Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización OFICIAL a 4.1.2

apalosilla
10/09/13, 13:36:06
Esta mañana he visto en una web que había una actualización del Kies. Lo he actualizado y seguidamente me ha dicho que había un nuevo firmware.

He actualizado (sin problemas funcionando todas las aplicaciones que tenía instaladas y sin perdida de ningún dato) a la versión 4.1.2.

Saludos

Edito: Que mi ace 2 es libre.

Cheroke
10/09/13, 15:03:41
Esta mañana he visto en una web que había una actualización del Kies. Lo he actualizado y seguidamente me ha dicho que había un nuevo firmware.

He actualizado (sin problemas funcionando todas las aplicaciones que tenía instaladas y sin perdida de ningún dato) a la versión 4.1.2.

Saludos

Edito: Que mi ace 2 es libre.

La actualización oficial, hace ya unos meses que esta para los terminales libres 8160 y 8160P. Es normal que no hayas perdido ningún dato, ya que nunca se pierden al actualizar. Solo se perderían al hacer wipe cache y reset factory desde el recovery que es lo ideal hacerlos haciendo una actualización de cambio de sistema operativo android en un terminal. Mas que nada para minimizar cualquier error que te pueda dar a corto o largo plazo con el uso y aplicaciones.

Un saludo ;-)

nu77
10/09/13, 16:49:31
Que tal te va, notas mejoras con respecto a la 2.3.6? Por cierto , ¿si tienes root y la modificacion del vold.fstab echo la pierdes no?

apalosilla
10/09/13, 16:59:23
La actualización oficial, hace ya unos meses que esta para los terminales libres 8160 y 8160P. Es normal que no hayas perdido ningún dato, ya que nunca se pierden al actualizar. Solo se perderían al hacer wipe cache y reset factory desde el recovery que es lo ideal hacerlos haciendo una actualización de cambio de sistema operativo android en un terminal. Mas que nada para minimizar cualquier error que te pueda dar a corto o largo plazo con el uso y aplicaciones.

Un saludo ;-)

Pos creo que la enchufé antes de agosto y no estaba, pero lo mismo tienes razón. Iba a comprarme el ace 1, pero me dijeron que ya no sacarían actualizaciones y por eso me compré el 2. El chico me dijo que actualizarían antes del verano...
Tampoco enchufo el móvil al ordenador casi nada, por eso no estoy seguro de cuándo fue la última vez que miré si había actualización, lo paso todo por wifi.

Saludos.

PD: Creía que había "descubierto la pólvora" :jajano:

apalosilla
10/09/13, 17:04:50
Que tal te va, notas mejoras con respecto a la 2.3.6? Por cierto , ¿si tienes root y la modificacion del vold.fstab echo la pierdes no?

No tengo root, pero será lo próximo que haga. No lo hice antes precisamente esperando la actualización. Y no tengo ni idea en cuanto a la "la modificacion del vold.fstab". No soy muy ducho en estas lides. Me empaparé antes de hacer nada.

Saludos.

obs1974
11/09/13, 01:33:18
¿Que no se pierde nada al actualizar? Las narices. Kies hace lo que le da la gana (encima gracias por no dejarme un ladrillo de regalo).

Cheroke
11/09/13, 11:01:28
¿Que no se pierde nada al actualizar? Las narices. Kies hace lo que le da la gana (encima gracias por no dejarme un ladrillo de regalo).

Pues te la verdad es que te ocurrirá a ti... Llevo bastantes generaciones de galaxys (Van ya como 5) y todos actualizados por Kies y en ninguno me ha borrado nada y como a mi a mucha gente.

Igualmente... ¿Sabes lo que es hacer copias de seguridad por si algo sale mal y prevenir? Si sabes lo que son, que seguramente lo sepas... Ya deberías de saber que si o si y de manera obligada es recomendable hacer un backup ya sea a mano o con programas para prevenir perdidas de datos, ya que nada es infalible ante perdida de datos.

obs1974
11/09/13, 11:09:45
No he dicho nada sobre copias de seguridad. Y si Kies va tan buen como dices, ¿por qué haces copias de seguridad? En fin, habla, que algo queda, ¿no? Y si te dejas algún "cadáver" por el camino, mejor, ¿verdad? Hala, hala.......

Cheroke
11/09/13, 14:47:50
No he dicho nada sobre copias de seguridad. Y si Kies va tan buen como dices, ¿por qué haces copias de seguridad? En fin, habla, que algo queda, ¿no? Y si te dejas algún "cadáver" por el camino, mejor, ¿verdad? Hala, hala.......

No hace falta que digas nada de copias de seguridad... Pero si afirmas como dijiste que: ¿Que no se pierde nada al actualizar? Las narices. Kies hace lo que le da la gana (encima gracias por no dejarme un ladrillo de regalo). ¿Solo Kies = OTA? ¿y por Fota no dices nada? Es de cajón hacer un respaldo por lo que pueda pasar, no hay que ser muy listo en caso que por consecuencias externas/internas pasara algo. Sino ya sabes a que puedes exponerte en caso de perdida o un fallo por actualización o errores graves con el terminal a nivel de hardware.

Por cierto... En ningún momento he afirmado como tu que Kies sea tan bueno. No pongas palabras en mi boca que no he dicho, eso lo dices que TU no yo. Yo siempre hago un respaldo una vez al mes o si lo traqueteo por lo que pueda pasar, ya que hay mil razones: Corrupción en la tarjeta micro SD o muerte de esta, no será la primera vez que ha alguien le ocurra, fallo de la memoria interna nand flash del terminal, perdida del terminal o muerte súbita de este, flaseos, etc... ¿Sigo? Y lo de dejarte como un ladrillo el teléfono, te puede pasar tanto por OTA, FOTA como por Odin, así que no estas a salvo de nada.

En fin... Y Sobre lo del cadáver... Pues que quieres que te explique, tu mismo ya te retractas por ti solo.

Hala! ;-)