Ver la Versión Completa : Galaxy Note 3 y Galaxy Gear disponibles en pre-predido en UK por 704€ y 334€ respectivamente
jorge_kai
10/09/13, 10:32:35
Galaxy Note 3 y Galaxy Gear disponibles en pre-predido en UK por 704€ y 334€ respectivamente
http://static.htcmania.com/gnote3_gear100913.png
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de ver como Samsung presentaba el nuevo eslabón de su gama Note, el Galaxy Note 3 y su smartwatch, el Galaxy Gear todos estamos pendientes del precio que tendrán y de su disponibilidad pero estar a la última no es precisamente barato. La fecha de salida la teníamos fijada más o menos a finales de este mes que es cuando se espera que empiecen a llegar a las tiendas y el precio, a pesar de los rumores no lo teníamos claro del todo hasta verlo en alguna tienda. Pues bien, en UK, el mayorista Clove ya tiene en pre-pedido los dos nuevos dispositivos de Samsung. El Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear. El nuevo Phablet tiene un precio de 594£ (unos 704€) mientras que el smartwatch está valorado en 282£ (unos 334€). La fecha de llegada de los dispositivos la estiman en septiembre pero como era de esperar, no dan una fecha fija. Por ahora no tienen un pack ‘ahorro’ que unifique teléfono y reloj en un paquete con cierto descuento. En algunos sitios parece que existirá esta opción pero por ahora en esta web no. Esperemos que cuando lleguen a nuestro país lo hagan con este precio o quizás algo menor e incluso, como hemos dicho y para los que estén interesados en los dos artículos, un pack que nos permita adquirirlos con cierto ahorro porque si no, ya estáis rompiendo la hucha y preparando algo más de 1000€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/09/galaxy-note-3-y-galaxy-gear-disponibles-en-pre-predido-en-uk-por-704e-y-334e-respectivamente/)
jorge_kai
10/09/13, 10:32:45
http://androtalk.es/2013/09/galaxy-note-3-y-galaxy-gear-disponibles-en-pre-predido-en-uk-por-704e-y-334e-respectivamente/
http://androtalk.es/2013/09/galaxy-note-3-y-galaxy-gear-disponibles-en-pre-predido-en-uk-por-704e-y-334e-respectivamente/
Emilitoo997
10/09/13, 10:35:30
Pues no lo pienso Pre-Predir ni siquiera comprar XD
No me puedo creer que un reloj que no sirve para casi nada cueste casi mas de 100€ que mi Nexus 4... del note mejor no hablo.
Yo no se si hay gente tan ciega, pero comprarse un reloj con 334 euros porque tiene pantalla...
Cada vez se cuelan mas con los precios...ojala la gente se diera cuenta y dejaran de pagar esas burradas por los moviles ya veriais como bajaban los precios...
No discuto la calidad de los productos de samsung pero cuanto beneficio obtienen vendiendolo a 700€?? 500 -450 euros de beneficio?
Claro en un mes bajara y SOLO costara 599€
TutosMisterAndroid
10/09/13, 10:44:59
Yo si me iba a comprar un producto samsung nada mas salir al mercado.. JA
para que hagan como con el s4 que lo rebajaron al poco de ponerlo a la venta
el reloj... no merece ni ser comentado :oh:
quim135
10/09/13, 10:55:01
El reloj un poco cara para estar capado solo para los Samgungs no?!
Merovingio
10/09/13, 10:56:18
700 pavos el plastico...y el reloj de 007 a 300 pavos (nexus4).....increible cada dia lo de esta empresa.....
Txema251
10/09/13, 10:56:40
El reloj se lo van a comer con patatas
LCBSeGiO
10/09/13, 11:00:07
Buenos precios... :risitas::grin:
Pues no lo pienso Pre-Predir ni siquiera comprar XD
No me puedo creer que un reloj que no sirve para casi nada cueste casi mas de 100€ que mi Nexus 4... del note mejor no hablo.
Yo no se si hay gente tan ciega, pero comprarse un reloj con 334 euros porque tiene pantalla...
Yo si me iba a comprar un producto samsung nada mas salir al mercado.. JA
para que hagan como con el s4 que lo rebajaron al poco de ponerlo a la venta
el reloj... no merece ni ser comentado
700 pavos el plastico...y el reloj de 007 a 300 pavos (nexus4).....increible cada dia lo de esta empresa.....
+1 :ok:
Toma superávit pal body samsung :facepalm:
santinhos
10/09/13, 11:10:13
Buenos precios... :risitas::grin:
Que raro que no hayas comentado la noticia de Oppo y su móvil con calidad réflex de fotografía... por tu autodeclarada objetividad y lo del «engaño al consumidor» y tal...:D
704e me parece una burrada, pero sabiendo que bajarán a 500 y pico en nada pues... El que se lo coja nada más salir está muy sobrado!!! :D:D:D
Lo del Gear... cagada de producto y cagadón de precio. Se lo van a comer con patatas.
Bueno, parece que me queda un añito para comprar de segunda mano mi Note3
Saludos.
BitratE
10/09/13, 11:17:17
El precio del Note 3 no me sorprende y más viendo que toda la gama alta de Samsung en su lanzamiento anda por los mismos precios. En poco más de mes y medio sobre los 500 y pico.
Lo del reloj es simplemente una sobrada de las que marcan época y se los van a comer doblados por ese precio.
Cacharro inútil, feo hasta rabiar y carísimo.
vitalinia
10/09/13, 11:17:20
Menudos precios, el relog ese, los chinos los venden mas baratos jajaj...y bueno 700€ por un movil...me parece algo desmesurado...y para que? para que dentro de medio año saquen el Note 4 jajaja
Merovingio
10/09/13, 11:19:51
menudos precios, el relog ese, los chinos los venden mas baratos jajaj...y bueno 700€ por un movil...me parece algo desmesurado...y para que? Para que dentro de medio año saquen el note 4 jajaja
Mr.Stewie
10/09/13, 11:22:22
Samsung tiene que bajar si o si... El sony smartwatc 2 cuesta 175 y es compatible con todos los dispositivos android y el de samsung solo es compatible con el note 3 y mucho más caro. Y el note3 lo mismo esta el z ultra el posible htc one max el g pro. Mucho mas baratos.
Merovingio
10/09/13, 11:22:27
Menudos precios, el relog ese, los chinos los venden mas baratos jajaj...y bueno 700€ por un movil...me parece algo desmesurado...y para que? para que dentro de medio año saquen el Note 4 jajaja
por no comentar que ahora mucha presentación y bla bla como cuando en el Note2.....pero luego pasara como siempre, actualización ?¿?¿? eso que es?¿¿?
vitalinia
10/09/13, 11:26:34
por no comentar que ahora mucha presentación y bla bla como cuando en el Note2.....pero luego pasara como siempre, actualización ?¿?¿? eso que es?¿¿?
:risitas: si si...paga 700€ y tendras derecho a dos actualizaciones importantes: la primera actualizacion la tendras en breve, la segunda sudaras sangre para que la tengas...
en fin...
Se han emocionado bastante con el precio del reloj. Antes me compro un Nexus 4 y me sobra bastante dinero... Está claro que no vale eso.
santinhos
10/09/13, 11:32:59
Hombre...criticar a Samsung precisamente por actualizaciones...
Joer. 330 euros de 300 dólares... no me salen las cuentas. Que si aduanas, que si IVA... a lo mejor el impuesto de rodaje y el impuesto de top less. No sé. Eso con iphone no pasa.
vitalinia
10/09/13, 11:38:46
yo he tenido un s2 y un s3, y cuando eres el primero de la clase no te falta de nada, pero todo que salga uno superior (s4), los anteriores quedan olvidados, y ves como tu primo mayor va ya por 4.2.2 y tu sigues por la 4.1.2. Yo no digo que samsung no este bien actualizada, pero si por lo menos dejaran un año de por medio entre cada dispositivo, se podria disfrutar mas...
Por eso me parece un poco caro 700€ por un movil que al ritmo que van, al medio año te sacaran el s5 y sera mejor que el note 3...X-D
jose_mcgyver
10/09/13, 11:41:57
Espera:1000€ por un teléfono y un reloj?
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/180/fuckthat.jpg
Lo va a comprar Steve Jobs....
santinhos
10/09/13, 11:43:13
yo he tenido un s2 y un s3, y cuando eres el primero de la clase no te falta de nada, pero todo que salga uno superior (s4), los anteriores quedan olvidados, y ves como tu primo mayor va ya por 4.2.2 y tu sigues por la 4.1.2. Yo no digo que samsung no este bien actualizada, pero si por lo menos dejaran un año de por medio entre cada dispositivo, se podria disfrutar mas...
Por eso me parece un poco caro 700€ por un movil que al ritmo que van, al medio año te sacaran el s5 y sera mejor que el note 3...X-D
El s2 es el móvil con mejor soporte oficial, Nexus aparte. El S3 se sigue actualizando a pesar de estar el S4. El Note 2 lleva retraso en su actualización, pero se llevará a cabo.
700 euros es caro, sea cual sea el móvil. El tema es que sabemos que en un par de meses ya no estará a ese precio. El que tenga dinero y prisa pues... allá él.
Txerokii
10/09/13, 11:44:13
Madreee vaya precio, si por 350e tienes un Xiaomi M3 de 128 GB!!.Vaya tela. ¿Y cuanto costara la nueva tablet Note 10.1?¿1000e?. Porque yo compre una Toshiba Excite 10 con tegra 4 por 430e nueva en amazon...
Merovingio
10/09/13, 11:44:49
supongo que lo diras en modo ironía ON?...por que vamos tengo el Note1 y el 2....y es una vergüenza la política de Samsung,un terminal como el 2 aun en la 4.1.2,por no hablar del s3.
Política de ventas pura y dura,como la jugadita del s4 les a salido mal,los usuarios del Note2 a tragar....Lamentable!
