Ver la Versión Completa : ¿Te resultan interesantes las Google Glass?
jorge_kai
10/09/13, 18:41:43
En breve estarán entre nosotros las ya famosas Google Glass. Aún está por ver su utilidad real, aunque parece que la gente que las ha probado han terminado convencidas.
Y a ti, ¿te resultan a priori interesantes?
gamusinali
10/09/13, 20:41:38
Están guay, pero no creo que tenga real utilidad.
jadchaos
10/09/13, 21:04:19
A mi me masmolan :ok:
santinhos
10/09/13, 21:38:48
No me llaman mucho...
Son como un Scouter
http://images.wikia.com/dragonball/images/6/61/Shut-up-and-take-my-money.jpeg
Estan bien, pero no es algo que usaria en mi vida, con un telefono me vale.
Son impresionantes. Me gustaría tener unas y probarlas en el día a día.
¿ En la vida diaria ? Bastante tenemos con los móviles..
NarogCigard
11/09/13, 12:51:51
Yo creo que ahora no llaman demasiado la atención a nadie, pero cuando entren en el mercado poco a poco irán ganando terreno.
Txema251
11/09/13, 17:12:42
Yo creo que si son un exito traerán el Armagedón. La gente se abrirá la cabeza en masa; contra farolas, semáforos, contra otras personas, caídas a la vía del metro, los baños públicos inundados de orines....
Cuando llevas el móvil en la mano sabes que no estás mirando a donde debes y vas pendiente (más o menos), pero con eso puesto, vas a cruzar la calle y "¡beep!, fulano quiere un Hangout". Te pones a mirar arriba a la derecha con cara de pensar fuerte y, como no somos camaleones, no ves el autobús que viene por tu izquierda y ¡CHOFF! a villaquieta.
Aparte que ya pueden cambiar el comando de activación para España, porque con el nivelazo de inglés que tenemos...va a ir la gente gritando por la calle "¡OLA K ASES! ¡OLA K ASES!"
David_Vaz
12/09/13, 05:27:59
Yo creo que si son un exito traerán el Armagedón. La gente se abrirá la cabeza en masa; contra farolas, semáforos, contra otras personas, caídas a la vía del metro, los baños públicos inundados de orines....
Cuando llevas el móvil en la mano sabes que no estás mirando a donde debes y vas pendiente (más o menos), pero con eso puesto, vas a cruzar la calle y "¡beep!, fulano quiere un Hangout". Te pones a mirar arriba a la derecha con cara de pensar fuerte y, como no somos camaleones, no ves el autobús que viene por tu izquierda y ¡CHOFF! a villaquieta.
Aparte que ya pueden cambiar el comando de activación para España, porque con el nivelazo de inglés que tenemos...va a ir la gente gritando por la calle "¡OLA K ASES! ¡OLA K ASES!"
A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor :risitas::risitas::risitas:
YoArnold83
12/09/13, 08:38:10
Estaría interesante probarlas.
en principio me parecen muy interesantes, ya el comprarlas o no dependerá de si tuvieran un precio mas popular
muzzled
14/09/13, 18:53:19
no me producen el más mínimo interés la verdad, como dice el compañero <Sengal>: ya tenemos bastante con los smartphones.
Si me parecen interesantes pero no creo que me las compre, donde se ponga un smartphon
Me parecen interesantes, pero no les daría mucha utilidad, con un smartphone tengo más que suficiente.
¡Un saludo!
Me parecen muy interesantes, pero no se si llegaría a comprarmelas. Seguramente serán bastante caras y para el día a día de la mayoría de los mortales tendran poco valor... no se...
No me imagino a la gente por la calle llevándolas, mas bien de andar por casa.
