PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo reinstalar Android 4.1.2 sin Formatear?

Hanibal_Carnivor
10/09/13, 16:48:52
Hola! Tengo un Galaxy SIII de yoigo y tengo una pregunta. Hace unos días me salio un mensaje de un error del sistema. Me gustaría saber como puedo reinstalar Android sin tener que formatear para poder arreglar el fallo.
Otra pregunta que tengo es que si al final tengo que formatear, todas las aplicaciones que he convertido a premium o Pro gracias a las aplicaciones de AppGratis y App del Dia, ¿Seguirán siendo premium o Pro una vez reinstaladas?

Muchas Gracias!!

darkopro
10/09/13, 17:27:44
- Le metes la rom que tienes por Odín y ya está, sin wipes ni nada a ver si se soluciona.
- Si, se guardan en la cuenta de amazon, entras y las vuelves a descargar
- A la próxima usa titanium backup

Hanibal_Carnivor
10/09/13, 17:32:19
- Le metes la rom que tienes por Odín y ya está, sin wipes ni nada a ver si se soluciona.
- Si, se guardan en la cuenta de amazon, entras y las vuelves a descargar
- A la próxima usa titanium backup

Pero yo no tengo root eh... Las cuentas de Premium o de Pro no son de Amazon, son de google play. Lo que pasa eske la aplicación que dice que esta instalada es la lite, pero al poner el código appoftheday en cada una de las aplicaciones de App del día, me dan los permisos de Pro. Esa es la duda ya que si tengo que formatear me instalara la lite solo y no se me reconocerá...

Punto_De_Impacto
10/09/13, 20:52:54
Y los juegos gratis de samsung de esos q x días estaban gratis. ..se pueden volver a descargar gratis?