi gusto suenan bien, no me desagradan, para lo que es un móvil esta de escándalo,también soy un viciosete de las bajas frecuencias, jeje.
Sobre los Beat Audio de gama alta ni idea, yo he tenido los Technics RP-DJ1210 que me costaron unos 130€ en el 2005 y bastante contento,lo que no me gustan de ellos son que presiona mucho la oreja y acabas con dolores, por lo demás encantado, ademas con rango de hasta 8hz en bajos,que al fin y al cabo de los 20hz hacia abajo no solemos escucharlo.
Hace 2 años los vendí y me compre los Sennheiser hd cd 25 que son los que usos ahora, mucho mas cómodos y con menos peso lo cual o he agradecido mucho, pero comparando con los Technics desde mi opinión tiene mas bajos y los Sennheiser mas medios, pero son 2 cascos fabulosos que recomiendo., cada uno con sus pros u contras pero son muy buenos los 2 en calidad de sonido.
Yo personalmente confio mas en Sennheiser que en Beat Audio, la carrera de uno no es la del otro, jeje, pero como te digo el sonido del HTC ONE no me desagradó, que tiene bajos o están coloreados?Es normal, como todo lo que sale para el publico o la gente normal, lo plano para los estudios.
Básicamente es un equipo HIFI pero en versión móvil, yo para escuchar prefiero sonido coloreado, para editar plano, como es lógico.
Un Saludo:-):D
Como has vendido unos cascos de 2005 con 5 años de uso?
Hay k ser pobre para comprar eso
A mi lo que me hace gracia, es la facilidad con la que Apple trollea a sus propios fanboys
Que dicen que las 3,5 " pulgadas es la medida perfecta.....tooooma iPhone 5 de 4"
Que dicen que un tablet mas pequeño que un iPad no tiene sentido....tooooma iPad mini.
Que el plástico de los android es una cutrada......tooooma iPhone 5c
Solo falta que el iPhone 6 le pongan una pantalla de 5"
frantt82
12/09/13, 00:31:46
Como has vendido unos cascos de 2005 con 5 años de uso?
Hay k ser pobre para comprar eso
No hombre, de echo hay cascos como los Sennheiser que se venden, y por 100 pavos, por que nuevos te pueden costar los 200€ hacia arriba dependiendo de la gama, también los hay de 80€ nuevos.
Si la persona los cuida, los cascos te duran lo que quieras,también hay repuestos,como las almohadillas, cables, etc.
Si el tio es limpio no tienes problemas, otra cosa son los cascos que te metes dentro del oído,esos si suelen ser mas guarretes y repuestos no hay al menos que yo conozca, entre otras cosa por que sale mas barato unos nuevos.
En mi caso yo suelo cuidar muchos las cosas y el chaval cuando los vio,alucino, por que estaban flamante, de echo no me ha dicho nada mas, se quedo contentísimo.
Tampoco es que me llevara todo el día con los cascos puesto, si los utilizo y sudo se limpian y si las almohadillas se estropean unas nuevas. que en mi caso no les cambie ni las almohadilla, de echo cuando mas le daba uso eran los fines de semana trabajando de dj,si lo usas como dj escucha el tema, lo cuadras y te lo quitas, no te llevas toda la noche con los cascos en la oreja, atiendes a la gente si te vienen,se pone otro compañero el cual trae sus cascos,etc, luego se llevaron un tiempo guardado por que deje de trabajar por mi trabajo de lunes a viernes.
Por que no tengo fotos, pero si lo lo vieses a lo mejor no piensas igual,al menos con esos tipos de cascos o auriculares, también es cierto que hay gente que por higiene no les gusta, yo suelo ser uno de ellos, me gusta estrenarlos.X-D
Si tengo que trabajar una noche con los cascos de un amigo me es igual, pero de los que se meten dentro del oído y de las personas que hacen deporte, yo por higiene los tiraba y me compraba unos nuevo.
Un Saludo.
frantt82
12/09/13, 00:35:42
Ahora la NSA también tendrá nuestra huella dactilar. Si algún terrorista usa este iPhone el gobierno podrá localizarlo xD Pero también se aplica a las personas buenas.
Ya tienen nuestras huellas, normalmente por que tenemos el dni, XD.
un terrorista con un iPhone?jaja, eso es carne de cañón y mas como dices, con lector de huella.jijijj.
Un Saludo
Tengo una duda
Antes:
-iphone 4s
-iphone 5
Ahora
-iphone 4s
-iphone 5c
-iphone 5s
Y donde coño esta el iphone 5? porque ya no le venden
Es decir, ponen el 5c, que es peor que el 5, y le ponen al mismo precio.
Alguien me explica que coño pasa? y si quiero comprarme el 5? no se puede?
Alucino pepinillos
Tengo una duda
Antes:
-iphone 4s
-iphone 5
Ahora
-iphone 4s
-iphone 5c
-iphone 5s
Y donde coño esta el iphone 5? porque ya no le venden
Es decir, ponen el 5c, que es peor que el 5, y le ponen al mismo precio.
Alguien me explica que coño pasa? y si quiero comprarme el 5? no se puede?
