PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria 4.3

Rhyld
10/09/13, 03:59:39
Hola, no se si es normal o... es por el uso mas activo que sueles tener al usar un terminal nuevo. El viernes pasado recibí el nexus 4. Venia un de un S3, y como es normal, enciendo, instalo aplicaciones básicas... y actualizo a 4.3. Llevo...pues eso desde el viernes con el... y noto un gasto enorme de la batería. En reposo... parece que el móvil si awanta, pero en cuanto empiezo a usarlo... me vuela la batería. Estaba acostumbrado a un uso de 09:00 salir de casa, 22:00, llegar a casa... móvil a un 20-30% de batería....Ahora mismo... no me llega vivo a casa ni de coña.... es una pasada el gasto que tiene..... me parece excesivo. A alguno mas le ocurre algo similar, o son imaginaciones mías.......

Gracias.

SrTurk
10/09/13, 05:47:58
A todos. El Nexus tiene una batería flojísima. Yo vengo de un Note 2, así que imagínate como lo noto...

harukiya
10/09/13, 08:00:04
Gasta bastante, pero para un día entero debería durar. Sobre 1 día de duración con 4 horas de pantalla. Si gastas más que eso durante el día...descansa un poco xd

Rickymax
10/09/13, 08:54:58
Para eso lo tengo yo rooteado y con un kernel que me permite tener una frecuencia mas baja. Asi ahorro bateria.

elotroyo
10/09/13, 09:25:12
Depende del uso que le des...

Dinos cuantas horas de pantalla, horas de llamadas, etc y sabremos si es normal lo tuyo o no...

kevin_23
10/09/13, 09:31:52
Gasta mucho esa batería, a mi no me llegaba a 3 horas y media de pantallas

cdl
10/09/13, 10:29:05
Corto! Muy corto. Soy muy maniático en los ciclos de carga de la batería y la mitad de las tardes muere. He empezado a apagarlo de noche y quedarme sin despertador. La verdad es que bebe más que los peces del río del villancico.

kevin_23
10/09/13, 10:35:49
Corto! Muy corto. Soy muy maniático en los ciclos de carga de la batería y la mitad de las tardes muere. He empezado a apagarlo de noche y quedarme sin despertador. La verdad es que bebe más que los peces del río del villancico.

Es uno de los pocos fallos que tiene, por lo demás es un pepino

Josum
10/09/13, 11:16:42
A mi también se me queda cortísimo de batería, no me llega al día y tengo que cargarlo un poco por la tarde, cosa que no me gusta porque prefiero hacer ciclos enteros de carga. Y de esta forma, tengo que cargarlo un poco por la tarde y luego ya por la noche entero.

nikelaos
10/09/13, 11:19:13

si lo pones en modo avión no pierdes el despertador y el consumo no debería ser más de un 2-3% en toda la noche, en caso contrario, tienes alguna aplicación o servicio que te está chupando la batería...

raul_messi
10/09/13, 11:19:55
A mi también se me queda cortísimo de batería, no me llega al día y tengo que cargarlo un poco por la tarde, cosa que no me gusta porque prefiero hacer ciclos enteros de carga. Y de esta forma, tengo que cargarlo un poco por la tarde y luego ya por la noche entero.

Pero cuantas horas de pantalla te salen? Siempre estas por 3G? Tienes mala cobertura por donde estas?

nanomanu
10/09/13, 11:37:37
La mejor forma de ahorrar bateria es usar solo redes 2G y conectarse a 3G cuando quieras navegar con fluidez por paginas web, para lo demas (whatsapp y similares) ni lo notaras

Josum
10/09/13, 11:40:33
Pero cuantas horas de pantalla te salen? Siempre estas por 3G? Tienes mala cobertura por donde estas?

Ahora mismo no se a cuantas horas llega exactamente, esta tarde noche cuando se esté agotando os digo... Cuando estoy en casa, estoy con WiFi siempre, pero eso es por las tardes, el resto del día tengo el 3G activado y la cobertura es normal...

lecitron64
10/09/13, 11:43:08
Bienvenidos al fantastico mundo del nexbug 4.

Mira a ver si te consume mucho el proceso android os o servidor multimedia, fallos gordos de la 4.3 y 4.2 respectivamente. Habra gente que te diga que llega a las 6 horas de pantalla pero claro, no utilizan el telefono (wifi o modo avión y encender la pantalla), solo se flipan para colgar capturas y hacerse los machos, así que no os fies de sus capturas.

Joselinho45
10/09/13, 11:48:35
A mi la bateria me dura unas 4 horas y media de pantalla, pero mi novia con el mismo uso que yo o incluso menos, le dura 3 horas como mucho, lo pidio en est ultima rebaja...

Josum
10/09/13, 12:02:32
@lecitron64 pues si que me consumen esos procesos si. El servidor multimedia un 10 % y Androis OS, un 8%. Y servicios de Google 6%. No es una burrada??

Pavwssat
10/09/13, 12:05:05
Llevo desde ayer con la tarde con y he flipado con lo que chupa de batería. Esta mañana lo he encendido al 100% y he navegado no más de 5 minutos y se ha puesto al 93%. Bendito iPhone 5 que vendí ayer.

alexret
10/09/13, 12:19:24
@lecitron64 pues si que me consumen esos procesos si. El servidor multimedia un 10 % y Androis OS, un 8%. Y servicios de Google 6%. No es una burrada??
Ayer tenía el consumo del servidor multimedia por el 30% pero porque me tiré escuchando música unas 3 horas mas o menos.
No es una pasada, es lo que tengo yo casi a diario y la batería me suele durar 1 día con 8 horas mas o menos con 3 horas/ 3 horas y media de pantalla.
Jugando, escuchando música, Line, Tuenti, Twitter, algo de navegación, etc.
Si ponéis capturas se os podrá ayudar mejor, así sin mas datos es muy difícil saberlo,

Hubertus
10/09/13, 13:08:15
Desde q actualicé a 4.3 la bateria me duraba la mitad o menos. Tengo desactivado chrome, y google now. Uso el navegador asop. Depués de hacer wipe de la memoria caché. Con esto se ha estabilizado a 3h. de pantalla o 3,5 h. en el mejor de los casos. Pero con 4.2.2 me duraba bastante más.

lecitron64
10/09/13, 17:07:00

Pues no mucho. Si te pasan del 15% te puedes asustar. A mi hay veces que el android os me consume un 30%

pprn92
10/09/13, 18:03:33
Razon para cambiar al S3. Y macho como dura la bateria. Aunque echo en falta la fluidez..

oscar1488
10/09/13, 18:42:52
Hola, no se si es normal o... es por el uso mas activo que sueles tener al usar un terminal nuevo. El viernes pasado recibí el nexus 4. Venia un de un S3, y como es normal, enciendo, instalo aplicaciones básicas... y actualizo a 4.3. Llevo...pues eso desde el viernes con el... y noto un gasto enorme de la batería. En reposo... parece que el móvil si awanta, pero en cuanto empiezo a usarlo... me vuela la batería. Estaba acostumbrado a un uso de 09:00 salir de casa, 22:00, llegar a casa... móvil a un 20-30% de batería....Ahora mismo... no me llega vivo a casa ni de coña.... es una pasada el gasto que tiene..... me parece excesivo. A alguno mas le ocurre algo similar, o son imaginaciones mías.......

Gracias.

Se recomienda actualizar a 4.3 antes d meterle apps. Lo hice el viernes, como venia con 4.2.2 lo deje un rato conectado a wifi hasta q detectara la actualizacion a 4.3.

Josum
10/09/13, 19:13:43

Lo prometido es deuda. Ahí te dejo las capturas. Lo desconecté de cargar esta mañana a las 6:30 y a estas horas ya estamos así, que opinais?

Hunagy
10/09/13, 19:37:47
Lo prometido es deuda. Ahí te dejo las capturas. Lo desconecté de cargar esta mañana a las 6:30 y a estas horas ya estamos así, que opinais?

de pantalla tienes bastante uso,

pero si es nuevo a mi me ha durado unas 22 horas con unas 5 de pantalla.

y la carga a asido de 2h y poco.
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF

vanscampa
10/09/13, 20:13:06
A mi tambien me llego el viernes,lo que hice fue primero actualizar a 4.3 despues reseteo de fabrica abrir bootloader y rootear y esta noche lo he desenchufado a la 1 el cual estaba en modo avion y por la manaña a las 6 solo tenia el 93% en modo avion sin wifi ni nada y no aprecio ninguna aplicacion en segungo plano la verdad que esto no es normal es una burrada,mañana si tengo tiempo le meto una stock por toolkit a ver si se arregla y si no pedire remplazo.

Josum
10/09/13, 20:29:43
Si es nuevo, lo compre en la remesa del día 28 :(

lumper
10/09/13, 20:41:05

No soy experto en el móvil pero creo que laaypria de la gente tiene entre 3:30 y 4:30 horas de uso de pantalla por ciclo de carga.

Tu con tres horas y pico tienes el 20% de batería y según creo además has estado usando el 3G no?

Yo probaría a usar el 2G en lugar de 3G para line, whatsapp, llamadas etc... Y conectarlo si vas aiar algo.

De todas formas aunque digan que el Nexus 4 falla en eso, creó que hay fallan TODOS. Hay que evolucionar las baterías ya!

guijarro88
10/09/13, 21:34:22
influyen muchas cosas con el consumo de bateria, yo por ejemplo tengo puesto el 2g salvo que use el navegador o el gps.
Mañana me llega el n4 y creo yo que me dure mas la bateria que en la amoled de mi s2.
Yo uso para hibernar las aplicaciones greenify (gratis en playstore) y pongo todas menos el whatsapp. Y con tal que se apaga la pantalla del movil se quedan sin gastar nada. Con todo y con eso ire probando y os contare

ivanomalaga
10/09/13, 22:21:41
A mi el primer ciclo de batería solo 2h40 de pantalla en 13h45 y ya esta a 20%. Esperaré a que se asiente todo (llevo con el un dia y medio) pero me parece una barbaridad que dure igual la batería que la del galaxy nexus. Supongo que será porque lo he cargado solo una vez

litargoel
10/09/13, 22:22:15
Hola a todos, yo vengo de un galaxy s3 y la batería del nexus es una pasada, con el s3 hacía 4h de pantalla y me duraba unas 17h con el nexus 2,55h de pantalla he llegado a un día y siete horas. No he utilizado el modo avión y el 3g activado siempre, nfc desactivado y brillo automático.

