Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil no pasa de pantalla negra con letras blancas
Hola. Mi movil con la 4.1.2 original desde el miercoles, jueves pasado cada dia o cada dos despues de encenderlo o algun reinocio, se queda enganchado en la pantalla negra con las letras blancas y de ahi no pasa.
Por mas de que lo he reiniciado, le he quitado la bateria, etc. Si no me meto al recovery y reinicio a valored de fabrica e instalo todo o restauro una backup desde el recovery, no hsy manera de encenderlo.
Ya no se que puede ser. Bootloader?
A ver si alguien se le ocurre algo, gracias.
phenomarc
10/09/13, 18:17:30
¿Que ROM llevas? Da más datos.Prueba a hacer una instalación limpia con format de las tarjetas SD incluidas.
raziel-77
10/09/13, 18:20:34
No habras 2 hilos con lo mismo, nos volveras locos y tu tambien tendras que estar pendiente de 2 hilos a la vez. A parte puedes recibir menos respuestas por "cansino" o llevarte alguna mala contestación.
Lo siento, no sabia donde era la cabida exacta y por duda lo puse en los dos. Pido disculpas y que un moderdor borre el hilo que no corresponde y deje el otro.
Ya he reinstalado de 0 la rom oficial 4.1.2 con y sin Sd con Odin mas de 4 veces, etc y el movil sigue igual.
No pasa nada mientras no lo apague o lo reinicie. Pero si lo hago a saber.
Puedes probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
dnfuentes
10/09/13, 20:01:34
Reinstala una oficial de 4 archivos como la lph, y deberia solucionarse tu problema.
Reinstala una oficial de 4 archivos como la lph, y deberia solucionarse tu problema.
Gracias. Donde o como puedo sacar o conseguir esos 4 archivos?
dnfuentes
10/09/13, 22:58:00
Gracias. Donde o como puedo sacar o conseguir esos 4 archivos?
Buscala en sammobile, que es donde tienes todas las oficiales.
Buscala en sammobile, que es donde tienes todas las oficiales.
Seria bajarme una oficial, descomprimirla y poner los archivos por separado en el Odin, no?
dnfuentes
10/09/13, 23:08:22
Seria bajarme una oficial, descomprimirla y poner los archivos por separado en el Odin, no?
Exacto. Tienes varios tutos donde explican en que casilla de odin poner cada archivo.
Yo para una instalacion limpia instalo una 2.3.x de tres archivos restablecer sistema.con formateo de interna y después una de 4.03 con 4 ficheros y con esto queda lo mas limitó posible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.