PDA

Ver la Versión Completa : Cube U9GTV se apaga


elektronus
10/09/13, 09:22:36
Hola gente,

quería comentaros un tema que me ha ocurrido con la nueva tablet y pediros opinión. Ayer llegó de china, con la ilusión del momento me puse a trastearla. No hice carga (ya venía con la batería llena) y empecé a sincronizar programas, de buenas a primeras no llevaba ni 10 min ... pum! se apagó ... no sabía si llorar o reir jajaja. Volví a encenderla y al paso de unos 20 min ... pum! se volvió a apagar. Volví a encenderla y al minuto del segundo apagón ... pum! otra vez. Luego volví a cogerla un poco más y bien, pero ahora estoy que no se si devolverla.

Parece el típico apagón por temperatura que todos habremos sufrido alguna vez en el portatil ... pero me extraña porque no es tiempo suficiente y no le he dado caña, estaba metido en los ajustes.

Tengo dos posibles causas ... por temperatura o por fallo en Android (ya que las veces que me ha pasado, se queda pillao y se apaga) Qué pensáis vosotros?

A alguien le ha pasado? La devuelvo? le cambio la rom? ... help me please!!!

Muchas gracias!

Saludos!

elektronus
10/09/13, 10:22:16
acabo de hablar con la empresa y me han pasado este enlace, que dejo por si resulta de interés.

http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/06/20/cube-u9gt5-u9gtv-rk3188-quad-core-tablet-pc-root-method-firmware-download/

La solución que me han dado es que cambie el firmware. Si los problemas persisten, que envíe la tablet y me la cambian (gratis si cojo una tablet igual o pagar la diferencia claro). Dicen que ellos venden muchas tablet y 2/3 de cada 100 pasa algo de esto ... vaya suerte jajaja

Saludos!