DYM12345
10/09/13, 23:28:39
368641 estas son mis es asiáticas con ROM de stock y sin root. Uso 2g siempre y WiFi cuando puedo.
Que opinais??

Josum
10/09/13, 23:35:57
Que eres un privilegiado! 2 días casi y 6 horas y media de pantalla, quien pudiera :O

Josum
12/09/13, 09:26:52
Pues he desactivado el NFC y he puesto que use 2G y la verdad que lo he notado. Ahora si me dura el día entero. Desde las 6:30 hasta las 00:00. Me da rabia tener que desactivar el 3G pero por lo menos, me dura el móvil sin tener que cargarlo a la mitad del día

luzifers
12/09/13, 10:10:58
Pues imaginate con un movil LTE y usando las mismas baterias... pa morirse!! no nos dura ni para llegar al almuerzo! jaja

die4554
12/09/13, 10:41:16
Pues no mucho. Si te pasan del 15% te puedes asustar. A mi hay veces que el android os me consume un 30%

Me he fijado y a mi me viene consumiendo un 30%,eso que es exactamente? Puedo hacer algo para que reduzca eso?
Saludos

ivanomalaga
12/09/13, 11:32:37
A mi segundo dia de uso me llegó al final del día con 3h00 de pantalla y 35% de batería. Creo que esto ya si es lo normal.

vanscampa
12/09/13, 12:23:26
368641 estas son mis es asiáticas con ROM de stock y sin root. Uso 2g siempre y WiFi cuando puedo.
Que opinais??

Yo opino que según la grafica la mayor parte del día no tienes los datos activados incluso diría que has estado en modo avión mucho tiempo, cuando cuelgues gráficas ponlas con 3G y datos todo el día seguro que los números cambian drásticamente.

DYM12345
12/09/13, 15:55:31
Yo opino que según la grafica la mayor parte del día no tienes los datos activados incluso diría que has estado en modo avión mucho tiempo, cuando cuelgues gráficas ponlas con 3G y datos todo el día seguro que los números cambian drásticamente.

Es que por la tarde noche lo suelo dejar en modo avión para que no consuma y solo abro WiFi y 2g cuando lo necesite. Así ahorro muchísima batería.

_suke_
12/09/13, 20:28:54
Yo le tengo desde ayer. Nada más cogerlo le actualicé a 4.3 y lo rootee. Llevo 18h de batería, 4h y media de pantalla y todavía va al 20%. Prácticamente todo el rato con el wifi encendido menos un rato que he estado con 3g. He hecho un par de llamadas, whatsapp, un rato jugando, reinstalando apps y tapatalk principalmente. Eso sí, le tengo bien controlado con greenify.
La verdad es que estoy bastante contento, vengo de un galaxy s+ y habría muerto hace horas.

manelabella
13/09/13, 15:20:05
Yo no sé si és normal o no. Tengo un nexus 4 del dia 9 de setiembre.

Tengo aplicaciones como google books/music/etc desactivado. Sincro de correo cada 30 minutos. Brillo automatico. Por las noches modo sin datos. y medio dia en 3g y el otro con 2g o WIFI.

Llevo 1d 4horas con 1h 46m de pantalla. Me queda el 14 % de bateria. Apenas he llamado nada, 2 whatsapp, 5 minutos de facebook y un par de fotos. Nada más.

No sé si es normal o no, pero la gente que hace les 3-4 horas de pantalla, cómo lo hace?

gracias

espinete_cordobes
13/09/13, 15:43:04
Aunque ya lo he posteado en otro hilo, lo pongo en este que creo que es el más adecuado.

Este martes recibí dos Nexus. Uno de ellos parece que viene problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?

lumper
13/09/13, 15:45:42
Yo no sé si és normal o no. Tengo un nexus 4 del dia 9 de setiembre.

Tengo aplicaciones como google books/music/etc desactivado. Sincro de correo cada 30 minutos. Brillo automatico. Por las noches modo sin datos. y medio dia en 3g y el otro con 2g o WIFI.

Llevo 1d 4horas con 1h 46m de pantalla. Me queda el 14 % de bateria. Apenas he llamado nada, 2 whatsapp, 5 minutos de facebook y un par de fotos. Nada más.

No sé si es normal o no, pero la gente que hace les 3-4 horas de pantalla, cómo lo hace?

gracias

Mira en que se te ha ido la batería, en ajuste->bateria puedes ver en que se consume la batería. Lo mismo es una aplicación.

De todas formas el teléfono estando inactivo gasta batería también. Cierto es también que, en el primer ciclo de carga una batería no da toda su capacidad, quizás deberías esperar unas cuantas cargas antes de valorar.

Aun así la batería no es la mayor virtud de los Nexus 4.

vanscampa
13/09/13, 16:22:38
Aunque ya lo he posteado en otro hilo, lo pongo en este que creo que es el más adecuado.

Este martes recibí dos Nexus. Uno de ellos parece que viene problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?

Yo hace ahora justo una semana que lo tengo y la verdad es que me tiene un poco rallado el tema de la batería, yo lo cargo por la noche y le saco el cargador a la 1 y en 5 horas estando en modo avión me baja hasta el 93% ,incluso ayer le metí otra vez la stock por toolkit a ver si era un fallo de la ota pero hoy me a vuelto a pasar no tanto pero a pasado,luego parece que la batería aguante mas pero no es ninguna maravilla así que si la cosa continua pediré remplazo.

_suke_
13/09/13, 16:53:48
Yo le tengo desde ayer. Nada más cogerlo le actualicé a 4.3 y lo rootee. Llevo 18h de batería, 4h y media de pantalla y todavía va al 20%. Prácticamente todo el rato con el wifi encendido menos un rato que he estado con 3g. He hecho un par de llamadas, whatsapp, un rato jugando, reinstalando apps y tapatalk principalmente. Eso sí, le tengo bien controlado con greenify.
La verdad es que estoy bastante contento, vengo de un galaxy s+ y habría muerto hace horas.

La cosa terminó así:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/ezyqa2az.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/13/ryjy2u6e.jpg

Anoche cuando le puse a cargar la verdad es que me sorprendió, pues en un par de horas ya estaba cargado, así que lo desconecté antes de irme a dormir. Esta mañana estaba al 97%.

Os recomiendo que useis Greenify.

lumper
13/09/13, 19:08:56
La cosa terminó así:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/ezyqa2az.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/13/ryjy2u6e.jpg

Anoche cuando le puse a cargar la verdad es que me sorprendió, pues en un par de horas ya estaba cargado, así que lo desconecté antes de irme a dormir. Esta mañana estaba al 97%.

Os recomiendo que useis Greenify.

Pero hay que hacerse ROOT y la tengo desde hace 3 semanas y al principio no me apetece tocar. Iré leyendo estos días a ver si me animo.

manelabella
13/09/13, 19:44:36
Mirad..... Adjunto las capturas de pantalla. Para nada le he dado un uso intensivo.... Creéis que esta mal mi batería? A lo mejor le qué tengo que dar más ciclos de carga (solo tiene 4).
Gracias

acidheart
13/09/13, 21:55:52
Este es el telefono de mi mujer ,,no esta nada mal lo que dura la bateri,,el mio dura un poco menos. todo stock de la ultima hornada de la oferta ... todo stockk,, facebook,whassap,datos,, posicionamiento ,,todo activado...:campeon:

manelabella
13/09/13, 21:58:46
Por cierto, cuanto tiempo de pantalla?

Este es el telefono de mi mujer ,,no esta nada mal lo que dura la bateri,,el mio dura un poco menos. todo stock de la ultima hornada de la oferta ... todo stockk,, facebook,whassap,datos,, posicionamiento ,,todo activado...:campeon:

sixer4
13/09/13, 22:34:42
aquí otro de la nueva hornada.
Parece que va bastante bien, aguanta 24h perfectamente, con más de 5 de pantalla, con juegos y youtube. Con uso menos intenso llega a los 2 días.

ninox
13/09/13, 22:40:47
Yo tengo el Nexus 4 y un S3.

La batería dura más o menos lo mismo en ambos, un poco más en el S3 dándoles un uso parecido... Al tener el N4 en la mano, parece que gasta mucho, pero lo he estado testeando con el S3 y ya os digo que la batería baja casi por igual... Eso si el consumo en standby encuentro que podría ser menor... Entre 3 y 4 horas de pantalla es algo normal...

lamosca01
14/09/13, 00:57:41
De primeras la batería se iba como el agua pero después de unos ciclos de carga va mejor. Vengo de un S3 y noto bastante diferencia pero espero que solo sea cuestión de tiempo que se asiente X-D

sepioes
14/09/13, 10:07:17
Hola chicos, pregunta rápida:

¿A qué responde lo de "Dispositivo Inactivo"?

Y otra:

¿Gasta más por WiFi o por Datos?

juan__
14/09/13, 16:49:02
bueno pues yo llevo cuatro dias con nexus 4 y tambien me compre la tablet 7(formidable)
vengo de un s4 con grandes problemas con el consumo de bateria y sus calentones.
referente al nexus 4 me parece un pedado de aparato precio calidad,fluido como una bala y buena resolucion de pantalla,pero me tiene acojonado el tema del consumo de bateria,normalmente lo utilizo para trabajar con el,tema de envio de correos,cuatro fotos,whapsapp y alguna consulta de paginas web.
hoy sabado que no trabajo,8.30 cargado 100% salgo de casa con conexion 3g,hoy no lo he utilizado como los dias de trabajo,a la 16h.tenia la bateria al 15 %,,ya tengo controlado que no tenga ninguna app que trabaje en segundo plano blablabla...cerrados todos los procesos y demas historias.
saludos.

Jasopede
15/09/13, 18:27:49
Yo en su primer ciclo de carga ha llegado a 3:30 horas de pantalla y me ha durado 1 día y 2 horas,creo que para ser la 1ª carga está bastante bien.

Ya os iré comentando que tal el 2º ciclo:)

De momento está a un 57%,lleva 16 horas,y con 2 horas de pantalla.

N3xus22
15/09/13, 18:55:01
Lo mejor es usar la app greenefy, que una vez bloqueada la pantalla, hiberna las aplicaciones que nosotros elijamos

http://droidpanic.com/ahorra-bateria-y-ram-en-tu-smartphone-con-greenify/

Aqui podéis descargarlo y tal =)

mafergut
15/09/13, 18:56:06
Yo todavía no puedo opinar mucho, porque hace poco que lo tengo. La batería no es su fuerte, eso seguro, jejeje, pero todo el día me dura, de hecho, si lo uso poco, me dura algo más de 2 días.

