Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis el One?

DvzFleta
10/09/13, 17:32:15
¿Cambiarías un iPhone 4S + Dinero (150) por un HTC One?

bernaybea
10/09/13, 17:44:03
¿Cambiarías un iPhone 4S + Dinero (150) por un HTC One?

Sí, siempre que el One esté en perfectas condiciones.

DvzFleta
10/09/13, 18:15:19
Sí, siempre que el One esté en perfectas condiciones.

Está nuevo con su embalaje original. La caja se ha abierto, imagino, para probar que funciona.

cocori002
10/09/13, 18:32:42
Está nuevo con su embalaje original. La caja se ha abierto, imagino, para probar que funciona.

Yo si lo haria, si fuera un iphone 5 me lo pensaria un poco aunque de igual manera el HTC One es mejor en todo menos en la cámara en fotos con muy poca luz ahora mismo, con la futura actualización alomejor cambia la cosa en ese tema.

nicolasjorqueraperez
10/09/13, 18:35:26
E=DvzFleta;10201833]Está nuevo con su embalaje original. La caja se ha abiertequipo bgino, para probar que funciona.[/QUOTE]

Bernaybea se refiere a los detalles estéticos del equipo. Muchos vienen con problema de ensamblaje y cámara. Hay muchos hilos en los que puedes averiguar.
Te dejo los más recurrentes:
Boton encendido/apagado ligeramente inclinado hacia un lado o muy hundido. Tiene que sobresalir un pelo del teléfono y que al mirarlo de frente este en forma horizontal simétrica al Bosh del equipo.
Problema en los parlantes, lo mismo al antetior, fíjate muy bien el ensamblaje de esta parte.
Y por último el problema de la cámara que nos tiene a todos jodidos, deja el equipo con la app de la cámara encendida por un min aprox y ve si te saltan colores raros como azul, rojo morado. El celular tiene que estar boca arriba y la cámara pegada a la superficie para que no entre ningún rayo de luz, ojo hacerlo con la app funcionando, tal como si fueras a tomar una foto. Espero haberte ayudado en algo. Saludos desde Chile

nicolasjorqueraperez
10/09/13, 18:37:01
Bosh=body (autocorreccion de la puta jajaja)

DvzFleta
10/09/13, 18:49:06
Bosh=body (autocorreccion de la puta jajaja)

Gracias por tu ayuda. Espero más respuestas. Tengo hasta mañana para pensarlo.

YoArnold83
10/09/13, 19:03:01
Te lo recomiendo 100%.

jandemor
10/09/13, 19:11:50
Sin duda el mejor.

DvzFleta
10/09/13, 20:03:19
Por lo que he estado leyendo la cámara del One es mediocre en comparación con otros gama alta ¿qué tiene eso de cierto? ¿Es eso del ultrapíxel un camelo?

avalon76
10/09/13, 20:23:44
Por lo que he estado leyendo la cámara del One es mediocre en comparación con otros gama alta ¿qué tiene eso de cierto? ¿Es eso del ultrapíxel un camelo?

Lol, algunos Htc tiene un problema con las fotos con poca luz, por lo demás es una cámara que no siendo la mejor de los gama alta esta a la altura

elbartimeo
10/09/13, 20:23:56
De todas maneras lo cambio...!!!

bernaybea
10/09/13, 22:51:09
Solamente está por detrás del S4 (en la cámara) y no en todas las situaciones. Además la cámara delantera es la mejor de cualquier Smartphone de hoy en día.

bernaybea
10/09/13, 23:00:27
Un vídeo comparativo de cámaras https://www.youtube.com/watch?v=U8L6H6DhmQQ&feature=youtube_gdata_player

Te ayudará a decidirte.

arbelaitz
10/09/13, 23:09:50
Lo único que puede tener mejor tu iPhone 4 frente al htc one será la cámara el resto el HTC one se merienda hasta al iPhone 5!! Un saludo!!

