Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bluetooth en CyanogenMod 10.2 (Android 4.3)
Pegafun
10/09/13, 18:25:00
Hola a todos,
Inicio este hilo porque me he instalado la última rom de Christian Troy basada en cyanogenmod 10.2. La verdad es que va muy bien, bastante fluida, y es la única rom actual Android 4.3 para esta tableta.
Pero la auténtica baza de esta rom es que incorpora la posibilidad de usar un pincho USB-Bluetooth con nuestra tableta. Sin embargo Android 4.3 incluye un protocolo diferente para el Bluetooth que incorpora como novedades el ahorro de energía. Esto conlleva que no todos los adaptadores Bluetooth funcionen con nuestra tableta.
Por eso el objetivo de este hilo es que posteéis todos aquellos adaptadores que hayáis probado, indicando si funcionan o no. Indicad por favor la marca y el modelo.
¡¡Gracias!!
Zaapa Mini Bluetooth 2.1 ------------> No funciona.
Trust Adaptador Bluetooth 4.0 USB --> No funciona.
Hola
Deben de ser adaptadores CSR. Según especifica Cristián Troy.
Yo tengo dos chinos que en la pegatina del dongle pone que son CSR y funcionan ambos. Uno de ellos es bluetooh 4.0
:thumbup:
Pegafun
11/09/13, 17:33:05
Hola
Deben de ser adaptadores CSR. Según especifica Cristián Troy.
Yo tengo dos chinos que en la pegatina del dongle pone que son CSR y funcionan ambos. Uno de ellos es bluetooh 4.0
:thumbup:
Es cierto, mi Zaapa es EDR, en ningún sitio he visto que sea CSR.
Tengo que rectificar..........:loco:
Con las dos últimas actualizaciones de CM 10.2 no me conecta el dongle CSR 4.0
Y si me conecto con el SMCBT-EDR EU.
"Mi no entender" :loco:
Pegafun
21/09/13, 22:54:57
Pues a mi me acaba de llegar un Bluetooth 4.0 CSR chino y me funciona perfectamente.
Hace unas semanas me compré un adaptador bluetooth en mequedouno.com (http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=1841). No recuerdo si es CSR porque tiré la caja, pero si hago un "lsusb" desde Terminal Emulator sí me aparece "0a12:0001" como dice ChristianTroy . Uso este conversor de Banggood (http://www.banggood.com/Wholesale-Universal-Micro-USB-2_0-5-Pin-Tablet-OTG-Cable-Adapter-Port-p-50829.html).
Confiaba en que dentro de poco se podría utilizar en mi blanquita, y así ha sido :ok:, ¡¡y por menos de 5€!!
Personalmente lo uso con unos auriculares bluetooth BeeWi. El problema es que si pongo una película, el audio bluethooth dura solamente un par de minutos. Comienza oyéndose bastante bien, pero al cabo de poco se empieza a oir entrecortado y acaba perdiéndose el audio. Sin embargo, he descubierto que si de vez en cuando toco la pantalla esto no ocurre. No sé si tendrá algo que ver con algo de la suspensión del bluetooth en la aplicación 4KPlayer en concreto, porque la pantalla mientras estás viendo el vídeo sigue activa sin tocarla.
Escuchando música con Google Play parece que este problema no aparece, y eso que la pantalla sí que se apaga y se bloquea la tablet :cry:
¿A alguien le pasa algo similar?
Intentaré probar con otro reproductor de vídeo y os comento.
Tengo buenas noticias, con el Reproductor MX no pierdo el audio bluetooth. Hay algún pequeño corte pero se oye estupendamente. Parece que el problema lo tiene el 4KPlayer :platano:
¡¡Por fin tenemos audio bluetooth!!
Ahora a probar el 3G...
A mi me pasa con las ultimas ron cm10.2 que al entrar la CPU en "deep sleep" se apaga el audio de la radio. Cosa que antes no me pasaba. Je mirado las configuraciones probado varias app de radio y nada se me va el audio en cuanto se apaga la pantalla.
¿alguna idea?
A mi me pasa con las ultimas ron cm10.2 que al entrar la CPU en "deep sleep" se apaga el audio de la radio. Cosa que antes no me pasaba. Je mirado las configuraciones probado varias app de radio y nada se me va el audio en cuanto se apaga la pantalla.
¿alguna idea?
¿Pero con audio bluetooth?
Sip. Y con cable y con sus altavoces. Creo k es el deep esleep k corta el audio pero no cierra la app de radio
Sip. Y con cable y con sus altavoces. Creo k es el deep esleep k corta el audio pero no cierra la app de radio
Dime qué apps de radio utilizas para probarlo en la mía :ok:
Tunein radio. Rock radio. Radios de España. Siempre me muta el sonido al poco de apagarse la pantalla. Pero no cierra la app. Si Enciendes la pantalla sigue reproduciendo. No se. he trasteado ya en todo lo que se me a ocurrido. Setting de android y apps.
Antes no me pasaba. A sido con las dos ultimas actualizaciones
:banghead:
Un sld
pjchuki
28/09/13, 21:28:24
Hola a todos me gustaria saber donde la puedo encontrar para descargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.