UnlimiteD
15/09/13, 19:05:27
Por cierto, cuanto tiempo de pantalla?

10 minutos... Mira los porcentajes de inactividad, y activo el Bluetooth sólo para la captura.

Jasopede
15/09/13, 19:06:38
Lo mejor es usar la app greenefy, que una vez bloqueada la pantalla, hiberna las aplicaciones que nosotros elijamos

http://droidpanic.com/ahorra-bateria-y-ram-en-tu-smartphone-con-greenify/

Aqui podéis descargarlo y tal =)

Eso recomiendan si,¿Se puede ser root y dejar el teléfono tal cual está?

No quiero andar cambiando roms ni nada la verdad,solo tener el teléfono de fábrica y con el greenify.

N3xus22
15/09/13, 19:08:29
Eso recomiendan si,el problema está en que no me hace gracia ser ROOT con el teléfono recién comprado,por temas de garantía y demás.

Pero a ver, tu rooteas y tal y si hay algun problema le pones la stock y listo, al sat no?

UnlimiteD
15/09/13, 19:14:23
Yo os recomiendo:

NO BATTERY DRAIN AOSP II JSS15Q
Con el kernel HellsCore

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669833

Es otro tema, aunque también podéis seguir sacando de dónde no hay con apps variadas.

lamosca01
15/09/13, 19:16:03
Yo en su primer ciclo de carga ha llegado a 3:30 horas de pantalla y me ha durado 1 día y 2 horas,creo que para ser la 1ª carga está bastante bien.

Ya os iré comentando que tal el 2º ciclo:)

De momento está a un 57%,lleva 16 horas,y con 2 horas de pantalla.

Madre mía, serás uno de los afortunados :eek:

jokomila
15/09/13, 19:52:13
a mi la bateria en 4.2.2 me iba genial, llego a durarme 5 horas y 20 minutos de pantalla con 2g y brillo automatico pero en 4.3 ni de broma 4 horas maximo

manukike
15/09/13, 20:41:45
yo lo recibi el viernes y el ANdroid OS me esta comiendo la bateria BARBARAMENTE, en 7 horas, con 1h 22min de pantalla encendida, ya me quedaba 28% o.o aparte de que solo use twitter y whatsapp, eso me pasaba con mi antiguo Optimus 4X y por eso lo vendi, existe alguna manera de solucionar ese problema? si no, tristemente, me quedo con mi Optimus G que es una BESTIA

ivanomalaga
15/09/13, 20:53:07
Stock 4.3 ya asentado tras una semana de uso me dura 3h00 - 3h30 pantalla. Si no le das mucha tralla te da para dos dias sin cargarlo.

roman0625
15/09/13, 22:04:11
A mi me dura bastante la verdad. Unas 4 horas de pantalla , y desde las 8 hasta las 22 más menos.eso sí.No llamo porque no me hace falta, esto es navegar muchísimo , face, Twitter y whatsapp.. claro que todo es muy relativo.tiempo, tiempo... Sobre todo navegar por Internet. Estoy muy contento.

HoSs
15/09/13, 22:22:45
Yo llevo dos días con él y también estoy contento. De stock con la 4.3 me dura bastante más que mi xperia s tuneado, no me quiero imaginar como irá con alguna custom y kernel modificado.

juan__
15/09/13, 22:23:30
A mi me dura bastante la verdad. Unas 4 horas de pantalla , y desde las 8 hasta las 22 más menos.eso sí.No llamo porque no me hace falta, esto es navegar muchísimo , face, Twitter y whatsapp.. claro que todo es muy relativo.tiempo, tiempo... Sobre todo navegar por Internet. Estoy muy contento.
hola,cuanto llevas con el telfono?de 8 a 22h. navegando whappsap face y supongo que 3g o wifi activo?buhhh no dudo de tu palabra pero si no lo veo no lo creo.
yo hago lo mismo que tu y si aprieto un poco por la mañana en cuatro consultas,repasar correos del trabajo y whapsap,te aseguro que a las 16 esta la bateria k.o.

nokerx
15/09/13, 22:29:17
Yo he desinstalado el facebook que me consumia un monton en el proceso de Android OS, y he desactivado la ubicación, haciendo un uso moderado con wifi optimizacion activada, y 3g, tengo los siguientes resultados:

roman0625
15/09/13, 22:45:27
hola,cuanto llevas con el telfono?de 8 a 22h. navegando whappsap face y supongo que 3g o wifi activo?buhhh no dudo de tu palabra pero si no lo veo no lo creo.
yo hago lo mismo que tu y si aprieto un poco por la mañana en cuatro consultas,repasar correos del trabajo y whapsap,te aseguro que a las 16 esta la bateria k.o.

Que quieres que te diga, eso es lo que me dura.No soy el único y no tengo porque mentir, no te parece?

No vendo nada.

juan__
15/09/13, 22:55:53
Que quieres que te diga, eso es lo que me dura.No soy el único y no tengo porque mentir, no te parece?

No vendo nada.
por supuesto que no dudo de tu palabra, discrepo totalmente en el tema de horas que pones de consumo,aunque pienso que tambien depende de la utilidad que le de cada uno.
yo tampoco vendo ni compro nada,solamente dejo mi opinion en el aspecto de consumo, por que sinceramente es en lo unico que falla este buen telefono.
perdona si te molesto mi duda:ok:

cesik
15/09/13, 23:01:49
Hola, ya casi dos semanas de uso, con wifi, 3g, correos, whatsapp, etc, me dura un dia entero sin problemas y me sobra aprox un 20%. Eso si, si juego acabo el dia justito... pero vamos si lo comparo con mi antiguo s2, es otra liga...

ziento27
15/09/13, 23:27:04
A mi me dura un día entero con unas 3 horas y media de pantalla. En ningún momento desconectado de internet, o WiFi o bien 3G-2G. Uso de whatsapp, chrome, fotos...

roman0625
15/09/13, 23:45:01
Pues lo mismo que decía yo. No entiendo porque se empeñan es decir que decimos mentiras. hay que justificarse... en fin no quiero polémicas. Me parece un terminal espectacular y de consumo mejor que el s3 que vendí. La utilidad que le doy es prácticamente navegar, face, Twitter whatsapp mail. Llamadas ni una. E insistió, muy contento. Desde esta mañana a las 8 hasta ahora casi las doce. Me queda un 29 % con 3:30 horas de pantalla.

Jasopede
15/09/13, 23:50:59
Yo sigo en mi 2º ciclo,lleva exactamente 21 horas y 4 minutos,con 2 horas y 33 minutos de batería,y está al 40% aún.

He estado todo el día con WIFI en todo momento,salvo un par de horas de la tarde con 3G.

Y el uso pues whatsapp,navegar bastante,twitter y demás.

manelabella
16/09/13, 11:17:08
Esta última carga ha sido el colmo.....Nexus 4 del 28 de agosto. Con todo desactivado (google play books, movies, currents). Uso en 2g + wifi i poco 3g. Por la noche sin datos. Pues un total de 19 horas de bateria con 2 horas de pantalla. El proceso Android OS con un 35% de consumo (por encima de la pantalla).

En toda la noche con solo conexion de voz se ha comido un 15% de bateria.

Hoy le he puesto la 4.2.2 stock. Voy a probar con esta versión a ver cuanto dura la bateria.

Empiezo a pensar que mi nexus tiene un problema de bateria.

P.D: he notado que con la 4.2.2 el enfoque de la camara funciona mil veces mejor que la 4.3 (la 4.3 enfoca 4 o 5 veces para hacer una foto bien).

Zicandar
16/09/13, 12:10:27
Yo he desinstalado el facebook que me consumia un monton en el proceso de Android OS, y he desactivado la ubicación, haciendo un uso moderado con wifi optimizacion activada, y 3g, tengo los siguientes resultados:

buenas, soy nuevo con el nexus, tansolo lo he cargado un par de veces, solo queria comentar que no es bueno dejar que se agoten tanto las baterias, es malo para sus ciclos de recarga las carga optima esta +/- entre 20% y 90%.

juacasv
16/09/13, 12:21:14
Con mi antiguo S2, unas 20h y 4h de pantalla con kernel apolo, firmware stock y configuraciones típicas de ahorro de batería.
Con el Nexus 4, con firmware Eclypse v3 (android 4.3) kernel stock y configuraciones típicas de ahorro de batería también, mismo rendimiento.
Batería del S2 1650 mA
Batería Nexus 2100 mA
Casi un 30% más de capacidad...pero claro... pantalla más grande, más procesadores y a más Hz, etc.

roman0625
16/09/13, 12:33:20
buenas, soy nuevo con el nexus, tansolo lo he cargado un par de veces, solo queria comentar que no es bueno dejar que se agoten tanto las baterias, es malo para sus ciclos de recarga las carga optima esta +/- entre 20% y 90%.

tenia entendido que eso era con las antiguas baterias, que con las de litio de ahora daba igual incluso no terminar de cargar, cargar solo un rato vaya...

Zicandar
16/09/13, 12:41:46
tenia entendido que eso era con las antiguas baterias, que con las de litio de ahora daba igual incluso no terminar de cargar, cargar solo un rato vaya...

bueno no soy entendido en baterias, pero lo que yo entiendo es que si, efectivamente puedes cargar cuando te de la gana, pero que si dejas bajar la bateria por debajo del +/-20% esta se oxida y pierde capacidad "progresivamente".

ahora, ya te digo que no soy experto.

torino90x
16/09/13, 12:42:16
a me suele durar un dia y medio tranquilamente y eso que esta el 60% por wifi y 40%3g

Jasopede
16/09/13, 15:17:13
Mi 2º ciclo muy bien,dia y medio clavado,con 2 horas de música,varias horas de 3G,y el resto del día en Wifi ayer,y hoy por la mañana solo un rato de 3G,todo con 3 horas y 15 minutos de pantalla.

JuanAntonioMosquera
16/09/13, 15:28:24
A mi no me duraba más de un día... creo que ni 24 horas... y de pantalla 2h o asi creo... utilizandolo bastante... pero sin llamadas, solo whatsapp, line... alguna consulta en inet... utilizando wifi y datos... ahora me he rendido y al final he hecho un factory reset, con la 4.3... me resistía a hacerlo (por no instalar todo de nuevo), pero lo he hecho... lo voy a cargar al tope, y ya os diré si se nota o gasta lo mismo (me temo que gastará lo mismo).
Saludos.

roman0625
16/09/13, 17:17:53
yo lo que si que deshabilite toda la porqueria de google que no utilizo, el google + ,currens, correo (uso gmail), noticias y tiempo, flipboard y alguna mas que no uso, deje solo el buscador, gmail y claro todo lo de siempre whatsapp line face twiter etc...

urarthan
16/09/13, 17:42:01
bueno no soy entendido en baterias, pero lo que yo entiendo es que si, efectivamente puedes cargar cuando te de la gana, pero que si dejas bajar la bateria por debajo del +/-20% esta se oxida y pierde capacidad "progresivamente".

ahora, ya te digo que no soy experto.

