PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] UNA PESADILLA Llevo 2 moviles Comprados solo porque no podia instalar la ROM, y compre otro movil solo porque estaba quemadisimo, y en ninguno me entra la Rom Cocinada.

sintex49
10/09/13, 17:17:26
UNA PESADILLA Llevo 2 moviles Comprados solo porque no podia instalar la ROM, y compre otro movil solo porque estaba quemadisimo, y en ninguno me entra la Rom Cocinada.

Antecedentes: Pruebo multitud de Roms Stock (7), archivos para Rootearlo (3) Recoverys (6) Rom Cocinadas Stock, las KDNMJAC V21 V22 v23 v24, WanamLite... bajadas diferentes veces y de diferentes servidores, y el resultado siempre es el mismo todo correcto pero en el ultimo paso cuando se reinicia tras meterle la Rom cocinada, pone el modelo del movil y luego Samsung, arranca y se queda parado en el modelo de movil y no sigue.

Probadas hasta ahora:

Rooms Stock archivos:
N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE.zip NUEVO FIRMWARE
N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE

Archivos Root, que funcionaron:
CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar
cwm6-root-note2.tar

Recoverys
Tean win rewcovery proyet 2.6.0.1
philz_touch_5.11.2-n7100.tar
cwm6-recovery-n7100-121014

Roms Cocinadas:
v21 v22 v23 V24 Kadoc y Wanamlite
con Md5Check comprobado

Siempre con la SIM dentro, depuración acticada desde el principio, los driver, y ni rastro de Kies.

2 Moviles totalmente diferentes, uno Blanco, libre y con 3 meses, otro de Yoigo, Gris Titanio, y con 6 meses, con 2 cables diferentes, eso no es problema porque por el odin iba todo. El segundo movil me lo compre solo porque estaba quemadisimo, pensando una vez lo consiguiera vender el primero, pero en los dos pasa lo mismo. Estoy tan quemado que si alguno es de Madrid le pago para que me lo haga.

Hasta ahora he podido acotar el tema en que le he instalado recoverys, no solo como el CWM que te mete la Rom todo ok a capon pero da el resultado que digo, otros recoverys, como Tean win rewcovery proyet... 2.6.0.1 philz_touch, tienen una casilla que te comprueba la integridad del Zip, y me pone en las Roms Failed, y si no marco la casilla, sigue adelante, pero hay algún paso que dice que algún archivo falla, o que no puede abrir el zip.

Muchos me hablasteis que mala suerte has tenido, te ha tocado 1 de cada 1000 que sale chungo, a mi me paso con el HTC modelo tal o cual... pero no puede ser tanta coincidencia no?

Aqui sigue el Hilo como estaba antes de comprar el segundo Movil:

1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/89bdbd0/N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_NPL.zip.html
2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html
3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna).
4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional .
5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si

OTRA RESPUESTA:

Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html
Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip
Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager)
Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo

Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO.

(Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.)

Intenta descargar nuevamente la rom. Ese problema está muy raro. Yo la he instalado con cwm y con philz y lo hace perfecto.
Pon el zip de la rom en ambas memorias (interna y externa). Saludos

He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias

Con cwm no deberías tener problema. El philz lo flasheas por recovery y ya queda instalado. Sigue los mismos pasos de wipes, formats, install from sdcard y listo.

IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Ya no se que hacer si venderlo, y comprarme otro Note II porque el movil solo va mal en cuanto al Flasheo, aunque es mi primer Flasheo.

Decidme que hago mal:

1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)
2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio
3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5
4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100
5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD.
6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue.

Puedes especificar puntualmente que haces y como lo haces?

En la hoja anterior tienes un mega post mio que explico lo que hago paso a paso al dedillo con enlaces y todo, dime que hago mal

Sintex49 pones de corrido la v21 v22 y v23 sin salir del recovery?

No cada una la pongo en un proceso independiente partiendo desde 0, salir del recovery a que te refieres, hago todos los Wypes, y al instalar el zip de la Rom, empieza a instalarse y se queda pillado en donde el titulo de Samsung Galaxy Note II, y de ahi no pasa, luego no vuelvo al recovery hago el proceso desde 0, Stock Rom....

Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc.
-Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4.
-Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator.
-Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom)
-Flashea la v23.
Asi me funciono a mi.
Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado.
Espero q t sirva.
Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo.
Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes

1) Ponme el enlace de la Stock Francesa, yo estoy usando esta DG1 que me puso Jamonero hago bien? Rom stock por Odin: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)

2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS.
¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no?
la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5.

en el punto uno no metas datos de gmail nada mas el idioma para q despues puedas hacer una rtestauracion de fabrica....

punto dos cuando metas el cf root q te e pasado metes la rom en la v23 en la sd imnterna y flaseas con wipe data wipe cache y dalvink y despues si quieres cambiar de recovery lo haces y te tiene q ir si o si

Vale no he metido gmail, he metido tu cf root CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 , luego la v23 en la interna hecho, hago los wype ¿wype data no lo hago? y luego meto el recovery? y luego reinicio, y luego la zip?

Bueno, primero que todo verifica que tengas activada la depuración usb en opciones de desarrollador de ajustes (en tu móvil) y que Samsung Kies no se esté ejecutando antes de trabajar con Odin en tu pc, eso lo verificas con el administrador de tareas en la pestaña "procesos" finaliza todos los que digan "kies" si los hubiere, todo esto antes de flashear. Cuando metas la stock haz lo que dice jamonero, solo configura el idioma y nada más, esperas a que la rom inicie un parde minutos y luego reinicia, luego verifica que la rom funcione bien. Si es así instala el recovery cwm como lo haces, esperas a que inicie todo, reinicias en recovery y metes la kdnmjac como lo haces.
A partir de ahí no es necesario que metas la stock cada que vayas a probar sea la v21, v22 o la que sea.

La depuración siempre la tengo activada, Samsung kyes cerrado ok, la Rom francesa que dicen es la que le nombro o la que nombro tambien vale?, incluso peor he probado con otra Rom esta WanamLite MG1 V3.9 Android 4.1.2 Clean & Stable, y en una de las pantallas se me queda congelada al tocar en siguiente y no sigue lo hice 2 veces, bueno voy a probar lo que me decis pero no me creo que no vaya por meter la cuenta de gmail jeje

Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear.

Veamos he hecho lo mismo con la Rom francesa y el Pit.. mismo resultado, y cai ni esta reinicia se quedo en Samsung aunque le hice los wypes y reinicio, hice los pasos siguientes, con identico resultado.

Hola sintex49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=729503), estas seguro de que tu móvil es un verdadero note 2?. Te lo pregunto porque es muy raro que con todos los consejos que te están dando las rom´s no consigan arrancar. Quita la tapa de la batería y mira bien la pegatina que trae, asegúrate de que pone model: gt-n7100.
Ya nos cuentas.

Tu pregunta es muy buena, si cuando lo arranco pone Samsung Galaxy Note II GT-N7100, y también debajo de la bateria, y le entran las 3 stock Rom que hasta ahora le he metido a la perfección. Osea todo lo que le meto por el odin le entra, pero por el zip se queda congelada en la pantalla con el nombre del movil. Me temo que si lo vendo y me compro otro igual, y hago lo mismo le volvera a pasar todo, entonces me cagare en todo lo que se menea, bueno leer mis comentarios haber si dais con la solución, si alguno sois de Madrid os lo acerco.

Lokura! Flasheo por Odin esta N7100XXDMG1_N7100OXXDMH1_XSK y se queda en el logo mas de 15 minutos. Bateria fuera, modo downoald y flasheo de nuevo a ver si a la 2º.

Bueno pues ya lo he conseguido se quedaba colgado y entrando en recovery y con un hard reset hasta la cocina.
Hola Chicos soy el pesao de hace 15 pajinas y 4 dias atras, entre 2 dias que estuve fuera y otros 2 el PC a reparar, no he podido seguir preguntando, siguo igual, la ultima que probe fue esta N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_XEF,, me he leido las 15 hojas en estos 4 dias, y vuelvo al ataque.

Encima de estas preguntas veis 2 comentarios y solución, del compañero MaTaDoR83 a algo parecido a lo mio el Logo congelado 15 minutos, ¿A lo cual dice que va a probar una segunda vez pero luego dice esto otro? "Bueno pues ya lo he conseguido se quedaba colgado y entrando en recovery y con un hard reset hasta la cocina" osea le hace los wypes y entra yo he probado y nada, y luego que es eso de hasta la cocina? como sois cocineros me lo aclarais, que yo no he sido cocinero antes que Fraile :-) gracias figuras, haber si dejo de ser el rarito del hilo, Please.

