Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Xiaomi MI3 trae LTE 4G ??

kioba27
10/09/13, 13:18:18
Hola amigos, estoy pensando en pillarme este pepino de movil, pero me corroe la duda de si trae o no trae LTE, mas conocido como 4G..

Muchas gracias!

joset
10/09/13, 13:35:27
http://www.xiaomi.com/mi3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450

http://www.htcmania.com/search.php

Saludos.

mrqtsfr
10/09/13, 13:42:32
:dios:

jjqgst
12/09/13, 20:22:30
HOla :
No sé como irá el precio con esto del nexus 5 :
http://taliandroid.com/ya-sabemos-las-caracteristicas-del-nexus-5-de-lg/
Se lo pensará xiaomi... o ya está...
O nos lo pensamos nosotros..
Otra cosilla, habría que asegurar el LTE en el mi3, sino ...mmm

Bueno , eXXTRema , si tienes alguna noticia (sin consultar la bola,,je,je ..) , será binvenida..

hh1
12/09/13, 21:24:15
HOla :
No sé como irá el precio con esto del nexus 5 :
http://taliandroid.com/ya-sabemos-las-caracteristicas-del-nexus-5-de-lg/
Se lo pensará xiaomi... o ya está...
O nos lo pensamos nosotros..
Otra cosilla, habría que asegurar el LTE en el mi3, sino ...mmm

Bueno , eXXTRema , si tienes alguna noticia (sin consultar la bola,,je,je ..) , será binvenida..
Lo del LTE es importante sí.
Pero no olvidemos que el Nexus no permite tarjeta SD,es una GRAN cagada,mientras el Mi3 sí,y encima con versión de 64GB.Nexus 5 es precisamente el que tendría que tener versión 64GB.

Ambos con la cagada en común de no llevar batería extraíble.

xiplar
12/09/13, 21:57:28
Pero no olvidemos que el Nexus no permite tarjeta SD,es una GRAN cagada,mientras el Mi3 sí,y encima con versión de 64GB.Nexus 5 es precisamente el que tendría que tener versión 64GB.

Ein? Deberías volver a leer las especificaciones... No hay microSD...

miguiynany
12/09/13, 21:59:03

El mi3 creo que tampoco permite tarjeta sd. Corríjanme si me equivoco, ojalá me equivoque

nokia23
12/09/13, 22:07:20
no lleva sd, ay que olvidarse ya de las tarjetas de memoria, la mayoria de fabricantes no admiten, ay esta el negocio, mas megas mas dinero, mismo mobil.

xiplar
12/09/13, 22:47:36
Hay que cambiar la mentalidad...

Para que usar pequeñas tarjetas disponiendo de OTG?

ecejmpe
12/09/13, 23:58:12
Pero no estamos hablando de LTE?

Es que como habláis de la SD....

Troll mode on

hh1
14/09/13, 01:28:27
Buf,pues otra cagada lo de la SD...
No batería extraíble.
MHL en duda.
LTE por ver...

Uyuyuyuyuyyyyy...

tripax
21/10/13, 18:18:14
Alguien podría aclararlo?Trae LTE?
Ya que me voy a gastar tanto dinero en un terminal me gustaría que trajera LTE.

Gracias

rsb_85
21/10/13, 18:40:01
Alguien podría aclararlo?Trae LTE?
Ya que me voy a gastar tanto dinero en un terminal me gustaría que trajera LTE.

Gracias

no hay nada que aclarar, simplemente esperar a que salgan las caracteristicas oficiales

lostborion
21/10/13, 18:57:13
A ver si me podéis ayudar a mí con una duda sobre el LTE porque mi móvil es antigüete y no lo entiendo pero cuál es la razón para que el tener o no tener LTE pueda ser determinante para algunos el comprar o no un móvil? Cuánto usáis el LTE en su total capacidad? Qué hacéis con LTE que no se pueda hacer con 3G? Por lo que tengo entendido consume muchísima más batería y de todas formas los planes de datos a los precios actuales no dan como para usar el LTE para bajarse las pelis y las series, entonces cuál es la razón?