He estado investigando en el laboratorio durante un tiempo con bateria, tanto de Li ion, polímero de Li e hidruros metálicos (las antiguas).

Y ya te puedo decir que puedes estar tranquilo con dejarlo que se descargue, con cargar solo un poquito o con cargar a tope.

Toda esta cultura de baterias viene de la tecnologia anterior, las baterias de hidruros metálicos. Estas baterias tenían efecto memoria, y con el tiempo, se iban agotando los reactivos por reacciones paralelas no deseadas. La manera de que estas reacciones sucedieran a menor velocidad (es decir, se degradaran menos las baterias) era tener siempre el cargador puesto, o no dejar que se agotaran y hacer una carga completa. Y de vez en cuando, dejar que se agotaran y cargar hasta que se estuvieran completamente cargadas, e incluso un poco más.

Las baterias actuales, tanto de Li ion, como de polímero de Li (que es una forma más barata y rentable de construirlas, ganando espacio) no sufren estos problemas. Se van a degradar, como ocurre con la mayoría de las baterias, pero en este caso apenas hay reacciones paralelas y estas no se inhiben por tener siempre el cargador puesto. Por eso puedes cargar un poco solo, o dejar que se agoten.

Sólo hay que tener dos precauciones:

- Si se agotan por completo, no dejarlas mucho tiempo. Aunque se diseñan para que esten aisladas de la atmósfera, no es un aislamiento estanco, con lo cuál el oxígeno y otras sustancias del aire reaccionan con la bateria. Estas reacciones están favorecidas en el estado descargado de la bateria.
Por ello, si vas a dejar una bateria un tiempo sin utilizar, lo bueno es dejarla entre un 40 y un 70% de su capacidad y fuera del aparato (aunque este apagado, cierta corriente va a circular y se acabará descargando. Si esta sin colocar, la bateria se descargará teóricamente en el infinito, vamos, que puede estar un siglo sin descargarse prácticamente).

- Las baterias de Li son sensibles a las altas temperaturas. Si durante mucho tiempo se encuentran a altas temperaturas (a partir de 60 ºC) su comportamiento es similar a las baterias de hidruros metálicos.
Esto no significa que porque se caliente el movil la bateria va a morir. Naturalmente bajará su vida útil, pero será minimamente siempre que se le de al dispositivo un uso normal. Si estas 15 horas seguidas al día pidiendole al dispositivo potencia a tope, pues la bateria no durará mucho). Si respetas tiempos de enfriamiento, puedes estar 4 horitas a tope (que mucho más no durará la capacidad de la bateria) sin preocuparte de su degradación. Hay que tener en cuenta, que usar el móvil mientras se esta cargando, hace que la temperatura aumente mucho. Así que evitadlo para uso intensivo.

El Nexus 4 tiene una ventaja. La parte trasera de cristal transmite muy bien el calor, con lo que los tiempos de enfriamiento se reducen mucho (pero mucho, mucho. He hecho la prueba empírica y un Nexus 4 con 1 hora de descanso, con móvil enciendido, pero sin pedirle potencia, le basta para 3 o 4 horas de potencia. En el caso del Samsung Galaxi III, por cada 3 o 4 horas de potencia, no disipaba el mismo calor del Nexus hasta pasadas 4 horas).

lumper
16/09/13, 18:15:58
He estado investigando en el laboratorio durante un tiempo con bateria, tanto de Li ion, polímero de Li e hidruros metálicos (las antiguas).

Y ya te puedo decir que puedes estar tranquilo con dejarlo que se descargue, con cargar solo un poquito o con cargar a tope.

Toda esta cultura de baterias viene de la tecnologia anterior, las baterias de hidruros metálicos. Estas baterias tenían efecto memoria, y con el tiempo, se iban agotando los reactivos por reacciones paralelas no deseadas. La manera de que estas reacciones sucedieran a menor velocidad (es decir, se degradaran menos las baterias) era tener siempre el cargador puesto, o no dejar que se agotaran y hacer una carga completa. Y de vez en cuando, dejar que se agotaran y cargar hasta que se estuvieran completamente cargadas, e incluso un poco más.

Las baterias actuales, tanto de Li ion, como de polímero de Li (que es una forma más barata y rentable de construirlas, ganando espacio) no sufren estos problemas. Se van a degradar, como ocurre con la mayoría de las baterias, pero en este caso apenas hay reacciones paralelas y estas no se inhiben por tener siempre el cargador puesto. Por eso puedes cargar un poco solo, o dejar que se agoten.

Sólo hay que tener dos precauciones:

- Si se agotan por completo, no dejarlas mucho tiempo. Aunque se diseñan para que esten aisladas de la atmósfera, no es un aislamiento estanco, con lo cuál el oxígeno y otras sustancias del aire reaccionan con la bateria. Estas reacciones están favorecidas en el estado descargado de la bateria.
Por ello, si vas a dejar una bateria un tiempo sin utilizar, lo bueno es dejarla entre un 40 y un 70% de su capacidad y fuera del aparato (aunque este apagado, cierta corriente va a circular y se acabará descargando. Si esta sin colocar, la bateria se descargará teóricamente en el infinito, vamos, que puede estar un siglo sin descargarse prácticamente).

- Las baterias de Li son sensibles a las altas temperaturas. Si durante mucho tiempo se encuentran a altas temperaturas (a partir de 60 ºC) su comportamiento es similar a las baterias de hidruros metálicos.
Esto no significa que porque se caliente el movil la bateria va a morir. Naturalmente bajará su vida útil, pero será minimamente siempre que se le de al dispositivo un uso normal. Si estas 15 horas seguidas al día pidiendole al dispositivo potencia a tope, pues la bateria no durará mucho). Si respetas tiempos de enfriamiento, puedes estar 4 horitas a tope (que mucho más no durará la capacidad de la bateria) sin preocuparte de su degradación. Hay que tener en cuenta, que usar el móvil mientras se esta cargando, hace que la temperatura aumente mucho. Así que evitadlo para uso intensivo.

El Nexus 4 tiene una ventaja. La parte trasera de cristal transmite muy bien el calor, con lo que los tiempos de enfriamiento se reducen mucho (pero mucho, mucho. He hecho la prueba empírica y un Nexus 4 con 1 hora de descanso, con móvil enciendido, pero sin pedirle potencia, le basta para 3 o 4 horas de potencia. En el caso del Samsung Galaxi III, por cada 3 o 4 horas de potencia, no disipaba el mismo calor del Nexus hasta pasadas 4 horas).

Grandioso aporte, muy bien explicado.

Viendo que sabes un poco de esto, como ves que el futuro de la duración de las baterías? Aumentara pronto hasta conseguir los 2-3 días de duración?

O avanza mas hacia las cargas rápidas?

juan__
16/09/13, 19:48:04
bueno os pongo unas capturas de hoy desde que salgo de casa a las 9.15 horas con un 96%
sin visitar casi ninguna web,pero con 3g activado, las primeras horas hasta las 15h con el brillo casi al minimo.
captura sobre [B]10.38 h.
http://s21.postimg.org/54milmz7b/Screenshot_2013_09_16_10_38_38.png
13.38 h 68%
http://s17.postimg.org/reh0z3yxr/Screenshot_2013_09_16_13_38_08.png
15,52 h. 48% bueno parece que voy a llegar a finalizar el dia
http://s17.postimg.org/biws9jxr3/Screenshot_2013_09_16_15_52_15.png
18.30 h. 19 % casi consigo acabar la jornada...alguna llamada mas y bateria k.o.
http://s23.postimg.org/df4p625hn/Screenshot_2013_09_16_18_30_39.png
saludos :ok:

espinete_cordobes
16/09/13, 19:54:35
bueno os pongo unas capturas de hoy desde que salgo de casa a las 9.15 horas con un 96%
sin visitar casi ninguna web,pero con 3g activado, las primeras horas hasta las 15h con el brillo casi al minimo.

Si no vas a navegar te aconsejo que pongas el 2g, se nota bastante en la batería.

juan__
16/09/13, 19:57:51
Si no vas a navegar te aconsejo que pongas el 2g, se nota bastante en la batería.
tengo movistar y estoy sin datos hasta mañana dia 17 que reinician contadores,no es que no quisiera navegar es que no podia :ok:

juan__
16/09/13, 20:04:53
por esto he discrepado con los que dicen que que estan 1 dia o dia y medio sin cargarlo,o llegan a casa por la noche sobrados,si llego a tener datos y utilizo un poco el navegador no llego a las 17 h.

gufix
16/09/13, 20:08:20
por esto he discrepado con los que dicen que que estan 1 dia o dia y medio sin cargarlo,o llegan a casa por la noche sobrados,si llego a tener datos y utilizo un poco el navegador no llego a las 17 h.

Con 2G activado dura:

Desde las 00:00 hasta las 00:00 del día siguiente, y +2 horas de pantalla

juan__
16/09/13, 20:13:31
Con 2G activado dura:

Desde las 00:00 hasta las 00:00 del día siguiente, y +2 horas de pantalla
si estoy contigo,pero tenemos que estar como los cangrejos de 4G que vamos a 2G

copolo
16/09/13, 21:36:47
Llevo desde ayer con la tarde con y he flipado con lo que chupa de batería. Esta mañana lo he encendido al 100% y he navegado no más de 5 minutos y se ha puesto al 93%. Bendito iPhone 5 que vendí ayer.

El iphone 5 tiene una pantalla de 4", con el consiguiente menor consumo de bateria

copolo
16/09/13, 21:59:34
En modo avión unas 7 horas me gasta un 1% y con wifi y 3G, el mismo tiempo más o menos, ha gastado un 6%, todo esto sin tocarlo por la noche. Yo creo que no está nada mal. Por cierto, el Kernel que tengo es último de franco sin variar nada de voltajes puesto en la rom eclipse 3 :ok:

Her Antonio
16/09/13, 23:04:53
Totalmente deacuerdo, yo ando siempre en 2g incluso para navegar y no noto mucho la diferencia, eso sí recomiendo usar un navegador ligero como opera mini que utiliza menos de la mitad de los datos que necesita el crome.