Alucino pepinillos
Pues eso parece... Si no quieres un iPhone de plástico, te tienes que comprar el iPhone 5S, parece que el iPhone 5 ya no lo venden, por lo menos en su web oficial.
frantt82
12/09/13, 13:32:20
Es un iPhone fantasma el 5,jiji , el año que viene veremos el 5S en plástico"Chandal" y el 6 con Aluminio "traje"?, volverá el iPhone 5 el año que viene en metal para ser mas barato?Será el iPhone 5C mas barato el año que viene con la llega del 6?Que montara el 5C?, se llamará 5C o 6C?
Los misterios de la vida, mejor llamar a iker de cuarto milenio y que se ponga a trabajar, que con Apple puede hacer una temporada entera cada año seguro, jaja.
Pues eso parece... Si no quieres un iPhone de plástico, te tienes que comprar el iPhone 5S, parece que el iPhone 5 ya no lo venden, por lo menos en su web oficial
Creí que se quedaria el 5 y que el 5C sería mucho mas BARATO, pero no, el 5 acaba de pasar a la historia según dicen, vamos es un iPhone fantasma ya se deja de fabricar.
Un Saludo
Si el iphone 4s estuviera a 300€ en vez de 400€, sería interesante al menos
oscar1488
12/09/13, 16:33:40
No se por que se le da bola a iphone, cuando en este foro, en las noticias no se ha mencionado nada, criticar algo q aqui no se ha publicado nada es una tonteria
frantt82
12/09/13, 17:01:23
No se por que se le da bola a iphone, cuando en este foro, en las noticias no se ha mencionado nada, criticar algo q aqui no se ha publicado nada es una tonteria
De lo que no es notica no se puede debatir, hablar, comentar, reir, bromear, etc etc?
Es un foro, y es lo que se suele hacer, intercambiar opiniones entres muchas otras opciones, no?
Todavía no es he visto esa norma en el foro, "No dar bola a lo que no ha sido portada."
Pero en fin, aquí si se habla de el tema, post abierto por el administrador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680258
Post: Si una noticia no me gusta, con no comentar tengo suficiente, pero quizás a otros usuarios le parezca internaste y quieran opinar o saber lo que opina el resto.
frantt82
12/09/13, 17:07:38
Si el iphone 4s estuviera a 300€ en vez de 400€, sería interesante al menos
Para mi parecer creo que lo suyo hubiera sido de 16g y 250€ esta mas que aceptable.
Luego hubiera puesto el 5C 16g a unos 350, el 5 entre los 400 y 600 según gigas, y el 5S al precio de siempre.
Al menos tienes un mercado para la gente que no quiera la novedad o no se quieran gastar dinero por que no quieran o por que no pueden.
Pero,,, como siempre nuestra opinión no cuenta.XD
Un Saludete.
oscar1488
12/09/13, 19:38:19
De lo que no es notica no se puede debatir, hablar, comentar, reir, bromear, etc etc?
Es un foro, y es lo que se suele hacer, intercambiar opiniones entres muchas otras opciones, no?
Todavía no es he visto esa norma en el foro, "No dar bola a lo que no ha sido portada."
Pero en fin, aquí si se habla de el tema, post abierto por el administrador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680258
Post: Si una noticia no me gusta, con no comentar tengo suficiente, pero quizás a otros usuarios le parezca internaste y quieran opinar o saber lo que opina el resto.
Para mi eso no es noticia, es una simple comparacion, una de tantas que sirven de poco.
frantt82
12/09/13, 19:43:23
Para mi eso no es noticia, es una simple comparacion, una de tantas que sirven de poco.
Pero esto es como todo Oscar, cada cual tiene su opinión y respetable cual sea siempre no se falte el respeto.
Habrá gente que le puede ser útil y que a otras no, pero por eso no tiene por que no hacerse.
Es como te digo, si una noticia no te gusta no la leas o no la debatas, pero creo que el resto tiene derecho a expresarse, se mas o menos acertada su repuesta, o pregunta.
Todo nos tenemos el mismo punto de vista,enfoque o conocimientos.
Un Saludo
Lo del timophone 5C es una tontería espectacular, no se en que estarían pensando...
poseidon2727
13/09/13, 01:11:20
Bueno señores!
Mi primer smartphone fue un Nokia n95, y era excelente, di el salto a las pantallas táctiles gracias al nexus one de htc, un excelente terminal por no hablar de su cuerpo metálico que me salvaba una y otra vez, me dicidi a morder la manzana con el iPhone 4 la verdad excepcional, soberbio y acabados excelentes además de una funcionalidad que daba miedo. Poco después y después de estar muy contento con el 4 me compre el 5 en la tienda y libre, a la semana pantalla rota, me cago en Apple! Pero bueno me dieron otro sin pagar nada y muy contentó por el diseño y su rendimiento no así por su pequeña pantalla esperaba 4,5" pero bueno. Visto la presentación de los nuevos iphones digo lo siguiente: me vuelvo al lado oscuro y no voy a comprar nada más de Apple. Hoy tengo:un 4, un 5 y un iPad 4 y muy contentó, pero veo a Apple quedándose atrás en la carrera por el poder y a la vez que no mejorando en hardware planteando nos cosas como el 5c por 599 euracos, estamos locos o que.