No que va! Se ha confirmado que el s5 será peor que el s2, porque quieren hacer un estilo retro y el note 4 tambien, con un solo núcleo a 800 hz, según fuentes de el www.panorama.es. yo seguiré esperando hast comprarme el definitivo, ya que cada 6 meses sale uno mejor q el otro!
vitalinia
10/09/13, 11:46:49
El s2 es el móvil con mejor soporte oficial, Nexus aparte. El S3 se sigue actualizando a pesar de estar el S4. El Note 2 lleva retraso en su actualización, pero se llevará a cabo.
700 euros es caro, sea cual sea el móvil. El tema es que sabemos que en un par de meses ya no estará a ese precio. El que tenga dinero y prisa pues... allá él.
eso si es verdad...ademas que si juntas el relogito y el movil...1000€!!!:campeon:
David_Vaz
10/09/13, 11:47:23
Se lo va a comprar.. quien yo le diga.
Reloj feo y caro.. me compro uno chino por 50€ y mejor :risitas:
Del Note ya no digo nada.. 700€ por plástico... Me quedo con mi Nexus 4 de 350€
Merovingio
10/09/13, 11:51:23
El Note 2 lleva retraso en su actualización, pero se llevará a cabo.
Que eres directivo de Samsung?X-D suelta esta perla en el hilo de unica actualizacion del Note 2...........
santinhos
10/09/13, 11:54:58
Que eres directivo de Samsung?X-D suelta esta perla en el hilo de unica actualizacion del Note 2...........
No. Leo foros especializados como este y otras páginas.
Tú lo eres para decir que no se actualizará?.
El Note 1 que yo también tengo ha tenido pocas actualizaciones entonces... Ahmmm...
santinhos
10/09/13, 11:56:21
supongo que lo diras en modo ironía ON?...por que vamos tengo el Note1 y el 2....y es una vergüenza la política de Samsung,un terminal como el 2 aun en la 4.1.2,por no hablar del s3.
Política de ventas pura y dura,como la jugadita del s4 les a salido mal,los usuarios del Note2 a tragar....Lamentable!
Acaso el S3 no va a actualizarse ahora...? A lo mejor también me lo he inventado yo...
Merovingio
10/09/13, 12:03:13
No. Leo foros especializados como este y otras páginas.
Tú lo eres para decir que no?.
El Note 1 que yo también tengo ha tenido pocas actualizaciones entonces... Ahmmm...
Posiblemente lea los mismos foros que tu para empezar y los datos hablan por si solos,mira fechas y versiones de los terminales,luego te pasas y haces visita por los hilos de actualizaciones a ver que te dice la gente....defiendes lo indefendible.
:loco:
santinhos
10/09/13, 12:06:32
Posiblemente lea los mismos foros que tu para empezar y los datos hablan por si solos,mira fechas y versiones de los terminales,luego te pasas y haces visita por los hilos de actualizaciones a ver que te dice la gente....defiendes lo indefendible.
:loco:
Te rogaría que relajaras el tono a la hora de «rebatir».
Defiendo lo que veo y lo que pienso. Un saludo.
Merovingio
10/09/13, 12:06:46
Acaso el S3 no va a actualizarse ahora...? A lo mejor también me lo he inventado yo...
yo no e dicho que no se vayan a actualizar.....a ver si lees,lo que digo es la demora o tardanza de las actualizaciones de cada terminal que va sujeta a su politica de ventas .Lo quieras ver o no.....
Me he quedado así :oh: al ver los precios, soy yo o Samsung se está convirtiendo en iPhone? Me refiero a por lo que cuesta cada vez más sus móviles aunque eso si, al menos baja de precio al poco tiempo.
Merovingio
10/09/13, 12:08:25
Te rogaría que relajaras el tono a la hora de «rebatir».
Defiendo lo que veo y lo que pienso. Un saludo.
simplemente expreso mi opinión como cualquier usuario del foro,con educación y sin faltar el respeto.Un saludo.
Mr.Backup
10/09/13, 12:10:01
Estos precios están totalmente fuera de lugar. Espero que obtengan ventas limitadas y bajen el precio pronto. Otra cosa sería darles la razón, y eso no puede ser.
dailos007
10/09/13, 12:12:40
704€ que pasada se estan pasando un poquito con el precio.
vitalinia
10/09/13, 12:13:36
Hombre yo no es por nada, pero bajo mi experiencia, me compre el s2 viendo que era el mejor movil por aquellos entonces, se actualizo si, pero todo fue sacar el s3 y ya parece que se vuelvan con el s3 en todo y el s2 pues a limosnas. Luego me compre el s3, pensando que con este si que si, tubo 3 actualizaciones muy seguidas y todo fue sacar el s4 y a limosnas otra vez. Yo no digo nada de su politica de actualizaciones, solo que veo que andan mas en sacar moviles y moviles que en ir cuidando lo que tienen.
Y ahora con el note 3 pues mas de lo mismo...hasta que salga el s5 o vete tu a saber que...
Hostia que preciacos! Pues caeran 1 par de cada minimo... <3
santinhos
10/09/13, 12:19:01
yo no e dicho que no se vayan a actualizar.....a ver si lees,lo que digo es la demora o tardanza de las actualizaciones de cada terminal que va sujeta a su politica de ventas .Lo quieras ver o no.....
Pues si es eso es lo que yo estoy diciendo, que lleva retraso en la actualización, «a ver si lees»... Lo único que he dicho a mayores es que lo harán.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8002187
simplemente expreso mi opinión como cualquier usuario del foro,con educación y sin faltar el respeto.Un saludo.
En mi opinión faltas algo al respeto con tus expresiones («eres directivo de Samsung?»,«a ver si lees», etc etc), aunque creas que no lo haces. Sin más. Yo doy mi opinión porque es lo que opino, valga la redundancia. No vale ni menos ni más que otras.
Saludos
santinhos
10/09/13, 12:19:57
Hombre yo no es por nada, pero bajo mi experiencia, me compre el s2 viendo que era el mejor movil por aquellos entonces, se actualizo si, pero todo fue sacar el s3 y ya parece que se vuelvan con el s3 en todo y el s2 pues a limosnas. Luego me compre el s3, pensando que con este si que si, tubo 3 actualizaciones muy seguidas y todo fue sacar el s4 y a limosnas otra vez. Yo no digo nada de su politica de actualizaciones, solo que veo que andan mas en sacar moviles y moviles que en ir cuidando lo que tienen.
Y ahora con el note 3 pues mas de lo mismo...hasta que salga el s5 o vete tu a saber que...
Pues como te digo el s3 se sigue actualizando y el S2 ha llegado a 4.2.2...
Merovingio
10/09/13, 12:29:16
En mi opinión faltas algo al respeto con tus expresiones («eres directivo de Samsung?»,«a ver si lees», etc etc), aunque creas que no lo haces. Yo doy mi opinión porque es lo que opino, valga la redundancia. No vale ni menos ni más que otras.
Saludos
si decir eso es faltar el respeto creo que habría mas de un hilo cerrado al dia,el problema esta que usuarios como tu que por tener 3000 mensajes os creéis dioses del foro y encima si os rebaten con razón para que mas....y no voy a seguir esta discusión por que no lleva nada ni a ningún lado.Un saludo
pd: una cosa es retraso y otra es abandono o dejadez.....
vitalinia
10/09/13, 12:29:40
Hablamos de versiones oficiales?
Alladrios
10/09/13, 12:35:23
Madre mía, vaya atraco a mano armada....
santinhos
10/09/13, 12:36:33
si decir eso es faltar el respeto creo que habría mas de un hilo cerrado al dia,el problema esta que usuarios como tu que por tener 3000 mensajes os creéis dioses del foro y encima si os rebaten con razón para que mas....y no voy a seguir esta discusión por que no lleva nada ni a ningún lado.Un saludo
pd: una cosa es retraso y otra es abandono o dejadez.....
Y eso a cuento de qué coño viene? «Dioses del foro»?. Yo a ti te he hablado con respeto en todo momento, pero a partir de ahora tengo claro como hacerlo. El problema lo tienes tú y tu mismo te descubres, si te crees que eres el único que debate con razón y los demás no...
Hablamos de versiones oficiales?
Claro.
Merovingio
10/09/13, 12:39:55
Y eso a cuento de qué coño viene? «Dioses del foro»?. Yo a ti te he hablado con respeto en todo momento, pero a partir de ahora tengo claro como hacerlo. El problema lo tienes tú y tu mismo te descubres.
relax relax santinhos,hablemos sobre los 700 y los 300 pavos que quieren soplar samsung.Un saludo.
quim135
10/09/13, 12:40:01
Que manía con los precios!! Todos sabemos que en poquisimo tiempo bajan 150 euros en paginas como amazon....y que cuando los compren las operadoras se podrán comprar en el foro por unos 480 euros. Parece que es el primer movil que veis que sale a la venta por 700€... A mi se me pasan por la mente 5 de este año y si miramos al año pasado rondan los 650. Vale que es caro pero no es solo cosa de Samsung y si lo ponen a ese precio sera porque los venden....digo yo.
santinhos
10/09/13, 12:44:25
relax relax santinhos,hablemos sobre los 700 y los 300 pavos que quieren soplar samsung.Un saludo.
Relaja tus calificativos y verás qué relajados estamos todos., que estábamos debatiendo sobre eso sin problema alguno.
santinhos
10/09/13, 12:46:47
Que manía con los precios!! Todos sabemos que en poquisimo tiempo bajan 150 euros en paginas como amazon....y que cuando los compren las operadoras se podrán comprar en el foro por unos 480 euros. Parece que es el primer movil que veis que sale a la venta por 700€... A mi se me pasan por la mente 5 de este año y si miramos al año pasado rondan los 650. Vale que es caro pero no es solo cosa de Samsung y si lo ponen a ese precio sera porque los venden....digo yo.