Her Antonio
16/09/13, 23:15:02
A mi no me duraba más de un día... creo que ni 24 horas... y de pantalla 2h o asi creo... utilizandolo bastante... pero sin llamadas, solo whatsapp, line... alguna consulta en inet... utilizando wifi y datos... ahora me he rendido y al final he hecho un factory reset, con la 4.3... me resistía a hacerlo (por no instalar todo de nuevo), pero lo he hecho... lo voy a cargar al tope, y ya os diré si se nota o gasta lo mismo (me temo que gastará lo mismo).
Saludos.
Yo recibí un nexus que actualizé a 4.3 nada mas llegarme, la cosa es que la bateria volaba,pasaba el dia raspado. Ahora tengo otro que no he actualizado y la bateria me dura casi el doble y no exajero ademas de haber deshabilitado toda las aplicaciones de google, con un uso moderado me aguanta 2 dias sobrado.
Recomiendo andar en 2G y desmarcar en los menus sincronizaciones y demas.

ziento27
16/09/13, 23:24:33
Que os parece??

albert0_7
16/09/13, 23:33:52
Que os parece??
Con que kernel y rom hiciste las 4 hr?

ziento27
16/09/13, 23:44:35
Con que kernel y rom hiciste las 4 hr?

Todo stock, sin root ni nada especial. Es de hace dos semanas mi nexus

duende123
17/09/13, 01:02:40
Tios estáis enfermos, ¿os habéis dado cuenta que de 24 h que tiene el día hay gente que tiene 4 h de pantalla?, dejad en móvil un poquito y veréis lo que os dura la batería.

:grin:

BladeRX7
17/09/13, 03:09:43
Tios estáis enfermos, ¿os habéis dado cuenta que de 24 h que tiene el día hay gente que tiene 4 h de pantalla?, dejad en móvil un poquito y veréis lo que os dura la batería.

:grin:
No tienes muchos grupos en whatsapp no? :risitas: Si es así me alegro por tí, porque los míos, algunos son de estos que de media en un día tienen 700-1000 mensajes, y entre vibraciones, pantalla y mierdas varias la batería vuela.
Y entre leer y contestar a lo tonto tonto durante el día se superan las 3 horas perfectamente.

Grandes respuestas por aquí, y mucha info, todos los días se aprende algo. Gracias @urarthan. :ok:

manukike
17/09/13, 07:09:46
bueno ya logro que me dure un pelo mas, pero no lo suficiente como me duraba en el Optimus G, seguire probandolo esta semana a ver si mejora, si no me quedo con el Optimus G y vendo este, a la espera del Nexus 5 y ver si mejoraron algo, creo q la tecnologia de la pantalla y el procesador son los q se drenan la bateria, en la G cuenta con el modo ECO que es una apps para gestionar un mejor rendimiento del procesador y ni jugando se calienta como el nexus 4, alla la pantalla la usaba con 40% de brillo y hasta live wallpaper e iba de maravilla, el nexus 4 lo tengo en sin live wallpaper y 10% de brillo :(

lumper
17/09/13, 09:06:51
No tienes muchos grupos en whatsapp no? :risitas: Si es así me alegro por tí, porque los míos, algunos son de estos que de media en un día tienen 700-1000 mensajes, y entre vibraciones, pantalla y mierdas varias la batería vuela.
Y entre leer y contestar a lo tonto tonto durante el día se superan las 3 horas perfectamente.

Grandes respuestas por aquí, y mucha info, todos los días se aprende algo. Gracias @urarthan. :ok:

La gente de tus grupos tiene demasiado tiempo libre, eso o sois muy "jóvenes" xD

manelabella
17/09/13, 10:04:52
Finalmente he pedido reemplazo. Ayer solo me duró 14 horas con 1hora y media de pantalla (utilizando 2g y wifi).

Mi terminal es del 28 de agosto. Algo tiene la bateria.

Jamakukeich
17/09/13, 11:02:51
Finalmente he pedido reemplazo. Ayer solo me duró 14 horas con 1hora y media de pantalla (utilizando 2g y wifi).

Mi terminal es del 28 de agosto. Algo tiene la bateria.

¿Que hay que hacer para pedir remplazo? ¿enviar el movil?

BladeRX7
17/09/13, 11:42:13
La gente de tus grupos tiene demasiado tiempo libre, eso o sois muy "jóvenes" xD
Ambas cosas XD

No, pero al ser mucha gente en la mayoría pues se habla mucho. Y ya si hay algún evento deportivo ni te cuento...

urarthan
17/09/13, 12:08:51
Grandioso aporte, muy bien explicado.

Viendo que sabes un poco de esto, como ves que el futuro de la duración de las baterías? Aumentara pronto hasta conseguir los 2-3 días de duración?

O avanza mas hacia las cargas rápidas?

Pues el tema anda algo pesimista. En España había un sector bastante puntero a nivel mundial que ahora mismo... pues se ha finiquitado del todo por falta de presupuesto. Los únicos que siguen dándole son los japoneses, pero más a nivel de componentes (hardware más o menos para entendernos) y a miniturización de procesadores que consuman menos.

El problema de las baterias no es cuestión tecnológica, es más bien un problema político-económico. Los países poderosos, principalmente EEUU, China y los controladores de petróleo no les interesa baterias a gran nivel, ya que el consumo de petróleo descendería notablemente. En sí, no es problema de la bateria, ya que esta puede almacenar energía eléctrica obtenida de cualquier fuente, ya que una bateria no es un generador de energía sino un vector de energía (algo que la lleva de un sitio a otro o la almacena, lo mismo por ejemplo que es el hidrógeno, que tampoco es fuente de energía, sino vector, algo que la prensa equivoca normalmente). Así que hasta que las fuentes renovables (sobretodo la solar) no sean rentables y se haga una apuesta fuerte por ellas, pues no hay problema.

El problema serio es el Li. El Li es un elemento bastante abundante en la corteza terrestre, con cantidades similares al cobre y al niquel, y bastante más que por ejemplo el estaño. Pero como es muy reactivo siempre se encuentra formando oxidos u otras combinaciones, con lo que hay que extraerlo, pero vamos no es difícil obtener mediante electrolísis de cloruro de litio fundido. El PROBLEMA (en mayusculas) es donde esta el Li. Hasta hace 15 años se creía que casi el 70% de los yacimientos naturales más fáciles para extraer estaban en Bolivia, así que ya sabéis porque es un país que no acaba de sacar cabeza y estan siempre los estadounidenses con el ojo en ellos. El mayor productor de litio de todas maneras era Chile, que tiene entorno al 20 % de los yacimientos (además de ser uno de los mayores productores de fosfato, que tambien se utiliza en las baterias, aunque los mayores yacimientos están, sorpresa, en el sahara occidental, la antigua colonia que España perdío y Marruecos no deja independizar). Pero como os he comentado hace unos 15 años se descubrieron nuevos yacimientos, muchos más grandes que los de Bolivia, y están..... en Afganistan! (si en esas montañas que se escondia el innombrable). Ha habido muchos teorias conspiradoras en muchos meetings cientificios sobre si el 11S fue ataque terrorista o la propia CIA para tener excusa de invadir Afganistan. Personalmente, creo que son eso, habladurías y un ataque terrorista. Hay muchas excusas que buscar antes que esa barbaridad (pero ya sabemos como le gusta a la gente montarse peliculas).
Bueno, a lo que iba, que Afganistan tiene la mayoría de las fuentes y su comercio principalmente era con Irak e Irán, ya que tiene otro usos industriales y hasta nucleares. A partir de la guerra de Irak y de Afganistan, el mayor productor de Li es estados unidos, así que a la hora de fabricar baterias, pasaran decadas antes de que se investigue otro tipo de elemento para aumentar capaciadad (ya se ha intentado, y siempre acaba igual. Llega el gobierno estadounidense, compra el proyecto y lo archiva). No es una critica al gobierno norteamericano, al contrario, eso se hace, se ha hecho y se hará toda la vida, es competencia economica y control de recursos estrategicos.
China tambien esta metida en el fregado porque no compra apenas Li controlado por estados unidos, pero produce la inmensa mayoria de las baterias. ¿Por qué? Porque en Siberia, China y paises de los alrededores se piensa (y es muy probable) que haya mucha cantidad de Li, pero como no hay información, no se sabe. Probablemente controlen más que estados unidos o (lo que yo creo), compran a estados unidos y ambos dicen que de eso nada, y se han montado un monopolio compartido de lujo.

¿Cómo avanza la investigación en baterias? Pues en desarrollar tanto a nivel de componentes como a nivel de software dispositivos que consuman menos energía. Si que es cierto que han aparecido baterias de carga rápida, pero no tan rápida como os creeis. EStamos en el límite tecnológico, a no ser que aparezca algún genio. El futuro serán baterias basadas en otros elementos (que no es mi especialidad, lo mio son más bien los polimeros que contienen los cationes Li, vamos los famosos PoLi), eso lo dejaremos a quimicos inorganicos.

Karlynho
17/09/13, 13:34:36
Yo consegui un dia que me durara 24h con 6 horas de pantalla.. Fue de los primeros dias que lo tenia todo stock

JuanAntonioMosquera
17/09/13, 16:40:15
Tengo que decir que despues de hacer un factory reset... me consume menos la batería... es cierto que no tengo tantos programas como antes... pero ahora mismo llevo 23 horas de batería... con 2 horas y algo de pantalla y tengo el 44% de batería aún... cuando termine la batería colgaré algunas capturas... y con dos tests de antutu incluídos.
Saludos.

narf10
17/09/13, 16:57:20
Yo en mi primera carga me ha durado unas 22h la batería con casi 5 horas de pantalla y wifi activado

¿como lo veis?

pd: android 4.3

JuanAntonioMosquera
17/09/13, 17:04:01
con 5 horas de pantalla me parece que está de puta madre...

Jamakukeich
17/09/13, 17:05:13
Pues yo no sé si tengo la bateria mal.

9h de batería y ya está la 50%.

De pantalla 1H y 20 min....

manuvilo
17/09/13, 17:11:50
A mi hay dias que aumenta el consumo de Android OS y me dura poco si no, 4 o 5 horas de pantalla.