Pregunto en serio, a lo mejor es tema de que tenga mejores coberturas (aunque yo tengo entendido lo contrario) o yo que sé.

Yo tenía entendido que el LTE es más una tecnología para sustituir en un futuro cercano a las conexiones a internet tradicionales por ADSL o incluso fibra (he leído que pueden ir incluso más rápido con menor necesidad de gasto infraestructural), o sea para usarlo como internet para todo en el portátil, en la tablet o incluso en el móvil mediante "pinchos" USB OTG

De verdad quiero saberlo porque no sé por qué me da a mí la impresión de que es más cosa de márketing y de "orgullo", supongo que a nadie le mola enseñar su peazo móvil nuevo y que le pregunten "tiene LTE?" y tener que decir lo típico "no, pero es que..."

rsb_85
21/10/13, 19:01:25
el lte tiene mas velocidad tanto de descarga como de subida que el 3g, pero esa mejoria lleva consigo mayor gastos de bateria, mayor gasto de datos, no es relevante para algunos pero para otros si, yo desde luego no me veo descargando peliculas de x gigas por el movil, las descargare en casa y las vere en casa, en el movil no le veo sentido la verdad. pero para gustos colores

shiux
21/10/13, 21:13:54
Lte mayor rapidez menor consumo

aguiz
22/10/13, 01:00:28
Aquí cada uno dice una cosa diferente... y lo bueno es que todo el mundo habla como si tuviera razón... se podrian aportar datos cada vez que cada uno asevere algo...
En fin, esto es un foro de opinión y cada uno opina lo que quiere...
Yo tengo pepephone, me servira de algo que tenga o no LTE el movil?

ramaGZ
22/10/13, 05:02:32
A ver si me podéis ayudar a mí con una duda sobre el LTE porque mi móvil es antigüete y no lo entiendo pero cuál es la razón para que el tener o no tener LTE pueda ser determinante para algunos el comprar o no un móvil? Cuánto usáis el LTE en su total capacidad? Qué hacéis con LTE que no se pueda hacer con 3G? Por lo que tengo entendido consume muchísima más batería y de todas formas los planes de datos a los precios actuales no dan como para usar el LTE para bajarse las pelis y las series, entonces cuál es la razón? Pregunto en serio, a lo mejor es tema de que tenga mejores coberturas (aunque yo tengo entendido lo contrario) o yo que sé. Yo tenía entendido que el LTE es más una tecnología para sustituir en un futuro cercano a las conexiones a internet tradicionales por ADSL o incluso fibra (he leído que pueden ir incluso más rápido con menor necesidad de gasto infraestructural), o sea para usarlo como internet para todo en el portátil, en la tablet o incluso en el móvil mediante "pinchos" USB OTG De verdad quiero saberlo porque no sé por qué me da a mí la impresión de que es más cosa de márketing y de "orgullo", supongo que a nadie le mola enseñar su peazo móvil nuevo y que le pregunten "tiene LTE?" y tener que decir lo típico "no, pero es que..."

Ya te lo digo yo: el 4G no tiene hoy en día ninguna ventaja notable.

No hay una cobertura decente (Orange hasta finales de 2014 no tiene 4G en la mayoría de las comunidades autónomas de España, por poner un ejemplo), gasta mucha batería y como bien dijiste, el plan de datos actual de las compañías no permite hacer uso de lo que debería ser esta tecnología.
Es cierto que va mucho más rápido y que ahorra minutos de carga (de webs por ejemplo) en un tiempo prolongado. Pero tal y como está hoy el 4G, no compensa utilizarlo ni debería ser un requisito indispensable para nadie.
Es más, si hay cobertura 4G, tendrás buena cobertura 3G, y para ver vídeos en alta definición el HDSPA+ da de sobra. Lo mismo para todas las demás funciones del movil que pidan internet (Skype, Whatsapp, navegar, etc.)
Mucha gente se queja de que no tiene 3G en determinadas zonas, o que la conexión es lenta (falta de señal), para cuanto más pedir 4G el cual no vas a utilizar ni a la mitad en un movil.