Hola sintex
1. En el orden que lo haces debería funcionar, después de flashear la rom stock lo primero que haces es root.
2. El triangle away sirve para bajar los contadores a cero. No influye pata nada en el funcionamiento del teléfono.
3. Un hard reset es equivalente a que entres al recovery y hagas la 3 wipes.
Intenta hacer eso del hard reset después de montar la V23 a ver si así funciona.

Es un Note II de Yoigo de marzo original, nunca se le habia hecho nada. El problema es que no llego a la V23, como cuento hago todo lo de arriba, compruebo el MD5 de la V21 v22 y V23 da igual la que meta. Al meterle la V23 según con el recovery con que lo haga, unos me dicen failed en V22 y V23 sigue, con casi todos se empieza a instalar todo perfecto la V23 con el hombrecito de android y sin parar de salir lineas, y la barrita de progreso hasta el final, y cuando reinicia, y llega la pantalla que pone Note II ahi se queda congelado el nombre 1 hora, y no sigue.

Como digo he hecho todas las combinaciones posibles, hasta todos los Format de todo, tarjeta y memoria interna antes de instalar, que alguien me cuelgue el enlace de lo que bajo y le funciono, tanto Recovery, Rom Stock...y como lo hizo. Antes que revise lo mio de arriba no sea que ya lo haya hecho.

Si alguno sois de Madrid me acerco a que me lo hagais por un modico precio, claro si lo lograis, please.

sintex49
10/09/13, 17:25:46
Con que rom estas sintex

Mira ahora las Stock Rom que he probado hasta ahora son estas:

N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_N7100XXALIH_HOME.tar
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5
N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_N7100XXALIH_HOME.tar
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip MG1 es una de las Españolas del hilo de sergoi007 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
solo me cojia llamadas de emergencia, fue la primera que le puse en vez de la MG1 puedo por ello haberme cargado el terminal?
Sección:
ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Firmwares de Stock (Libres España)
2013 febrero - dowland/version 4.1.2

Se las meto con el odin en modo Download con la depuracion activada, y sin kies abierto, luego le pongo el Wifi, reinicio y modo download, le hago Root con el Odin, y este archivo:

Veo que se me instala el superU como un archivo de forma amarilla, y reinicio.
Luego le meto en modo Download con el Odin este recovery de 32 mbs cwm6-root-n7100-121015 o este cwm6-recovery-n7100-121014 ambos sacando del zip el .tar y este philz_touch_5.11.2-n7100.tar

Reinicio y veo que el icono del programa SuperU ha cambiado de aspecto de amarillo a azul y rojo, por supuesto en los pasos anteriores he comprobado la depuración USB activada y ningún programa Kies abierto, Md5Check....

Bueno reinicio y le meto la Rom desde la SD, siguiendo los videos de sonier99 con todos los Wypes y Formats que dice (aunque tambien los hice sin ellos solo los wipes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 c

Y tras instalarse todo lo de siempre la barra de progreso dice que todo perfecto, termina y al reiniciar, el nombre de Samsung Galaxy Note II petrificado y de ahi no pasa.

1) ¿Hago todo lo que me decis y nada? que hago vendo el movil y me compro otro?, y si el nuevo le pasa lo mismo?

2) El unico cambio que he hecho nuevo le he metido una Stock Rom pero no MG1 sino una de las Españolas del hilo de sergoi007
http://www.hotfile.com/dl/195921335/09b92e9/N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip.html*- 2013 febrero - dowland/version 4.1.2

Y SOLO ME COJE LLAMADAS DE EMERGENCIA, TRAS REINICIAR VARIAS VECES Y HACER WIFIS, LE METI DE NUEVO LA MG1 Y YA ME COJIO YOIGO

3) Sabeis si el modem se la puedo meter a una MG1 stock rom de inicio?