Sí, pero es indudable que lo que rodea a Samsung genera mucha más polémica que las demás marcas. Hace unos días se anunció el precio de los nuevos Xperia, 700e también, y no se generaron ni el 25% de comentarios.
Merovingio
10/09/13, 12:47:02
Relaja tus calificativos y verás qué relajados estamos todos., que estábamos debatiendo sobre eso sin problema alguno.
:solecin2:
Merovingio
10/09/13, 12:49:58
Sí, pero es indudable que lo que rodea a Samsung genera mucha más polémica que las demás marcas. Hace unos días se anunció el precio de los nuevos Xperia, 700e también, y no se generaron ni el 25% de comentarios.
sera por que gastan tropencientos en TODA la prensa? y ahora mismo esta sobrevalorada como apple?
OhDaesu
10/09/13, 12:52:15
¿Qué ventajas ofrece el Smartwatch de Samsung respecto al de Sony? Tendré que informarme a que se debe esa diferencia de precio. Estos dispositivos debería rondar los 100€ como mucho.
santinhos
10/09/13, 12:55:21
¿Qué ventajas ofrece el Smartwatch de Samsung respecto al de Sony? Tendré que informarme a que se debe esa diferencia de precio. Estos dispositivos debería rondar los 100€ como mucho.
Si ofrece alguna es muy enfocada a gente muy concreta... Yo me quedaría con el de Sony claramente (que además se puede mojar).
quim135
10/09/13, 12:57:29
El de Samsung tiene una camara en la correa y creo que tambien puedes hacer llamadas o descolgar y hablar por el cuando lo tienes vinculado (con otro movil Samsung)
El Smartwatch puedes vincularlo con cualquier dispositivo Android pero no tiene camara. Puedes colgar y descolgar tu movil desde su pantalla pero diria que no tiene micro. A parte es sumergible (o resistente al agua). A mi me parece mas acertado el de Sony por el precio y tambien me parece mas bonito
Merovingio
10/09/13, 13:02:23
El de Samsung tiene una camara en la correa y creo que tambien puedes hacer llamadas o descolgar y hablar por el cuando lo tienes vinculado (con otro movil Samsung)
El Smartwatch puedes vincularlo con cualquier dispositivo Android pero no tiene camara. Puedes colgar y descolgar tu movil desde su pantalla pero diria que no tiene micro. A parte es sumergible (o resistente al agua). A mi me parece mas acertado el de Sony por el precio y tambien me parece mas bonito
coincido totalmente :ok:
jorge_kai
10/09/13, 13:06:33
Señores, rebajad el tono.
Pumafuego
10/09/13, 13:15:19
Por 1500-2000€ te compras un coche de segunda mano...
700€ un móvil? vale que hallan mejorado el S-Pen... pero de verdad merece la pena¿?
300€ un reloj? Creo que me quedo con el Casio de toda la vida... que me saldrá muchísimo mas barato.
Vale que hallamos avanzado referente a la tecnología, y que ya con estos gadgets tengamos todo en uno, pero creo que deberían estar al alcance de todos. Ya un smartphone esta al precio de un ordenador, y eso que el ordenador da mas de si...
Recuerden que es, al fin me cuentas, un móvil... y se esta llegando y mezclando a convertirse en otra cosa... da que pensar, la verdad... tenia ganas de ver si podía conseguir semejante monstruo, pero con estos precios me parece desmesurado.
santinhos
10/09/13, 13:15:40
Yo te juro que no le veo la utilidad a esa cámara, que es muy limitada...
Me parece algo excesivo el precio de ambos productos. Está muy bien para quien pueda permitirselo y sea amante de la tecnología pero por mi parte no compraré ninguno de los 2.
Merovingio
10/09/13, 13:18:03
la camara esa va a traer cola como las google glass ya que alguno le va a dar un uso no del todo correcto.
rubenmr93
10/09/13, 13:18:59
Precios por las nubes, suerte samsung, sobre todo con el gear
quim135
10/09/13, 13:20:35
Yo te juro que no le veo la utilidad a esa cámara, que es muy limitada...
A este paso van a empezar a sacar hasta fundas con camara incorporada :facepalm:
Merovingio
10/09/13, 13:23:20
yo sinceramente lo veo caro el note3 espero que con la conjunta salga mejor y el reloj ese simplemente sin comentarios....
Merovingio
10/09/13, 13:31:45
que digo yo...por 700 pavos no se podían haber currado aluminio y revolucionar la gama note? del plasticazo no les sacan,me gustaría saber lo que le cuesta a samsung fabricar ese terminal....
muzzled
10/09/13, 13:37:52
sólo 704€ y 334€, dioooos qué chollo!!!
quiero 3 Notes y 3 relojes, son 3 meses trabajando pero ¿qué mas da?, disfrutaré el triple que si compro uno sólo, ¿no?. :kanoso:
jorge_kai
10/09/13, 13:38:34
Señores, he pedido respeto, no lo volveré a repetir.
joseangel881
10/09/13, 13:38:48
Que pasada de precio para un movil.... por 300 hay moviles similares de otras marcas.
santinhos
10/09/13, 13:41:17
que digo yo...por 700 pavos no se podían haber currado aluminio y revolucionar la gama note? del plasticazo no les sacan,me gustaría saber lo que le cuesta a samsung fabricar ese terminal....
Pues poco menos que un terminal de aluminio o cristal (One Max o Xperia Z1) que se raya, estalla o abolla y al que se le tiene que poner una funda del ebay... Eso sí, esa diferencia de coste de material externo digo yo que se minimizará al contar el Note con componentes que los demás no tienen, como pueda ser el spen o la tecnología de Wacom para éste... No decide el coste la carcasa externa.
santinhos
10/09/13, 13:44:41
Que pasada de precio para un movil.... por 300 hay moviles similares de otras marcas.
Similares...? Vale que cualquier móvil a ese precio es caro, en eso coincidimos todos, pero...similares a un Note por 300e... :rolleyes:
Sinceramente ambas cosas el precio están en mercado una cosa es que uno no se lo pueda permitir o no le guste y lo critique ect y otra que sea la realidad.
Siempre costaron estos importes los teléfonos de gama alta o no me acuerdo cuando pague 670€ por el N95 o 1050€ que costaba la Qtek 9000.
El reloj el im watch cuesta 349€ y no hace ni la mitad de la mitad.
Esto es como todo a quien le gusta no le importa.
Merovingio
10/09/13, 13:49:55
Pues poco menos que un terminal de aluminio o cristal (One Max o Xperia Z1) que se raya, estalla o abolla y al que se le tiene que poner una funda del ebay... Eso sí, esa diferencia de coste de material externo digo yo que se minimizará al contar el Note con componentes que los demás no tienen, como pueda ser el spen o la tecnología de Wacom para éste... No decide el coste la carcasa externa.
lo de llevar funda en uno de cristal es optativo,al igual que uno que lleva el plástico con funda,yo personalmente no llevaría un HTC ONE con funda,me parece que rompes el increíble diseño y estética, ahora me entero que los samsung no estallan....tecnología como la del xperia que es sumergible o resistente al agua? o la de HTC con altavoces delanteros,beats audio y demás? nadie duda del spen.....pero 700 por una tapa trasera de plástico cutre imitación a piel...que digo yo que se podían estirar mas......
joseangel881
10/09/13, 14:00:12
Para mi un refrito del note 2...
Yo tenía el s2, pase al s3 por buena oferta de la operadora, si no no hubiera pasado.... es mas si no le pongo un launcher iva mejor el s2 q el 3.
Aun asi el cambio se justifica algo por media pulgada mas de pantalla. Ahora el s4 o el note 3 crecen 0, 2 pulgadas, mejor procesador y mas ram..... total para mover full hd el lugar de hd.... por lo q considero q no se justifican los precios por casi lo mismo... mi siguiente cambio hawai.. xiaomi... etc... lo mismo por casi la mitad de precio.
santinhos
10/09/13, 14:01:11
lo de llevar funda en uno de cristal es optativo,al igual que uno que lleva el plástico con funda,yo personalmente no llevaría un HTC ONE con funda,me parece que rompes el increíble diseño y estética, ahora me entero que los samsung no estallan....tecnología como la del xperia que es sumergible o resistente al agua? o la de HTC con altavoces delanteros,beats audio y demás? nadie duda del spen.....pero 700 por una tapa trasera de plástico cutre imitación a piel...que digo yo que se podían estirar mas......
Es optativo, pero la gente lo hace. Y mucha. Y tampoco he dicho que no se rompa. Lo que digo es que el «plasticucho» absorbe mejor los golpes y es más fácilmente reparable que el cristal o aluminio. Además que también hay que tener en cuenta los pros de no ser unibody, como el tema de batería o SD y que no dejan de ser «prestaciones» que también se pagan. Y repito que el precio no lo dictamina una tapa trasera de aluminio o de plástico. Cada terminal tiene sus cosas propias, su tecnología, que es lo realmente costoso.
P.D: aún no puedo valorar la tapa trasera del Note 3. No lo he tenido en la mano.
Merovingio
10/09/13, 14:01:14
un terminal de aluminio o cristal (One Max o Xperia Z1) que se raya, estalla o abolla y al que se le tiene que poner una funda del ebay
Con todo respeto santinhos pero esto que as escrito me parece una falta total de respeto hacia esas marcas y terminales y a los usuarios de las mismas. Un saludo.
pd: no creo que haya mucho que valorar en una tapa de plastico que es igual a la del Note 1 y 2....
Mas de 300 pavos por un reloj que probablemente se use unos días y después al cajón porque el estar cargándole a diario y que solo dure su batería 25 horas supuestamente, que luego la realidad puede llegar hasta a menos, me parece no una barbaridad, lo siguiente.
Samsung se esta columpiando vendiendo muy caro. Nunca llegué a pensar que el plástico chino cotizase tan alto.