falom1972
22/10/13, 09:44:16
hola yo creo que si logramos rootear el mi3 podría funcionar el lte, tengo instalado en mi htc one, un rom miui , y no puedo conectarme a lte, pero cuando le pongo la original que trae el htc funciona el lte.
saludos.

hh1
22/10/13, 19:56:05
A ver si me podéis ayudar a mí con una duda sobre el LTE porque mi móvil es antigüete y no lo entiendo pero cuál es la razón para que el tener o no tener LTE pueda ser determinante para algunos el comprar o no un móvil? Cuánto usáis el LTE en su total capacidad? Qué hacéis con LTE que no se pueda hacer con 3G? Por lo que tengo entendido consume muchísima más batería y de todas formas los planes de datos a los precios actuales no dan como para usar el LTE para bajarse las pelis y las series, entonces cuál es la razón?

Pregunto en serio, a lo mejor es tema de que tenga mejores coberturas (aunque yo tengo entendido lo contrario) o yo que sé.

Yo tenía entendido que el LTE es más una tecnología para sustituir en un futuro cercano a las conexiones a internet tradicionales por ADSL o incluso fibra (he leído que pueden ir incluso más rápido con menor necesidad de gasto infraestructural), o sea para usarlo como internet para todo en el portátil, en la tablet o incluso en el móvil mediante "pinchos" USB OTG

De verdad quiero saberlo porque no sé por qué me da a mí la impresión de que es más cosa de márketing y de "orgullo", supongo que a nadie le mola enseñar su peazo móvil nuevo y que le pregunten "tiene LTE?" y tener que decir lo típico "no, pero es que..."
De momento,a día de hoy,para una navegación más rápida ,para poder vídeos o TV por internet sin cortes y para llamadas gratuitas sin cortes.
A veces el 3G va de culo o llega a ser desesperante.Ver TV o vídeo por internet decentemente,es en el 90% de los casos,tarea imposible o bastante engorrosa.

si te parece poco teniendo en cuenta que estos terminales están enfocados a eso,a internet,pues...

Y estar preparado para el futuro que a saber,pero puede que para descargas sea la releche y con mejores frecuencias,no te cuento nada.

Básicamente me toca las narices comprar algo nuevo casi en 2014 y que no lleve lo último,cuando el resto de su gama lo lleva.

Quien no lo quiera,me parece estupendo,pero para mí es motivo suficiente para descartarlo.
Bastante que le paso que no lleve batería extraíble ni opción para tarjeta Sd.
Por no hablar de que puede que tampoco lleve MHL...
Que hablamos de gama alta,no de un ñordo de terminal.

Para un futuro,pues posibles descrgas,

krastosky
22/10/13, 20:29:07
incluso no usandolo....para el que lo piense vender dentro de unos meses.por supuesto que le va a valer,cierto es que con la tarifa que tengo no lo encenderia ni de coña,por que el giga te vuela en un pis pas..y teniendo en cuenta que no vivo en una capital,para cuando tenga lte disponible por aqui no se donde estara ya mi precioso xioami mi3,aun asi,las tarifas y la tecnologia en general cambian a una velocidad de vertigo,asi que ,al mismo precio el nexus puede tentar bastante,pero para el que piense venderlo el año que viene y comprarse el nexus 6,que se acuerden de el precio que le han puesto al nexus 4 ,a ver quien coño lo vende...si al nuevo le rebajan 100€
muchas cosas que valorar

ramaGZ
23/10/13, 04:13:33
De momento,a día de hoy,para una navegación más rápida ,para poder vídeos o TV por internet sin cortes y para llamadas gratuitas sin cortes. A veces el 3G va de culo o llega a ser desesperante.Ver TV o vídeo por internet decentemente,es en el 90% de los casos,tarea imposible o bastante engorrosa.