SALUDOS.
fernando155
18/09/13, 01:34:14
si fuera algo que se pudiera implementar en las gafas corrientes, será hasta un boum. A mi me parecen muy interesantes, pero aun sigo sin verle demasiada utilidad.
adrisuper1
18/09/13, 10:45:40
Me gustaria comprarmelas en cuando salgan. Lo malo son los hierros que disponga :lengua:
Edu5Garcia
18/09/13, 20:12:48
No les veo ninguna utilidad, son absurdas
pedrocabron
21/09/13, 13:51:06
tienen que estar guapas, pero no pagaria lo k valga ni de coña, como no me toque la loteria....
torino90x
21/09/13, 13:57:28
esta bastane bien lo que pasa que las veo que seria bastante caras
rodricaama
22/09/13, 10:38:50
Yo no les veo mucho uso en la calle o en el dia a dia...
Sin embargo creo que tienen multitud de opciones interesantes y que deben ser explotadas sobre todo en temas laborales...
Un medico que no tiene claro algo durante una operacion por ejemplo...
Creo que tienen muchisimo potencial y que todavia estamos por ver lo que realmente podra hacer este dispositivo...
Me parecen realmente interesantes aunque seguro que yo no llevare unas!!! xDD
Torrejoncillu
22/09/13, 12:45:44
Me gustaria probarlas haber que tal
Yo creo que para evitar que nos atropelle un tío loco en la calle por ir concentrado en el glass, google debería complementarlo con una consola de juegos en donde la pantalla sean las google glas o bien convertirla en una especie entretenimiento sexual atado a alguna cabina. :p
Llegara un día en que de un modo u otro creo serán muy interesantes, ahora con el smartphone vamos haciendo, pero es solo un inicio, las posibilidades de evolución son muchas y muy alucinantes, así que por que no, quizás dentro de 5 o 6 años quizás escribimos en htcmania con unas puestas.
leodp87
23/09/13, 21:53:33
Creo q muy poca gente le va a encontrar utilidad, si me gustaria probarlas, pero no las compraria para nada...
slash1990
25/09/13, 02:03:31
Vamos a decir la verdad, estan cojonudas, todos queremos unas, sobre todo para ir por la calle o conduciendo con tu gps, poder enviar mensajes o echar fotos simplemente con las gafas y la voz es algo que todos deseariamos pero no a cualkier precio, como muxo gastarse 300 euros eso estaria bien, aora 1000 o 1500 me parece a mi ke no eee
mikisbd
25/09/13, 13:26:56
Parecen interesante como nueva tecnología, pero tampoco me las compraría
xampion
25/09/13, 14:18:19
Me las compraría pero no se si sean muy útiles
hasta que atropellen al primero por no ir al loro ...
DYM12345
25/09/13, 17:46:37
molan mucho
alonepk
25/09/13, 19:55:09
Mucho dicen: con mi smartphone tengo suficiente.
Digo yo, cuando salio el Iphone 1, muchos decían lo mismo de su Nokia con pantalla en color verde y con su pulgada y media X-D
Ah! y poder guardar las 10 últimos numeros, uf que bien lo teníamos.
pedrocabron
28/09/13, 00:37:22
tienen k molar, otra cosa es el precio
Me parece que la gente se cree que son unas gafas completamente cerradas y completamente opacas y no es asi no proyectan nada y no son monitores es un prisma que es transparente y te da la sensación de que es un reflejo de una imagen como en unas lentes normales cuando les da el sol.
catbionicle
28/09/13, 22:21:44
se ve bien pero no creo que alguna vez las compre :(
rodimer46
29/09/13, 00:27:48
No me importaria probarlas, pero creo que no me las compraría... a no ser que me toque un cuponazo :pensando: ... O me toquen en un sorteo Htcmaniaco :risitas:
htc4ever
30/09/13, 11:55:33
No están mal ... pero de momento no me llaman mucho
manugphonda
03/10/13, 21:36:11
me gustaria pillar unas... la verdad pero seguro que salen a un precio desorbitado... aunque hare lo que sea para pillarlas aunque sea por simple utilidad... y siga usando el movil
seapmdt
05/10/13, 12:56:16
Es una manera de tenerte localizado en todo momento, no me hace mucha gracia..
