PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como usar Viper4Android y subir el volumen

NicolasGG
10/09/13, 14:48:42
Bueno coma muchos me jode el volumen bajo del cel, y leyendo di que con esta app o nose que sera llamado viper4android podes mejorar eso, lo instale, con sus driver, verificando el cpu y compatiblidad todo bien, pero al reproducir una cancion no noto diferencia... tengo la app del experia "walckman", voy a ajustes mejorar sonido y no encuentro nada, espero que me puedan dar una mano, un paso a paso. Gracias desde ya!

TonyAguilar
10/09/13, 21:12:38
Yo uso Viper4Android con PlayerPro, y para que me funcione debo instalar también el paquete de efectos de audio de PlayerPro, porque de lo contrario no funciona, se me ocurre que tal vez a Walkman le ocurra algo similar, que necesite algo más para ser compatible con efectos de audio externo, además hay que configurar el Viper, activarlo y jugar con el ecualizador y todo eso. Yo te diría que pruebes PlayerPro + Paquete DSP.

Javho
11/09/13, 00:53:08
Yo lo tengo instalado y con el walkman y todo me funcionaba... de todos modos, en el walkman anda a ajustes y desactiva el eq y el clear audio... eso bloquea que funcione el viper dentro del walkman

NicolasGG
11/09/13, 14:30:39
Yo lo tengo instalado y con el walkman y todo me funcionaba... de todos modos, en el walkman anda a ajustes y desactiva el eq y el clear audio... eso bloquea que funcione el viper dentro del walkman

Javho fui a menu - ajustes - sonid- efectos de musica y alli elegi el viper, luego habro el walkman y voy a menu y no esta "ajustes" es "mejora de sonido", y alli entra a la config del viper, no le entiendo mucho pero en fin, que tengo quye cambiar para que suene mas fuerte? simplemente eso.. GRACiAS!

fjrmfran1985
11/09/13, 16:47:00
Yo tbien le tengo, y antes el silbido de las notificaciones no se oia y ahora con el viper suena fuerte, en opciones habilite altavoz del celular y ya vas jugando con los dbl y la intensidad hasta que te suene bien

NicolasGG
11/09/13, 17:09:45
Yo tbien le tengo, y antes el silbido de las notificaciones no se oia y ahora con el viper suena fuerte, en opciones habilite altavoz del celular y ya vas jugando con los dbl y la intensidad hasta que te suene bien

Perdon pero sigo sin entender, toquetie un poco pero no veo diferencia

aoshi3000
11/09/13, 17:12:28
Alguien m dice q procesador debo elegir para descargar los diversos adecuados

xessus
11/09/13, 17:27:31
yo lo uso y funciona correctamente, a veces no lo subo del 4 de tan ruidoso :p

A9 -> para procesadores doble nucleo
clear audio + pure bass y ecualizado acustico genera una mejora muy buena en mi opinion suban la ganancia y cuiden que no se distorsione el sonido

Javho
11/09/13, 17:32:10
Perdon pero sigo sin entender, toquetie un poco pero no veo diferencia

Deja volver a la Alice, e instalar el viper y te digo paso por paso como subir el volumen

NicolasGG
11/09/13, 17:57:37
yo lo uso y funciona correctamente, a veces no lo subo del 4 de tan ruidoso :p

A9 -> para procesadores doble nucleo
clear audio + pure bass y ecualizado acustico genera una mejora muy buena en mi opinion suban la ganancia y cuiden que no se distorsione el sonido

Y quetal si nos enseñas como hiciste y que es clear audio y pure bass etc??....

Deja volver a la Alice, e instalar el viper y te digo paso por paso como subir el volumen

Deja volver a la alice?? no te entiendo, yo tengo la rom alice

Javho
11/09/13, 18:01:05
Y quetal si nos enseñas como hiciste y que es clear audio y pure bass etc??....