Basicamente si el 3G va de culo la mayoría de las veces es por falta de señal o porque el stream es deficiente. Ahora imagínate con 4G que tiene menos cobertura aún a día de hoy.
Yo he mirado la TV por stream muchas veces con buena señal 3G y ningún problema. Lo mismo para Skype y otras aplicaciones similares.
En 2015 mis argumentos serán probablemente inválidos, pero hasta entonces creo que esto es lo que hay.

Kender3
24/10/13, 13:10:28
Sin 4g???? Puffff aun q no lo use q no es mi caso, ya estaria comprando algo antiguo. Y mas pensando q no lo tendre hasta 2014.

hh1
24/10/13, 16:15:39
Basicamente si el 3G va de culo la mayoría de las veces es por falta de señal o porque el stream es deficiente. Ahora imagínate con 4G que tiene menos cobertura aún a día de hoy.
Yo he mirado la TV por stream muchas veces con buena señal 3G y ningún problema. Lo mismo para Skype y otras aplicaciones similares.
En 2015 mis argumentos serán probablemente inválidos, pero hasta entonces creo que esto es lo que hay.
El 3G cuando conecta,aún con señal,a veces se va cuando está reprodcuiendo.Súmale streaming malo,pues...
Por no hablar de que por mcuho que quieras,la navegación es más lenta.

Con 4G,mejores mucho todo eso seguro.Y es como dice el compi anterior,que compras algo "desfasado" cuando es algo que llevan todos.
Y nunca sabes lo que te depara el futuro,mejor tenerlo que no.

Sin 4G,que no cuenten conmigo.Bastante que les paso lo de la batería y la no SD.

baeltus
08/01/14, 13:11:02
http://www.gizchina.com/2014/01/04/xiaomi-apologize-offer-refunds-snapdragon-800-msm8x74ab-fiasco/

Luislcn
17/01/14, 10:30:09
Buenas, yo voy a dar mi opinion, porque con lo de la SD queria hacer un apunte. me preocupa mas que no la lleve el nexus que el que no la lleve el MI3, puesto que los 16 gb del nexus (unos 13 en realidad de tamaño real) para mi no, pero para muchos se les queda escasa, mientras que el MI3 mas pequeño son 32 Gb, yo creo que es mas que suficiente. El hecho de que el nexus no la lleve segun google es porque todos los problemas de android, cuelgues, ralentizaciones, etc... vienen por la memoria externa (sd) de ahi que no tenga esta opcion, el motivo, siempre segun google es darle mas estabilidad al sistema, al igual que no lo permite apple y todos conocemos la estabilidad del IOS. Asi que yo el que no la lleve no lo veo ni un atraso ni un problema, es mas... Si esto demuestran que es asi.... cada vez seran mas los dispositivos que no den opcion de montar memorias externas. Respecto a ese enlace que pone baeltus... Entonces en que quedamos, lleva 4g o no?? el ingles no es mi fuerte, gracias. Saludos :cucu:

craker_tag
17/01/14, 10:34:12
Buenas, yo voy a dar mi opinion, porque con lo de la SD queria hacer un apunte. me preocupa mas que no la lleve el nexus que el que no la lleve el MI3, puesto que los 16 gb del nexus (unos 13 en realidad de tamaño real) para mi no, pero para muchos se les queda escasa, mientras que el MI3 mas pequeño son 32 Gb, yo creo que es mas que suficiente. El hecho de que el nexus no la lleve segun google es porque todos los problemas de android, cuelgues, ralentizaciones, etc... vienen por la memoria externa (sd) de ahi que no tenga esta opcion, el motivo, siempre segun google es darle mas estabilidad al sistema, al igual que no lo permite apple y todos conocemos la estabilidad del IOS. Asi que yo el que no la lleve no lo veo ni un atraso ni un problema, es mas... Si esto demuestran que es asi.... cada vez seran mas los dispositivos que no den opcion de montar memorias externas. Respecto a ese enlace que pone baeltus... Entonces en que quedamos, lleva 4g o no?? el ingles no es mi fuerte, gracias. Saludos :cucu:

el xiaomi ma spequeño es de 16 gb tambien

Rusbelio
17/01/14, 10:45:07

Hasta el supuesto Mi3S nada, pues supuestamente, montará si o si un 8974AC.

