Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si compro una app en play store y cambio de ROM la pierdo?

silv3r79
10/09/13, 15:16:16
Esa es mi duda, si compro una apk en el play store por ejemplo el minecraft PE, al cambiar de ROM tengo que volver a pagar por ella o se queda registrado en la cuenta y no me cuesta mas, y el mismo ejemplo pero cambiando de teléfono?

Smetha
10/09/13, 15:17:22
Esa es mi duda, si compro una apk en el play store por ejemplo el minecraft PE, al cambiar de ROM tengo que volver a pagar por ella o se queda registrado en la cuenta y no me cuesta mas, y el mismo ejemplo pero cambiando de teléfono?

Lo mejor es que te descargues blackmart o aptoide y asi no tienes que preocuparte de eso.
Un saludo!

DemoonXP
10/09/13, 15:19:29
Si la compras , se te queda en tu cuenta de Google comprado , tranquilo :palomitas:

silv3r79
10/09/13, 15:19:57
Ya, pero de esa manera no se actualizan automaticamente

Latibon
10/09/13, 15:20:56
La aplicación la compras tú, no tu teléfono, por lo tanto no, no la perderás.

Respecto al otro comentario, mejor ni hablamos...

Smetha
10/09/13, 15:24:57
La aplicación la compras tú, no tu teléfono, por lo tanto no, no la perderás.

Respecto al otro comentario, mejor ni hablamos...

Y bien?

jorgeescmen
10/09/13, 19:37:17
Exacto, tu cuenta es la que compra la aplicación (de hecho, y solo por curiosidad, puedes utilizar tu cuenta en varios dispositivos, y la misma aplicación que compraste...) ¿como crees que hacen los que graban reviews? no creas que compran los mismos juegos para todos los nuevos teléfonos.

Respecto a utilizar aptoide o apks bajadas de Internet, allá cada quien (no lo niego, lo he hecho) pero otra cosa es promoverlo.

Zephiroth2007
10/09/13, 20:12:54
Como ya te respondieron una aplicación comprada puedes usarla en todos los dispositivos donde tengas vinculada tu cuenta (smartphone, tablet, etc.) y bajarla cuantas veces quieras.

Y muy bien que te interese conseguir aplicaciones originales ya que hay muchas que realmente valen la pena, no digo que bajarlas de internet sea del todo malo yo también lo hago pero trato de conseguir la original si es que realmente vale la pena

silv3r79
10/09/13, 20:31:56
Vale muchas gracias a todos ya me ha quedado claro

Smetha
10/09/13, 21:28:29
¿Promover? Está a tu disposición en internet y seguramente nunca se erradique la descarga ilegal. Yo no promuevo nada..