No le veo una utilidad mas bien una moda pasajera. :silbando:
oscar010
09/10/13, 14:52:24
No se ni que hacen ni de que ba
pelochoto
09/10/13, 15:39:37
molaaa
66331000
14/10/13, 12:44:45
Interesantes, pero tanto como para comprarlas no se.
Saludos a tod@s
MartinCad
14/10/13, 18:15:21
quiza podrían revolucionar todo en un par de años, aún son las primeras versiones..!
nachopingui
17/10/13, 10:57:23
Podria ser interesante probarlas pero no algo indispensable :ok:
foffy23
17/10/13, 14:14:40
ahora creo que son un simple proyecto pero son bastante interesantes y creo que tendrán grandes aplicaciones en un futuro no muy lejano...
Billtomalote
17/10/13, 21:05:53
Son muy chulas. Sin duda las compraría, pero el precio es demasiado elevado. Espero que consigan que sean más baratas porque la idea es realmente buena. Saludos.:platano:
danielbarros123
19/10/13, 03:34:40
Tienen Potencial pero su bateria de 4 horas son una meirda
JaJanto
25/10/13, 17:09:03
Tienen muy buena pinta. Si yo fuera GoPro estría temblando.
petrusqui
25/10/13, 17:12:04
¿Interesantes? Muchísimo. Creo que son una nueva forma de estar comunicado y de interactuar con la tecnología. Les veo mucho futuro si se pueden adquirir a un precio razonable.
comfuso
25/10/13, 21:16:14
Depende lo que valga
RuMbOiDe
26/10/13, 00:18:36
Desde luego me parecen mucho más prácticas que los smartwatches. Para mi van a ser un gran avance sin duda.
soulgouky
26/10/13, 17:53:24
Muy buenas. Os comento:
Hace dos dias quise trastear un poco con mi nexus 7 y casi la pifio. Pero cuando quise reinstalar datos de fábrica con el nexus 7 root toolkit, me salio la enorme ventana de que no tenía los drivers correctos...
Ahi fue cuando me asuste y mucho. He probado a desinstalar y borrar y reinstalar y todo... TODO!!! pero no consigo hacer que deje de salirme la dichosa ventanita. Alguien podría hecharme una mano y que no fuese al cuello? Gracias :cucu:
lokotron600
29/10/13, 13:52:06
Es el futuro... por ahora seran un poco full, pero creo que en un futuro no muy lejano seran imprescindibles
legen87
31/10/13, 01:53:41
Unas gafas que valen para nada, no valen ni para ver mejor.
Cuando salio la tablet poca gente le parecio buena idea y ahora fijate, hay gente con mas de 1
Cuando lanzaron el smarphone, la gente acostumbrada al movil pequeño y viendo ese ¨ladrillo¨ decian que era un atraso y ahora mirad.
Quizas este sea otro invento del que mas adelante no podremos vivir sin el, o por lo menos muchisima gente jeje
Les veo utilidad para aplicaciones concretas. Por ejemplo para ofrecer una visita guiada a sitios como museos, ciudades.... Pero no las usaría en la vida cotidiana. Creo que la gente ya está bastante idiotizada con los smartphones, hasta el punto que ves a la gente en los bares mirando para la pantalla y sin hablarse como para añadirle unas gafas para que la gente vaya por la calle sin ver por donde va, atropellos a mansalva.
silv3r79
04/11/13, 19:45:47
yo no le veo utilidad jajaja para que quieres unas gafas con android? proximamente pasaremos cosas por nfc juntando las cabezas unos con otros jajaja proximamente saldran samsung glass, sony glass, htc glass y todo el mundo ira con unas gafas ridiculas por la calle, el unico sentido que le veo es hacer reir a la gente que vaya por la calle jajajaj
lokitina
06/11/13, 19:56:04
No le veo chicha a este invento...
asi como estan todavia les falta muchisisisisisisimo
wini-wini
10/11/13, 18:12:30
Sencillamente brutales queridos reyes magos LAS QUIERO YA!
