PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error al meter los cartuchos de tinta en la impresora

dpunto
10/09/13, 20:43:24
Hola pues eso que me equivocado la meter los cartuchos no me e dado cuenta y e intercambiado el amarillo lo e puesto donde el magenta y el magenta donde el amarillo...

ahora la impresora sea a buelto loca despues de probar varias veces a imprimir unas fotos y salir mal ya no se que mas hacerle me e dado cuenta que e metido mal los cartuchos...
xDDDDD!!!

Pero aun sigue loca la impresora no me saca los colores como deve..

si imprimo azul un folio entero me lo saca morado
si imprimo negro bien
pero los colores me los cambia...

ALguna sugerencia?

GRACIAS!

Costa1212
10/09/13, 20:48:46
Ya los habrás puesto en su sitio correcto, quitas y limpias en los conectores con un bastoncillo ,e imprime varias páginas y usa debería...a mi me funcionó.

sanroque
10/09/13, 20:49:41
Coloca cada uno en su sitio e intenta imprimir una página de prueba a ver que pasa

gmo
10/09/13, 21:17:11
Movemos a Offtopic...
y ya de paso... yo haría lo mismo, ponerlos en su sitio (previa limpieza manual) y luego, ejecutar el programa de limpieza de cabezales...

Curioso es que la impresora te haya dejado...
que impresora es? marca, modelo, etc.

Ojalá sea HP para que solo te toque cambiar por tintas nuevas..
en fin, suerte igualmente

Campe0n
10/09/13, 22:30:56
Hola pues eso que me equivocado la meter los cartuchos no me e dado cuenta y e intercambiado el amarillo lo e puesto donde el magenta y el magenta donde el amarillo...

ahora la impresora sea a buelto loca despues de probar varias veces a imprimir unas fotos y salir mal ya no se que mas hacerle me e dado cuenta que e metido mal los cartuchos...
xDDDDD!!!

Pero aun sigue loca la impresora no me saca los colores como deve..

si imprimo azul un folio entero me lo saca morado
si imprimo negro bien
pero los colores me los cambia...

ALguna sugerencia?

GRACIAS!

Ir a clases de español y luego quitas los cartuchos, limpias la impresora con algodon (SOLO) y lo vuelves a montar, imprimes unas hojas con colores y ya.

dpunto
10/09/13, 22:56:47
Ir a clases de español y luego quitas los cartuchos, limpias la impresora con algodon (SOLO) y lo vuelves a montar, imprimes unas hojas con colores y ya.

No todos somos niños de papa que nos pagan las clases y la universidad, coche, movil....

Pero bueno a lo que vamos al claro que puse las tintas en su sito pero nada no iba...

Al final a muerto me e liado a desmontarla y a pegado un chispazo xD!

ahora da error E-01 es una epson sx435w..

Me recomendais alguna que este bien de precio?

Un saludo

gmo
10/09/13, 23:06:04
@Campe0n, hacia falta esa entrada?.. No verdad? y si quieres ser preciso, algodón (http://www.rae.es/drae/srv/search?id=72mO3ew7eDXX2BVpfDO1) lleva acento y folio (http://es.wikipedia.org/wiki/Folio) es un hoja de papel.

ahora da error E-01 es una epson sx435w..
Me recomendais alguna que este bien de precio?
Buu.. muerte entonces..
No se como están de precios ahora mismo.. yo igual tengo que comprar una porque se me rompió un engranaje del carro...

Lo que si te puedo aconsejar, (si compras de inyección de tinta) y tanto si imprimes poco o mucho, es que pilles una HP ya que lleva los inyectores en los cartuchos, es decir, cada vez que cambias cartuchos de tinta, tienes inyectores nuevos.
Habrán mas marcas que también los tengan integrados, pero lo desconozco.

suerte!

vier1973
10/09/13, 23:07:28
A parte de que antes de ir a la ESO ya no se deberían tener faltas de ortografía, que muchos no somos hijos de papá y escribimos bien, no hacía falta desmontar nada; era suficiente en abrir un archivo en un editor de imágenes, seleccionar un pincel gordo, y en el selector de colores CMYK.
Hecho esto, eliges los dos colores que has intercambiado y te dedicas a pintar una hoja de cada color y la imprimes. Seguramente ya te habría vaciado el exceso de color del cabezal.
Por favor, da clases de ortografía, o no escribas tipo sms, que ésto es un foro y no hay límite de caracteres y me sangran los ojos.

Rickymax
10/09/13, 23:18:13
Puedes empezar por el verbo HABER y escribir bien HA, aparte de HE

dpunto
10/09/13, 23:23:35
Nada podéis cerrar esto ya esta resuelto ...

Muchas gracias a los interesados en ayudar y no criticar...

Lo de imprimir solo en ese color ya lo ice y salia en vez de azul morado...
Pera bueno como me dicen a muerto ...
Miraré una hp gracias por el consejo..

Un saludo.