Me pillo un xperia z1 libre más barato por no hablar del nexus 5 o otros modelos.
En fin indignado con Apple
Espero que mi experiencia personal de que pensar a todos los fanboys, hay que ser objetivos joder!
frantt82
13/09/13, 13:47:15
Bueno señores!
Mi primer smartphone fue un Nokia n95, y era excelente, di el salto a las pantallas táctiles gracias al nexus one de htc, un excelente terminal por no hablar de su cuerpo metálico que me salvaba una y otra vez, me dicidi a morder la manzana con el iPhone 4 la verdad excepcional, soberbio y acabados excelentes además de una funcionalidad que daba miedo. Poco después y después de estar muy contento con el 4 me compre el 5 en la tienda y libre, a la semana pantalla rota, me cago en Apple! Pero bueno me dieron otro sin pagar nada y muy contentó por el diseño y su rendimiento no así por su pequeña pantalla esperaba 4,5" pero bueno. Visto la presentación de los nuevos iphones digo lo siguiente: me vuelvo al lado oscuro y no voy a comprar nada más de Apple. Hoy tengo:un 4, un 5 y un iPad 4 y muy contentó, pero veo a Apple quedándose atrás en la carrera por el poder y a la vez que no mejorando en hardware planteando nos cosas como el 5c por 599 euracos, estamos locos o que.
Me pillo un xperia z1 libre más barato por no hablar del nexus 5 o otros modelos.
En fin indignado con Apple
Espero que mi experiencia personal de que pensar a todos los fanboys, hay que ser objetivos joder!
Eso que tu has pasado también lo he pasado yo, pero te lo debes de tomar de otra manera,eso me suena a berrinche, jejeje.
Yo conversando, cambiando opiniones en foros y con amigos te das cuenta que es una tontería defender algo o siempre decir esto es lo mejor por que yo lo tengo y por que es de tal marca, eso son tonterías, pero somos a si por naturaleza.
Hay que ser objetivos? Yo pienso que si, pero por eso mismo que hay que ser objetivo y no podemos decir de esta agua no beberé.
Yo también tuve un 4 y ahora tengo un 5, y por mi como si hubiera sacado un 10, no me lo voy a comprar hasta que el 5 se quede viejo igual que es lo que le esta pasando al 4.
Que móvil tendré mañana? pues no se, ya veré en que circunstancias de la vida estoy y que necesidades tengo, y luego me comprare algo.
Yo soy el primero que critica a Apple, y mira, tengo un iPhone, me gusta sus productos, no su política, simplemente tengo algo de Apple por me gusta y se ajusta a mis necesidades, que otro teléfono se me puede ajustar a mis necesidades y es mas barato?, Si, pero me decidí por ese, igual que me decidí por un note 2 y HTC ONE en su momento y los vendí o descambie por que al final no me hacía a ellos y eran buenos teléfonos.
Toda las marcas pueden ser criticadas, mira samsungs, del S3 al S4 que hay de cambios? del Note 2 al 3?, del Nexus 4 a 5, no creo que cambie mucho mas?
van a ser mas de lo mismo, sus 4 nucleos, sus 2g de ram que es lo que le vuelve loco a la gente, pero luego mayoría solo usan el Whatsaap,, habrá excepciones, como todo.
Y se critica? pues no tanto como Apple que lo ha echo es mas de lo mismo que el resto, y con esto ni defiendo a una ni a otra, simplemente que solo vemos lo que queremos ver y a mucha gente le cuesta ser objetiva.
Si el iPhone 5 con doble núcleo y 1g de ram abre aplicaciones casi a la misma ves que uno de 4 nucleos y 2g de ram,, para que quiero, no se para que quiero los 4 núcleos,Que hay de diferencia medio segundo?,ya ves,no me muero por medio segundo.
Baterías mas grandes, pantallas mas grandes, pero al fin y al cabo no pasa de un día que haya que cargarlo, y seguramente todas las noches.
Lo núcleos,ram y los MP, se ha convertido en marketin para unas empresas, igual que para Apple ahora son los colores del 5C, que a mas de un friki le gusta ir conjuntado con el color de su teléfono y se lo va a comprar, y le da igual lo que lleve por dentro por que no toda la gene mira eso.
Unos mira el diseño, otros el color, otros la marca, y otros la maquina que lo hace funcionar.
Tachar a un empresa por algo que lo hacen todas al fin y al cabo, eso me parece absurdo, cosa que hace 2 años en mi forma de pensar si estaba tachar a una u otra.
Si tacharía a una empresa por mal servicio,pero no por que saque un producto que no te pueda gustar o que no este a la altura de lo que esperabas.
Es como tachar a alguien que le guste Android porque a mi me guste IOS, es una locura, yo no le hablare a quien me falta el respeto, pero no todo al que le guste Android son iguales.XD
Un Saludo y no te tomes las cosas tan a pecho, XD:lengua:
The_Juarez
13/09/13, 14:34:55
Señores, es la política de muchas grandes empresas, ¿pierdo cuota? Pues subo precios y compenso....asi les da igual vender 2 millones menos de dispositivos....lo importante es que el beneficio sea el mismo o más..... y de paso parece mas chic.
