PDA

Ver la Versión Completa : ROM con Radio

lumpur77
10/09/13, 17:52:01
Hola a todos,

son un poco nuevo por aquí, asi que lo primero que me gustaría es saludaros a todos.

Ayer por primera vez instalé el Rom Cyanogen Mod 10. Escogí esta ROM por ser la que me pareció estar mejor explicada. Ahora ya me siento capaz de instalar otra ROM, y me gustaría preguntaros cual dispone de aplicación para la RADIO, ya que veo que con esta ROM no viene por defecto, y todas las que he instalado en el Market usan Datos en vez de la radio integrada en el móvil.

rulo642
10/09/13, 18:28:29
La RemICS 7.1.1 viene con spirit ya instalada, pero no jala datos.......saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lumpur77
11/09/13, 12:17:13
He buscado Spirit Radio, la he descargado, instalado, arrancado, configurado... pero no la escucho. De todas formas estoy leyendo comentarios de que muchas personas han tenido problemas con roturas de altavoces por este software. Y mi pregunta, ¿no hay otra radio alternativa, como la que traia mi Galaxy S de fábrica? (era de lo mejor que he visto en software de radios).

rulo642
11/09/13, 15:15:49
Eso parece cierto con el altavoz usando spirit, aunque yo solo la utilice con los cascos, y se oia bien, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rastafary
11/09/13, 15:23:19
las miui tienen la radio.

hitmonlee
11/09/13, 16:10:32
Las unicas ke tienen radio son las basadas en ginger, es dexir 2.3... Osea la saurom es una escelente opcion aunque estoy leyendo que pirri esta dando caña con sus roms basadan 2.3.7, en fin si lo ke kieres es jelly bean olvidate de la radio a no ser ke tengas cuidado con spirit y los altavoces

Saludos

lumpur77
11/09/13, 19:19:36
Pues al final he probado varias versiones del Spirit y he conseguido que funcione una de ellas. Pero esta tarde me ha dado un problema, y es que cuando me llamaban no me funcionaba el altavoz parlante (el trasero si funcionaba, así que me he apañado con el manos libres). Cuando pensaba que era otra de las víctimas de la rotura de altavoz, he desinstalado la radio, reiniciado, y ya funcionaba otra vez.

Es una pena porque esta ROM ha sido la primera que he probado, pero el móvil va rapido y fluido, y además me gustaba bastante la estética. Pero uso mucho la radio. Asi que tendré que irme a las Ginger (2.3...). Cual me recomendais?

CristianBND
11/09/13, 19:21:47
Pues al final he probado varias versiones del Spirit y he conseguido que funcione una de ellas. Pero esta tarde me ha dado un problema, y es que cuando me llamaban no me funcionaba el altavoz parlante (el trasero si funcionaba, así que me he apañado con el manos libres). Cuando pensaba que era otra de las víctimas de la rotura de altavoz, he desinstalado la radio, reiniciado, y ya funcionaba otra vez.

Es una pena porque esta ROM ha sido la primera que he probado, pero el móvil va rapido y fluido, y además me gustaba bastante la estética. Pero uso mucho la radio. Asi que tendré que irme a las Ginger (2.3...). Cual me recomendais?

Speedrom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039

lumpur77
13/09/13, 10:26:28
Ya tengo instalada la SpeedRom. Ahora la probaré durante todo el día, aunque a priori, en el rato que le he echado, me gusta más la Cyanogen, lástima que no tenga radio.

leonmoqueta
13/09/13, 10:52:12
Lo del Spirit FM hace tiempo que se solucionó:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7928706&postcount=1655

lumpur77
13/09/13, 13:33:24
Leonmoqueta, he mirado el enlace, y parece que hay dos opciones, la de pago, y otra gratis. Le he echado uno ojo al gratuito, y esta tarde lo probaré. A mi la única versión de todas las que me descargué fue la Spirit UL del 15 de Junio, que en modo AUTO me iba, pero dejó de funcionar el speaker durante las llamadas, etc. Me voy a descargar la última versión del enlace del autor, aunque justo un poco más abajo, en info, poner algo en inglés de que hay riesgo con los galaxy S....

leonmoqueta
13/09/13, 15:21:08
Yo tengo la versión gratuita y al menos con los auriculares va de cine.

Hace tiempo con otra versión y sin auriculares me casqué el altavoz aunque en ebay por 2 € pillé uno y lo cambié yo mismo como se explica por aquí en otro hilo.

Con la nueva gratuita llevo meses sin problemas.