PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones


mifune
10/09/13, 13:00:05
Ya venía avisado, la verdad, pero ahora constato que el tema de las notificaciones no es el punto fuerte de WP8. Viendo las irregularidades en el funcionamiento de Whatsapp, me abrí una cuenta de ChatOn. En principio mucho mejor, pero también se ha quedado alguna vez en el limbo esperando mensajes. Tengo la sensación (no sé si será cosa mía o tiene una base real) que los problemas se producen siempre cuando hay cambio de cobertura, de H+ a 3G o E, como si se desconectara el servicio y luego fuera incapaz de volver a reanudarse. Sin embargo por wifi no he tenido ningún problema, tanto con Whatsapp como con ChatON.

Que tal os van a vosotros otras aplis tipo Line, WeChat, IM+...?

Ansy
10/09/13, 13:36:42
Eso me pasaba a mi ultimamente con android, usando tanto whatsapp como gtalk, cuando el movil se quedaba en standby es como si cortase la conexion de datos y los mensajes me llegaban al igual 10 minutos mas tarde por lo que en mi caso no creo que sea cosa de WP8 ya que como digo con Android (en los diferentes moviles que tuve) tambien me lo hacia.

Rexhim
10/09/13, 17:16:43
A mí ahora mismo me pasa, y tengo Android. A veces falla, los mensajes se retrasan. Yo creo que también se puede deber a errores de la red móvil, faltas de cobertura puntuales, o cualquier cosa, quizás no sea tema SO.

mifune
10/09/13, 19:07:42
En Android también me había ocurrido alguna vez pero de forma muy esporádica. Aquí el aviso de activación de notificaciones push me aparece cada dos por tres. Con el Arc S que tengo aquí, por ejemplo, no tengo ningún tipo de retrasos ni desconexiones. De momento no es nada muy grave, pero se trata de un tema ampliamente comentado en varios foros. Espero que en las próximas actualizaciones pongan más esmero en solucionar este tipo de cosas.

Katoh
10/09/13, 23:50:43
Yo tuve ese mismo problema con Android, pero al final el problema no era Android sino Simyo. No sé muy bien porque, pero al cambiar de cobertura perdía los datos (me quedaba sin internet). Llamé a Simyo varias veces y no me lo arreglaron, o no supieron hacerlo. Al final me cambié a Orange y todo perfecto. Desde entonces desconfío de la cobertura de las operadoras virtuales. Aunque me ofrezcan unas tarifas de infarto, si luego no van a poder asegurarme una buena cobertura... Me quedo con una de las grandes.

mifune
11/09/13, 00:14:42
Sí, el caso Simyo también está ampliamente documentado X-D. El tema es que yo, con MásMóvil, nunca había tenido problemas. Estoy viendo que hay otro forero en GSMSpain que también está reportando incidencias con Whatsapp.

Vicnetex69
11/09/13, 00:21:13
Yo también tuve el problema con simyo y android con whatsapp. Me pase a Movistar y solucionado. Y desde que estoy en wp solo ha fallado 3 o 4 días por problemas de los servidores de whatsapp. El resto funciona de lujo!

mifune
13/09/13, 15:58:19
Por el momento solucionado con el truco del almendruco de Ivanvs89: Dejar Whatsapp abierto. Es decir, salir con el boton home y no con el de retroceso. En casa, con wifi, puedo salir de la aplicación normalmente y me llegan los mensajes al instante, pero con la conexión de datos, si no mantengo la app abierta, me llegan con bastante retraso.

Por cierto, después de dos semanas he descubierto que la app de mensajería también sirve para el chat de facebook y que me funciona realmente bien, tanto en wifi como 3G, así que la utilizo como alternativa si se cae el servicio de Whatsapp.