Sunfire
10/09/13, 14:06:24
Por mi samsung se puede ir a la mierda.... a vender sus plasticos y sus basuras a los fans incondicionales de la marca. A mi me daria verguenza gastar 700 u 800 euros en un trozo de plastico de mala calidad , como son los ultimos plasticos que vienen montando , que son peores que los de un boligrafo bic .
Haya cada cual con su pasta , y hasta donde se mete para financiar ese zarrio telefono o ese zarrio reloj , que por cierto como reloj no puede ser mas hortera, pesado , feo e inutil , pues cualquier reloj tiene mas vida de bateria que ese engendro , y se usa para lo que se se usa....
Mas vale que gasten menos en publicidad , hagan materiales con durabilidad , y telefonos que dure un año completo como miminimo sin quedar obsoletos por su siguente modelo.
No te pienso seguir el royo mas samsung... vienes a europa a vernos las caras de tontos, vendiendo tus zarrios a precio de oro.
Es optativo, pero la gente lo hace. Y mucha. Y tampoco he dicho que no se rompa. Lo que digo es que el «plasticucho» absorbe mejor los golpes y es más fácilmente reparable que el cristal o aluminio. Además que también hay que tener en cuenta los pros de no ser unibody, como el tema de batería o SD y que no dejan de ser «prestaciones» que también se pagan. Y repito que el precio no lo dictamina una tapa trasera de aluminio o de plástico. Cada terminal tiene sus cosas propias, su tecnología, que es lo realmente costoso.
P.D: aún no puedo valorar la tapa trasera del Note 3. No lo he tenido en la mano.
Pero no te das cuenta que estas pagando 120.000 pesetas por un cacharro que hoy es muy molon dentro de 6 meses es una mierda pasada de moda , y encima esta hecho de un plastico que es una auntentica mierda descarada para ese precio....
Santinhos , entra en razon hombre , que esta construido peor que un telefono chino , y es 3 veces mas caro. Que incluso lg , fabrica con mejores materiales , incluso lg!!!!! hasta donde hemos podido llegar , cuando lg siempre pecaba de plastico malo , pues ahora lg fabrica hasta mejor... ya no hablemos de sony o htc... por que entoces es ya vergonzoso hacer una comparacion.
Que samsung se esta riendo de nosotros! ¿ Dime un solo fabricante de los importantes que fabrique en peor calidad que samsung ? dime uno... hasta ese punto ha llegado esta marca , a fabricar mierda con tiron publicitario , ya nadie mira si el telefono le gusta o no , si tiene esto o lo otro , simplemente es un note y a tomar vientos , ya vais por inercia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea....
A mi me da igual , no es mi dinero...
overlander
10/09/13, 14:12:54
Voy encargando 20 por lo menos.
Ironic off.
Esperare a ver el.oppo n1 y mas adelante el.huawei ascend mate 2 por 300.eur. menos.
demasiado caro eso es todo ni loco lo compraría
Yo creo que ni todo es tan negro ni tan blanco, mas bien gris.
El precio, desorbitado, y eso poca gente lo discutirá, pero tambien es cierto que el resto de marcas "no chinas y nexus" sacan sus terminales algo por debajo pero no mucho menos, es mas la tendencia es mas a subir los precios, aunque sea un poco que no a bajarlos. Por otro lado y como ya han apuntado algunos compañeros en poco tiempo bajará bastante de precio.
Y con las actualizaciones pasa parecido, samsung es una de las compañías que mejor trata a sus telefonos, que no a sus tabletas, en lo que a actualizaciones se refiere si lo comparamos con otras marcas, al menos en sus terminales estrella, lo que no quiere decir que la politica que llevan acabo sea buena porque en comparacion con los nexus, el referente en estos casos, andan muy por detrás, con demoras solo justificables si lo miras desde el punto de vista de que solo les interesa que tu movil quede obsoleto lo antes posible pero sin que te enfades mucho para que asi les compres uno nuevo, de ahi que algo si van actualizando.
Pero esto lo hacen muchas, yo leo a mucha gente de marcas y modelos distintos hartos de preguntar y esperar noticias de a ver cuando les actualizaran su movil, o mejor de a ver si lo actualizaran.
Bajo mi punto de vista en unos meses veremos como la junta directiva de Samsung se reune de nuevo, esta vez para ver por qué su note 3 no se vende tan bien como ellos esperaban y tomar medidas, pero mas que por su precio en si, porque el note 2 cuando salió que recuerde no costaba 50 euros, es debido a tres factores que no estan teniendo en cuenta y que hacen que la situación no s3a la misma que hace un par de años
El primero, la entrada en escena de las marcas chinas. Antes ya estaban allí, pero eran copias baratas y malas de las marcas que conocemos en Europa y no representaban una competencia real. Esto ha cambiado, ahora la gente ha podido comprobar que se pueden hacer telefonos de bastante calidad sin tener que sacar un prestamo para tenerlo
El segundo, tiene que ver con los nexus y su politica de actualizaciones que cada vez cala en mas usuarios hartos de esperar a que la compañía por la que has apostado y defiendes se acuerde de ti.
El tercero, la saturacion, por 300 euros igual me planteo cambiar de movil una vez al año, por 700 no, y los mas fieles seguidores del note 3 probablemente sean los poseedores actuales del note 2, y muchos no se van gastar ese paston cuando su tf es todavia muy nuevo
zoletero
10/09/13, 14:25:40
toma Samsung :harry:
calin07
10/09/13, 14:28:39
Precisamente criticas las actualizaciones a samsung que es la que mas actualiza sus teléfonos (detrás de nexus claramente) Como el s2 que esta en 4.2
santinhos
10/09/13, 14:37:24
Por mi samsung se puede ir a la mierda.... a vender sus plasticos y sus basuras a los fans incondicionales de la marca. A mi me daria verguenza gastar 700 u 800 euros en un trozo de plastico de mala calidad , como son los ultimos plasticos que vienen montando , que son peores que los de un boligrafo bic .
Haya cada cual con su pasta , y hasta donde se mete para financiar ese zarrio telefono o ese zarrio reloj , que por cierto como reloj no puede ser mas hortera, pesado , feo e inutil , pues cualquier reloj tiene mas vida de bateria que ese engendro , y se usa para lo que se se usa....
Mas vale que gasten menos en publicidad , hagan materiales con durabilidad , y telefonos que dure un año completo como miminimo sin quedar obsoletos por su siguente modelo.
No te pienso seguir el royo mas samsung... vienes a europa a vernos las caras de tontos, vendiendo tus zarrios a precio de oro.
Pero no te das cuenta que estas pagando 120.000 pesetas por un cacharro que hoy es muy molon dentro de 6 meses es una mierda pasada de moda , y encima esta hecho de un plastico que es una auntentica mierda descarada para ese precio....
Santinhos , entra en razon hombre , que esta construido peor que un telefono chino , y es 3 veces mas caro. Que incluso lg , fabrica con mejores materiales , incluso lg!!!!! hasta donde hemos podido llegar , cuando lg siempre pecaba de plastico malo , pues ahora lg fabrica hasta mejor...
Que samsung se esta riendo de nosotros! ¿ Dime un solo fabricante de los importantes que fabrique en peor calidad que samsung ? dime uno... hasta ese punto ha llegado esta marca , a fabricar mierda con tiron publicitario , ya nadie mira si el telefono le gusta o no , si tiene esto o lo otro , simplemente es un note y a tomar vientos , ya vais por inercia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea....
A mi me da igual , no es mi dinero...
Para mí el problema es calificar al S2, al S3, al S4, al Note 1, Note 3 y Note 4 como «mierda»...
No tengo que entrar en razón de nada: estoy diciendo que me parece caro, al igual que un móvil de cristal o aluminio del mismo precio.
Peor me parece pagar por un móvil como el One, con su material «premium»,y que tenga ese grave problema de ensamblaje que no presentan precisamente pocas unidades...La solución que dan muchos foreros es ponerle funda... :eek:
Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada , más que nada porque es una herramienta de trabajo para mi,y así está más protegido: me da igual que sea de plástico o de aluminio. Por lo demás, fantásticamente construido.
Es mi opinión,y respeto que no pienses así.
P.D: y vuelvo a repetir que me parece carísimo,y el Gear ya algo inconcebible.
El conjunto 1000 € y eso que estamos en crisis, lo que hay que hacer es no comprar moviles que pasen de 400€
Sunfire
10/09/13, 14:43:04
Para mí el problema es calificar al S2, al S3, al S4, al Note 1, Note 3 y Note 4 como «mierda»...
No tengo que entrar en razón de nada: estoy diciendo que me parece caro, al igual que un móvil de cristal o aluminio del mismo precio.
Peor me parece pagar por un móvil como el One, con su material «premium»,y que tenga ese grave problema de ensamblaje que no presentan precisamente pocas unidades...La solución que dan muchos foreros es ponerle funda... :eek:
Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada , más que nada porque es una herramienta de trabajo para mi,y así está más protegido: me da igual que sea de plástico o de aluminio. Por lo demás, fantásticamente construido.
Es mi opinión,y respeto que no pienses así.
Como no te voy a respetar tu opinion , faltaria mas!
Lo unico que digo , es que , esos telefonos que nombras , son caros , pero estan bien hechos , los miras y se nota un buen acabado.
A mi un samsung , me recuerda a un hyunday , sinceramente , todo plasticazo , y como es un pelin mas barato te puedes permitir el lujo de cojertelo con mas motorizacion.... pero sigue siendo un hyunday , huele a hyunday y se siente como un hyundai .
Yo me parece increible que en la gama alta de samsung este fabricada en calidades que hasta solo antes se fabricaba en la gama media baja .... yo no estoy encontra del plastico , estoy encontra del plasticazo malo , malo de samsung. Sensacion a boli bic .
En fin.