Bastante nos contralan ya con los móviles que además van a poder ver los mismo que nosotros. Es como meterse en nuestra propia cabeza.
Me asusta bastante el nivel de control al que estamos llegando.
paulonis
16/11/13, 21:19:19
Me parecen increiblemente útiles PERO me parece que la privacidad y confidencialidad se van al traste, así que: ni de coña!
Rodriiguus
17/11/13, 10:10:45
No me parece que tengan utilidad, ya que como dicen, con los moviles tenemos de sobra
RafaTorresG
17/11/13, 19:30:43
Y yo que utilizo gafas de vista que hago? ojhúu...
Me parecen bastante interesantes, si vienen a un buen precio no dudaria en probarlas :)
Sansano79
18/11/13, 17:25:59
Será el futuro, por que inevitablemente haran que sean muy utiles, pero aun ha de pasar mucho tiempo para eso.
Yo me compraria pero costara una pasta , yo mas de 100€ en un movil y cada 3 o 4 años no me gasto..osea no.
K-MuFLao
20/11/13, 20:18:42
molan pero yo no iria con las gafas esas por la calle xD
molan pero yo no iria con las gafas esas por la calle xD
Lo mismo dijeron sobre los "Phablets" y mira ahora... También hace un par de años era una locura ir con un móvil de 3.7 pulgadas... Lo que es una locura o ridiculez ahora, será lo común en el futuro.
Lo mismo dijeron sobre los "Phablets" y mira ahora... También hace un par de años era una locura ir con un móvil de 3.7 pulgadas... Lo que es una locura o ridiculez ahora, será lo común en el futuro.
Creo que exageras, a menos que siempre hayas sido un apple fan.
Ya existían tabletas hace dos años. Había teléfonos de arriba de 4 pulgadas y de hecho el note salió hace un poco mas de dos años y ha pegado desde siempre en países asiáticos.
Los google glasses les falta mucho para ser funcionales, mas bien serán una moda igual que los smart watches.
Creo que exageras, a menos que siempre hayas sido un apple fan.
Ya existían tabletas hace dos años. Había teléfonos de arriba de 4 pulgadas y de hecho el note salió hace un poco mas de dos años y ha pegado desde siempre en países asiáticos.
Los google glasses les falta mucho para ser funcionales, mas bien serán una moda igual que los smart watches.
No exagero, es lo que se hablaba hace dos años :ok:
Solo se que el tiempo me dará la razón :)
Joseanloga
23/11/13, 23:01:29
Creo que es un producto donde todo el potencial lo tendra en USA vamos como el google now y sus tarjetas
Logropedro
24/11/13, 12:33:27
Interesantes parecen y en cuanto tenga la oportunidad las probaré. Aún les queda camino por recorrer pero estoy seguro que este será un gadget indispensable en un futuro cercano.
ajose99bp
24/11/13, 21:01:48
estan interesantes, pero no me veo utilizandolas en el dia a dia
elsanto755
26/11/13, 17:12:57
sera un desperdicio por parte de google ,que cono voy a mirar yo con un ojo osea por mi parte y mi opinion personal ........no sera de mucha utilidad
pintes46
27/11/13, 09:19:28
solo para snobs, y presentadores de tele5.
Hoy por hoy utiilidad 0
el_machin
27/11/13, 17:05:52
pues yo si le veo potencial a esta tecnología, aunke nos volveran mas zombis de los que somos X-D
pd: y esperen k Apple saque las de ellos para k vean cuanta innovación
ivan0909
29/11/13, 01:39:20
Es una alternativa a los smartphones. Algo paralelo que de momento es desconocido y vive en la sombra.
