PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opinión, please ;)

Gabri_Sanders
10/09/13, 13:00:23
hola, qué tal? Mi novia y yo estamos pensando en comprar un Jiayu G4 Advanced (si en lo que ahorramos no sale uno que admita 4g) y me gustaría saber que tal os funciona, si estáis contentos y eso, porque he visto varías review y nos encanta, pero me gustaría conocer la opinión de quienes ya tienen un G4 en sus manos =)

:gracias:

littlepol
10/09/13, 14:37:59
+10000 todo genial, mi única objecion es el GPS jajaja siempre lo diré y yo no soy capaz arreglarlo xD lo demás muy muy muy bien

upthe¡rons
10/09/13, 15:41:09
+10000 todo genial, mi única objecion es el GPS jajaja siempre lo diré y yo no soy capaz arreglarlo xD lo demás muy muy muy bien

sigue los tutos, que se arregla.

Por cierto, yo tambien muy contento....y lo del 4G, como leí un dia por ahí, y dependiendo de que compañia tengas, igual no lo ves en año, o año y medio, y a ver a que precio de tarifas...., en fin que para cuando puedas disfrutarlo igual estas ya para cambiar de telefono de nuevo...

obiwanobi
10/09/13, 15:41:59
Yo lo tengo desde el miércoles pasado y lo recomiendo, ni un problema, bonito, bien, fabricado y salvo el gps que puede dar algún problema (en mi caso va bien en parado, en coche no he probado) yo lo recomiendo. Mírate los otros chinos que tienes de sobra para elegir.

ignigogm
10/09/13, 17:22:49
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo. Pero el turbo.
Pensais que por la diferencia de precio merece la pena pillar el avance ? Existe realmente diferencia en prestaciones y duracion de bateria ?
Gracias

Rutier 1959
10/09/13, 19:24:16
Hola yo tengo el G4T un mes y funciona de maravilla, el gps tiene solución en la web www.jiayu.es tienes soluciones para todo, la bateria de 3000 dura 2 dias sin problemas.
Saludos

Gabri_Sanders
12/09/13, 01:37:36
muchas gracias a todos, vuestras opiniones me están ayudando a decidirme, cada vez tengo más claro que lo quiero, así que si al final me lo compro me uniré a vosotros por aquí ;-)