Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna app..
kryfter
10/09/13, 21:33:57
Que se le pueda asignar una funcion a los botones?
Por ejemplo soy de ussar la camara muy rapido pues que desde la pantalla de la bloqueo apretando 3 veces el home se vaya a la camara y por ejemplo apretando 2 la linterna (que tb la uso mucho)
O un doble click y que entre al whatsapp....son ideas.
Sapito123
10/09/13, 23:42:35
Create accesos directos a las aplicaciones por ejemplo.
Yo utilizo zooper witchet y me da la opción de asignar una función, como la alarma en uno y la cámara em otro witchet.
kryfter
11/09/13, 11:40:53
si, accesos directo a cam y linterna tengo, pero no se es una opción que se me ocurrió ayer...y pense mira si desde el bolsillo toco 2 veces seguidas el boton home, cuando llegue el movil a la altura del ojo ya estará preparado para hacer foto jeje..
Lo que no se nos ocurre es buscar http://www.taringa.net/posts/celulares/14106768/Cambiar-funciones-de-teclas-fisicas-en-Android.html
Y si le buscas hay más https://www.google.com.mx/search?redir_esc=&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&safe=images&q=cambiar%20funcion%20de%20teclas%20android&source=android-browser-suggest&qsubts=1378893235896&action=devloc
kryfter
11/09/13, 12:28:50
Si que he buscado pero en HTCMANIA que es donde me muevo y donde he preguntado, agradezco tu ayuda pero no soy root
Si que he buscado pero en HTCMANIA que es donde me muevo y donde he preguntado, agradezco tu ayuda pero no soy root
Pues quieres algo que modifica el funcionamiento del móvil y no eres root. Vaya que si le pides peras al Olmo.
Y si crees que htcmania lo es todo estas muy equivocado. Aquí más bien vas a encontrar hilos repetidos.
kryfter
11/09/13, 18:00:35
Yo no he dicho que en Htcmania lo encuentre todo, simplemente que es la comunidad en la que me muevo, y por eso pregunto aqui.
Y se pueden modificar muchisimas cosas sin ser root.
Así que si alguien sin ganas de discutirse y con ganas de ayudar sabe la respuesta se lo agradezco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.