Voltio42
17/09/13, 18:29:23
Con brillo bajo llega fácilmente a las 5 horas de pantalla. Al menos cuando está nuevo parece que sí.

juan__
17/09/13, 19:17:19
desde luego hay respuestas para todo,yo no soy ningun niño y me gano muy bien la vida gracias a mi herramienta de trabajo que es el telefono.

javidw21
17/09/13, 19:32:50
Hombre URARTHAN me alagra ver un paisano oscense por estos lares,
(bonito castillo el de Loarre )

comentaros que yo tenía el problema de androidOS merendandose la batería con consumos del 50% y más, no permitiendo que las aplicaciones accedieran a mi ubicación solucioné el problema.

Ahora el consumo es normal si lo comparo con otros android que tuve anteriormente

almiron2
17/09/13, 22:11:06
Una pregunta:

¿Como teneis configurado vuestros terminales para salir a la calle?
Y0, el Gmail,whapp, google now y gps. En casa Wifi y en la calle 3G. Si no llevo esto como minimo ¿para que lo quiero? ni juego, ni twietter,ni facebook.

Saludos.

manelabella
17/09/13, 22:18:05
A mi me pasa exactamente lo mismo, ni me llega al dia con 1h y media de pantalla. Todo desactivado, mayor parte con wifi i 2g.....

Hoy por la mañana he pedido un reemplazo...... considero normal 1 dia entero con 3 horas de pantalla, por debajo.......

Pues yo no sé si tengo la bateria mal.

9h de batería y ya está la 50%.

De pantalla 1H y 20 min....

Hunagy
17/09/13, 22:27:51
Aquí OS dejo mi experiencia hoy no e usado datos móvil pero ayer les uso todo el día y el consumo fue el mismo. Estoy muy contento.

Hubertus
17/09/13, 22:41:03
Como lo consigues? Tengo rom stock, 4.3. Google service a ti no te aparece. A mi normalmente un 12%. De pantalla nunca he llegado a 3h. Al menos desde que actualicé. Tengo desactivado google now y chrome.

Hubertus
17/09/13, 22:47:38
Tampoco aparece androidOS ni sistema android, a mi un 10% cada uno.

Hunagy
17/09/13, 22:49:25
Como lo consigues? Tengo rom stock, 4.3. Google service a ti no te aparece. A mi normalmente un 12%. De pantalla nunca he llegado a 3h. Al menos desde que actualicé. Tengo desactivado google now y chrome.

yo no he cambiado nada, solo he desactivado el currents, chrome y poco mas. gnow lo tengo activo.

sevicios google me a gastado un 3% y OS un 5%
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF

alfredogarcia1998
17/09/13, 23:05:47
Estoy a punto de pedir reemplazo de mi nexus... La batería me va como una mierda y he reseteado un par de veces todo stock
Voy por el 48% y lleva 15h 25min activo pero solo tiene unos penosos 45 minutos de pantalla lo cual es decepcionante estando solamente con wifi y reposo.
Reemplazo a punto de ser pedido :cry:

JuanAntonioMosquera
17/09/13, 23:33:25
Buah... no subo ahora las capturas pq tengo que subirlas primero a un server.. un coñazo... bien... estoy ahora con el 31% de batería y de pantalla 2h45min.... lleva 1dia 5horas 28minutos, mejoró mucho con respecto a antes de hacer el factory reset.
Saludos.

SrKlein
17/09/13, 23:35:47
Hola chicos, os escribo porque hoy me ha ocurrido algo muy raro:
Como estos días atrás, fui a comprobar el rendimiento de la batería y las horas de uso y tal, pero hoy había cambiado una cosa: Sólo me salen "Android OS" y "Pantalla" con un 92% y un 3% respectivamente.
El teléfono lleva 13h y media encendido y está a un 30% de batería, con 1h40 de pantalla (lo que está dentro del consumo normal que he estado observando estos días) pero me tiene ralladísimo el hecho de que no salga nada mas en las estadísticas, ni teléfono inactivo, ni el whatsapp/facebook/etc

A alguien más le ha pasado? sabéis a qué se debe o cómo se soluciona?

tertest
18/09/13, 00:12:26
Yo haciendo el wipe de la cache el rendimiento de la bateria tras cargar parece haber mejorado bastante.

dukenukem
18/09/13, 00:24:59
Yo no podría estar más contento...suelo acaba el día con un 40-45% de batería con unas 2h de pantalla

N3xus22
18/09/13, 00:35:32
Yo muy contento en ese aspecto, dejo capturas. Tengo 4.3 root y Greenify, que hiberna las apps y evita que corran en segundo plano.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/y9utuvyb.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/ega2ygyz.jpg

Franelx
18/09/13, 00:48:04
Con la rom Psx, usando tanto wifi como 3G

nairulino
18/09/13, 01:16:12
http://img594.imageshack.us/img594/3198/9z38.png
Sinceramente no creo que esto sea normal, android OS un 43% me parece una exageración y eso que ha estado toda la noche en reposo.

enribd
18/09/13, 10:31:44
Yo desde que he actualizado a 4.3 noto que la batería me dura bastante menos. Al principio pensé que alomejor tenía que estabilizarse con un par de cargas como cuando lo recibí, pero resulta que no. Cuando tenía la 4.2 me gastaba poco jugando con 3G durante 1h, aproximadamente un 30%. Ahora me gasta entre un 5 y un 10% más.

En mi opinión la versión nueva es el problema (igual es paranoia).

(no tengo custom rom, ni rooteado, ni kernel, ni ná. De momento...)

diasdeinfancia
18/09/13, 10:45:36
Yo tenía antes un Htc Desire y más o menos van igual, lo que viene a ser un día si lo usas lo normal... si estás todo el día con el Candy Crash Saga pue dura poco...:silbando: pero si que debería tener más batería... una solución es desactivar cosillas que no usamos tanto como el gps o el wifi, si no hay, y usar el modo avión por la noche si queremos tener alarma... :-)

Hubertus
18/09/13, 10:50:24
Antes han hablado de GRENIFY. Es posible instalarlo sin ser root?. En 4.3 la bateria se agota rápido, sobre todo usando 3G.

Franelx
18/09/13, 11:21:15
Antes han hablado de GRENIFY. Es posible instalarlo sin ser root?. En 4.3 la bateria se agota rápido, sobre todo usando 3G.

tienes que ser root si o si

mafergut
18/09/13, 12:01:37
Pues yo de momento no tengo ninguna queja de la batería. No es que sea la bomba, pero para mí cumple bastante bien. Me suele durar 2 días, si bien es cierto que no suelo pasar de 2h de pantalla, pero sí que puedo estar un buen rato jugando a algún juego, como en el ejemplo que acabo de capturar ahora mismo (con 1h y pico de pantalla). Tengo siempre la wifi encendida y los datos sólo cuando los necesito por no tener una wifi a mano. Por las noches lo dejo encendido pero en modo avión.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2818192/Screenshot_2013-09-18-11-55-43.png

mafergut
18/09/13, 12:06:32
Ah, también tengo el brillo de la pantalla en auto, que por casa, con poca luz, baja bastante el brillo y supongo que ahorrará bastante batería.

Hubertus
18/09/13, 15:09:07
tendré que rootearme. Pero me da pereza. además en cada actualización hay que desrootear. Y volver a hacerse root. En fin , que me parece demasiado complicado.

N3xus22
18/09/13, 16:10:58
tendré que rootearme. Pero me da pereza. además en cada actualización hay que desrootear. Y volver a hacerse root. En fin , que me parece demasiado complicado.

Yo use el segundo o tercer metodo de los que aparecen para el rooteo, fue muy facil solo tenias que ponerte en fastboot y ejecutar el programa, te lo detecta y le das a root. Para quitarlo creo que es igual, no le veo mucha complicacion pero bueno jeje.

saludos!

ivansmile
18/09/13, 16:27:17
kiero pillar un buen telefono todos me recomiendan el nexus, pero el tema bateria me mata, me recomiendan este porque quiero disfrutarlo tal como viene, no ponerme hacer root y cambios de rom.
Creeis que vale la pena con la bateria tan floja?
pd: se que esta agotado pero me venden uno nuevo por 220 euros

N3xus22
18/09/13, 16:59:41
a ver, si lo dejas en 4.2.2 la bateria va mejor

sky_android
18/09/13, 17:04:45
Dejo mi aporte, decir que me gusta mucho y e quedado sorprendido con la duracion de la bateria.

empeze con 95% bateria, lleva 1d19h21min encendido,pantalla 28% (2h52min) y me queda 33% de Bateria.
Decir que un momento de ayer lo conecte por usb al pc para pasar fotos y subió 15%.

Decir que inabilité algunas apps como google music, books y video y tambien el chrome. Para la resta esta todo stock, solo que soy root con recovery cinamogen y bootloader desbloqueado. Nose si afectará esto ultimo en algo, no creo.

Un saludo.

Hubertus
18/09/13, 17:04:51
Efectivamente, mis problemas con la batería empezaron con 4.3. Despues, todo s quitar o desactivar aplicaciones... pero no consigo que dure como antes.
Estaba esperando para rootear cuando posteara el modo autómatico para 4.3.

Hubertus
18/09/13, 17:06:48
Si según dicen sólo con ser root y añadir alguna app, como greenify (es necesario ser root), la bateria dura más.

JuanAntonioMosquera
18/09/13, 22:59:44
Ahi van mis capturas despues de hacer un factory reset... La bateria dura mas. Si no estan ordenadas disculpad... Es mi primera vez con tapatalk.

Jasopede
18/09/13, 23:11:26
Dándole bastante a música,3G y juegos(El de los simpson sobre todo),me dura el dia sin problemas,unas 24 horas,con 3 horas 3 horas y cuarto de pantalla.

Puede ser poco,o no,pero para mi que vengo del Desire es más que suficiente.

N3xus22
18/09/13, 23:13:52
La verdad es que despues del factory reset he notado mejor consumo, es cierto. Puede ser una posible solucion

Iamtetsuo
18/09/13, 23:16:56
he desctivado el google now y me ha mejorado la bateria bastante.. pero ahora no para de salir un mensaje de error " el acceso restringido se ha modificado" que no me sale cuando se encuentra activo google now

dukenukem
18/09/13, 23:40:35
Ahí van unas capturas...un par de horas de pantalla, WIFI siempre encendido, poco 3G:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12069587/Foros/Screenshot_2013-09-18-23-36-39.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12069587/Foros/Screenshot_2013-09-18-23-37-02.png

sky_android
19/09/13, 00:14:00
Dejo mi aporte, decir que me gusta mucho y e quedado sorprendido con la duracion de la bateria.

empeze con 95% bateria, lleva 1d19h21min encendido,pantalla 28% (2h52min) y me queda 33% de Bateria.
Decir que un momento de ayer lo conecte por usb al pc para pasar fotos y subió 15%.

