Acceder

Ver la Versión Completa : Consultas de muñon sobre HTC Magic vodafonizada

Nuxs
19/09/09, 12:28:42
Hola a todos,

Seguro que estas preguntas ya han salido en infinidad de ocasiones y estáis hartos, pero aquí van de nuevo.

Tengo un HTC Vodafonizado y obviamente no tiene todas las funcionalidades que me gustaría; entre ellas ActiveSync, la opción de sincronizar con el PC a través de la utilidad de HTC, conexión WIFI (no me funciona con WPA-psk), ETC.

Por lo tanto mis preguntas son:

¿Tengo que instalar nueva ROM?
¿La mayoría habla de Cyanogen? Es la recomendada 4.0.1 o 4.0.2
Se que se pierde la garantía, pero seguro que compensa, por lo que acepto recomendaciones.
Alguien sabe que puede ser el problema de la WIFI
La ROM de Cyanogen, ¿permite enviar archivos a través del Bluetooth?

Bueno creo que esto es todo.

Gracias por la ayuda al novato MUÑON

Nuxs
19/09/09, 17:13:52
¿alguna ayuda? Por favor :cucu:

AuronDebian
19/09/09, 18:25:31
La sincronización con Outlook es posible. No se como se hace porque yo no uso Outlook, uso Gmail y Google Calendar pero tengo un compañero de trabajo que usa Outlook y ha sincronizado su magic sin problemas.

Las redes encriptadas con WPA-PSK que piden usuario y contraseña es imposible realizar la conexión con la original. No sé si con la nueva versión de Android 1.6 será posible, pero por ahora no. Desconozco si con cyanogen se puede, pero me parece haber leído que si.

Para enviar archivos por bluetooth no necesitas ninguna rom, sólo instalar la aplicación "Bluex" y ya está. Para recibir por bluetooth si necesitas ser root por lo menos, si pones la rom de cyanogen ya serás root así que podrás enviar y recibir por bluetooth sin problemas.

Saludos.

Nuxs
19/09/09, 18:28:40
Gracias AuronDebian... a ver si consigo algo más de información antes de decidirme a romear el tema.

:ok:

Nuxs
21/09/09, 11:31:09
Lo subo por si alguien puede aportar algo, hoy que es lunes y estamos todos frescos. :platano:

nnarayann
21/09/09, 15:43:10
Prueba (si puedes) a cambiar la seguridad en el router a WPA2-PSK. Yo lo tengo funcionando sin problemas.

pmaicas
21/09/09, 17:46:26
¿ seguro que es una magic ? Dices HTC pero no dices la palabra mágica: 'magic'
¿ porqué mencionas ActiveSync ? ¿ es que se puede usar activesync con magic ?