Deja volver a la alice?? no te entiendo, yo tengo la rom alice

es que desde anoche estaba trasteando cm10.1 xd, ahora estoy flasheando la rom Alice ... instalo el viper y te explico..., si mal no recuerdo habia que dejar los db en 0

NicolasGG
12/09/13, 01:02:03
es que desde anoche estaba trasteando cm10.1 xd, ahora estoy flasheando la rom Alice ... instalo el viper y te explico..., si mal no recuerdo habia que dejar los db en 0

Ah bueno te lo agadeceria mucho, ya que lo unico que noto es un poco mas de grave en los auriculares, pero yo quiero aumentar volumen por altavos pero al subirle la ganancia no cambia en nada

Javho
12/09/13, 04:47:17
Ah bueno te lo agadeceria mucho, ya que lo unico que noto es un poco mas de grave en los auriculares, pero yo quiero aumentar volumen por altavos pero al subirle la ganancia no cambia en nada

en la pestaña altavoz ve a extra loud y lo habilitas, luego a Max Gain y lo subes cuanto consideres estimado, luego en max output déjalo en 0.0 db, luego en el ultimo punto, master gate (limiter), ve al punto que dice output Gain (es la primera de las dos opciones), déjala con 6.0db, con eso creo que no tendrás problemas :)

NicolasGG
12/09/13, 12:45:36
en la pestaña altavoz ve a extra loud y lo habilitas, luego a Max Gain y lo subes cuanto consideres estimado, luego en max output déjalo en 0.0 db, luego en el ultimo punto, master gate (limiter), ve al punto que dice output Gain (es la primera de las dos opciones), déjala con 6.0db, con eso creo que no tendrás problemas :)

Gracias por ayudarme, pero lamentablemente no...ponga la ganancia que ponga sigue siendo igual, y en el en output gain si pongo 0 es lo mismo que 6.0db, solo se nota cuando pongo los que tienes el signo - que baja el sonido, pero nunca aumenta

Javho
12/09/13, 23:37:05
Gracias por ayudarme, pero lamentablemente no...ponga la ganancia que ponga sigue siendo igual, y en el en output gain si pongo 0 es lo mismo que 6.0db, solo se nota cuando pongo los que tienes el signo - que baja el sonido, pero nunca aumenta

a la hora que instalaste el viper, cuando te da elegir los drivers cual seleccionaste ? (el que nos sirve es el Cortex A9/A15 si mal no recuerdo), lo otro verifica que tengas habilitado el viper en opciones de sonido...

NicolasGG
13/09/13, 13:14:36
a la hora que instalaste el viper, cuando te da elegir los drivers cual seleccionaste ? (el que nos sirve es el Cortex A9/A15 si mal no recuerdo), lo otro verifica que tengas habilitado el viper en opciones de sonido...

si si instale los drivers correctos toda las funciones del viper andan, solamente el de la ganancia no, y es el que mas necesitó

Javho
13/09/13, 20:37:34
que versión tienes instalada ? :S, ya no se me ocurre que mas pueda ser, a menos que hayas habilitado el modo compatibilidad

aoshi3000
14/09/13, 23:59:01
Viene funcionando bien bastante fuerte

Negrito85
15/09/13, 22:36:47
Le has dado un vistazo al post del desarrollador en XDA? en inglés, por supuesto, pero te puede ser de ayuda. Te dejo el link por si las moscas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

PD: a mi me va bárbaro esta app.

NicolasGG
17/09/13, 01:30:48
que versión tienes instalada ? :S, ya no se me ocurre que mas pueda ser, a menos que hayas habilitado el modo compatibilidad

La version es 2.2.1.1, no esta en modo comtabilidad.

Le has dado un vistazo al post del desarrollador en XDA? en inglés, por supuesto, pero te puede ser de ayuda. Te dejo el link por si las moscas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

PD: a mi me va bárbaro esta app.

si eche un vistazo no entendi mucho y no veo la solucion

Javho
17/09/13, 08:20:44
La version es 2.2.1.1, no esta en modo comtabilidad.

si eche un vistazo no entendi mucho y no veo la solucion

Estimado sinceramente ya no se me ocurre en que pueda radicar su problema :/, yo probaría con un reseteo total haber que ocurre, pero por lo que me cuentas y si hiciste todo tal cual te dije con anterioridad, honestamente no sabría con que mas aconsejarte. Saludos :)

NicolasGG
17/09/13, 13:35:43
Estimado sinceramente ya no se me ocurre en que pueda radicar su problema :/, yo probaría con un reseteo total haber que ocurre, pero por lo que me cuentas y si hiciste todo tal cual te dije con anterioridad, honestamente no sabría con que mas aconsejarte. Saludos :)

Bueno cuando tenga tiempo y ganas lo reseteo totalmente, muchas gracias por tu buena onda! y por ayudarme y contestar!, gracias a todos.