PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que tenga el Z tablet wifi y el Z movil?

Tuchiya
10/09/13, 14:38:23
Pues eso,me gustaría saber si alguien tiene estos productos de sony,que me dijera si nota mas fluido y mas rápida la tablet Z wifi que el movil.

Y es que un dia estuve trasteando uno de un amigo sin root ni nada,con pocas app....y me pareció mas lento que mi tablet Z wifi.

Por eso lo pregunto por si a alguien le da la misma sensacion....no se donde leí una vez que una tablet wifi es mas fluida y rapida que su hermana pero con datos y quería corroborar impresiones.
Saludos.

mmartica46
10/09/13, 18:13:42
Hola!! yo tengo los dos y la verdad que la fluidez es tan parecida que no podría destacar la de uno sobre la otra. Para mi la tablet xperia z es como el móvil en grandote, mas cómoda para leer libros, jugar, escribir en el foro.....pero a veces prefiero la comodidad de que el móvil pesa menos y como digo, en rapidez son tal cual.
Por cierto, que estoy encantada con los dos, no he tenido ningún problema con ninguno, y siempre he tenido terminales sony que siguen funcionando, como el sony ericsson z610i, el w910i, aino, arc s y ahora el z, y algunos anteriores al z610i que ya ni me acuerdo de como se llamaba el modelo, cuando las cámaras eran vga. Por eso a veces pienso, que o yo tengo mucha suerte o los demás muy mala, con todas las cosas que les pasan.
Un saludo!!

Tuchiya
10/09/13, 20:08:30
Muchas gracias por responder, me gusta leer eso.... me dio esa sensación a mi en su día...
Pues igual tienes suerte con tus terminales, pero también si el uso es poco, eso ayuda a que se estropeen menos, que no lo digo por ti claro.... A ver si hay más opiniones... :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

mmartica46
10/09/13, 20:16:01
Es cierto que el uso que se les de también influye, a partir del arc s que si tenía acceso a datos ya les empecé a dar un uso mas intensivo, cargarlos todos los días es lo habitual, la tablet no, dura mucho la batería y no le doy un uso tan intensivo, no obstante, de vez en cuando le meto alguna película y la verdad, es una gozada!!!!
ESo, que se anime mas gente, que estoy segura que tienen los dos dispositivos mas compañeros!!!

Tuchiya
10/09/13, 20:24:38
Pues si, la tablet es una gozada, a mi me encanta... Sobretodo por lo finita que es y ligera y que va de sobra para todo, menos de batería que siempre viene bien tener cuanto más mejor... No digo que vaya mal, pero yo la uso mucho, tanto para navegar cómo para jugar y si tuviera más mejor :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Bokkor
11/09/13, 12:48:02
Hola compañeros, yo también tengo la parejita desde hace poco (Xperia Z desde mayo y table Z desde hace 2 semanas) y la verdad es que van de lujos los dos. La tablet Z va igual de bien o mejor que el móvil (teniendo en cuenta que la pantalla no es full HD pues va mas holgado el procesador). Una pareja perfecta, siempre y cuando tengas en cuenta que la tablet no sustituye al móvil, y viceversa. Un saludo!!!!

P.D.
Respecto de la batería, uso la tablet principalmente para estudiar por lo que paso muchas horas con la pantalla encendida leyendo, aparte de youtube, buscar por internet, redes sociales, alguna película en streaming, etc. No veo necesario cargar la tablet cada día, normalmente cada 2 días le doy carga y no me veo corto para un día entero.

gatovaca17
11/09/13, 17:51:23
Tengo el XZ desde hace unos 5 meses, y la tab desde hace 4.
Diferecnias entre ambos? en potencia no he notado ninguna, ambos van holgados en cualquier tarea que les ponga. Tampoco he notado diferencias de estanquedidad, los he mojado, metido en la bañera para leer y ver videos en incluso hacer fotos bajo agua. (la cámara de la tab es una caca en comparación a la del movil eso si...)
La batería del tab es una brutalidad, uso el tab muchísimo sobre todo para juegos (delver que me encanta) y para DLNA con XBMC. Además del típico uso para curro comercial, demos de catalogos en PDF, y suite office a tope.

En resumen, contentísimo de haberme mudado de samsung a sony en cuanto al movil, y en cuant oa la tablet, tenía la infínity de asus de la que estaba enamorado, pero aunque me cueste admitirlo, la XZT le da sopas de lejos...

Phillips81
11/09/13, 20:05:41
Yo también tengo la pareja (el móvil desde abril y la tablet desde julio). La tablet es solo wifi y tengo que decir que va super fluida, ligeramente mejor que el móvil (al menos esa es mi apreciación). En cuanto a batería evidentemente la tablet me dura bastante, de hecho muchos juegos q tenía en el móvil los trasladé a la tablet puesto que los disfruto más y puedo pasar mucho tiempo jugando y la batería se mantiene arriba del 50%. Más ahora con eso que leí que el recalentamiento del móvil está provocando que se despegue la tapa trasera, no quiero pasar por eso, jeje :D

Tuchiya
11/09/13, 21:36:51
Hola compañeros, yo también tengo la parejita desde hace poco (Xperia Z desde mayo y table Z desde hace 2 semanas) y la verdad es que van de lujos los dos. La tablet Z va igual de bien o mejor que el móvil (teniendo en cuenta que la pantalla no es full HD pues va mas holgado el procesador). Una pareja perfecta, siempre y cuando tengas en cuenta que la tablet no sustituye al móvil, y viceversa. Un saludo!!!!

