Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en juegos


grafdec
10/09/13, 17:29:20
hola tiene 2 semanas de compradme este movil antes tenia un galaxy ace muy contento con el por la resistencia de el movil 2 años usandolo y sigue funcionando bien; bueno este es mi gran incógnita el movil venia con android 2.3.7 y solo lo tuve un dia asi lo conecte a sony pc companion y lo actualize a 4.1.2 compilacion 6.2.A.1.100 y dije ya que tengo un movil bueno para mi y mi alcance economico voy a instalar unos juegos gamelof primero cheque que fueran compatibles en el play store en este caso la serie asphalt 7 y 8 y era compatible busque en el google estos juegos los descargue e instale y cual es mi sorpresa no funcionaron ni siquiera cargaban los abría aparecía el icono de cargando un segundo y me volvia a la pantalla de inicio y busque varios y nada con ninguno funcionaba con unos del xperia play y nada e igual curioso mi esposa tiene u lg l3 y funciona el minion rush lo baje del play store y para mi sorpresa no funciona. que sera? la versión del android, defecto de fabrica, no son compatibles con 4.1.2? me recomendarían hacer upgrade a 2.3.7 o 4.0 y si es asi cual me recomiendan soy de mexico me gustaría mas la 4.0 pero e estado pensando la generic word espero su gratas respuestas gracias

Aeria
10/09/13, 21:30:36
hay algunos juegos que no son compatibles con el JB, la version 4.1.2. El minion rush yo le tengo en la version española y me funciona perfectamente :S.
Y la verdad que muchos juegos dan ese error de que los instalas y cuando intentas jugarlos te tira error. intenta buscar algun mod haber si asi te funcionan.

Siento no poder ayudarte en mas. Un saludo

erleycalle13
11/09/13, 17:52:57
Eso es raro compañero yo llevo mas o menos 2 meses con este movil y no me ha dado problemas en cuanto a software y tambien lo tengo en 4.1.2 , depronto podrias hacerle un wipe de fabrica y volverlo a actualizar y mirar que tal. Sino deberías llevarlo a garantia y revisar que puede estar mal.

PD: tengo actualmente unos 15 juegos instalados como minon rush , subway surfers, NFS most wanted, blood and glory, riptide gp2, incluso Real Boxing y todos van como la seda, geniales.

evilpep
11/09/13, 18:28:47
Si, estoy con el compañero, esos juegos que mencionas, me van a la perfeccion.
Por casualidad, no habras usado titanium para ponerlos. Entonces podria ser que los datos descargados no sean para este xperia.

Luego, usas rom original o cocinada. Te recomiendo ponerte una stock yo uso la generic y va bien, solo deberas rotearla, para poder solucionar el problema de el GPS