Ya llegará su ¡boom!...
sanjamma
10/12/13, 00:19:09
Yo creo que la gente aun no esta concienciada para llevar puesto este tipo de gadget. Recuerdo cuando apareció en el trabajo con mi flamante Note II y los compañeros se cachondearon por el tamaño. Ni siquiera los smartwatches, y estos últimos se llevan mas disimuladamente, creo que vayan a triunfar, por lo menos en los tiempos que corren. Quizás en un futuro si.
jeanc42000
12/12/13, 09:35:51
Se ve bien pero no para comprarlas :-)
Sylmerina
14/12/13, 05:30:30
Mejor dicho imposible. :ok:
AndroidHN
14/12/13, 05:54:37
En breve estarán entre nosotros las ya famosas Google Glass. Aún está por ver su utilidad real, aunque parece que la gente que las ha probado han terminado convencidas.
Y a ti, ¿te resultan a priori interesantes?
No tengo ni idea que es eso!!!!:cucu:
elegance
14/12/13, 19:36:58
son interesantes pero creo que muy poca gente las encontrara realmente útiles aunque espero equivocarme :ok:
astramanu
17/12/13, 21:08:13
A priori suena muy bien, pero habría que ver que aplicaciones se pueden utilizar y si merece la pena. Hasta entonces, no me interesan
Yo las compraría solo para ir a clase y fardar de ellas.
martuuCa
19/12/13, 10:32:12
Ay pues yo siempre había pensado que debían inventar algo así. ¡¡Mola!!
yassinepredateur
20/12/13, 10:57:00
creo que depende del uso que le vas a dar, ami me gustaría usarlas en K-1 pero creo que me durarán poco :risitas:
castro fm
20/12/13, 13:27:18
Parecen interesantes,me gustaria probarlas
Están bien, pero creo q solo las van a comprar los colgados por lo último o a los que les sobre el dinero... y a mí hoy no me ha tocado la lotería :animo:
RUSOAIX
25/12/13, 20:56:00
Parecen bastantes chulas
Están bien, pero creo q solo las van a comprar los colgados por lo último o a los que les sobre el dinero... y a mí hoy no me ha tocado la lotería :animo:
Estoy de acuerdo contigo. Muy chulas y muy futuristas.
Seguro que si las llevas por la calle tienes una pinta de fucker total y te las roban al momento.
Pero a menos que te sobre la pasta o seas un jeque árabe no serán útiles para el día a día. A fin de cuentas, es un mero capricho.
Yo no quiero nada que se vea, cuando las implanten en el selebro que me avisen.
EleCMaNn
02/01/14, 16:59:49
Sobre las Google Glass hay muchos inconvenientes, ademas todos aquí no somos de USA y eso significa que en nuestros países de orígenes no existe tanta tecnológica como para sacarle el provecho a dichas gafas, ademas la delincuencia esta a la orden del día y podría ser que un día las tengamos y al siguiente no, pero en lo persona creo que las Google Glass no son tan importantes debido a que es un instrumento mas que todo lujurioso y no útil.
juanche007
03/01/14, 15:01:33
me parece interesante el negocio que van hacer los oculistas y los medicos que trata los dolores de cabeza.:grin::ok::nav2: que le ponga Ios de apple porque como siga con android de los virus que le entra te deja tuerto.
http://b2b.cbsimg.net/blogs/c_smatteson_google_glass_business.jpg
mariclaire
03/01/14, 15:31:42
a mi me gustaría probarlas pero me parecen una frivolidad más que nada,puede que en algún ámbito profesional tengan su utilidad pero no me veo yo llendo al mercadona a comprar con mis google glass jjajaja,saludos y feliz año a todos.:risitas:
x05421pa
03/01/14, 17:23:27
El que se las compre le va a quedar el ojo derecho como terminator, todo rojo por forzar continuamente solo ese ojo, ya que solo se visualizan con el ojo derecho según tengo entendido. Bienvenidos terminator´ssssssss. jajaja. Feliz 2014
Steinberg
04/01/14, 14:41:00
Creo que como todo, inicialmente no tendrán mucho potencial, pero en poco tiempo serán parte de nuestras vidas cotidianas, además que cientos de fabricantes de tecnologia de usuarios se apuntarán al carro en breve.
