PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Agradecimientos a Andreas Ordegard, creador entre otros de la guia "Tasker para principiantes"

mlesir
10/09/13, 11:31:23
Una mala noticia: Andreas deja de escribir artículos, post, etc. Lo único que hará será escribir breves ideas o comentarios en twitter.
Aquí tenéis el enlace donde explica el porqué:

Estaría bien que los que hemos aprendido y seguimos aprendiendo con sus artículos y sus guías le diéramos las gracias. Como hay que estar inscrito en el foro y no creo que mucha gente lo este, he creado este tema nuevo en el foro. De esta manera tan sólo tenéis que escribir lo que queráis a modo de despedida y gracias a Andreas como un post más. Luego yo le pondré el enlace aquí o copiar los mensajes y se los pondré en un post en su página.
Seguro que muchos me entendéis cuando digo que en la mayoría de los casos a la gente que trabaja bien no se le agradece suficientemente su labor. Creo que en este caso es de recibo darle las gracias a Andreas, que además nos dejó publicar sus artículos sin ninguna pega.
Dentro de lo posible escribirlos en inglés vale?

KchoPrro
10/09/13, 11:47:03
Por supuesto, darle las gracias a él por su dedicación y a ti también por hacernos llegar toda la información que allí se cocía.

Un saludote!

KchoPrro

tito_chua
10/09/13, 12:09:26
So many thanks, Andreas. Always i find a solution for a problem it is written by you. We miss your advice. Be lucky!

Caravantes
10/09/13, 16:49:38
Andreas, thanks for teaching us so much about Tasker. You have been a great help. Thanks and good life for you.

[Andreas, gracias por habernos enseñado tantas cosas sobre Tasker. Has sido una gran ayuda. Gracias y que te vaya bien.]

Lukevalci
10/09/13, 17:10:03
simply.... THANKS, ANDREAS!!!!

soymicmic
11/09/13, 05:45:51
Thanks soooo much Andreas!!

mlesir
11/09/13, 23:09:39
Os dejo aquí la respuesta de Andreas a los agradecimientos (no sólo nuestros claro). Gracias a los que habéis escrito en este post (demasiado pocos en fin.... ), de bien nacidos..

En todo caso como diría el rey me llena de orgullo y de satisfacción que en este foro se haya hecho esta iniciativa y que hayáis participado. Bien por nosotros!

Respuesta de andreas:
" Thank you for all the kind words! I appreciate how grateful people have been for these articles; it's nice to have a niche in tech writing where what you do actually matters, rather than compete against 42000 other sites about reposting "news". Unfortunately it's a hobby with the work load of a job, which is an unfortunate combination.

I'll include my Twitter once again, since I am and will continue to post tiny snippets of Tasker there, when I can. Not having to worry about formatting and other full post-related hinderances means I can often fit very useful tidbits into a single tweet:
https://twitter.com/Cptnodegard "

Si alguien tuviera twitter no estaría mal que fuera posteando lo que dijera. Yo no tengo twitter. Lo podríais poner por ejemplo en el hilo de noticias cuando do lo considerarais importante o interesante.