http://www.gizchina.com/2014/01/14/new-low-end-xiaomi-hongmi-1s-rumoured-mt6588-quad-core-processor/

paparruchas
17/01/14, 14:47:02
Como os liais....

Xiaomi MI3

- No lleva para tarjetas
- Versiones de 16Gb y 64Gb (no existe de 32Gb)
- NO lleva Lte/4G, no se para que reavivais el tema con un enlace ya viejo y con el que se ha discutido mucho. y se resume facilmente:
- El Movil NUNCA podria funcionar con LTE/4G
- Xiaomi anuncio un procesador que llevaba el modem, lo que no implicaba que pudiese funcionar en algun momento
- Xiaomi, tras la salida a la venta del MI3 anuncio que el procesador que el aparato montaba era otro distinto al que se estaba anunciado, pero que el rendimiento era exactamente el mismo en ambas versiones de procesador. ¿Motivo?: Si el procesador rinde lo mismo, y el movil nunca fuincionaria con LTE/4G, se ahorra unos dinerillos eliminando un procesador con una tecnologia que no se aprovechara y pone uno que seguramente le habra costado menos y que no varía en absoluto las especificaciones de rendimiento anunciadas.

y a todo esto añadir.... el movil va como un tiro :sisi1::sisi1::sisi1:

Flanito72
18/01/14, 13:23:17
Hola compis:
Hace unas semanas comente que iba a colgar unas capturas de la velocidad del 4g (en mi caso un lg g2 de movistar en San Sebastian de los Reyes)
Es cierto que tienen que bajar de precio tarifas de 10gb que ya existen pero me resulta curioso que mucha gente desprecie la cagada de xiaomi con su terminal flagship mi3 al no poder implementar en su vida el 4gLTE...sobre todo compradores que se han gastado mas de 300€ y pretenden conservar el terminal mas de 2 años
El 4g no consume mas bateria ni navegando te drena antes la tarifa si navegas lo mismo que en 3g simplemente va como un tiro
Otra cosa es que lo uses para descargar archivo...
Os subo un pantallazo que habla por si solo...el mi3 nace obsoleto en mi opinion en este aspecto.

paparruchas
18/01/14, 13:42:29
Hola compis:
Hace unas semanas comente que iba a colgar unas capturas de la velocidad del 4g (en mi caso un lg g2 de movistar en San Sebastian de los Reyes)
Es cierto que tienen que bajar de precio tarifas de 10gb que ya existen pero me resulta curioso que mucha gente desprecie la cagada de xiaomi con su terminal flagship mi3 al no poder implementar en su vida el 4gLTE...sobre todo compradores que se han gastado mas de 300€ y pretenden conservar el terminal mas de 2 años
El 4g no consume mas bateria ni navegando te drena antes la tarifa si navegas lo mismo que en 3g simplemente va como un tiro
Otra cosa es que lo uses para descargar archivo...
Os subo un pantallazo que habla por si solo...el mi3 nace obsoleto en mi opinion en este aspecto.

Seria de ingenuos pensar que el 4G no es mas rapido que el 3G.