Merovingio
10/09/13, 14:51:31
Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada
que controversia....plastico material mas resistente y lo llevas con funda?
Nadie discute los fallos de las diferentes marcas de telefonia,pero parece que pintas a Samsung (aunque no te des cuenta)como la panacea....cuando solo por las muertes subitas del s3 note1 y note2 deberian de pensar mas en el usuario y no solo en vender y vender....por cierto como poseedor del Note 2 aun estoy esperando alguna actulizacion....en un principio era 4.2.2...ahora se habla 4.3...........
Carraca81
10/09/13, 14:53:45
El problema de hacer analogías con coches, es que el Note 3 es un hyunday ... con motor mercedes!
Señores, muy pocos fabricantes construyen tan bien como samsung; siempre que entendamos construcción como "carrocería + motor + extras". Otras compañías ponen mejor carroceria y peor motor ( vease sony xperia z )
Samsung hace móviles de plástico barato, con muy buen hardware, con quizás los mejores extras del mercado ( en el caso que nos ocupa Note 3 ), al mismo precio que las otras compañías cuando sacan buques insignia. Que haya o no burbuja no sólo es culpa de la oferta, sino tb de la demanda.
Apple será lo que querais, pero se encargan que sus móviles no devaluen tanto ya que ellos raramente bajan el precio.
Sobre el reloj, coincido plenamente en lo que decís todos.
Sorry por el ladrillo.
DaSound
10/09/13, 14:59:02
Se han emocionado bastante con el precio del reloj. Antes me compro un Nexus 4 y me sobra bastante dinero... Está claro que no vale eso.
A bastante nos referimos a 10€ no? Porque un Nexus 4 de 8Gb vale para lo que yo te diga que vale... y eso después de la bajada de precio en el que se han quitado de encima todos y ya no va a haber ninguno más...
Es simple y llanamente una estrategia comercial... todas las marcas tienen una y la de Samsung es esta... el que es medianamente inteligente y no te sobra el dinero, se da cuenta y espera un poquito. El que no y sobre todo por las empresas que renuevan su flota sin importar casi el precio, ponen estos precios y luego bajan.
Yo veo mal precio y mal producto para el caso del Gear... se lo tenían que haber currado muchísimo más porque lo que ofrece no es suficiente para justificar su valor... ¿que luego bajará? no digo que no, lo que no va a hacer es aumentar la duración de la batería... al menos una semana, no se pedía más.
El Note 3... caro, sí, pero bajará... aparte de eso, soberbio, una vez más el mejor y a la espera de probar su software que no hace más que aumentar distancia de sus competidores.
santinhos
10/09/13, 15:01:30
Nadie discute los fallos de las diferentes marcas de telefonia,pero parece que pintas a Samsung (aunque no te des cuenta)como la panacea....cuando solo por las muertes subitas del s3 note1 y note2 deberian de pensar mas en el usuario y no solo en vender y vender....
Ninguna controversia. No es adamantium.Se trata de hacerlo el doble de duro, tanto a golpes como rayazos. Trabajar al aire libre es lo que tiene.
No la pinto como la panacea, pero tampoco como el desastre que (aunque tampoco os deis cuenta) pintais. Todo lo que rodea a Samsung se magnifica de una manera brutal en este foro,y no hay más que contar los comentarios de los post de Jorge en la portada de la web: no se tratan igual a todas las marcas. No es una ONG. Al igual que el resto de marcas.
De las muertes súbitas del Note 1 y 2 me entero ahora... y eso que entro continuamente en sus hilos. Miraré a ver ahora. Del S3 ni idea.
DaSound
10/09/13, 15:02:43
Nadie discute los fallos de las diferentes marcas de telefonia,pero parece que pintas a Samsung (aunque no te des cuenta)como la panacea....cuando solo por las muertes subitas del s3 note1 y note2 deberian de pensar mas en el usuario y no solo en vender y vender....por cierto como poseedor del Note 2 aun estoy esperando alguna actulizacion....en un principio era 4.2.2...ahora se habla 4.3...........
Muy diferente es la resistencia en superficie del material con la resistencia a los golpes en cuanto a absorción de los mismos.
¿Alguna? se actualizó de 4.1.1, que ya era muy nueva cuando salió a la venta, a la 4.1.2 que va de fábula... la 4.2.2 iba genial, y di gracias a Dios que no pasara por la 4.2.1... realmente si me apuras casi echo la culpa más a Google por sacar una versión tan mala de Android (4.2.1) que obligó a Samsung entre otras a retrasar las actualizaciones.
Creo que prefiere tardar más porque vas a actualizar a 4.2.2 y los dos días estaremos babeando por 4.3... aun funcionando correctamente la versión actual.
Yo me parece increible que en la gama alta de samsung este fabricada en calidades que hasta solo antes se fabricaba en la gama media baja .... yo no estoy encontra del plastico , estoy encontra del plasticazo malo , malo de samsung. Sensacion a boli bic .
En fin.
Eeeeh?:oh:
Merovingio
10/09/13, 15:10:15
Ninguna controversia. No es adamantium.Se trata de hacerlo el doble de duro, tanto a golpes como rayazos. Trabajar al aire libre es lo que tiene.
No la pinto como la panacea, pero tampoco como el desastre que (aunque tampoco os deis cuenta) pintais. Todo lo que rodea a Samsung se magnifica de una manera brutal en este foro,y no hay más que contar los comentarios de los post de Jorge en la portada de la web: no se tratan igual a todas las marcas. No es una ONG. Al igual que el resto de marcas.
De las muertes súbitas del Note 1 y 2 me entero ahora... y eso que entro continuamente en sus hilos. Miraré a ver ahora. Del S3 ni idea.
vaya hombre...sera que cuando compre mi note 2 a la semana de tenerlo un compañero de foro me informo del problema del famoso *chip* ....a raiz de enterarme y mirar los hilos no eran pocos los usuarios que habian comprado su flamante Note 2 y al cojerlo estaba muerto.Nadie a pintado como desastre a Samsung,de echo como te e dicho poseo toda la gama Note pero eso no quita para que me haya dado cuenta de lo que verdaderamente prima en su politica,VENDER y VENDER a granel sin importarles nada,por no mencionar su gran y rapido servicio tecnico.....eso si es la PANACEA!
Galaxito segundo
10/09/13, 15:17:41
Jajaja, es ver el precio del note 3 y estar todos indignaos: que si es muy caro, que tal y tal.
Apuesto a que más de uno que lo ha criticado en este post lo acabará comprando. De hecho, creo que el 99,9 % de nosotros querría tenerlo. Pero nos fastidia el precio.
Tranquilos, que ya bajará. Todas las empresas hacen lo mismo al sacar un producto al mercado. Se trata de captar unos euros de más de los bolsillos de aquellos que no pueden esperar.
Yo no critico el precio. La empresa es libre de poner el que quiera y yo soy libre de comprarlo o no. Nadie me obliga. Al igual que nadie me obliga a cambiar de móvil cada año, ni a tener lo último de lo último.
El note 3 será un éxito, y sino al tiempo. Yo sigo con mi S2 hasta que se estropee o lo herede algún familiar. Si el note trajese radio FM igual hasta me lo planteaba.
Saludos.
santinhos
10/09/13, 15:18:24
vaya hombre...sera que cuando compre mi note 2 a la semana de tenerlo un compañero de foro me informo del problema del famoso *chip* ....a raiz de enterarme y mirar los hilos no eran pocos los usuarios que habian comprado su flamante Note 2 y al cojerlo estaba muerto.Nadie a pintado como desastre a Samsung,de echo como te e dicho poseo toda la gama Note pero eso no quita para que me haya dado cuenta de lo que verdaderamente prima en su politica,VENDER y VENDER a granel sin importarles nada,por no mencionar su gran y rapido servicio tecnico.....eso si es la PANACEA!
Y HTC, Sony, LG y compañía son excelentes en este aspecto...Sólo piensan en el usuario... En serio, os empeñáis en demonizar a Samsung en cosas que no difieren en nada respecto a la competencia. Sois vosotros los que os empeñais en convertirla en algo especial!
Sunfire
10/09/13, 15:19:41
Eeeeh?:oh:
Hombre! , mira el s3 , el s4 , auntentico plastico.... plasticazo .... , muy buenos chips , pero sean olvidado de ponerle un chasis acorde al precio... es un telefono tope de gama cuando salio pero de plasticazo.... solo tienes que tocar un s3.... , o un s4.
Que si , que luego bajan los precios , pero entonces si lo compras nada mas salir haces el bobo , pues bajara , si lo compras mas tarde , tambien pues hay otras marcas que lo estan haciendo mejor...
Por que no se dejan de leches y fabrican como dios manda , en lugar de tanta mierda con publicidad incrustada, pues te lo digo yo , por que las estan metiendo dobladas y los telefono se vende solos con la publicidad que ya llevan , ni se molestan en darle un acabado con buenos materiales , simplemente le pintan un marco gris plateado o una tapa imitacion a metal , pero es plasticucho... samsung es muy desacarada.... ya es por de mas.
O sacan un telefono que realemente venga con lo ultimo , no con lo ultimo y a los 6 meses sea mierda... , no, con lo ultimo.... que dure un añito completo o año y medio.
No se , vereis bien incluso algunos que os metan sablazos de 800 euros en un telefono que a al año es basura... lo quieres vender y no vale una mierda , o no tiene actualizaciones , y encima tampoco esta bien construido ....
Yo creo que por esos precios deberiamos exigir mejores calidades... se estan riendo de nosotros en la cara.... A cualquiera que le digas que compras plastico a precio de oro....
htc4ever
10/09/13, 15:21:46
Vaya precio Note 3 705€ ! Si cuesta mas que los iPhone ! y luego criticamos al iPhone de que sean caros ... Samsung ya por lo menos es lo mas en algo ( en el precio ) :risitas::aplausos:
santinhos
10/09/13, 15:29:51
Vaya precio Note 3 705€ ! Si cuesta mas que los iPhone ! y luego criticamos al iPhone de que sean caros ... Samsung ya por lo menos es lo mas en algo ( en el precio ) :risitas::aplausos:
Se nota que no se ha entrado aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10126794
:D
Un saludo.
robertolm
10/09/13, 15:32:07
Señores ... que los telefonos han pasado de costar 500 a 700... está claro.