KeltonLQ
05/01/14, 06:04:04
hello
tigrions
05/01/14, 13:07:57
Interesantes....:ok:
bicho19
08/01/14, 17:52:31
No creo que sean interesantes... me parece un producto a un futuro proximo :ok:
Belmon-T
09/01/14, 02:28:49
No le veo como avance real... Más bien me parece una forma de usar las características que ya está en todos los smartphones, y más de 150€ por eso no pienso pagar!
mcgregorone
11/01/14, 10:20:07
Otro gadjet mas que como no bajen el precio o ofrezcan aplicaciones realmente utiles no servira para realmente nada, bueno para los que tenga pasta gastarsela ( que lo veo licito )
Meganes69
11/01/14, 13:40:01
Y para los que ya llevamos gafas?
Será les nuevo objeto fetiche para quinquis y atracadores. Dame tu movíl y tus gafas o te pincho!
ismaelster
12/01/14, 16:28:14
para los que llevamos gafas tambien tenemos un modelo especifico
y la libertad de hacer fotos sin tener las manos ocupadas, y la libertad de andar y que te guie sin usar las manos, es un producto muy futurista a dia de hoy y no se esta acogiendo aun lo bien que deberia, es algo nuevo y se le tiene miedo
cuando salio el iphone original (tengo dos en mi casa) nadie la auguraba un futuro bueno y mira tu por donde
gabinet
13/01/14, 02:29:03
yo me las comprare sin dudarlo. Total gafas ya uso, solo seria llevar lo mismo pero con muchos añadidos
idal_go
13/01/14, 09:25:04
Unas gafas asi no las veo... No me parece todabia algo interesante, pero que sigan desarrollando, que seguro sacan algo realmente bueno.
Tienen que buscar algo que sea comodo.
davidop650
13/01/14, 15:35:37
En un un futuro en le que se puedan comprar por 50 euros llegaran a ser realmente rentables.
Veo más elegante un reloj bonito que no un smartwatch y veo más elegante unas gafas bonitas que no esto.
Para lo demás están los móviles elegantes
Zvper_Khr1ztian
13/01/14, 20:05:02
No le veo mal el comprar este dispositivo, te servira para guiarte en las calles, y para algunas otras actividades que se sincronicen con el smart phone, solo falta que sean compatibles unicamente para MOTOROLA y Nexus.......
miguelrostock
14/01/14, 13:13:08
otra chorrada más!!!!!!!!!
miguelrostock
14/01/14, 13:24:30
para los que llevamos gafas tambien tenemos un modelo especifico
y la libertad de hacer fotos sin tener las manos ocupadas, y la libertad de andar y que te guie sin usar las manos, es un producto muy futurista a dia de hoy y no se esta acogiendo aun lo bien que deberia, es algo nuevo y se le tiene miedo
cuando salio el iphone original (tengo dos en mi casa) nadie la auguraba un futuro bueno y mira tu por donde
que se le tiene miedo??? venga no jodas... ni que mordiesen o algo!! Nos hemos vuelto más prácticos y la gente piensa... para qué valen??? El día que eso tenga alguna respuesta de peso las usaremos.
Yo he visto unas de cerca , y la superpatilla que es donde esta la placa base y demás de electrónica tiene pinta de ser muy incomoda , además seguramente será de todo menos barata... Con el tiempo ya se verá.
No me llaman la atención lo más mínimo!!!!!!
