PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece este movil?

visitorv2
10/09/13, 14:48:38
Hola buenas,anteriormente tenia un Huaweiu8650 hasta que murio por estrellamiento contra pared por que no me funcionaba el wifi,mi pregunta es que que tal os parece este movil ya que lo pedi en orange y me gustaria saber vuetsras opiniones,es que me escama que solo tenga 1 procesador y 512 mb ram va muy lento?

DIEG0
10/09/13, 15:02:00
Hola , si rooteas ( el mio es de Garrafon tambien y no puedo liberar el bootloader para cambiar rom que aun iria mejor , etc , pero bueno esperaremos !) le pones el pimp my rom y optimizas y limpias todo lo de Garrafon y lo que no te sea util no anda lento , lo unico es el arranque que le cuesta un poco , pero para ser de gratis como el mio y como sera tú caso esta bien! No se puede comparar con el G4 o similare claro pero va bien ( por lo menos el mio ) :ok:

visitorv2
10/09/13, 15:23:17
Hola , si rooteas ( el mio es de Garrafon tambien y no puedo liberar el bootloader para cambiar rom que aun iria mejor , etc , pero bueno esperaremos !) le pones el pimp my rom y optimizas y limpias todo lo de Garrafon y lo que no te sea util no anda lento , lo unico es el arranque que le cuesta un poco , pero para ser de gratis como el mio y como sera tú caso esta bien! No se puede comparar con el G4 o similare claro vero va bien ( por lo menos el mio ) :ok:

El mio no es gratis lo intente pero no estaba xd,me cuesta 31,mas 20 todos los meses,es de contrato,pero vamos que yo pa watsah y 2 tonterias mas por que pa jugar juego en pc,gracias por tu respuesta

DIEG0
10/09/13, 15:50:49
De nada ! , si es para redes sociales ,washap , telefono , y cosas no muy exigentes como juegos gores esta bien!

jeferson0507
11/09/13, 15:32:09
Depende de para que lo quieras utilizar, yo el mio lo tengo con jelly bean y rooteado y la verdad es que casi ni se lagea, quiza con juegos mas exigentes si, pero si lo que buscas es para hablar, usar redes sociales y quiza tomar una que otra foto es un buen telefono

visitorv2
12/09/13, 20:55:08
Depende de para que lo quieras utilizar, yo el mio lo tengo con jelly bean y rooteado y la verdad es que casi ni se lagea, quiza con juegos mas exigentes si, pero si lo que buscas es para hablar, usar redes sociales y quiza tomar una que otra foto es un buen telefono hola y como lo paso a jelly bean,va mas rapido?,el mio es orange 4,1,2

jeferson0507
12/09/13, 23:14:20
hola y como lo paso a jelly bean,va mas rapido?,el mio es orange 4,1,2

esa es jelly bean aunque no soy de españa y no se que tenga esa version de la operadora alla