Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 3G de Movistar en la JB .96

Enjoy-it
10/09/13, 16:31:36
A ver si alguien me echa una mano, no se que pasa que no siempre se refresca la conxion de datos. Me explico:

Yo siempre llevo 3G(Preferido)/2G o como lo pone ahora WD..../GSM, bien pues a veces se me estanca en el 2G y si no hago un cambio manual no vuelve a tener 3G. Ademasel cambio manual consiste en primero seleccionar solo 3G y despues 3G/2G.... si seleccion 3G/2G primero, no cambia se queda en 2G.

Si le pasa a alguien, como lo ha solucionado?.

Gracias

Enjoy-it
10/09/13, 18:28:20
Nadie?...nadie tiene este problema?

Costa1212
10/09/13, 20:41:03
Nadie?...nadie tiene este problema?

Hola, no se si te servirá, pero prueba a descargarte de nuevo, los ajustes de Internet.

Enjoy-it
10/09/13, 22:01:05
Ya lo he hecho y no, me he quedado igual, es más creo que me va mal desde que descargue esos ajustes por primera vez...ojalá y no lo hubiera hecho, me temo que me va a tocar flashear otra vez....

Gracias

_pini_
11/09/13, 10:19:44
A ver si alguien me echa una mano, no se que pasa que no siempre se refresca la conxion de datos. Me explico:

Yo siempre llevo 3G(Preferido)/2G o como lo pone ahora WD..../GSM, bien pues a veces se me estanca en el 2G y si no hago un cambio manual no vuelve a tener 3G. Ademasel cambio manual consiste en primero seleccionar solo 3G y despues 3G/2G.... si seleccion 3G/2G primero, no cambia se queda en 2G.

Si le pasa a alguien, como lo ha solucionado?.

Gracias

Eso pasa en TODOS los teléfonos compañero. A mi me pasaba en el xperia s y también me pasa en el S3.

Yo normalmente si estoy con wifi lo tengo en solo 2g. Al salir a la calle lo pongo en el 3g(preferido)/2g y a veces se cambia a 3g y otras, como indicas, se queda en 2g.

A veces si le fuerzas a que se conecte a internet (abriendo una aplicación que requiera conexión), el teléfono se cambia solo a 3g. Si esto no funciona la única solución es forzarlo a 3g y luego poner el modo automático.

Hasta donde yo sé, no se puede hacer mucho más.

jua_tadeo
11/09/13, 18:57:57
instala el script 3g turbo charger

Enjoy-it
12/09/13, 11:09:41
Cuéntame más cosas del script, de donde me lo bajo, hay algún link que explique que hace y como funciona?

Gracias

Enjoy-it
12/09/13, 11:10:29
@_pini_
Exactamente eso es lo que me pasa, lástima que no se pueda hacer nada...

Gracias