Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en juegos
grafdec
10/09/13, 17:29:20
hola tiene 2 semanas de compradme este movil antes tenia un galaxy ace muy contento con el por la resistencia de el movil 2 años usandolo y sigue funcionando bien; bueno este es mi gran incógnita el movil venia con android 2.3.7 y solo lo tuve un dia asi lo conecte a sony pc companion y lo actualize a 4.1.2 compilacion 6.2.A.1.100 y dije ya que tengo un movil bueno para mi y mi alcance economico voy a instalar unos juegos gamelof primero cheque que fueran compatibles en el play store en este caso la serie asphalt 7 y 8 y era compatible busque en el google estos juegos los descargue e instale y cual es mi sorpresa no funcionaron ni siquiera cargaban los abría aparecía el icono de cargando un segundo y me volvia a la pantalla de inicio y busque varios y nada con ninguno funcionaba con unos del xperia play y nada e igual curioso mi esposa tiene u lg l3 y funciona el minion rush lo baje del play store y para mi sorpresa no funciona. que sera? la versión del android, defecto de fabrica, no son compatibles con 4.1.2? me recomendarían hacer upgrade a 2.3.7 o 4.0 y si es asi cual me recomiendan soy de mexico me gustaría mas la 4.0 pero e estado pensando la generic word espero su gratas respuestas gracias
hay algunos juegos que no son compatibles con el JB, la version 4.1.2. El minion rush yo le tengo en la version española y me funciona perfectamente :S.
Y la verdad que muchos juegos dan ese error de que los instalas y cuando intentas jugarlos te tira error. intenta buscar algun mod haber si asi te funcionan.
Siento no poder ayudarte en mas. Un saludo
erleycalle13
11/09/13, 17:52:57
Eso es raro compañero yo llevo mas o menos 2 meses con este movil y no me ha dado problemas en cuanto a software y tambien lo tengo en 4.1.2 , depronto podrias hacerle un wipe de fabrica y volverlo a actualizar y mirar que tal. Sino deberías llevarlo a garantia y revisar que puede estar mal.
PD: tengo actualmente unos 15 juegos instalados como minon rush , subway surfers, NFS most wanted, blood and glory, riptide gp2, incluso Real Boxing y todos van como la seda, geniales.
evilpep
11/09/13, 18:28:47
Si, estoy con el compañero, esos juegos que mencionas, me van a la perfeccion.
Por casualidad, no habras usado titanium para ponerlos. Entonces podria ser que los datos descargados no sean para este xperia.
Luego, usas rom original o cocinada. Te recomiendo ponerte una stock yo uso la generic y va bien, solo deberas rotearla, para poder solucionar el problema de el GPS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.