Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deodexar la ROM STOCK para distintos intereses.
miniplus
10/09/13, 18:23:35
Buenas! Hoy quería pediros un favor, ya que lo he intentado y nada imposible. Se trata de la ROM Stock. Hace poco creé un tema para mi ROM, el cual ha gustado a unos cuantos, razo por la cual os pido ayuda (odexada es imposible).
Cualquier ayuda me vendria bien.
Un saludo!:campeon::campeon::campeon::gracias:
97carmine
10/09/13, 22:12:29
Te podría hechar una mano pero no entiendo muy bien tu problema
miniplus
10/09/13, 23:26:06
Gracias 97carmine!
Bueno igual no me he explicado bien, mi problema es que mucha gente quiere mi tma del s4 en sus moviles con stock rom. El unico problema es que esas stock estan odexadas,por lo cual es imposible para mi portar el tema :cry: razon por la cual necesito la m stock (si es posible la ulyima) deodexada para asi poder portarlo.
Un saludo!
97carmine
10/09/13, 23:56:55
Mmm, para eso habrá que deoexarla, se me ocurre una idea, se flashea la rom stock, copiamos la rom a la ado para poder deoexarla, luego de deoexarla, la flasura como una costum rom y con CWM se crea un backup para que cree los archivos que se puedan flasear por Odin, y asi tendrás la rom stock deoexada
miniplus
02/10/13, 19:18:01
Buena idea, es perfecto el plan!
El unico problema es que me quedo atrancado en donde hay que deodexarlo :(
Un saludo y gracias de antemano!
97carmine
02/10/13, 20:42:31
Buena idea, es perfecto el plan!
El unico problema es que me quedo atrancado en donde hay que deodexarlo :(
Un saludo y gracias de antemano!
No hay de que amigo pero si me explicas mejor tu problema quizás pueda darle solución
miniplus
02/10/13, 20:57:36
Pues simplemente que lo he intentado y no entiendo ni papa. Es para tener al fin una base a modificar para custom roms, para instalar tems...
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.