Toda la razón!
The_Juarez
13/09/13, 14:45:17
Apple no vende un producto, apple vende una experiencia y muy bien vendida la verdad.
Tiene un producto con un diseño y un atractivo inigualable por cualquier marca con la que lo compareis. Eso les hace permitirse el lujo de poner el precio que les de la gana, por eso y porque son unos maquinas del marketing y consiguen el fenomeno "Shut up and take my money" mejor que nadie.
Ni experiencia ni historias, si te sobra el dinero y quieres fardar de tener un iPhone, pues te lo compras. Un teléfono por menos de la mitad también te permite tener esa "experiencia prodigiosa" y hacer lo mismo que el de Apple. Si te gusta y te sobra dinero o eres un consumista que lo único que aspira es a demostrar ser más que otro por tener un determinado móvil, como mucha gente, pues te lo compras, pero vamos, ya sea ese o un note 3.
arengel
13/09/13, 17:21:48
Bueno, decir que ha habido mas modelos con lector de huellas, jeje, creo que habia un airis y un REGZA entre otros XD
Bueno a lo que vamos, mi mujer estaba ilusionada con un 5C porque dijeron que seria low cost y se lo podria permitir y al final nada, desilusion una detras de otra con apple... Pero que burrada es esa? vaya precios mas abusivos ni que fueran de oro... cuando pongan precios razonables podremos comprar un iphone, pero como siempre desilusionan, yo que me pensaba que dejarian el otro modelo anterior mas economico sinos, y lo han quitado...
frantt82
14/09/13, 13:43:08
Bueno, decir que ha habido mas modelos con lector de huellas, jeje, creo que habia un airis y un REGZA entre otros XD
Bueno a lo que vamos, mi mujer estaba ilusionada con un 5C porque dijeron que seria low cost y se lo podria permitir y al final nada, desilusion una detras de otra con apple... Pero que burrada es esa? vaya precios mas abusivos ni que fueran de oro... cuando pongan precios razonables podremos comprar un iphone, pero como siempre desilusionan, yo que me pensaba que dejarian el otro modelo anterior mas economico sinos, y lo han quitado...
Pero no se por que os lo tomáis así, pero si esta el Samsung,Note, Lg,Nokia,Sony, quitando el Nexus, que son de plásticos y rondan el mismo precio. "Gama alta".
Los rumores son rumores,y a la prueba esta,que es una desilusión para muchos?, pues si.
pero no llorar tanto, por el precio por que tenéis en gamas alta en otras marcas y ni no se dice ni fu, quitando el Nexus de momento.
Ni experiencia ni historias, si te sobra el dinero y quieres fardar de tener un iPhone, pues te lo compras. Un teléfono por menos de la mitad también te permite tener esa "experiencia prodigiosa" y hacer lo mismo que el de Apple. Si te gusta y te sobra dinero o eres un consumista que lo único que aspira es a demostrar ser más que otro por tener un determinado móvil, como mucha gente, pues te lo compras, pero vamos, ya sea ese o un note 3.
En parte tienes razón y como dices, ya sea Apple o Note 3
Pero eso de mucha gente,consumista,fardar,, pues no se hasta que punto, fuera a parte un móvil, si me compro un frigorífico, un tv un home cinema, o lo que sea, no me lo compro para lucirlo, me lo compro por que me gusta, siempre que me lo pueda permitir y se ajustes a lo que quiero.
El frigorífico no entra en el bolsillo,ni nada eso, y mi casa no es un expositor de entre y vea.
Es como el que va como el que va con su coche por la calle, y ya no de marca, si no deportivo, que el se ha gastado su dinero,lo ha echo por que al le habrá gustado, no para la gente, que la gente mira?si, que critica?por supuesto.que es consumista? por que?,quizás el se ha quitado de muchos caprichos que otros se los han tirado, que el mimo que se ha tirado otros caprichos también quiere tenerlo, pero su derroche en otras cosas no se lo ha podido permitir.
La vida sin pequeños caprichos o hobby no es vida, hay gente que se gasta mucho dinero en coches de radio control y en competir, y solo se llevan un trofeo, por que alguien no se puede comprar un teléfono de 600€? Que presuma? pues eso esta en la persona,lo hay mas o menos estúpido, igual que de envidiosos, que quieren tenerlo y solo hace darle a la lengua.
Pero la diferencia es que algunos ahorran y otros no, unos se gastan por fin de semana 100€ en copas y demás y otros 20€ en copas, vicios tenemos todos, mas o menos sanos.
Para comprar algo que te guste solo hay que ahorrar lo suficiente para comprarlo,No hay gente que ahorra todo el año para irse de vacaciones una semana o un mes? Yo eso lo veo bastante bien,Como eso es cualquier cosas que uno se proponga y que uno sepa que esta dentro de sus posibilidades.
Un Saludo
FerreXevi
14/09/13, 13:57:29
Para mi lo de la C es de cutre, no se como la gente puede comprarse este modelo, solo por los colores.... hay que estar muy mal.... xD. Yo me decanto de cabeza a por el 5s.