Pero sólo fijense que han pasado de 1G a 3Gb y de 16Gb a 32Gb ..... eso cuesta...
Está claro.
Por cierto, ¿al final traerá fm?
El S4 800 lo trae ... pero otra cosa es que se desabilite.
Merovingio
10/09/13, 15:35:00
Yo lo dejo por imposible ya..........:taptap:
Sunfire
10/09/13, 15:36:15
Señores ... que los telefonos han pasado de costar 500 a 700... está claro.
Pero sólo fijense que han pasado de 1G a 3Gb y de 16Gb a 32Gb ..... eso cuesta...
Está claro.
Por cierto, ¿al final traerá fm?
El S4 800 lo trae ... pero otra cosa es que se desabilite.
¿ sabes que es lo que lleva de memoria interna un telefono ?
¿ Te lo digo ? .... Una memoria SD , de las normales , impresa en la placa, eso es lo que llevan.
¿ Sabes la porqueria que vale comprar una memoria de 8gb , 16gb o 32 gb ? y ahora imaginate hacerlo al por mayor
Se estan riendo de la clientela , estos telefonos valen fabricarlos un churro...
santinhos
10/09/13, 15:43:10
¿ sabes que es lo que lleva de memoria interna un telefono ?
¿ Te lo digo ? .... Una memoria SD , de las normales , impresa en la placa, eso es lo que llevan.
¿ Sabes la porqueria que vale comprar una memoria de 8gb , 16gb o 32 gb ? y ahora imaginate hacerlo al por mayor
Se estan riendo de la clientela , estos telefonos valen fabricarlos un churro...
Cierto. Pero, como ya dijo un compañero antes, los móviles no han pasado de valer 500 a 700. Ya valían eso hace 8 años.
Yo lo dejo por imposible ya..........:taptap:
Ah, que querías que te diéramos la razón en contra de nuestra opinión!. No lo había pillado. Pues nada, yo te la doy, no pasa nada. :)
Si el precio la gente no se como se escadaliza tanto si siempre costaron esto y mas si no un n95 de oferta a 699€.
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/folleto_8.jpg (http://s135.photobucket.com/user/d-mon2007/media/folleto_8.jpg.html)
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/n95.jpg (http://s135.photobucket.com/user/d-mon2007/media/n95.jpg.html)
santinhos
10/09/13, 15:46:24
Si el precio la gente no se como se escadaliza tanto si siempre costaron esto y mas si no un n95 de oferta a 699€.
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/folleto_8.jpg (http://s135.photobucket.com/user/d-mon2007/media/folleto_8.jpg.html)
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/n95.jpg (http://s135.photobucket.com/user/d-mon2007/media/n95.jpg.html)
Jojojo. Suena la campana de fin de combate!. :D:D:D
Merovingio
10/09/13, 15:52:32
Ah, que querías que te diéramos la razón en contra de nuestra opinión!. No lo había pillado. Pues nada, yo te la doy, no pasa nada. :)
No pluralices...simplemente respeta y no faltes.Y de paso razona un poquito......
biriguero
10/09/13, 15:56:28
pues me parece caro... no, lo siguiente, el movil seguro sera un pepino pero, aguantarse las ganas hasta que baje por lo menos en mi bolsillo... pero de todas formas me parece algo caro aunque tuviera la pasta, seguramente lo que va a cambiar es el tiempo que tardan los smarthphones en bajar de precio.... o eso espero X-D
Bradley Mc
10/09/13, 16:01:49
Increíble que haya gente que los compre a esos precios.
Bradley Mc
10/09/13, 16:04:38
Jojojo. Suena la campana de fin de combate!. :D:D:D
Pero hay una gran diferencia, en ese entonces este equipo ofrecia cosas que ninguno otro las traía y efectivamente era una novedad, pero hoy en día que gran novedad da el note 3:(...
rafarodri04
10/09/13, 16:13:53
el s2 no ha llegado a 4.2.2, me parece muy bien que defiendas a samsung de todas sus cagadas (todas las cometen), pero no te inventes cosas.
para mi es una estafa tremenda, del reloj ya ni hablo, para la mierda que hace, si quieres hacer algo tienes que comprarte el note 3... algun amigo mio dudaba entre un movil con gps y el reloj este... creo que ya lo tiene decidido, y no me extraña. Y respecto a samsung, pues gracias a su marketing le saca los cuartos a la gente, a mi hermana le regalaron hace unos pocos días el s3 a 400 euros... el que le regaló el teléfono no sabía de la existencia del nexus 4... por eso ahora el comprador se tira de los pelos al saber de su existencia... de los palos se aprende.
Merovingio
10/09/13, 16:15:18
el s2 no ha llegado a 4.2.2, me parece muy bien que defiendas a samsung de todas sus cagadas (todas las cometen), pero no te inventes cosas.
:aplausos:
Nunca he entendido las críticas a los precios de salida, si se rebajan a los dos meses. Aunque el Note creo que hasta dentro de bastante será casi imposible encontrarlo por debajo de 550€ nuevo, que ya es bastante dinero.
El reloj me parece una barbaridad para el uso que se le puede dar, incluso partiendo de la base de lo inflado que está al ser de salida
P.D. Quejarse de las actualizaciones en los Samsung top, S y Note, es tan lógico como quejarse de la falta de comunidad. En otros ya si sería más normal
rafarodri04
10/09/13, 16:21:24
Pero hay una gran diferencia, en ese entonces este equipo ofrecia cosas que ninguno otro las traía y efectivamente era una novedad, pero hoy en día que gran novedad da el note 3:(...
yo en su día tuve el n95 y puedo decir que era una pasada, de los primeros en todo, tenía gps, 5mpx, wifi, una calidad de sonido brutal, etc... fue el mejor sin duda en su tiempo y para mí el último gran teléfono de nokia clasica y como todos sus teléfonos, resistentes a todo... a ver que pasa si al note 3 lo tiras sin fundita a medio metro del suelo...
santinhos
10/09/13, 16:30:29
No pluralices...simplemente respeta y no faltes.Y de paso razona un poquito......
:solecin2:
a ver que pasa si al note 3 lo tiras sin fundita a medio metro del suelo...
Depende... a mi Note 1 nunca le ha pasado nada. Al 3 no sé. Al Xperia nuevo qué le pasaría?
Uy! que se me ha saltado el numerito! Caos mundial... Bueno, pues 4.1.2 (desde la 2.3.3?). Malísimo régimen de actualizaciones. Perdónale la vida a mi dedo! Y el que le da a "me gusta" y te cita también: perdonad la vida a mi dedo!.
P.D. Quejarse de las actualizaciones en los Samsung top, S y Note, es tan lógico como quejarse de la falta de comunidad. En otros ya si sería más normal
Hala, lo que has dicho... Verás cómo se ponen, que eso es lo que dije yo en el primer post. :risitas:
_Fieldy_
10/09/13, 16:34:20
Samsung tiene que bajar si o si... El sony smartwatc 2 cuesta 175 y es compatible con todos los dispositivos android y el de samsung solo es compatible con el note 3 y mucho más caro. Y el note3 lo mismo esta el z ultra el posible htc one max el g pro. Mucho mas baratos.
muajjaja, infórmate del precio de salida del XZ Ultra y luego vuelve a comentar en el hilo xD
Edito, que ya pusieron el enlace por aquí arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676477
Y na, como siempre, ni la mitad de controversia que en este hilo porque no va el/los trolls de siempre a soltar mierda solo porque este es un móvil de Samsung.
santinhos
10/09/13, 16:36:43
muajjaja, infórmate del precio de salida del XZ Ultra y luego vuelve a comentar en el hilo
Jejeje Cierto. Ya lo comenté antes:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-los-precios-para-espana-del-sony-xperia-z1-y-sony-xperia-z-ultra
Vmarkina
10/09/13, 16:39:25
El conjunto 1000 € y eso que estamos en crisis, lo que hay que hacer es no comprar moviles que pasen de 400€
Lo que hay que hacer ? Todos somos mayores para decidir en qué invertimos nuestro dinero. Si alguien quiere gastarse 100 o 700 euros en un móvil, chapeau para cualquiera de las opciones.
El S4 se ha vendido como caramelos y valía lo mismo en su salida (la crisis es no vender cientos de millones, pero algunas decenas de millones sí han vendido)
Merovingio
10/09/13, 16:46:57
Uy! que se me ha saltado el numerito! Caos mundial... Bueno, pues 4.1.2 (desde la 2.3.3?). Malísimo régimen de actualizaciones. Perdóname la vida! Y el que le da a "me gusta" y te cita también: perdonad la vida a mi dedo!.
Tranquilo hombre se nota que estas bien informado y hablas con propiedad...........:aplausos:
pd: lanzando indirectas solo me demuestras la clase de user que eres.....
Son precios de crisis... xD
htc4ever
10/09/13, 16:49:58
Jejeje Cierto. Ya lo comenté antes:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-los-precios-para-espana-del-sony-xperia-z1-y-sony-xperia-z-ultra
Otros que se chutan algo ! :risitas::risitas:
Desde luego ... después decimos que los de Apple son caros ...
santinhos
10/09/13, 16:54:09
Desde luego ... después decimos que los de Apple son caros ...
Y lo son también, sólo que los dispositivos Android bajan rápido el precio y Apple lo mantiene por no sacar nuevos terminales... Caros son TODOS. Lo malo es hacer distinciones...
miki.quirantes
10/09/13, 16:54:18
Oferta y demanda, cada uno gasta lo que quiere y puede, si yo tuviera mas de lo que tengo seguramente gastaria mas de lo que gasto, sin ser mejor o peor persona.