Yamil Charles
15/01/14, 18:36:42
Yo no las compraría hasta la versión 2. Ahora me dan todavía algo de desconfianza. ¿Que son interesantes? Por supuesto, pero por ahora no me gastaría dinero en ellas.
luigomez799
15/01/14, 19:25:18
La passsta es la clave... Si costasen un precio absurdamente asequible, como 20 euros, quién no tendría unas?
La verdad que parecen interesantes pero el precio es muy elevado para realmente lo que es capaz de hacer el producto en si.....seria interesante saber algo mas de el
Todos los gadgets son interesantes, no dudaria en comprarlas, asi como un smartwatch, etc
iRoklok
23/01/14, 20:55:24
Habra que observar como se desarrollan conforme pase el tiempo de su salida y las opiniones de gente que tenga buenos conocimientos
No me atrea nada en absoluto, no le veo ninguna utilidad real
Countdown
26/01/14, 01:38:29
No se si sera como gafas, lentillas o microchip intraocular. Ahora, que todos llevaremos unas, seguro. :grin:
matxetamos
27/01/14, 21:30:49
A dia de hoy no,mañana tal vez.
Quaresma
28/01/14, 12:54:54
Os recomiendo un blog que sigo a diario y que habla de Google Glass, se llama Gglassday (http://www.gglassday.com) .
Por otro lado las veo muy interesantes estas gafas... pero de momento todo es una incognita..
unnamed
03/02/14, 14:29:48
creo que si llevas eso por ciertos lugares vas a tardar 5, 4, 3, 2, 1, en ser atracado
SnakePlissken
04/02/14, 03:58:57
hace algunas semanas vi a un hombre en el aeropuerto de Barcelona que las llevaba puestas...
S3rg1o10
05/02/14, 01:16:42
Yo creo que no tienen futuro para un uso cotidiano. Son caras y nadie necesita ir por la calle mirando continuamente una pantallita.
Pero la idea de las google glasses se podría aplicar a otros gadgets como por ejemplo una casco de moto inteligente que muestre información sobre velocidad, km, gps, etc Creo que por aquí en htcmania ya lei algo sobre un prototipo que iba a ser comercializado.
NoSoloIPhone
06/02/14, 22:02:22
interesante pero no me veo con ellas.
David_99
09/02/14, 14:04:00
Son super de la era tecnológica. Quiero unas lo que pasa que no creo que me las pueda permitir
Miguel_Arquero
10/02/14, 09:50:30
Si se desarrollan aplicaciones que realmente den una buena utilidad a las gafas, o perfeccionando las que ya se oyen para medicina y esas cosas, pueden llegar a ser un buen instrumento, y no una pijotada CARISIMA más
loroloko_loko
11/02/14, 12:58:58
El problema que veo, es para la gente que usa gafas habituales de ver. No llego a imaginarlo con las personas con gafas de ver.
juanrajvr
13/02/14, 22:03:13
a me me gustan mucho:ok:
Scarpia
15/02/14, 14:16:30
Ni flowers... cuando las vea ya decidiré.
VERSALLES
16/02/14, 21:37:54
Esperemos que no sean demasiado caras que tengo ganas de echarles un buen vistazo. ;)
juanlu90
16/02/14, 23:27:45
La verdad es que me gustaría probarlas, he visto la review de Tecnofánatico y me han resultado muy curiosas.
Falta una respuesta, con los tiempos que corren que seria: me gustan pero no tengo para comprarlas :)
agoyo2yk
18/02/14, 20:21:53
de momento, habrá mucha gente que parezca reticente a usarlas o adquirirlas, pero es una canción que me suena, .. no había en su momento gente que decía que para que quería un móvil, si no fuera en el trabajo??
pues eso. demos tiempo, y se vera
mapashito
19/02/14, 04:01:19
Respuesta a la pregunta:
Sí mucho, creo que me compraré unas...