Salu2
Pero no se por que os lo tomáis así, pero si esta el Samsung,Note, Lg,Nokia,Sony, quitando el Nexus, que son de plásticos y rondan el mismo precio. "Gama alta".
Los rumores son rumores,y a la prueba esta,que es una desilusión para muchos?, pues si.
pero no llorar tanto, por el precio por que tenéis en gamas alta en otras marcas y ni no se dice ni fu, quitando el Nexus de momento.
Al margen de lo que hay en android (con hardware actual) y que por ejemplo Samsung tambien ha sido criticado (yo el primero) estamos hablando de un smartphone que tiene todo el hardware que tenía el iphone del año pasado y que la única diferencia es el plástico que lo recubre (en lugar de aluminio) y que para postre ES MAS CARO.....
Si eso no es criticable en un foro de debate de tecnología, dime tu que debatimos......
En parte tienes razón y como dices, ya sea Apple o Note 3
Pero eso de mucha gente,consumista,fardar,, pues no se hasta que punto, fuera a parte un móvil, si me compro un frigorífico, un tv un home cinema, o lo que sea, no me lo compro para lucirlo, me lo compro por que me gusta, siempre que me lo pueda permitir y se ajustes a lo que quiero.
El frigorífico no entra en el bolsillo,ni nada eso, y mi casa no es un expositor de entre y vea.
Es como el que va como el que va con su coche por la calle, y ya no de marca, si no deportivo, que el se ha gastado su dinero,lo ha echo por que al le habrá gustado, no para la gente, que la gente mira?si, que critica?por supuesto.que es consumista? por que?,quizás el se ha quitado de muchos caprichos que otros se los han tirado, que el mimo que se ha tirado otros caprichos también quiere tenerlo, pero su derroche en otras cosas no se lo ha podido permitir.
La vida sin pequeños caprichos o hobby no es vida, hay gente que se gasta mucho dinero en coches de radio control y en competir, y solo se llevan un trofeo, por que alguien no se puede comprar un teléfono de 600€? Que presuma? pues eso esta en la persona,lo hay mas o menos estúpido, igual que de envidiosos, que quieren tenerlo y solo hace darle a la lengua.
Pero la diferencia es que algunos ahorran y otros no, unos se gastan por fin de semana 100€ en copas y demás y otros 20€ en copas, vicios tenemos todos, mas o menos sanos.
Para comprar algo que te guste solo hay que ahorrar lo suficiente para comprarlo,No hay gente que ahorra todo el año para irse de vacaciones una semana o un mes? Yo eso lo veo bastante bien,Como eso es cualquier cosas que uno se proponga y que uno sepa que esta dentro de sus posibilidades.
Un Saludo
Desde el momento que una empresa se puede permitir vender un producto tecnológico del año pasado, ha precio actual.....el que lo compra está pagando la marca, aquí no hay nada subjetivo (es un iphone 5 de plástico) El que lo quiera pagar está en su derecho, pero desde luego la filosofía de la empresa es muy criticable......
jucoher
15/09/13, 01:00:49
Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, pero eso no le da derecho a decir que porque tu no tienes un iphone tienes una mierda de móvil. De estos me he encontrado unos cuantos. Cuando estos mismos no tienen ni idea cuando les hablas del nfc
Saludos
frantt82
15/09/13, 13:40:57
Al margen de lo que hay en android (con hardware actual) y que por ejemplo Samsung tambien ha sido criticado (yo el primero) estamos hablando de un smartphone que tiene todo el hardware que tenía el iphone del año pasado y que la única diferencia es el plástico que lo recubre (en lugar de aluminio) y que para postre ES MAS CARO.....
Si eso no es criticable en un foro de debate de tecnología, dime tu que debatimos......
Desde el momento que una empresa se puede permitir vender un producto tecnológico del año pasado, ha precio actual.....el que lo compra está pagando la marca, aquí no hay nada subjetivo (es un iphone 5 de plástico) El que lo quiera pagar está en su derecho, pero desde luego la filosofía de la empresa es muy criticable......
Que es MAS CARO? pero si el 5 valía 669 y el 5C dicen que comparando precios en Francia los 590€, no se donde te sacas lo de más caro, el que si vale lo mismo es el 5S.
Pero que aun a sin sigue siendo caro?Pues si. entre otras ni he dicho que no se critique, ni que no se debata, que no se donde te lo sacas.
Que montan el mismo Hardware al del año pasado y cobran lo mismo?, pero que han echo con el S4, para empezar es de plástico y mira el dineral que vale,por que Apple no puede fabricar uno de plástico como hace el resto y ponerles el mismo precio?, y ya me vas a contar lo que hay del S3 al S4,Note 2 0 Note3, las mismas tonterías que de el 5 al 5C 0 el 5S o las que va a tener del Nexus 4 al Nexus 5 que van a sacar.y todos van tener el mismo precio o similar a sus predecesores.
Pero que que quereis ver un teléfono con 8 núcleos, 4 g de Ram, tropecientos megapíxeles cada año?
