Ver la Versión Completa : Actualizar HTC One a 4.2.2 Bootloader Unlocked, S-off, cwm recovery, root.
Estimados,. una pregunta, y recurro a uds ya que e googleado y nevegado por el foro desde hace dos dias, y ya estoy un tanto mareado y no e logrado actualizar el One M7 con supercid y todo lo demas, a 4.2.2, via ota detecta la actualizacion pero no la instala ya que detecta que esta modificado mi aparato, via cwm recovery se pega cuando instala la ota, y e buscado otras maneras pero no lo e conseguido, hay alguien que tenga la rom stock de 4.2.2 y haya logrado instalarla en un One completamente desbloqueado, rooteado y con rom stock 4.1.2, saludos y gracias de antemano.
:grin:
A.S.A.P.
10/09/13, 20:33:16
Hola Kaiten :-)
No podrás actualizar mientras tengas el recovery cocinado.
Flashea el recovery stock y podrás actualizar.
Lo tienes en el tutorial de indispensables...
-------
Salu2 ;-)
A.S.A.P. gracias por tu respuesta, lo que hice fue flashear la ruu europea que se supone que flashea todo como corresponde de nuevo, osea kernel, radio, recovery, etc, pero igualmente me sigue saliendo que esta modificado, o estoy en un error al pensar que flasheando la Ruu se escribe el recovery nuevamente, saludos
P.D. Lo intentare de todas formas, gracias.
Marco.Diaz.Lujan
11/09/13, 05:27:10
Te faltó cambiar el MID, me paso, tienes que empezar de cero.
Que versión de HTC One tienes? La Developer? O la Normal?
Gracias estimados, pero al fin lo logre metiendo una por el recovery CWM, sin modificarle ninguna de las opciones antes mencionadas, se agradece nuevamente y cualquier pregunta de como lo hice estare llano a contestar, saludos.
elbartimeo
11/09/13, 22:58:43
Estimados, saben por qué no me aparece la actualización OTA a 4.2.2? Tengo el móvil sin tocar con rom stock 4.1.2. Será que no está disponible para mi país Chile?
Saludos
dantehhh
12/09/13, 06:35:32
Gracias estimados, pero al fin lo logre metiendo una por el recovery CWM, sin modificarle ninguna de las opciones antes mencionadas, se agradece nuevamente y cualquier pregunta de como lo hice estare llano a contestar, saludos.
me puedes decir ke rom le metiste para ke te saltara la ota? ami me pasa exactamente lo mismo ke a tu te pasaba
Hola estimados, disculpen la demora en contestar, pero e estado algo ocupado, bueno a lo que vinimos.
Primero que todo, deben tener el bootloader desbloqueado, y hecho el S-Off para luego tener supercid, con esto ya podran instalar un recovery alternativo y rootear su One, hay una herramienta todo en uno en el apartado de tutoriales indispensables, en ese mismo apartado estan las rom stock, yo personalmente le instale esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348502, la copie en la memoria del One y desde el recovery (CWM en mi caso) lo flashee, obviamente antes los dos wipe y wipe system, esto fue lo que a mi me funciono en un HTC ONE M7.
Obviamente se agradece a Perfectslim1 por el tutorial indispensables ya que ahí esta todo lo que se necesita saber, para trastear con el one.
PD. Al igual que dantehh le instale rom alemana, internacional y varias mas, pero al descargar la ota siempre me decia que el equipo estaba modificado y que no podía instalar la actualización, y esto porque habia desbloqueado el bootloader, que es necesario para tener supercid, y poder instalar 4.2.2 de otra operadora o país, ya que a al mio aun no llega esta actualización y no creo que llegue en un plazo que un manazas como yo pueda aguantar. saludos desde Chile...
Marco.Diaz.Lujan
15/09/13, 03:18:08
Que versión de bootloader te dejó?
jaxminzsky
15/09/13, 08:50:46
Dos cosas para estar claro, hoy estoy tonto, 1) si sólo quiero rootear sin unlock no me llegan más ota? 2) instalando una rom cocinada pierde calidad la cámara, no hablo se zoe y demás, habló de la nitidez y procesamiento de imagen, gracias
Varcore
16/09/13, 05:37:05
Hola estimados, disculpen la demora en contestar, pero e estado algo ocupado, bueno a lo que vinimos.
Primero que todo, deben tener el bootloader desbloqueado, y hecho el S-Off para luego tener supercid, con esto ya podran instalar un recovery alternativo y rootear su One, hay una herramienta todo en uno en el apartado de tutoriales indispensables, en ese mismo apartado estan las rom stock, yo personalmente le instale esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348502, la copie en la memoria del One y desde el recovery (CWM en mi caso) lo flashee, obviamente antes los dos wipe y wipe system, esto fue lo que a mi me funciono en un HTC ONE M7.
Obviamente se agradece a Perfectslim1 por el tutorial indispensables ya que ahí esta todo lo que se necesita saber, para trastear con el one.
PD. Al igual que dantehh le instale rom alemana, internacional y varias mas, pero al descargar la ota siempre me decia que el equipo estaba modificado y que no podía instalar la actualización, y esto porque habia desbloqueado el bootloader, que es necesario para tener supercid, y poder instalar 4.2.2 de otra operadora o país, ya que a al mio aun no llega esta actualización y no creo que llegue en un plazo que un manazas como yo pueda aguantar. saludos desde Chile...
Men la solución es super fácil y tonta te lo digo pq ami igual me paso jaja , hace todo los pasos que hiciste para que te salga la actualizacion vía ota. Bueno y cuando se descargue y pongas instalar te dirá que no se puede y está modificado cierto?
Lo único que tenes que hacer es poner el S-ON
Seguro lo tienes en s-off y mientras este ahí te deja descargar la actualizacion pero no instalarla sólo cambiala a s-on y listo , espero que te sirva Men
Mm creo que me Ekivoke y es en vez de unlocked volverlo a poner locked
Bueno ahí tienes las 2 opciones y podrás instalarlo
Saludos!
natxoga
16/09/13, 09:08:58
Men la solución es super fácil y tonta te lo digo pq ami igual me paso jaja , hace todo los pasos que hiciste para que te salga la actualizacion vía ota. Bueno y cuando se descargue y pongas instalar te dirá que no se puede y está modificado cierto?
Lo único que tenes que hacer es poner el S-ON
Seguro lo tienes en s-off y mientras este ahí te deja descargar la actualizacion pero no instalarla sólo cambiala a s-on y listo , espero que te sirva Men
Mm creo que me Ekivoke y es en vez de unlocked volverlo a poner locked
Bueno ahí tienes las 2 opciones y podrás instalarlo
Saludos!
El s-off y el bootloader abierto no tienen que ver para poder actualizar por OTA. El recovery modificado si. Yo lo tengo s-off y unlocked y actualice sin problemas a 4.2.2. DE hecho si actualizas a 4.2.2 con s-on no podras volver a ponerlo s-off
limp1991
11/10/13, 16:54:13
Marco tienes los pasos para poder actualizar el htc, pues tengo el normal de 32 gb, pero es para claro peru con cid 301
limp1991
11/10/13, 16:55:55
Marco tienes los pasos para poder actualizar el htc, pues tengo el normal de 32 gb, pero es para claro peru con cid 301
shadow_andy1991
18/01/14, 04:11:54
yo descarge la actualizacion via ota pero cuando quiero instalarla se reinicia y me manda a cwm luego la selecciono y me sale error q debo hacer
FINTA96
18/01/14, 12:29:39
No participas en los hilos y encima tienes la respuesta arriba y no lo lees.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.