P.D.
Respecto de la batería, uso la tablet principalmente para estudiar por lo que paso muchas horas con la pantalla encendida leyendo, aparte de youtube, buscar por internet, redes sociales, alguna película en streaming, etc. No veo necesario cargar la tablet cada día, normalmente cada 2 días le doy carga y no me veo corto para un día entero.

Entonces dirias que la tablet va mas fluida?

Tengo el XZ desde hace unos 5 meses, y la tab desde hace 4.
Diferecnias entre ambos? en potencia no he notado ninguna, ambos van holgados en cualquier tarea que les ponga. Tampoco he notado diferencias de estanquedidad, los he mojado, metido en la bañera para leer y ver videos en incluso hacer fotos bajo agua. (la cámara de la tab es una caca en comparación a la del movil eso si...)
La batería del tab es una brutalidad, uso el tab muchísimo sobre todo para juegos (delver que me encanta) y para DLNA con XBMC. Además del típico uso para curro comercial, demos de catalogos en PDF, y suite office a tope.

En resumen, contentísimo de haberme mudado de samsung a sony en cuanto al movil, y en cuant oa la tablet, tenía la infínity de asus de la que estaba enamorado, pero aunque me cueste admitirlo, la XZT le da sopas de lejos...

Te mudaste de samsung desde que modelo venias.......y dices que no notas mas rapida la tablet,que igual....

Yo también tengo la pareja (el móvil desde abril y la tablet desde julio). La tablet es solo wifi y tengo que decir que va super fluida, ligeramente mejor que el móvil (al menos esa es mi apreciación). En cuanto a batería evidentemente la tablet me dura bastante, de hecho muchos juegos q tenía en el móvil los trasladé a la tablet puesto que los disfruto más y puedo pasar mucho tiempo jugando y la batería se mantiene arriba del 50%. Más ahora con eso que leí que el recalentamiento del móvil está provocando que se despegue la tapa trasera, no quiero pasar por eso, jeje :D

Entonces tu si que aprecias mas fluida la tablet no? Como digo en el post inicial,a mi me dio esa sensacion.....y la verdad no me gustó verlo actuar mas lento.Tambien es cierto que yo la tablet la tengo roteada y con unos 200 megas menos de basura en la rom,y eso hará su faena....por ejemplo yo desinstalo todas las app del face que son lo menos 6,las del youtuve 4-5,todo lo que no me sirve en definitiva,incluidas las de sony,walman, video,etc...

Bokkor
12/09/13, 11:04:43
La tablet diría que va mas fluida porque la pantalla no es FullHD. Pero también porque tengo el movil lleno de aplicaciones mientras que en la tablet tengo lo necesario. A nivel práctico no vas a notar diferencias de rendimiento. Son dos cacho de maquinas!!!

Tuchiya
12/09/13, 11:18:07
La tablet diría que va mas fluida porque la pantalla no es FullHD. Pero también porque tengo el movil lleno de aplicaciones mientras que en la tablet tengo lo necesario. A nivel práctico no vas a notar diferencias de rendimiento. Son dos cacho de maquinas!!!

Pues mismamente,para que quede constancia,digo mira voy a probar eso...lo de saturar con app vs prestaciones.Cogi y pase antutu a la tablet Z,con todo lo que tengo puesto,y luego desinstale todo con titanium claro,reinicie y tal,y volví a pasar antutu,y dio el mismo resultado ,sobre 20300.Osea que el tema de ir sobrecargao,afecta si se queda residente en memoria y carga al inicio,pero eso lo soluciono y me carga mas que lo minimo,por eso creo que dio el mismo resultado.

Si instalas de todo,y lo dejas tal cual,pues se relantizara de la leche......mira tu...voy a probarlo y os cuento....X-D

Pensandolo fríamente debe ir mas lento el movil,por llevar superior resolucion,debería....

gatovaca17
12/09/13, 12:09:27
vengo de un S3 (y probe el S4 antes de pillarme el XZ)
En ambos Z uso Nova Launcher.

Tuchiya
12/09/13, 12:21:07
vengo de un S3 (y probe el S4 antes de pillarme el XZ)
En ambos Z uso Nova Launcher.

Exactamente,yo no uso ese no me gusta,quiero decir que tanto en el Note 1 como en la tablet Z,llevo ADW Launcher,desde siempre vamos,paso de la interfaz de Samsung y Sony.

Y porque cambiaste del S3-S4 al XZ?