En el 2020, 16Núcleos, 10G de Ram y cámara de 30MP,,y el 2030, pues mas de lo mismo,caballo grande ande o no ande, si señor.
Pero no os vale con lo que hay ya en el mercado?
Yo no os entiendo.
El hardware que hay en móviles ya es potente, lo que tiene que desarrollar de una vez es el Software y potenciarlo, dejar de vender tantos,colores, núcleos,Ram y Mp y tonterías, que ha eso si es a lo que le podemos sacar partido, al Software, que mejoren poco a poco el rendimiento, que mejoren la batería,que cambien el plástico de una vez y que sacan materiales de calidad, pero dejemos ya de una vez ya ver los 400CV por que la gran mayoría solo usamos 80CV.
Pero también te digo una cosa, y te saco de los móviles, te vas a creer tu que sea cual sea la marca, si sacan coche nuevo, el motor que tienes debajo de el capo es similar al que tenia el modelo anteriores, con misma cilindrada,CV, 4 mejoras y modificaciones y vas a pagar lo mismo por lo que pagaste cuando te compraste el antiguo modelo, pero con diferente carcasa,más de lo mismo con frenos,discos, suspensión, etc, etc, pero como lo único que interesa es los CV, pues no miramos ni seguridad, pasiva ni activa, ni leches, venga caballos ahí.
Un Saludo
A ver el cambio por ejemplo de un s3 a un s4 conlleva un nuevo procesador,sensores, cámara, gpu todo eso son desarrollos nuevos que hay que pagar, pero el 5C lleva por dentro los mismos componentes del 5 excepto la cámara frontal que es ligeramente mejor, es una tecnología que ya está amortizada, encima al ser de plástico,más gordo y pesado no requiere el proceso de fabricación y montaje del 5 comulgo cual también les vale más barato y encima lo normal sería que ahora con la salida del 5S el 5 bajará a 569 y te lo venden a ¿699?,vamos que les sale más barato fabricarlo y te lo venden más caro,en mi opinión es una vergüenza.
Que es MAS CARO? pero si el 5 valía 669 y el 5C dicen que comparando precios en Francia los 590€, no se donde te sacas lo de más caro, el que si vale lo mismo es el 5S.
Pero que aun a sin sigue siendo caro?Pues si. entre otras ni he dicho que no se critique, ni que no se debata, que no se donde te lo sacas.
Que montan el mismo Hardware al del año pasado y cobran lo mismo?, pero que han echo con el S4, para empezar es de plástico y mira el dineral que vale,por que Apple no puede fabricar uno de plástico como hace el resto y ponerles el mismo precio?, y ya me vas a contar lo que hay del S3 al S4,Note 2 0 Note3, las mismas tonterías que de el 5 al 5C 0 el 5S o las que va a tener del Nexus 4 al Nexus 5 que van a sacar.y todos van tener el mismo precio o similar a sus predecesores.
Pero que que quereis ver un teléfono con 8 núcleos, 4 g de Ram, tropecientos megapíxeles cada año?
En el 2020, 16Núcleos, 10G de Ram y cámara de 30MP,,y el 2030, pues mas de lo mismo,caballo grande ande o no ande, si señor.
Pero no os vale con lo que hay ya en el mercado?
Yo no os entiendo.
El hardware que hay en móviles ya es potente, lo que tiene que desarrollar de una vez es el Software y potenciarlo, dejar de vender tantos,colores, núcleos,Ram y Mp y tonterías, que ha eso si es a lo que le podemos sacar partido, al Software, que mejoren poco a poco el rendimiento, que mejoren la batería,que cambien el plástico de una vez y que sacan materiales de calidad, pero dejemos ya de una vez ya ver los 400CV por que la gran mayoría solo usamos 80CV.
Pero también te digo una cosa, y te saco de los móviles, te vas a creer tu que sea cual sea la marca, si sacan coche nuevo, el motor que tienes debajo de el capo es similar al que tenia el modelo anteriores, con misma cilindrada,CV, 4 mejoras y modificaciones y vas a pagar lo mismo por lo que pagaste cuando te compraste el antiguo modelo, pero con diferente carcasa,más de lo mismo con frenos,discos, suspensión, etc, etc, pero como lo único que interesa es los CV, pues no miramos ni seguridad, pasiva ni activa, ni leches, venga caballos ahí.
Un Saludo
Mira puedes vendermelo como te de la gana....Pero la realidad es que en 5C es lo mismo que el 5 (con plástico) y cada año Apple saca un teléfono nuevo y el anterior lo baja de precio y lo deja como alternativa más económica.....este año no sólo no lo ha hecho, si no que ha dejado un modelo con peores acabados, "casi" al mismo precio (para mí, eso es lo mismo que más caro)
Sobre el tema de Samsung y demás....como ya he dicho muchas veces, los precios en general son abusivos...Pero al menos cuando ves una pantalla mas grande, con más resolución, mejor procesador, GPU....etc, al menos ves un atisbo de justificación....¿Me puedes decir lo mismo del 5C?
Claro, el hardware ya es suficiente potente para el software e uso que damos...... AHORA...Pero todo evoluciona y hay que ir más allá .....si no, por esa misma regla de tres, estaríamos todavía con la generación de los iPhone 3 y las HTC magic.....