4) La primera Stock Rom que puse no fue MG1 fue N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip MG1 es una de las Españolas del hilo de sergoi007 de su hilo solo me cojia llamadas de emergencia
2013 febrero - dowland/version 4.1.2

¿Puede ser que despues de ponerle esa, al ponerle las MG1 que pongo funcionan, pero ya no puedo ponerles encima la rom modificada, y este roto el aparato?

5) He oido que hay que hacer cosas sin tener la tarjeta SIM ni la SD, osea quitadas, eso influye? siempre creo que lo hice con ellas puestas.

bragadonvio
10/09/13, 18:00:10
Puede ser lo que dices, que este roto el bicho, o que sea especial, yo recuerdo tener un HTC HD2 que solo me cogia las roms que no tenian la estension de memoria a 576, y a todo el mundo en el foro se las pillaba sin problema, hasta consegui que el cocinero me hiciera una version especial para mi de una rom que habia sacado pero sin que tuviera la extension de la memoria (la verda es que el chaval se porto).
Con todo este tocho solo quiero decirte que lo mismo es que algo tiene mal en la memoria que no te deja meterle las rom cocinadas, te aconsejo lo que hice yo, metele la rom original, vendelo y comprate otro, total ni pierdes ni ganas solo cambias de aparato.
Saludos y suerte

sintex49
10/09/13, 19:31:42
Eso era lo que tenia en mente sino lo consigo, además el que me lo compre no va ha notar nada, incluso mejor que usado ya que estara recien hecho un hard reset, y con la rom recien instalada.

julianico
10/09/13, 20:15:07
Tu note2 es de 32gb?
Es el n7100 o el n7105?

sintex49
10/09/13, 21:47:01
Tengo la factura de Yoigo con el imei y el modelo, y coincide todo con lo que hay debajo de la bateria Model GT-N7100, lo de la SIM, se hace todo con la SIM puesta no? y es de 16GB.

pupuche
10/09/13, 23:34:09
Sintex amigo has probado meter una rom de cyanogedmod? yo tuve la 10.1 con la 4.2.2 e iba de lujo. El mio es idéntico al tuyo. GT-N7100 16 gb con sd de 32

sintex49
11/09/13, 00:09:18
Es que si lo hago, pierdo el s-pen y la multitarea, para eso me hubiera comprado un s3 o s4. Solo he probado con la Rom wannalite y mismo resultado.

pupuche
11/09/13, 02:44:37
Ya la última solución que te queda es poner una de serie para no perder las funciones del mismo. Estoy bloqueado y no se que puede estar pasando. Un saludo.

Jo0o0b
11/09/13, 05:14:21
Puuf tu caso es super especial amigo... En teoría haces todo como debe de ser..... :confused::confused::confused::confused: Vamos a ver si hable bonito al note dale un beso y dile que no le pasara nada que no quiera...... :D:D:D:D:D Luego ya con la base mdg1 y Root usa rom manager para tener un cmw y de hay instala la room que vayas a poner... Dale algo de tiempo unos 5 minutos entre una cosa y otra..... Vamos si que es raro tu caso.....

bragadonvio
11/09/13, 10:26:51
Nada, yo haria lo que te comente, dejalo de fabrica y vendelo en ebay por ejemplo que como entregas todo y la garantia no te sera dificil, y luego te vuelves a comprar otro haber si con ese tienes mas suerte, yo acabe de los nervios con mi HD2 y nada, y fue comprarme el otro y a la primera con lo cual es que cada cacharro es un mundo y por lo que sea tiene algo defectuoso y no deja cambiar lo que a los demas les sale a la primera. un saludo y suerte.

sintex49
11/09/13, 12:21:27
Si o es algo de la memoria que no conecta con el S.O en el ultimo instante... de todas formas, para hacer unos ultimos intentos, me colgais los enlaces que cada uno usasteis de vuestra MDG1, Root, y recovery?

Y si tengo que hacerlo con la SIM puesta o quitada?

cargilo
11/09/13, 12:52:59
Nada, yo haria lo que te comente, dejalo de fabrica y vendelo en ebay por ejemplo que como entregas todo y la garantia no te sera dificil, y luego te vuelves a comprar otro haber si con ese tienes mas suerte, yo acabe de los nervios con mi HD2 y nada, y fue comprarme el otro y a la primera con lo cual es que cada cacharro es un mundo y por lo que sea tiene algo defectuoso y no deja cambiar lo que a los demas les sale a la primera. un saludo y suerte.