Decir que inabilité algunas apps como google music, books y video y tambien el chrome. Para la resta esta todo stock, solo que soy root con recovery cinamogen y bootloader desbloqueado. Nose si afectará esto ultimo en algo, no creo.

Un saludo.

ACTUALIZO:

Ahora mismo a 1% de bateria, en total tengo 2 días, con 3:49h de pantalla encendida.

ahora dejare a que se funde y a cargar por completo.

saludos.

adso70
19/09/13, 00:19:26
Con ROM stock, WiFi en casa, 3g, etc.

enribd
19/09/13, 07:15:34
¿Si haces factory reset vuelves a 4.2.2? Si es así voy de cabeza, he notado mucho que tras la actualización me dura menos la batería. Antes hasta me costaba gastarla para cargarlo por la noche...

alexret
19/09/13, 08:21:07
¿Si haces factory reset vuelves a 4.2.2? Si es así voy de cabeza, he notado mucho que tras la actualización me dura menos la batería. Antes hasta me costaba gastarla para cargarlo por la noche...

No. Usa el buscador y encontrarás temas de como volver a 4.2.2.

N3xus22
19/09/13, 08:57:13
Dejo mas capturas. Decir que yo el factory lo hice con un wipe, no desde los ajustes de android

http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/zuse3a7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/juqanymu.jpg

oscar1488
19/09/13, 09:11:07
Resumen: 4 dias de uso, ppalmente para wasap.
5h 20 min de pantalla encendida

lumper
19/09/13, 09:22:44
he desctivado el google now y me ha mejorado la bateria bastante.. pero ahora no para de salir un mensaje de error " el acceso restringido se ha modificado" que no me sale cuando se encuentra activo google now

Google now se puede desinstalar, de hecho yo no lo tengo instalado porcel consumo de batería.

jose.m
19/09/13, 10:34:23

Si pones el modo avion no necesitas apagarlo ya que las alarmas funcionan y se nota el ahorro de bateria :platano:

adso70
19/09/13, 10:40:12
Google now se puede desinstalar, de hecho yo no lo tengo instalado porcel consumo de batería.

¿como se desinstala google now?

JuanAntonioMosquera
19/09/13, 11:37:56
Buah... 4 dias de bateria?.. buf... eso me parece la ostia jajaja

mafergut
19/09/13, 11:55:34
Buah... 4 dias de bateria?.. buf... eso me parece la ostia jajaja

Yo lo tengo con 4.3 stock, se actualizó por OTA casi nada más encenderlo la primera vez y configurarlo y no he hecho factory reset ni nada.

Pues como comentáis lo poco que dura, sobre todo con 4.3, he seguido dándole caña al Jepack Joyride (por ayudar lo que sea ;-)) y al Google Play Music (reproduciendo discos que no tengo en local, para que tire también de tráfico Wifi) y llevo ya más de 2h 30min de pantalla, más de 1h del Jetpack y otra hora o así de Play Music y todavía está al 25% de batería. Cuando me baje sobre el 5%-10% hago otras capturas y las pongo para que me creáis. :D

Thaix
19/09/13, 11:59:46
Es lo que tiene tener datos y 3G que chupa la batería como si nada, por eso yo procuro poner 2G si solo uso WhatsApp y si necesito mirar Facebook, Navegador... etc pues pongo 3G.

Saludos.

mafergut
19/09/13, 16:34:32
Es lo que tiene tener datos y 3G que chupa la batería como si nada, por eso yo procuro poner 2G si solo uso WhatsApp y si necesito mirar Facebook, Navegador... etc pues pongo 3G.

Saludos.

Ya, la verdad es que yo esta duración que estoy teniendo es casi sin conectar los datos, pero con el wifi conectado todo el día.

tutut
19/09/13, 16:55:24
Hola,yo lo tengo actualizado a la 4.3 de fábrica y siempre me suele durar unas 20h con 3g y Wifi a ratos y con unas 3h de pantalla.
¿Alguien a probado en su Nexus 4 lo del truco del *#*#4636#*#* y ponerlo en modo "GSM auto (PRL)"?
Estoy pensando en ponerlo y ver si le puedo sacar un poco más a la bateria. Un saludo!

mafergut
19/09/13, 17:38:18
Bueno, ya se me ha quedado la batería por debajo del 10% si la hubiera apurado un poco más me habría durado los 3 días completos. Yo desde luego, no tengo demasiada queja de la duración de la batería:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2818192/Screenshot_2013-09-19-17-30-48.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2818192/Screenshot_2013-09-19-17-30-20.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2818192/Screenshot_2013-09-19-17-30-38.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2818192/Screenshot_2013-09-19-17-32-03.png

gufix
20/09/13, 14:12:42
Lo que está claro es que reiniciando se soluciona el problema (al menos temporalmente) ya que no sabemos que proceso es el que empieza a consumir.

Teniendo el sistema android consumiendo +50% dejándolo en reposo durante la noche (sin datos) durante 8 horas se comía el 16% de batería

La siguiente prueba, reiniciar y luego dejar el movil de la misma forma que la anterior, la batería sólo baja un 1%

A saber cual es la aplicación que se queda consumiendo... ¿bug de la 4.3 en el nexus tal vez?

narf10
20/09/13, 14:17:04
1 dia y 3 horas de batería

2h y 20 min de pantalla

58 % de batería restante; la desconecte al 96 %

Uso de gmail,wathsapp, twitter...

2g y wifi activado siempre, o uno o otro

¿Como lo veis?

sergiosh
20/09/13, 15:57:21
1 día y 7 horas y aún tengo un 6% de batería.
4h 35 minutos de pantalla.
Nexus 4.3 Stock, sin root ni nada.
A ver cuanto dura cuando ponga el Greenify X-D
http://i.imgur.com/Z2h8MWr.png

EDIT: Se me olvidaba en 2G y con Wi-Fi activado.

manukike
20/09/13, 16:26:22
bueno, yo mas que redimiento de 1 2 3 4 5 dias no le pido a un equipo, solo pido que la pantalla dure de 4 a 5 horas encedida, uso mucho el telefono (adicto por asi decirlo) y por eso el nexus no cumplio mis espectativas, el rendimiento que me dio en 1 semana de uso fue de 2:40 a 3:30 de pantalla encendida, cuando en el Optimus G era de 4 a 5 horas de pantalla encendida, por eso lo vendi y me quede con el Optimus G, a la espera del Nexus 5 a ver si cumple con lo esperado, aqui les dejo un capture del G, eso es jugando full, todas las redes sociales abiertas, sincronizaciones, 3G+wifi, pantalla 40% de brillo, mensajerias, navegación, escuchando musica y mas :)

Jamakukeich
20/09/13, 19:45:40
Por primera vez hoy me llega al día y está al 30% de batería y con 1h y pico de pantalla.

Antes el Android OS me consumía 50%, pero desde que reinicié el móvil, va al 11% y me dura mucho más.

erickgtl
20/09/13, 21:06:14
En verdad es mecesario el reinicio? No creo que el haber restaurado mediante la imagen signifique que tengo mala duración verdad?

elmetrapavo
20/09/13, 21:16:10
Los que Android OS os consume tanto, habéis actualizado a 4.3 por ota? O habéis flasheado la imagen? Yo desde que flashee Android OS me consume 5%

narf10
20/09/13, 22:01:31
Los que Android OS os consume tanto, habéis actualizado a 4.3 por ota? O habéis flasheado la imagen? Yo desde que flashee Android OS me consume 5%

Yo actualicé por OTA y también tengo consumo 5%, todo de fabrica no he tocado nada, solo actualicé a 4.3 y resetee de fabrica

ismael_rota
21/09/13, 00:01:17
Aqui os dejo mis datos de bateria de hace unos dias, voy con rom stock. Root y recovery customhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/21/bu3yna6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/21/dedyzuse.jpg

erickgtl
21/09/13, 13:35:25
La forma de hacer el reinicio sospechando del maximo consumo de bateria es en ajustes - reset& backup verdad?

ninox
21/09/13, 13:47:43
Para mi donde más batería gasta el N4 es cuando se queda en modo suspensión y con el 3G activado... Si lo tengo en 2G me gasta menos de la mitad...

lumper
21/09/13, 14:27:22
Para mi donde más batería gasta el N4 es cuando se queda en modo suspensión y con el 3G activado... Si lo tengo en 2G me gasta menos de la mitad...

Totalmente cierto. Si usas el 3G o simplemente lo tienes activado, la batería vuela.

Con suerte lo arreglan en la 4.4

joseman91
21/09/13, 18:02:55
Con la 4.2.2 es consumo es menor?, por que estoy pensando en ponerle cyanogenmod 10.1 por que en galaxy tab 2 el consumo de bateria es bastante mas bajo que en la stock de samsung

ninox
22/09/13, 03:17:55
Totalmente cierto. Si usas el 3G o simplemente lo tienes activado, la batería vuela.

Con suerte lo arreglan en la 4.4

Qué San Google te oiga y KitKat nos bendiga :dios:

:risitas:

apbies
22/09/13, 09:45:06
Resumen: 4 dias de uso, ppalmente para wasap.
5h 20 min de pantalla encendida

Con los datos desactivados no? Voy a ver si encuentro el 3300 y me hecho una partida a la serpiente!

ibaizuazo
22/09/13, 17:22:29
Bueno primera prueba.

Ahí van resultados de 99 a 4% en 20 horas.

Pantalla 32% --- 2 horas y media encendida
Chrome: 19%

Lo que más me ha llamado la atención es que el dispositivo inactivo un 5% de batería. Se me queda muchas veces sin cobertura y se calienta mucho. Yo creo que ahí gasta más de lo que figura.

Por cierto, me tarda horrores en cargar el móvil... Cerca de 3 horas, con el cargador de pared

¿Cómo lo véis?

maomoreno
22/09/13, 17:40:16
Amigos que tan perjudicial es dejar descargar la bateria por completo (hasta que se apague el telefono). Por lo general lo cargo dos veces al dia.

lumper
22/09/13, 23:05:44
Bueno primera prueba.

Ahí van resultados de 99 a 4% en 20 horas.

Pantalla 32% --- 2 horas y media encendida
Chrome: 19%

Lo que más me ha llamado la atención es que el dispositivo inactivo un 5% de batería. Se me queda muchas veces sin cobertura y se calienta mucho. Yo creo que ahí gasta más de lo que figura.