A lo que se va es que :
1º - el 4G SI consume mas bateria..... cualquier red consume mas bateria que su predecesora.... vease que con el 3G ocurre lo mismo, consume mas que el 2G, Y esto ocurre por dos motivos, por las frecuencias que usa el 4G y porque, al no ser una red completamente implementada en todo el territorio, el hecho de andar cambiando de una red a otra por falta de cobertura hace que cualquier movil consuma mas. Yo tambien tengo compañeros de trabajo con el LG G2 que al principio presumian del 4G y que ahora lo llevan desactivado porque la diferencia en navegacion es minima y en duracion de bateria bastante.

2º - El ancho de banda que ofrece el 4G es basicamente para hacer descargas desde el movil... llamale bajarse musica, peliculas... o verlas online. Salvo algun video que vayas a ver en youtube, con las tarifas que ofrecen actualmente las compañias, lo normal es que esas actividades las hagas desde una wifi ya que si no, sabes que a los 3 dias la tarifa de datos que tengas se habra acabado. Por lo que el 4G lo habras disfrutado 3 dias de 30 hasta la proxima facturacion.

3º - El 4G, como ha ocurrido con toda las redes, tardara en expandirse... joer... si aun hay zonas donde no llega el 3G o ni hay datos. La amplia mayoria de gente que estamos comprando este movil a los chinos es porque, nos guste o no, somos unos frikis de cojones :D y raro es el movil que nos dure mas de 2 años.

En mi modesta opinion, actualmente y durante bastante tiempo, el 4G unicamente servira para hacer lo que tu has mostrado, capturas de pantalla para decir "mira, mira lo rapido que va". Yo vengo de un SGS2 y... joder.... hasta parece que me he cambiado de compañia porque usando al mismo 3G en el mi3 ahora parece que vuelo.

Flanito72
18/01/14, 13:49:07
Es lo que tiene de bueno estos foros, la variedad de opiniones..
A dia de hoy estoy de acuerdo con casi todo lo que dices pero ya veremos a fin de año compi paparruchas jajaja

revelatio
18/01/14, 16:02:07
Tengo 900 megas al mes.. pago unos 10€ al mes por datos y llamadas...soy de Pepephone la MEJOR compañía de España. El 4G sinceramente meda igual...
El día que existan tarifas sin límite de descarga a unos precios normales si merecerá pena mientras tanto es a ver quien la tiene mas larga. :grin:

Flanito72
18/01/14, 22:51:40
Yo si tuviese ahora 315 € para gastar en un movil y no tuviese mucha prisa..me plantearia mucho comprar un mi3..
En Septiempre con el procesador con la posibilidad de 4g no me lo hubiese pensado pero ahora esperaria a Mayo al mi3s para gastármelos.
http://taliandroid.com/el-xiaomi-mi3-podria-llegar-muy-pronto-en-version-4g-lte/
Y digo Mayo como fecha real de tenerlo por aqui!!!

revelatio
19/01/14, 01:51:59
Yo si tuviese ahora 315 € para gastar en un movil y no tuviese mucha prisa..me plantearia mucho comprar un mi3..
En Septiempre con el procesador con la posibilidad de 4g no me lo hubiese pensado pero ahora esperaria a Mayo al mi3s para gastármelos.
http://taliandroid.com/el-xiaomi-mi3-podria-llegar-muy-pronto-en-version-4g-lte/
Y digo Mayo como fecha real de tenerlo por aqui!!!

Mira.. por hacer la gracia apunto la fecha de mayo con tu nick .. y te puedo asegurar que no estará el MI3s como comentas ni en el mercado.
Ya te avisaré en mayo ...X-D:grin:

Flanito72
19/01/14, 09:58:20
Mira.. por hacer la gracia apunto la fecha de mayo con tu nick .. y te puedo asegurar que no estará el MI3s como comentas ni en el mercado.
Ya te avisaré en mayo ...X-D:grin:

jajajaja espero tu aviso como agua de idem!!!
A ver si te voy a tener que avisar yo antes :risitas::risitas:
http://droid.trackr.fr/article-chinandroid-xiaomi-mi3s-snapdragon-805-25ghz-4g-lte