Eso, eso, y el que lo compre que abra un hilo aquí y le ayudamos entre todos...

bragadonvio
11/09/13, 13:17:37
Eso, eso, y el que lo compre que abra un hilo aquí y le ayudamos entre todos...

De los miles o millones casi que tienen el note 2 que tanto % entra aqui? pero vamos que si da la casualidad de que el que lo compre no le guta la rom original y quiere cambiarla pues ya se vera en su momento jeje. :silbando:

bragadonvio
11/09/13, 13:18:46
Eso era lo que tenia en mente sino lo consigo, además el que me lo compre no va ha notar nada, incluso mejor que usado ya que estara recien hecho un hard reset, y con la rom recien instalada.
Yo use los hilos que hay en las chinchetas para rotear, poner recovery y demas, y luego tan solo he metido dos roms la V22 y la V 23 de mi firma osea que poco mas te puedo decir, ah si siempre con la sim puesta.

sintex49
11/09/13, 13:22:29
Cuantos crees de los que los compran trastean en el movil? además yo lo doy de origen, que es cuando tiene la garantia.

sintex49
12/09/13, 22:32:19
¿Bueno me colgais los enlaces con lo que usasteis y fue?

sintex49
21/09/13, 08:28:43
UNA PESADILLA Llevo 2 moviles Comprados solo porque no podia instalar la ROM, y compre otro movil solo porque estaba quemadisimo, y en ninguno me entra la Rom Cocinada.

Antecedentes: Pruebo multitud de Roms Stock (7), archivos para Rootearlo (3) Recoverys (6) Rom Cocinadas Stock, las KDNMJAC V21 V22 y v23 , WanamLite... bajadas diferentes veces y de diferentes servidores, y el resultado siempre es el mismo todo correcto pero en el ultimo paso cuando se reinicia tras meterle la Rom cocinada, pone el modelo del movil y luego Samsung, arranca y se queda parado en el modelo de movil y no sigue.

Probadas hasta ahora:

Rooms Stock archivos:
N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE.zip NUEVO FIRMWARE
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE

Archivos Root, que funcionaron:
cwm6-root-note2.tar

Recoverys
Tean win rewcovery proyet 2.6.0.1
philz_touch_5.11.2-n7100.tar
cwm6-recovery-n7100-121014

Roms Cocinadas:
v21 v22 v23 V24 Kadoc y Wanamlite
con Md5Check comprobado

Siempre con la SIM dentro, depuración acticada desde el principio, los driver, y ni rastro de Kies.

2 Moviles totalmente diferentes, uno Blanco, libre y con 3 meses, otro de Yoigo, Gris Titanio, y con 6 meses, con 2 cables diferentes, eso no es problema porque por el odin iba todo. El segundo movil me lo compre solo porque estaba quemadisimo, pensando una vez lo consiguiera vender el primero, pero en los dos pasa lo mismo. Estoy tan quemado que si alguno es de Madrid le pago para que me lo haga.

Hasta ahora he podido acotar el tema en que le he instalado recoverys, no solo como el CWM que te mete la Rom todo ok a capon pero da el resultado que digo, otros recoverys, como Tean win rewcovery proyet... 2.6.0.1 philz_touch, tienen una casilla que te comprueba la integridad del Zip, y me pone en las Roms Failed, y si no marco la casilla, sigue adelante, pero hay algún paso que dice que algún archivo falla, o que no puede abrir el zip.

Muchos me hablasteis que mala suerte has tenido, te ha tocado 1 de cada 1000 que sale chungo, a mi me paso con el HTC modelo tal o cual... pero no puede ser tanta coincidencia no?

julianico
21/09/13, 08:57:19
Si los compras de segunda mano puede que le pase lo mismo que en el tuyo.

bragadonvio
21/09/13, 09:35:07
No jodas, en el segundo tampoco? que cosas mas raras te pasan, pues asi, lo unico que te puedo decir es que quedes con algun cocinero que viva cerca de ti y lo intente el porque si con el segundo tampoco te va, algo raro hay, uno puede pero dos? va a ser mucha casualidad no?

sintex49
21/09/13, 09:47:59
No jodas, en el segundo tampoco? que cosas mas raras te pasan, pues asi, lo unico que te puedo decir es que quedes con algun cocinero que viva cerca de ti y lo intente el porque si con el segundo tampoco te va, algo raro hay, uno puede pero dos? va a ser mucha casualidad no?

