copachino
10/09/13, 20:39:01
Buenas llevo casi 3 meses sin pode reparar mi s3, ayer hice lo ultimo que podia hacer para recuperar la señal del teléfono, y fue hacer un flasheo limpio con una rom de 4 archivos para mi desgracia como tenia el modem que te cambia la EFS me mando el imei a genérico, listo instalo el modem "maldito" y recupero mi imei, y resulta que la señal vuelve por 5 minutos y luego a solo llamadas de emergencia, instalo ariza y nada, no se porque me da instalar el galaxy unlock apk, para ver si era que estaba bloqueado, y vi la bomba, mi imei esta, pero el NV esta dañado, ahora como tenia respaldo de EFS lo restauro, y nada, recupero señal 15 minutos y luego lo mismo NV dañada,
mi pregunta es hay alguna forma de recuperar esto??, o dejo de pisapapeles mi S3??
pues he logrado restaurar la NV gracias a un backup de la EFS muy muy antiguo que tenia almacenado en mi correo, ahora aparece como dispositivo liberado y ya tengo acceso a internet, ahora sigo sin poder hacer llamadas o mandar mensajes, y veo que mi numero de serie esta en 00000000, y el codigo del producto esta en no activo
mi pregunta es hay alguna forma de recuperar esto??, o dejo de pisapapeles mi S3??
pues he logrado restaurar la NV gracias a un backup de la EFS muy muy antiguo que tenia almacenado en mi correo, ahora aparece como dispositivo liberado y ya tengo acceso a internet, ahora sigo sin poder hacer llamadas o mandar mensajes, y veo que mi numero de serie esta en 00000000, y el codigo del producto esta en no activo