Sobre el tema de los coches, pues mira resulta que es un tema que domino y que conozco de 1a mano:
Una cosa son los restyling y otra un modelo nuevo.... si hablamos de restyling suelen ser lo mismo con un lavado de cara y generalmente vienen incluyendo mejores opciones por precio igual o similar....Y otra cosa es un modelo nuevo, donde cambia todo (chasis, mecánica y acabados) donde obviamente te van a subir el precio.......
frantt82
15/09/13, 16:03:35
Mira puedes vendermelo como te de la gana....Pero la realidad es que en 5C es lo mismo que el 5 (con plástico) y cada año Apple saca un teléfono nuevo y el anterior lo baja de precio y lo deja como alternativa más económica.....este año no sólo no lo ha hecho, si no que ha dejado un modelo con peores acabados, "casi" al mismo precio (para mí, eso es lo mismo que más caro)
Sobre el tema de Samsung y demás....como ya he dicho muchas veces, los precios en general son abusivos...Pero al menos cuando ves una pantalla mas grande, con más resolución, mejor procesador, GPU....etc, al menos ves un atisbo de justificación....¿Me puedes decir lo mismo del 5C?
Claro, el hardware ya es suficiente potente para el software e uso que damos...... AHORA...Pero todo evoluciona y hay que ir más allá .....si no, por esa misma regla de tres, estaríamos todavía con la generación de los iPhone 3 y las HTC magic.....
Sobre el tema de los coches, pues mira resulta que es un tema que domino y que conozco de 1a mano:
Una cosa son los restyling y otra un modelo nuevo.... si hablamos de restyling suelen ser lo mismo con un lavado de cara y generalmente vienen incluyendo mejores opciones por precio igual o similar....Y otra cosa es un modelo nuevo, donde cambia todo (chasis, mecánica y acabados) donde obviamente te van a subir el precio.......
Yo no tengo que venderte nada a ti ni a nadie, tu tienes tu criterio y yo tengo el mío no hay mas.
Hay cosas en las que podemos tener el mismo punto de vista y en otras no, es lógico,y opinión tan respetable como tantas otras.
Que tu piensas que cuando haces un coche la mecánica cambia?, pues hijo, mi coche es de el 2004 y el de mi cuñado del 2008, motores iguales y coches diferente, ya te he dicho que la carcasa no es igual, pero la mecánica es la misma con alguna mejora.
Y lo que pagaste por un coche recién salido en 2004, si te los compras en 2008 con las misma cosas incluso con mejoras lo compras al mismo precio, eso de subida de precio esta mas bien cogido entre comillas o por los pelos, si por año sube los precios difícilmente nos compremos algo.
ejemplo:Vale lo mismo un dico de 500g hoy que uno de 1T dentro de 1 año o 2?pues ya me dirás.
Que con un iPhone 3 o un Htc Wlfire no es comparable con lo de hoy en día? Hombre claro, que hay que avanzar? claro, en esto estamos de acuerdo, pero con lo que hay hoy en día te es suficiente para abastecer tus necesidades, igual que cuando salió el Wildfire.
Actualmente esta pasando lo mismo que le pasa a los PC y coches, hemos llegado en un momento en el que no es necesaria tanta potencia,que se ha consigo o se ha estabilizado y se enfocan en otras cosas.
Que el iPhone 5C es caro para lo que lleva en el mercado porque es un iPhone 5 con chandal?
Ya te he dicho que si, pero ya me parece caro no solo el 5C, si no el 5S, el S4,entre otros muchos, como ya hemos hablado, y entre otras cosa al S4 o al S3, etc, etc, no se le puede poner el chandal por que ya lo lleva, pero que Samsung y cualquier otra marca hubiera echo lo mismo que Apple, y que ha mas de una le va a poner colores a sus teléfonos como ya las hay.
Que ninguna empresa se casa con los clientes, y que para mi todas son iguales, que lo mismo hoy tengo un HTC, que un Samsun,Nexus o iPhone.
Yo no tengo que venderte nada a ti ni a nadie, tu tienes tu criterio y yo tengo el mío no hay mas.
Hay cosas en las que podemos tener el mismo punto de vista y en otras no, es lógico,y opinión tan respetable como tantas otras.
Que tu piensas que cuando haces un coche la mecánica cambia?, pues hijo, mi coche es de el 2004 y el de mi cuñado del 2008, motores iguales y coches diferente, ya te he dicho que la carcasa no es igual, pero la mecánica es la misma con alguna mejora.
Y lo que pagaste por un coche recién salido en 2004, si te los compras en 2008 con las misma cosas incluso con mejoras lo compras al mismo precio, eso de subida de precio esta mas bien cogido entre comillas o por los pelos, si por año sube los precios difícilmente nos compremos algo.