Seguramente un VW Passat tope de gama no tiene nada que enviadiarle a cualquier Mercedes pero si pudiera me compraba el Mercedes, ojo!! que tengo un citroen de 12 años y mi jefa un Toyota Verso de gasolina :risitas:, materialismo si pero en eso pecamos TODOS y el que diga lo contrario miente o se engaña como un bellaco.
Que Samsung se pasa con los precios?, quien no?
santinhos
10/09/13, 16:58:45
Oferta y demanda, cada uno gasta lo que quiere y puede, si yo tuviera mas de lo que tengo seguramente gastaria mas de lo que gasto, sin ser mejor o peor persona.
Seguramente un VW Passat tope de gama no tiene nada que enviadiarle a cualquier Mercedes pero si pudiera me compraba el Mercedes, ojo!! que tengo un citroen de 12 años y mi jefa un Toyota Verso de gasolina , materialismo si pero en eso pecamos TODOS y el que diga lo contrario miente o se engaña como un bellaco.
Que Samsung se pasa con los precios?, quien no?
Amén. Exactamente lo que yo vengo diciendo.
Merovingio
10/09/13, 17:02:39
Aqui se esta desvirtuando completamente el hilo,se habla del Note3 y no del nokia95 ni de los xperia,personalmente los veo igual de caros pero al menos los materiales no me parecen tan cutres como el plástico de Samsung,pero parece ser que para algunos los demás materiales no valen para nada,y ahí que ponerles fundas de Ebay....(cuando algunos con el plástico la llevan también..ironías de la vida),esta clarísimo que rondan los 700 o 600 pavos,ahora y antes,pero la cuestión es por 700 euros plástico del malo? no puede Samsung innovar y usar otro tipo de material? merece la pena comprar el 3 para que pase como el 2 que estamos desesperados a falta de actulizaciones?No pongo en duda el potencial de ese teléfono pero lo que no entiendo es como otros terminales disfrutan de versiones mas nuevas y a otros se les abandona a falta de resultados de venta.
Vaya precios, para que después te dejen tirados como a los usuarios de la tab 2 10.1.
Pa´ellos.:grin:
Evilmon
10/09/13, 17:11:30
Esperen, lei bien, 300 euros el reloj? Si el Note 3 ya esta inflado, se pasaron como 10 kms en el precio del reloj. Cuando lei el titulo del topic, pense que por 700 euros, era el telefono mas el reloj. Sin duda los de samsung siguen fumando de la buena.
joselitto16
10/09/13, 17:14:11
Joder 700 euros un telefono,pero no este si no otros tantos de varias compañias.
Luego lees el tipico comentario diciendo: buaahh si luego bajan,como diciendo si lo baja 100 euretes esta tirao :oh:
santinhos
10/09/13, 17:23:08
Luego lees el tipico comentario diciendo: buaahh si luego bajan,como diciendo si lo baja 100 euretes esta tirao
Está 100e más "tirao" ;-) Lo bueno será cuando esté a 500 o 480, como actualmente se puede encontrar el S4.
Juan Carlos HD2
10/09/13, 17:48:37
700 euros es un pastón.... Y eso en UK...
reivajo
10/09/13, 18:02:47
Esos precios son de salida los precio tienen que bajar por lo menos 100 c/u
Sunfire
10/09/13, 18:19:57
Al menos el Z1 ultra esta bien fabricado y acabado , y tiene aspecto de un telefono de 2113/ 2014 , no como los samsung que cada dia parecen mas retro , no evolucionan , al contrario involucionan en todos los sentidos ... , aun que sigue siendo una locura de caro... pero por lo menos sientes lo que has pagado en la mano.
Pero por lo menos denota cierta calidad... y cierta preocupacion en dar al producto un buen acabado , logico pensado lo que se ha pagado por el...
Pero lo de samsung es que no tiene nombre....
Yo os digo una cosa , hoy puede que vendan mucho , pero que tengan mucho cuidado , que nokia hasta hace poco era lider , y que miren donde estan ahora....
Como sigan sacando generaciones de telefonos tan descuidadas , la gente se lo va a pensar dos veces antes de volver a comprarles.
Hasta el s2 hacian bueno telefonos ....
LCBSeGiO
10/09/13, 18:27:28
Caros de cojones, tanto el móvil como el reloj
infernoMP
10/09/13, 18:36:47
Al menos el Z1 ultra esta bien fabricado y acabado , y tiene aspecto de un telefono de 2113/ 2014 , no como los samsung que cada dia parecen mas retro , no evolucionan , al contrario involucionan en todos los sentidos ... , aun que sigue siendo una locura de caro... pero por lo menos sientes lo que has pagado en la mano.
Pero por lo menos denota cierta calidad... y cierta preocupacion en dar al producto un buen acabado , logico pensado lo que se ha pagado por el...
Yo os digo una cosa , hoy puede que vendan mucho , pero que tengan mucho cuidado , que nokia hasta hace poco era lider , y que miren donde estan ahora....
Como sigan sacando generaciones de telefonos tan descuidadas , la gente se lo va a pensar dos veces antes de volver a comprarles.
Eso lo llevo oyendo desde el primer galaxy. Anda que no le llovieron críticas al S2 que si plasticucho barato que si diseño endeble (sobre todo la tapa trasera) que si cual... y por lo general auténticos todo terreno y lo se de buena tinta que hay 3 en casa. Ahora se ve el S2 con buenos ojos pero en su momento no era así.
Mismo caso para el note 1... para el S3 y el S4 y el note 2. Que si refritos, plastico de chinos no se que. Superventas todos y cada uno de ellos y ademas la gente repite.
Para gustos colores. No voy a entrar en que las texturas o el aspecto del plástico no te guste o lo consideres "low cost". Pero la calidad de ensamblaje diseño y durabilidad es de las mejorcitas. Y he desmontando unos cuantos. Suma a eso que meten buenos SOC y pantallas, con cámaras bastante buenas y software con un montón de posibilidades y soporte decente, android para mi es una lacra en general en eso, y tienes la clave de porque triunfan.
Se le puede criticar el precio. Pasado de rosca a todas luces (como el sony) pero criticar los materiales y construcción cuando lo único que hemos visto han sido fotos...
Saludos
bailandola
10/09/13, 18:54:48
samsung tardaras en caer la mitad de lo que tardaste en subir
_Fieldy_
10/09/13, 19:07:27
Pues mira tu que a mi el diseño de la gama Xperia no me gusta ni un pelo, son muy bonitos, tienen muy buenos materiales y son sumergibles, pero a mi esas esquinas, esos marcos, y esos botones en pantalla a la hora de comprármelos me echan mucho pero que mucho para atrás.
Juakinen
10/09/13, 19:36:24
esta gente no ven las noticias ni habren los periodicos o que ? muy bien sammy ! ya te falta poco para pegar la ostia
Juakinen
10/09/13, 19:44:59
Aqui se esta desvirtuando completamente el hilo,se habla del Note3 y no del nokia95 ni de los xperia,personalmente los veo igual de caros pero al menos los materiales no me parecen tan cutres como el plástico de Samsung,pero parece ser que para algunos los demás materiales no valen para nada,y ahí que ponerles fundas de Ebay....(cuando algunos con el plástico la llevan también..ironías de la vida),esta clarísimo que rondan los 700 o 600 pavos,ahora y antes,pero la cuestión es por 700 euros plástico del malo? no puede Samsung innovar y usar otro tipo de material? merece la pena comprar el 3 para que pase como el 2 que estamos desesperados a falta de actulizaciones?No pongo en duda el potencial de ese teléfono pero lo que no entiendo es como otros terminales disfrutan de versiones mas nuevas y a otros se les abandona a falta de resultados de venta.
correcto , creo que a samsung le ha llegado el momento de que todos sus usuarios alcemos la mano en puño cerrado y levantemos nuestro dedo corazon, el note 2 era la mega bestia, la pata negra, lo premium, el deseo,...ahi esta, en 4.1.2... y dicen que es para ofrecer un TW nuevo? si ? sera con un nuevo widget acompañado de mas wallpapers, pero me parece penoso la ignoracia que estamos sufriendo con el note 2, encima no pueden decir ni MU sobre problemas de potencia, 2gb con QUAD a 1,6ghz, y en 4.1.2,
y para los que me digais que existen otras opciones de actualizar con CMD , ahorraoslo, yo quiero un movil funcional, no un banco de pruebas...
sdrawecw
10/09/13, 19:50:22
Calidad china(plasticuchos) + Precios Apple = Samsung!
Estan que nos quieren trollear hombre, los precios mas caros son los de Samsung joer
Pero mira que somos todos unos flipados. Nos quejamos de los precios del samsung note 3 y le planteamos a Samsung una revolución como escarmiento, para que aprendan a no jodernos.
Primero pongamosnos manos a la obra con los recortes, con los ladrones de guante blanco, dando un buen tortazo sacando toda la pasta de los bancos. Empecemos por ahí y ya después, cuando así tengamos pasta, nos podemos comprar lo que cuesta caro. Q los bmw también se construyen con metal y aùn así por algo cuesta más que un seat.
santinhos
10/09/13, 20:06:17
Estan que nos quieren trollear hombre, los precios mas caros son los de Samsung joer
Y vuelta a repetir: no son los más caros. Leed un poco los post de la página anterior de este hilo.
samsung tardaras en caer la mitad de lo que tardaste en subir
A Dios pongo por testigo...! X-D
Es increíble cómo la calidad de un móvil se puede resumir de un plumazo en su material exterior... Da igual lo que lleve dentro!. Si es de cristal ya puede valer 700 pavazos. :facepalm: Da igual que el material premium te impida poder cambiar la batería tú mismo o meter SD (o ambas cosas) si al final tocas aluminio o cristal. O ni eso, porque la inmensa mayoría de la gente usa carcasas o fundas...
