PDA

Ver la Versión Completa : C2 y earpods

trintxer
10/09/13, 08:52:41
buenas a todos,
Me he pillado unos earpods, y he de decir, que estoy encantado. Se oyen fenomenal. Aun asi, tengo un problemilla, que no se como solucionar, y creo que va a a ser complicado resolverlo:
Los botones de subir y bajar volumen, ya he leido que apple tiene un protocolo exclusivo, que hace que solo funcione en sus telefonos. El boton central, si que funciona, pero unicamente con una pulsacion. Cuanto trato de que registre dos, o tres, o pulsaciones largas, no las detecta. Me consuela que el microfono funciona correctamente y que el resto de funcionalidad de los cascos va bien, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os funcina con varias pulsaciones (para pasar de cancion, poner la siguiente, subir el volumen, ...). he probado con varias aplicaciones que teoricamente solucionan esto, pero no me va ninguna. Si alguien ha encontrado una con la que funcione, si no es mucho pedir, que nos diga cual es. Para hacer deporte, me resulta muy comodo, poder pasar de cancion, sin tocar la pantalla.

Gracias.