Que veas el mismo bloque y culata no significa que sea la misma mecánica, al igual que tampoco se limita a eso un coche (suspensión, transmisión, frenos, gestión electrónica, acabados....etc) tanto es así que entre modelos de un mismo coche y generación puede haber + de 10.000 € de deferencia, así que imagínate entre modelos de diferente generación...... Pero para hablar con propiedad habria que saber que modelos hablemos y precios....además un coche en 4 años puede no cambiar nada...... o todo dependiendo de si es un restyling o un nuevo modelo....y ya dejó el tema por que es salirse del hilo
ejemplo:Vale lo mismo un dico de 500g hoy que uno de 1T dentro de 1 año o 2?pues ya me dirás.
Pues eso estamos hablando....un iphone 5 no puede valer casi lo mismo ahora que hace un año......Pues uno i5 de plástico menos......
Que con un iPhone 3 o un Htc Wlfire no es comparable con lo de hoy en día? Hombre claro, qué hay que avanzar? claro, en esto estamos de acuerdo, pero con lo que hay hoy en día te es suficiente para abastecer tus necesidades, igual que cuando salió el Wildfire.
Si claro....eso mismo pensabamos en 2009 y mira ahora......trata de hacer un renderizado 3D con un móvil/tablet actual (con procesadores ARM)
Actualmente esta pasando lo mismo que le pasa a los PC y coches, hemos llegado en un momento en el que no es necesaria tanta potencia,que se ha consigo o se ha estabilizado y se enfocan en otras cosas.
No, de momento no podemos prescindir de ordenadores para según que tareas.....cuando los móviles estén a la misma altura, entonces podremos meterlos en la misma saca.
Que el iPhone 5C es caro para lo que lleva en el mercado porque es un iPhone 5 con chandal?
Ya te he dicho que si, pero ya me parece caro no solo el 5C, si no el 5S, el S4,entre otros muchos, como ya hemos hablado, y entre otras cosa al S4 o al S3, etc, etc, no se le puede poner el chandal por que ya lo lleva, pero que Samsung y cualquier otra marca hubiera echo lo mismo que Apple, y que ha mas de una le va a poner colores a sus teléfonos como ya las hay.
Todos son caros.....Pero en el caso del i5C además con descaro
Que ninguna empresa se casa con los clientes, y que para mi todas son iguales, que lo mismo hoy tengo un HTC, que un Samsun,Nexus o iPhone.
Pues si ninguna.... Pero si que hay algunas que la gente las mítifica....y luego pasa lo que pasa.....que se permiten poner precios desorbitados al hardware del año pasado, por que lo justificamos en pos del user experience
frantt82
15/09/13, 20:56:24
Que veas el mismo bloque y culata no significa que sea la misma mecánica, al igual que tampoco se limita a eso un coche (suspensión, transmisión, frenos, gestión electrónica, acabados....etc) tanto es así que entre modelos de un mismo coche y generación puede haber + de 10.000 € de deferencia, así que imagínate entre modelos de diferente generación...... Pero para hablar con propiedad habria que saber que modelos hablemos y precios....además un coche en 4 años puede no cambiar nada...... o todo dependiendo de si es un restyling o un nuevo modelo....y ya dejó el tema por que es salirse del hilo
l user experience
Si ya,, por eso voy al repuesto y te dicen, motor, modelo, y valido para estos años y todo estos modelos, y menos en la mecánica, que más de un mecánico es abrir el capo y decir, este motor es el mismo que monte este coche y varia marca,modelo y años entre ellos.
El mismo grupo monta mismos motores en diferentes marcas y con diferencias de años y solo con algunas mejoras, que muchísimas piezas son las mismas,como válvula EGR;Mariposa Admisión, colectores, turbos, radiadores, etc, etc,
en fin, un Saludo
Por supuesto que se montan las mismas cosas, sobretodo en el grupo Vag, que se tiró más de 10 años montando las mismas mecánicas TDI, una mina de oro para la compañía. Los únicos cambios son anticontaminacion, meter catalizadores más restrictivos para que acaben en un desguace contaminando de golpe lo que no hicieron en años, y electrónicas más conservadoras.
Pues Apple hace lo mismo con su iPhone ahora. La gente, como con los coches, pagará con gusto el buen dinero que cuesta creyendo tener lo último de lo último (cosa que yo no considero importante, pero que me parece un robo en toda regla).
Si ya,, por eso voy al repuesto y te dicen, motor, modelo, y valido para estos años y todo estos modelos, y menos en la mecánica, que más de un mecánico es abrir el capo y decir, este motor es el mismo que monte este coche y varia marca,modelo y años entre ellos.
El mismo grupo monta mismos motores en diferentes marcas y con diferencias de años y solo con algunas mejoras, que muchísimas piezas son las mismas,como válvula EGR;Mariposa Admisión, colectores, turbos, radiadores, etc, etc,
en fin, un Saludo
Mira compañero me parece que mezclas conceptos.... Una cosa es las sinergias de un grupo, donde se aprovechan componentes y motores entre modelos del mismo grupo, a cuando hablamos de una nueva generación de un modelo en concreto (lo que se dice nuevo modelo) donde para empezar, la plataforma (chasis) es diferente (auque luego se aprovechen en hermanos de generación)
Pero que si te vas a centrar en debatir sobre automoción, será mejor que abras un hilo en su lugar oportuno (offtopic) y debatimos lo que te de la gana, más detenidamente y en profundidad.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.