Yo al menos (repito, yo) le doy más importancia a cómo funciona un móvil, lo que pueda hacer y cómo lo hace, que a si al cogerlo y quitarle la funda toco un material... "refinado".
Pero bueno, que ya veo que la gente ya han vendido la piel del toro antes de matarlo y hablan de material "chino" para el Note 3, habiéndolo visto como mucho en un vídeo...
A mí me parece caro cualquier móvil, cualquier, por ese precio.
Galaxito segundo
10/09/13, 20:17:13
Je. Acabo de leer que el nuevo iphone costará 99 $. Como los móviles chinos :silbando:
son caros, pero buenos jaja, aunque no creo que lo valgan, quizás el Note 3 a 550 dólares y el gear a 200, y quizás.
santinhos
10/09/13, 20:27:48
el gear a 200, y quizás
El Gear a 100... y gracias. :risitas:
pues no sé, yo dego que 200 porque la competencia ronda ese precio y no ofrece tanto como éste, creo yo, aunque si fuera menos pues mejor.
_Fieldy_
10/09/13, 21:01:47
El Gear a 100... y gracias. :risitas:
Un G-Shock de Casio ya puede rondar fácilmente los 300€
http://www.joyeriasendra.com/productos/gw-3500b-1aer-reloj-gshock.html
adesirello
10/09/13, 21:10:12
iPhone 5C más de 500 euros! :loco:
después nos quejamos de Samsung y su plástico...
santinhos
10/09/13, 21:27:26
Un G-Shock de Casio ya puede rondar fácilmente los 300€
Son caros también, pero se puede mojar al menos... y eso lo veo algo super necesario en un smartwatch. A mí personalmente me gusta más el Sony. :-)
iPhone 5C más de 500 euros! después nos quejamos de Samsung y su plástico...
Qué dices... :oh: Sí? Mi madre, qué locura. Ya se saben los precios entonces?
Edito: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130910/54382268841/iphone-5c-low-cost-apple-precio.html 599e... :loco:
Merovingio
10/09/13, 21:48:41
correcto , creo que a samsung le ha llegado el momento de que todos sus usuarios alcemos la mano en puño cerrado y levantemos nuestro dedo corazon, el note 2 era la mega bestia, la pata negra, lo premium, el deseo,...ahi esta, en 4.1.2... y dicen que es para ofrecer un TW nuevo? si ? sera con un nuevo widget acompañado de mas wallpapers, pero me parece penoso la ignoracia que estamos sufriendo con el note 2, encima no pueden decir ni MU sobre problemas de potencia, 2gb con QUAD a 1,6ghz, y en 4.1.2,
y para los que me digais que existen otras opciones de actualizar con CMD , ahorraoslo, yo quiero un movil funcional, no un banco de pruebas...
Exacto compañero y espero equivocarme (por que la gama note siempre me a molado) pero me temo que pasara lo mismo con el 3.....
Dulantzi
10/09/13, 22:07:27
Buffffff.... este año como que "paso"... Hace un año mas o menos pille el Note 2 por 550 € en Amazon al lanzamiento, pero más de 700 € por el Note 3..... ¿que tiene de especial... ?. Creo que ire a por las versiones "pares"... 2, 4, 6 .... las "impares" me las "salto" :)
LCBSeGiO
10/09/13, 22:11:45
iPhone 5C más de 500 euros!
A ver si nos dedicamos a la noticia en si, que luego se lian las discusiones que se lian
Si quieres comentar los precio del iPhone 5c o del 5s pasate por el foro hermano FansdeApple
chusowolf
10/09/13, 22:23:10
Hombre el precio del note 3 ya es habitual ver que sea caro,recién salido..lo ultimo que acaban de estrenar.. pero al final luego lo bajaran pero lo del tema del reloj me deja patidifuso.. 300 pavos para que te diga la hora? ni loco lo compraría pero seguro que alguno lo compra
Sunfire
10/09/13, 22:25:19
Otro timo, pero este es en toda regla ....
santinhos
10/09/13, 23:04:31
Hombre el precio del note 3 ya es habitual ver que sea caro,recién salido..lo ultimo que acaban de estrenar.. pero al final luego lo bajaran pero lo del tema del reloj me deja patidifuso.. 300 pavos para que te diga la hora? ni loco lo compraría pero seguro que alguno lo compra
Yo tampoco. No le acabo de ver la utilidad. Sobre todo a la cámara... Pero bueno, no dudo que a alguien sí le sea útil. Aún así 300 euros... buuufff.
No me acordaba de que hoy era la keynote de Apple. Steve Jobs se debe estar revolviendo en la tumba después de lo de hoy... Por lo menos ni Samsung ni ninguna otra marca de Android tiene la desfachatez de decir que un móvil de 600e es "económico", tal y como hace Apple con su 5C. Eso sí que es vergonzoso.
Buffffff.... este año como que "paso"... Hace un año mas o menos pille el Note 2 por 550 € en Amazon al lanzamiento, pero más de 700 € por el Note 3..... ¿que tiene de especial... ?. Creo que ire a por las versiones "pares"... 2, 4, 6 .... las "impares" me las "salto" :)
Es lo suyo. Se notan mucho más los cambios y mejoras saltándote una generación. A parte de que realmente tampoco es necesario comprarse cada generación, sólo capricho.
LCBSeGiO
10/09/13, 23:13:32
Hombre el precio del note 3 ya es habitual ver que sea caro,recién salido..lo ultimo que acaban de estrenar.. pero al final luego lo bajaran
El motivo de que a las semanas lo bajen es porque saben que si lo dejan a ese precio se comen una full de grande como una casa, así que no les queda otro remedio que bajarlo
Otro de los motivos de que ese precio baje tanto en tan poco tiempo es porque ni de lejos es lo que se esperaba
santinhos
10/09/13, 23:25:01
El motivo de que a las semanas lo bajen es porque saben que si lo dejan a ese precio se comen una full de grande como una casa, así que no les queda otro remedio que bajarlo
Opinión basada en los desastrosos números de ventas de Samsung?. Debe ser la única marca que pone un precio alto en el lanzamiento y luego los baja, por lo que veo...
Por cierto, estoy viendo el Iphone 5S entre 700e y 1000e, según la capacidad... :risitas::risitas::risitas: Tim Cook se ha fumado las cenizas de Jobs!!! :amigosbebidos:
AngelGrey_SB
10/09/13, 23:26:47
Pues con los precios de Apple Samsung no esta tan perdido, pero como ya han dicho el precio del note bajara pronto. Por cierto yo no sé que hace un iphone 5 comentando acá si con los precios del i5s y i5c debería meter la cabeza bajo tierra :silbando::loco::aplausos:
santinhos
10/09/13, 23:32:19
pues con los precios de Apple Samsung no esta tan perdido, pero como ya han dicho el precio del note bajara pronto.
El Note 3 sale al mismo precio que el Z1 y más barato que el Z Ultra... pero contando el Samsung con 32gb... Caro en mi opinión a pesar de esto.
Apple nunca se ha caracterizado por precios bajos jaja, no es sorpresa.
Zhertor
11/09/13, 00:24:32
Despues de ver lo que ha presentado hoy apple, veo el precio del note 3 regalado.
el_machin
11/09/13, 01:13:12
ni el de 007 cuesta esa barbaridad, se le esta yendo la guagua a samsung.
pero así abra muchos k lo compraran.:loco:
el_machin
11/09/13, 01:15:22
Bueno, parece que me queda un añito para comprar de segunda mano mi Note3
Saludos.
dentro de cuatro mese te lo consigo en 450 dolares facilmente :grin:
burdaich
11/09/13, 02:38:37
una pantalla super amoled sin ser full hd es una pasada no me quiero imaginar lo que tiene que ser full ademas de en ese tamaño.:oh:
A mi me da igual ya el precio, me lo compro el primer día que salga, incluso me esparaba que fuese más caro el note 3. Total, me durará hasta el note 5, osea 2 años. Yo voy de impar a impar y me toca X-D.
El reloj, una perdida de tiempo. Jejeje.
Quiero que HTC y Sony se pongan las pilas y saquen competencia que plante cara a este Note 3, el Z Ultra no creo que se le pare muy firme, espero que la competencia saque una alternativa buena y si es a mejor precio mucho mejor.
LCBSeGiO
11/09/13, 07:19:59
Pues con los precios de Apple Samsung no esta tan perdido, pero como ya han dicho el precio del note bajara pronto. Por cierto yo no sé que hace un iphone 5 comentando acá si con los precios del i5s y i5c debería meter la cabeza bajo tierra :silbando::loco::aplausos:
No serás tu quien me diga donde puedo o no puedo comentar
santinhos
11/09/13, 08:03:03
No serás tu quien me diga donde puedo o no puedo comentar
No te enfades. Tú se lo has dicho en tu anterior comentario a un compañero... (comentario 150 del hilo, para más señas).
Está ya más que demostrado en este hilo que todas las marcas se suben a la parra con los precios en los lanzamientos...pero sólo se comentan los hilos de Samsung, como si fuera la única. En fin... Lo de siempre.
LCBSeGiO
11/09/13, 08:44:16
No te enfades. Tú se lo has dicho en tu anterior comentario a un compañero... (comentario 150 del hilo, para más señas).
Está ya más que demostrado en este hilo que todas las marcas se suben a la parra con los precios en los lanzamientos...pero sólo se comentan los hilos de Samsung, como si fuera la única. En fin... Lo de siempre.
Hablamos de la noticia o metemos más mierda por el medio?
santinhos
11/09/13, 10:19:40
La única marca que parece que no ha entrado esta vez en esta sin razón de precios ha sido LG con su G2. Si sale por 499e como se comenta me parece un precio im-presionante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.