Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Android hasta el momento - Note 3 vs Xperia z1
TutosMisterAndroid
10/09/13, 21:26:48
Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y quería preguntaros a ver que tal os parece (algo mejor que la ultima que hice creo yo) POR FAVOR, criticas constructivas
una pequeña comparativa técnica entre los dos mejores terminales del momento, el SAMSUNG NOTE 3 y el SONY XPERIA Z
COMPARATIVA GALAXY NOTE 3 VS XPERIA Z1 (http://www.youtube.com/watch?v=fiYVGnZY29U)
¿Cual os parece a vosotros mejor?
(En las anotaciones y la descripción del vídeo voy poniendo información extra de ambos terminales) :grin:
Espera que se lo consulto a Rappel,,,,,,;-)
De buen rollo, haz la encuesta cuando se puedan probar.
Asi virtualmente parece mejor el Note 3
Tutos14
10/09/13, 23:24:20
Yo me quedo con el Z1
Javialmeria
10/09/13, 23:27:23
¿Pero como pueden ser los 2 mejores móviles android hasta el momento si aún no han salido?
Hasta que no se puedan analizar bien veo muy precipitada una comparativa, no me decanto por ninguno hasta que no los tenga entre manos.
note, por supuesto. En año y pico el Sony dejará de recibir actualizaciones, la última actualización que reciba funcionará de pena, a lo que Sony responderá que se centra en los modelos posteriores a 2014.
NarogCigard
11/09/13, 00:35:55
Creo que primero habrá esperar que salgan al mercado y que lo prueben los usuarios y se podrá debatir.
Yo me quedo con el Z1 por calidad de construcción, cámara, pantalla y sobre todo el tema de residencia al agua y al polvo, que aunque no lo vaya a sumergir a diario, me gusta saber que por ejemplo si tengo el móvil en la mesa y el camarero me tira la Copa encima, no pasa nada de nada
Creo que te has olvidado del Xiaomi Mi3
saaammmuuu
11/09/13, 10:13:57
Me quedo con el xiaomi m3
TutosMisterAndroid
11/09/13, 11:13:39
Creo que te has olvidado del Xiaomi Mi3
Me quedo con el xiaomi m3
Creedme que no me he olvidado de ese bombazo, que dicen que hasta tendrá cámara con formato RAW, 5 pulgadas a 1080, snapdragon 800, 2 gb de ram y un precio entre los 250 y los 320
El inconveniente es... ¿saldrá de China?
y que bueno, si los comparamos con terminales que valen mas del doble ofreciendo más o menos lo mismo... la elección seria obvia jajaja
TutosMisterAndroid
11/09/13, 11:17:18
Espera que se lo consulto a Rappel,,,,,,;-)
De buen rollo, haz la encuesta cuando se puedan probar.
Asi virtualmente parece mejor el Note 3
Es un poco precipitado si jajaja y mas con los precios con los que han salido (que obligaran a más de uno a esperar a la más que segura rebaja) pero es que estoy con el hype por las nubes
TutosMisterAndroid
19/09/13, 02:40:10
Comparativa del note 3 y z1 reproduciendo 4k que he visto en xda.
http://youtu.be/fwn8cgWpTnc
Aporte de Neewtoon por otro post :D
The_Juarez
19/09/13, 13:07:28
El note 3 para mi no se puede considerar móvil con esa panalla porfavor.... a donde queremos llegar tendremos que llevar el móvil con un traspalet al final.....
samsung galaxy note 3 sin duda alguna
TutosMisterAndroid
23/09/13, 20:54:08
El note 3 para mi no se puede considerar móvil con esa pantalla por favor.... a donde queremos llegar tendremos que llevar el móvil con un traspalet al final.....
En pantalla si es bastante superior pero... en altura unos 5-6 mm y de anchura 4-5 mm aproximadamente
el z1 tiene demasiado borde
para mi ninguno de los dos, ambos tienen fallos garrafales
YoArnold83
23/09/13, 21:52:02
Hasta que no se puedan toquetear...
El z1 se puede llevar en el bolsillo xD...
Raziel2k
24/09/13, 04:56:01
Mejor Android del momento y no incluyes el LG G2 ?? Al menos en batería según pruebas De Gsmarena será imbatible. Y creó que en procesador, pantalla o cámara no se queda muy atras de estos dos.
TutosMisterAndroid
01/10/13, 00:23:18
Mejor Android del momento y no incluyes el LG G2 ?? Al menos en batería según pruebas De Gsmarena será imbatible. Y creó que en procesador, pantalla o cámara no se queda muy atras de estos dos.
la verdad es que es mi preferido pero la gente pasa de él
hice una encuesta en mi pagina de facebook entre los 3, para saber cual era el preferido de la gente y solo 1 de unos 30-40 comentarios cogió el LG G2...
mala fama la de LG
Note 3 x supuesto. Lo que dicen que no se puede llevar en el bolsillo primero que lo prueben. Vaya tela lo que hay que leer...
CoolSpace
01/10/13, 15:12:25
Z1 una m
Me quedó con mi note
Lo quiero k dentro de 6 meses saque un z2 y nos deje tirados en menos de 1 año
Venga de nada
Como dice el post de arriba el z1 ya fue sustituido por el z2 antes de que se haga su lanzamiento, por lo que el NOTE 3 en ese sentido es mejor...
Pero seguro que el NOTE 3 en un año igualmente saldrá el sustituto
+1 Note 3
En la cámara gana el z1... Y en comodidad también...
Aunque me quedo con el NOTE 3 xD
De todas formas el NEXUS 5 será el mejor cuando salga sin duda
jorgeescmen
01/10/13, 19:11:01
En la cámara gana el z1
Las valoraciones de la cámara del Z1 están siendo (siendo generosos) frías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.