Algún cocinero de Madrid? lo de porque sea usado lo dudo, el que me lo vendio tenia varios moviles iPhone 5...y con poco uso claramente, y le comente que por eso se lo compraba que ya tenia un Note II, y tan cabrón no se puede ser, además que tenia varios compradores, no era que era yo o ninguno más, me dijo que eso de meterle Roms lo hacia antes, que ahora no tenia tiempo.

TxingudIrun
21/09/13, 09:50:52
Yo creo que hay algo que no debes de hacer bien .... sino es imposible de que te pase en dos moviles .... Que alguien entendido te coja el movil y lo intente el ..

arco69
21/09/13, 15:35:19
Lo tuyo es mala suerte nen....estaras gafao o algo si vienes por Tarragona que te lo ago yo jeje

sintex49
21/09/13, 16:10:07
He seguido de pruebas y lo más que he conseguido, tras ponerle el recovery normal CWN 6, y luego meterle desde choose zip, el zip del ultimo phlil_Touch, e instalarse la v24 desde alli, lo único que cuando se está reiniciando vuelve al Phil_Touch continuamente por mucho que haga Wipes, y antes tras reiniciar se quedaba en el nombre del movil, si apago y enciendo desde alli vuelve al nombre del modelo congelado en pantalla, como antes. ¿No hay nadie de Madrid, aunque solo sea por curiosidad tecnologica, voy donde me digais? Arco69 lo mas al Vendrel pero hace años que no voy.

yocasta
21/09/13, 19:36:08
Vaya tela...
Entiendo que el root lo metes bien, no?
En ese caso te puedo recomendar dos cosas.
Que bajes otras roms tipo omega y que lo hagas usando otro método del que suelas hacer (en vez de con el móvil con el pc, o con el opera...)
Y lo otro es que el zip de la rom lo metas usando el Odin móvil en vez de por recovery.

sintex49
21/09/13, 19:52:58
Si el Root si, porque se me crea Superuser y algunas veces instale programas Root, incluso una vez al meterle el recovery cambio de color amarillo a otro el Superuser.

1) Explicame eso del pc osea con el Odin? Por ahi nunca tube problema

2) Como es lo del opera?

3) Hay alguna Rom de las que dices que tenga la multitarea o el S-Pen?
porque para perderlos me hubiera comprado el S4

4) Sabeis alguno si se puede liberar de Yoigo al meterle una Stock Rom libre? probe pero no queda libre?

5) IMPORTANTE LAS ROMS LAS BAJO CON EL PC Y LUEGO LAS PEGO AL MOVIL, QUIERES DECIR QUE LAS DEBERIA BAJAR DE LAS WEBS AL MOVIL DIRECTAMENTE?
6) TRAS ESTAR EN EL MOVIL NO PUEDO COMPROBAR Md5Check se queda pensando y no sube, EN EL PC SI, EN EL MOVIL NO ME DEJA?

7) Se puede bajar mas rapidamente si tengo conectado el movil al PC, osea hay algo que haga que baje por cable en vez de por wifi?

8) El movil entodos los pasos tiene que estar con la depuración activada, con tarjeta SIM, con los Drivers, y sin el kies?

9) Al instalar la v24 pone v23 en el movil, y el MD5 es el de la v23 no este 8BCB191EE1FCD66C75450EC47BC81BE0

Son muchas preguntas gracias amigos...

bukote
21/09/13, 20:43:06
quita la sim y la microsd.
yo tuve un galaxy s que si instalaba alguna rom con la sim puesta me pasaba lo mismo, se congelaba en el nombre del modelo.
tambien cuando te pase eso, prueba si lo primero no te va, mete por odin otro kernel cuando se te quede congelado en el modelo

sintex49
21/09/13, 20:59:52
Vaya tela...
Entiendo que el root lo metes bien, no?
En ese caso te puedo recomendar dos cosas.
Que bajes otras roms tipo omega y que lo hagas usando otro método del que suelas hacer (en vez de con el móvil con el pc, o con el opera...)
Y lo otro es que el zip de la rom lo metas usando el Odin móvil en vez de por recovery.