DvzFleta
11/09/13, 00:05:37
Lol, algunos Htc tiene un problema con las fotos con poca luz, por lo demás es una cámara que no siendo la mejor de los gama alta esta a la altura

He leído varias reseñas y opiniones y la cámara es un aspecto deficiente en todas. Por eso pregunto.

jesana1976
11/09/13, 00:40:52
no creo que sea deficiente, es posiblemente por su falta de resolucion si la amplias, en calidad no es mala y en condiciones de escasa iluminacion como todas (no siendo el nokia 920) hay otros aspectos que deberian de ayudarte a decidirte como la pantalla, el sonido, la calidad, la capacidad de almacenamiento, rendimiento... yo he tenido el iphone 5, el s4 y ahora voy a por el Htc one, solo el tacto y la pantalla me han convencido

ivancpa
11/09/13, 00:46:05
a ver el movil es un pepino, la camara es tan buena como la del S4 y gana la del one en segun que situaciones
yo he hecho comparaciones con la del one S (repito el one, contra el one S del año pasado) y al ampliar es la misma calidad siendo la del one S de 8 megapixels

DvzFleta
11/09/13, 00:52:17
Qué rayada tengo. Y mañana debo responder :(

bernaybea
11/09/13, 01:09:07
Qué rayada tengo. Y mañana debo responder :(

Has visto el vídeo que te he puesto? Después de verlo sigues pensando que la cámara es deficiente?

jesana1976
11/09/13, 02:30:43
no mires solo la camara mira todo el conjunto de movil y veras que el One es muy completo

Dorgoth
11/09/13, 02:31:23
y en cuanto a la bateria? yo tengo un iphone 5 y quiero cambiar a android, y este es a priori el movil que más me convence.

Alguien que tenga los dos dos moviles (iphone 5 y htc one) puede decirme si al menos está a la altura del iphone 5??

Gracias

cocori002
11/09/13, 02:34:55
EL móvil es de lo mas equilibrado y donde único pierde el One es en la cámara, es su talón de aquiles pero solo en 2 puntos en el zoom y en las fotos con poquísima luz por culpa del granulado-rosa/azul/verde (que supuestamente arreglaran con una actualización)

Si la tan esperada actualización arregla el fallo entonces el único problema esta en los mpx la diferencia entre 13mpx y 4mpx es que al hacer zoom con 4mpx se pierde mucha calidad de imagen y otra diferencia es que con 13mpx estando con los 2 móviles en la misma posición las fotos en el S4 por ejemplo se verán mas cerca que las de HTC One pero la calidad de los sensores esta a la par osea que si nos olvidamos del zoom me quedo con la cámara del HTC One por el estabilizador y que coge mas angulo de visión que cualquier móvil, fíjate si tiene angulo de visión que cogiendo el móvil por la mitad a veces salen dedos míos en la foto jajajaja.

El iphone esta sobre el día y este igual en eso todos los smartphones son iguales menos algunas excepciones tipo Note 2 o motorola rarz maxx...

DvzFleta
11/09/13, 08:15:33
Has visto el vídeo que te he puesto? Después de verlo sigues pensando que la cámara es deficiente?

No es solo por la cámara. Otro factor, la verdad, es asumir el riesgo de cambiar.

bernaybea
11/09/13, 14:36:24
No es solo por la cámara. Otro factor, la verdad, es asumir el riesgo de cambiar.

No has contestado a mi pregunta, digo que si piensas que la cámara es mediocre después de ver ese vídeo de 6 minutos. Yo no he tenido que cambiarlo, y creo que la mayoría de la gente no lo cambia, solo que los que tienen problemas y tal son los que más ruido hacen en el foro (como es normal).

Un saludo.

DvzFleta
11/09/13, 16:25:36
No has contestado a mi pregunta, digo que si piensas que la cámara es mediocre después de ver ese vídeo de 6 minutos. Yo no he tenido que cambiarlo, y creo que la mayoría de la gente no lo cambia, solo que los que tienen problemas y tal son los que más ruido hacen en el foro (como es normal).

Un saludo.

He visto el vídeo y la he probado. Más que nada porque ya he adquirido el móvil pagando 140 finalmente.

Por ahora lo estoy trasteando y me voy a tener que hacer a él.