Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo instalado BLINKFEED NI SENSE en mi HTC ONE
alex1025
10/09/13, 09:28:11
tengo una consulta, soy nuevo en el foro, de México, adquirí un HTC ONE M7, liberado de fabrica, hace cuatro días! lo notaba raro por que no encontré jamas el BLINKFEED, NI SENSE, mi smartphone tiene la versión 4.1.2 de android, pero se me hace extraño que no tenga estas aplicaciones, como puedo instalarlas??? OJALA PUEDAN AYUDARME! ME AYUDE MUCHO DE ESTA PAGINA PARA PODER ACTIVAR LOS DATOS MÓVILES, QUE AL PARECER ESTÁN LIMITADOS PARA 3G en México y sólo funcionan con EDGE! también vi que a muchos les falla la cámara con poca luz y yo soy uno de ellos, POR SI FUERA POCO! ESPERO PUEDAN AYUDARME CON EL BLINKFEED Y SENSE! POR FAVOR!!!! :(
emiliodeputas
10/09/13, 10:16:49
Donde lo compraste? Te han metido un clon chino...
Quizás llevas instalada una rom google edition, cuelga alguna pantalla (sobre todo la de la versión de android) y quizás así podamos ayudarte
Saludos
natxoga
10/09/13, 10:52:20
O eso (lo del clon chino), o tienes instalado algun launcher o te lo han vendido con la rom del Google edition. Manda una captura de pantalla de la info del tlf
Mabricio78
10/09/13, 14:08:17
trata de entrar al bootloader y ve que aparece.. los clones chinos no muestran ese menú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.