Aparte de las preguntas anteriores, creo que el problema, esta aqui:

1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalacion 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo.

2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados

3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta.

4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice:

"No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil?

5) Que solución le veis, hay algun programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil?
son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo

Un saludo.

bragadonvio
21/09/13, 23:49:38
Y porque pasas las rom al movil, yo siempre las instalo desde la micro sd y nunca he tenido propblemas.
Por cierto que aunque se que no se debe nunca he probado a chequearlas con el md5 y por ahora (cruzare los dedos) siempre me ha ido bien.
Saludos y suerte.

sintex49
22/09/13, 09:23:13
Hola soy el del Post que he puesto que en 2 moviles diferentes no consiguo instalar la ROM

Creo que el problema, esta aqui:

1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalación 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, si sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo.

2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice, pero en el pc si que estaba bien, y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados.

3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta.

4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice:

"No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil?

5) Que solución le veis, como las pasais vosotros, hay algún programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? como lo haceis please, son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo

6) Por cierto hay alguna forma de liberar este movil poniendole una ROM libre?

Un saludo.

1) Queria saber si lo de arriba en la gestion de archivos es normal y os pasa a todos, porque el problema se que esta en que la Rom no pasa completa del PC al Movil y por eso da fallo al instalarse.

2) Descargandola por Wifi directamente por el opera al movil puede solucionarlo?

3) Lo otro es que el zip de la rom lo meta usando el Odin móvil en vez de por recovery, esto se puede hacer como lo hago, con odin nunca tuve problema?

Gracias, y si alguno sois de Madrid me acerco y que me lo haga, solo por orgullo, please

ffalete
22/09/13, 11:18:00
1) Queria saber si lo de arriba en la gestion de archivos es normal y os pasa a todos, porque el problema se que esta en que la Rom no pasa completa del PC al Movil y por eso da fallo al instalarse.

2) Descargandola por Wifi directamente por el opera al movil puede solucionarlo?

3) Lo otro es que el zip de la rom lo meta usando el Odin móvil en vez de por recovery, esto se puede hacer como lo hago, con odin nunca tuve problema?

Gracias, y si alguno sois de Madrid me acerco y que me lo haga, solo por orgullo, please

Donde vives sintex?:)

sintex49
22/09/13, 14:54:17
Chicos soy el del movil chungo al final lo consegui, para conseguirlo, he quitado al movil la SIM, y la SD, y lo he bajado a la interna desde el opera directamente, y solo he puesto la depuración en el paso del recovery, y de la Rom, lo he hecho solo con los wipes, porque si lo hago con los Mount me cargo la Rom no?

Vosotros tambien usais opera u otro, y descargais al movil o por pc?

yocasta
22/09/13, 19:42:10
Hombre! Me alegro que lo hayas logrado.

bukote
22/09/13, 21:17:15
yo descargo casi siempre con el ordenador y la paso a la sd. la proxima que intentes pasar, obliga al movil que la pantalla se quede encendida hasta que se pase toda la rom.

yo te decia que instalaras un kernel por odin, no la rom ya que solo las de samsung se puede por ese metodo.

me alegro que hayas conseguido hacerlo. por cierto ¿en los dos has podido hacerlo?

gran_lexu
23/09/13, 02:06:55
De que parte de madrid eres? Yo si acasi podria ver el ayudarte porque que cosa mas rara

Edit veo que lo has conseguido menos mal!! xDD

asura's
23/09/13, 15:05:20
Chicos soy el del movil chungo al final lo consegui, para conseguirlo, he quitado al movil la SIM, y la SD, y lo he bajado a la interna desde el opera directamente, y solo he puesto la depuración en el paso del recovery, y de la Rom, lo he hecho solo con los wipes, porque si lo hago con los Mount me cargo la Rom no?

Vosotros tambien usais opera u otro, y descargais al movil o por pc?

Por lo que se ve no tenias completa la rom cuando flasheabas por eso nunca arrancaba, yo siempre eh descargado las roms directo desde el celular y nunca dejo q se apague la pantalla para evitar esos micro cortes ala ora de la descarga, que bueno q lo lograste al fin un saludo :ok: