Acceder

Ver la Versión Completa : portatil y linux

miguelzx
10/09/13, 12:32:46
Hola
Haber tengo cedido un portátil antiguo, se lo deje a mis suegro y se le está quedando pequeño.
Acaban de llegar al ADSL y claro videos, youtube etc.

Es un Pentium M a 1,70 GHz y 1gb de RAM grafica de 128mb integrada en placa y 100gb de disco duro.

Mi pregunta que le meto. He probado con un pendrive auto arrancable de wifislax y la diferencia es como la noche y el día ,el video lo mueve bien en flas player, youtube mas o menos según la calidad del video, pero la diferencia se nota.

Espero vuestros sabios consejos y vuestra ayuda

En el tengo montado win 7, ahora

redo80
10/09/13, 21:35:26
Windows xp sp3 shadow lite, xp para pc con pocos recursos, viene con el wifi desactivado, pero despues de instalar el soft puedes volver a a habilitarlo

Campe0n
10/09/13, 22:28:02
el XP sin duda alguna, pero el pack 2 o como mucho 3, pero que sea la RTM, osea, original sin modificación, y que sea home edition

miguelzx
10/09/13, 23:17:35
Hola

De serie tenia xp home. Pero el vídeo online le cuesta mucho. En linux no es que la version que tiene sea una maravilla la uso para roturas de redes etc.. pero es mueve el ordenador de maravilla. Había pensado en meter el ubutun hablan muy bien del y de consumos tira bien. Es por el tema de vídeo y navegación decente y el xp ya le costaba , peso estaba buscando algo liviano .
Yo en mi portátil llevo xp, win7 y linux wifislax.