Y yo añado: ... cuando mi bolsillo pueda permitírselo... no estaría dispuesto a pagar más de 300 euros por unas Google Glass, así que mucho ha de bajar el precio... 1500 euros / dólares me resulta ABUSIVO por más que el chisme sea "modernete"... además que luego viene aquello de ponérselas y salir a la calle... al menos a dìa de hoy hay quien tendría vergüenza de vestirlas con normalidad... supongo que es ir adaptándose... ¿o nadie recuerda los inicios de los teléfonos móviles? Costaba contestar esa llamada, buscar cobertura subiéndote a una farola... etc , jejejeje... ahora es de lo más normal... (contestar la llamada, digo).
von ropen
22/02/14, 04:13:08
Seguro que se implantan. A mi no me gustan, tener que ir con una pantalla en los ojos., me da grima y pensar que hay que estar atento a otro cachivache... Que sí batería que sí nuevo software... Y a que no te las roben claro.
Són bastante interesantes segun he visto en un video
sinister
23/02/14, 15:15:40
Para los miopes son todo ventajas
Los que llevamos gafas no se como ponerme 2 gafas una encima de otra o que?. Eso primero, despues que un apreton te haga un colega una video llamada, si es que esta es posible, y le contestes sentado en la seccion de porcelana. :-S
josew13
26/02/14, 15:58:36
No soy muy partidario de las teorías conspiranoicas pero, de saber Google todo lo que busco en su explorador a visualizar todo lo que grabo o fotografie con mis gafas, va un trecho. Yo ni regaladas.
sdc1993
02/06/14, 22:35:05
Muchissimo! Estoy esperando a que las sorteeis jajjajaja
juanche007
04/06/14, 08:09:19
Muchissimo! Estoy esperando a que las sorteeis jajjajaja
+1 y que me toque a mi el sorteo.
Me parecen interesantes, pero creo que al principio no estará a mi alcance. Valdrá mucho dinero xd
Kiyurex
11/06/14, 15:11:12
La verdad es que no .__. No les veo mucha utilidad (Por lo menos por ahora).
MiguelHez
12/06/14, 21:06:20
Interesantes si, pero poco útiles para mi vida cotidiana.
Interesantes pero por el precio y demás poco usables para el día a día de un usuario común.
xeroplas
25/09/14, 18:34:58
Lo que me parece es que habra que ir por ahi partiendo gafas. Ya bastante espiados estamos.
De momento esta muy verde, en un futuro quiza
Google glass y Android wear serían incompatibles
http://www.poderpda.com/accesorios/android-wear-y-google-glass-son-incompatibles/
gabri_24
18/12/14, 19:30:50
No me gustan Para nada...
magyver
26/01/15, 01:03:31
Creo que no, acabaríamos a golpes por la calle.
Un saludo
oskisony
11/03/15, 13:18:26
la verdad q no
alexalcavi
05/05/15, 12:10:03
Con las otras tecnologías que hay apenas merece la pena esta nueva... al menos para el user de a pie
luislionfull
05/07/15, 21:54:32
a mi en su dia me parecian interesante ahora no las considero de mucha utilidad todavia les queda un paso tecnologico para que realmente sean atractitas y sean revolucionarias a dia de hoy se quedan simplemente entre un quiero y no puedo
MiguelV31
20/07/15, 15:26:27
Yo creo que es añadir demasiada tecnología a nuestras vidas. Ya tenemos suficiente con llevar encima el teléfono móvil. Saludos
Buzligth
09/08/15, 10:43:26
No se yo... Tengo muchas dudas.
ipsumdolor
31/08/15, 21:18:09
Parecen interesantes si, pero me atraen más las gafas de realidad virtual como oculus.
Fenixxxx
13/09/15, 07:44:08
Quizá sean innovadoras, pero una vez más carísimas y sin utilidad.
tupapaxd
02/10/15, 20:09:39
dudo que algun dia llegue a venezuela :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.