Por cierto, me tarda horrores en cargar el móvil... Cerca de 3 horas, con el cargador de pared

¿Cómo lo véis?

Es mas o menos lo que tarda en cargar. El primer 70% lo hace rápido y luego lento. Su lo dejas en reposo durante la carga también carga más rápido lógicamente

JuanAntonioMosquera
23/09/13, 23:37:28
Hoy me ha empezado a gestionar el batteryguru, ya os dire a partir de ahora...

joserra_ab
24/09/13, 06:50:52
lo malo de ese programa es que hay que activar el gps.... nose para q la verdad... que conste que lo acabo de instalar voy a probarlo yo tmb

lealitoo
24/09/13, 13:55:47
Yo llegaba justo al día y me ha mejorado bastante con lo siguiente:
Modo avión por la noche: 7 horas
2G todo el rato, solo 3G cuando consulto prensa o twitter, 15-30 min al dia.
Bluetooth solo en el coche, 1 hora al día.
Wifi en casa, 3 horas al día.
Con esto, me pasa un poco de los días de batería, con uso común, twitter, whatsapp, prensa, algo de ebay, alguna fotico, etc

raul_messi
24/09/13, 14:56:27
lo malo de ese programa es que hay que activar el gps.... nose para q la verdad... que conste que lo acabo de instalar voy a probarlo yo tmb

Perdona, el gps no te lo pide te pide la ubicación.

rbn1992
24/09/13, 15:24:18
Pide ubicación según parece para situar tus redes wifi utilizadas y así desconectar el wifi cuando no estas cerca de éstas.

JuanAntonioMosquera
24/09/13, 15:24:49
Llevo 7 horas de bateria... Con el batteryguru.... Y por ahora consume mas... Sobre todo el proceso android os, como siga asi lo quito, le daré otra oportunidad con otra carga de bateria.

joserra_ab
24/09/13, 15:43:16
desactivo la pestaña de gps vale... pero la de ubicacion si hay que dejarla

lumper
25/09/13, 09:54:33
He creado un hilo en el foro olvidándome de este inicialmente, perdón. Pero este es el caso:

El tema es que viendo que en ocasiones la batería por la noche me consumía mas de lo que yo estimada normal decidí dejarlo en modo avión durante la noche estando cargado al 100%.

La sorpresa ha venido esta mañana que tras 7-8 horas había consumido caso un 30% EB modo avión... Sin tocarlo en ese tiempo...

Donde pensáis que esta el problema? Porqué el servidor multimedia se ha bebido la batería? Debería o podría aplicar garantía?

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/qa4yvuve.jpg

Gracias

Juanmiwow
25/09/13, 10:02:51
He creado un hilo en el foro olvidándome de este inicialmente, perdón. Pero este es el caso:

El tema es que viendo que en ocasiones la batería por la noche me consumía mas de lo que yo estimada normal decidí dejarlo en modo avión durante la noche estando cargado al 100%.

La sorpresa ha venido esta mañana que tras 7-8 horas había consumido caso un 30% EB modo avión... Sin tocarlo en ese tiempo...

Donde pensáis que esta el problema? Porqué el servidor multimedia se ha bebido la batería? Debería o podría aplicar garantía?

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/qa4yvuve.jpg

Gracias

Yo creo que no es problema de la batería, sino de que te consume demasiado el proceso y te la gasta. No hay nada defectuoso, el fallo es de Software.

Supongo que llevas todo Stock, no? Has probado a hacer un factory reset? CUIDADO, si lo haces, haz antes una copia de todo por si acaso!

almiron2
25/09/13, 10:05:13
yo estoy usando el Baterry guru y me va muy bien. Salgo de casa y se activa los datos, se desactiva la red wifi,y cuando entro en casa se desactiva los datos y se encienda la red wifi. El estudia los comportamientos del usuario por eso necesita el gps, todo lo que haces con el móvil.
Cuando salgo de casa desconectaba el wifi y ponía los datos,ahora lo hace él. Os lo recomiendo va de ¡coña! y noto mejoría. Si haces bien los pasos no tendras problemas y de esta manera lo vas utilizando durante un tiempo para dar tu opinión.

Saludos.

JuanAntonioMosquera
25/09/13, 10:43:40
Yo si el batteryguru lo que unico que hace es lo de conectarse a wifi, no me sirve para nada, cuando estoy en casa ya lo activo yo manualmente, si sólo ahorra batería con eso, pues entonces ya lo voy a desinstalar en los próximos días...

lumper
25/09/13, 11:07:45
Yo creo que no es problema de la batería, sino de que te consume demasiado el proceso y te la gasta. No hay nada defectuoso, el fallo es de Software.

Supongo que llevas todo Stock, no? Has probado a hacer un factory reset? CUIDADO, si lo haces, haz antes una copia de todo por si acaso!

Si, lo tengo todo stock, estaba pensando en hacerme ROOT pero sin tocar nada, solo para las aplicaciones.

Seguiré probando unos días mas para ver que ha pasado. El Hard reset lo he pensado pero claro, antes tengo que hacer un back up.

Alguien sabe de alguna app para hacer un back up completo de aplis y datos sin ser ROOT, tipo titanium backup?

Gracias

Rhyld
25/09/13, 12:31:09
Buf, si que ha crecido el post, jajaja. Después de los 1 ciclos de carga del terminal y cuando el juguete deja de ser "nuevo" y lo empiezas a usar de una manera mas normal, la batería dura lo que venia durando....No se si es por hábitos adquiridos antes... pero apagar la wifi (encendiendo al llegar a casa...), gps off (si no uso el navegador), bluetooth off.... esas pequeñas cosas que tomo por rutina, han hecho que actualmente, consiga llegar al final de la jornada... muy sobrado de batería...Como siempre, nunca tendremos una autonomía mas allá del día, y con suerte día y medio.

Conclusiones: Encantado con mi Nexus 4.

shell_
25/09/13, 12:39:06
Yo he notado realmente el cambio despues de instalar Greenify en su versión de donación con el módulo para Xposed Framework. De ese modo he hibernado también Whatsapp (aunque siguen llegando las notificaciones push).

Se trata de un consumo normal de Whatsapp, Twitter, algo de navegación con Firefox (Me parece que Chrome consume demasiado), unos 20 minutos de llamadas y poco más...

Eso sí, estoy usando fuera de casa 2G (3G si es alguna urgencia), y Wifi en casa, desactivando por completo los datos y la sincronización por la noche para que no me molesten.

elkubano
25/09/13, 16:25:26
Aquí están mis consumos 3g activado WiFi el 95% del tiempo también modo de brillo de pantalla en automático, whatsapp alguna que otra videollamada con line y una llamada de un par de minutos usando bastante dolphin web browser. Todo oficial el móvil está sin rootear y Android 4.3 Aquí están mis datos .saludos

Tracking
25/09/13, 21:24:34
Después de 3 ciclos de carga, sin haber instalado ninguna app nueva excepto Dolphin brower, el dichoso ANDROID OS se me ha bebido el 50% de la batería.

Mira que he leído post sobre ese tema y creía que no me iba a pasar...

Hasta ayer sólo me consumía un 5-9 %. De repente un 50%, no es normal.

Tengo todo de stock

Kutxuna
25/09/13, 23:21:55
yo estoy usando el Baterry guru y me va muy bien. Salgo de casa y se activa los datos, se desactiva la red wifi,y cuando entro en casa se desactiva los datos y se encienda la red wifi..
Yo tambien uso batery guru, me podrias explicar como has echo para que se te apaguen los datos al entrar a casa y que se te activen al salir, por que el wifi si me lo hace a mi pero los datos no se como hacerlo.

ENER
25/09/13, 23:39:45
Aquí están mis datos (las capturas son de esta tarde). Casi todo el tiempo en 2G (muy poco en 3G, poco más de 30 minutos), dándole al Twitter y como navegador por defecto para enlaces el Opera Mini. Algo de navegación, algo de Facebook, algo de WhatsApp y alguna fotillo. Unos 20 minutos en total jugando al Jetpack Joyride. Brillo automático.

La verdad me han sorprendido tantas horas de pantalla, me suele durar unas 3h15-3h30...

PD: ¿Alguien sabría decirme por qué las barritas de cobertura siempre las tengo en gris (tanto en 2G como en 3G), y cuando activo el wifi se ponen azules? No me cuadra X-D

Saludos :ok:

JuanAntonioMosquera
26/09/13, 08:40:32
Yo me harté del batteryguru, .lo desinstalé pq el proceso android os me consumía cuando el tlfo estaba inactivo... a ver ahora con esta carga si me consume como antes de instalar el guru, aunque por ahora (al 98%) el proceso andoird os está ahí aún entre los primeros... seguramente sea un bug de la 4.3, pero ya os digo que antes de instalar el guru, no tenía el problema con este proceso.
Saludos.

Zicandar
26/09/13, 10:44:19
Buenas,

Lo que esta claro, es que cada usuario es un mundo, en mi caso yo veo que voy aguantando +/- 1 dia y medio, con 2G, de 2 a 3 horas de pantalla y casi todo el dia de wifi. ahora instalo el batery guru y a probar una semanita...

relaxman
26/09/13, 11:01:31
Yo usé unos días Battery Guru con mi HOS y fue un fracaso. En el subforo del HOS se abrió un hilo analizando el programa y casi todo el mundo lo quitó, el sistema gastaba más que sin el programa.

Leish
26/09/13, 16:37:42
Pues yo tengo el nexus 4 desde hace una semana (es nuevo de trinca, por cierto) y con android 4.3 (de momento con la stock rom) y con el consumo de la batería no podría estar más que satisfecho, al menos por ahora. Haciendo uso de WhatsApp durante todo el día (en momentos intensivamente), navegar con el Chrome, dos cuentas de correo activas, unas 4 llamadas diarias no muy intensivas, instalando/desinstalando alguna que otra aplicación (por suerte no soy muy de videojuegos), pues desde las 8am hasta las 22/23pm me sobra un 20% de batería mínimo.

Ojo, no se de vuestros casos, pero tener fondos de pantalla animados y un alto brillo de la misma, se funde la batería que da gusto. En mi caso no tengo activado el bluetooth (no lo uso en absoluto), también tengo deshabilitado el acceso de la ubicación (sólo lo activo cuando lo necesito en casos puntuales, como con el Google Maps), no uso fondos de pantallas animados, el brillo de la pantalla manual en un 20%, NFC desactivado y voy con el 3g non stop (de momento no he activado la opción de buscar sólo redes 2g). Vamos, cosas básicas de optimización, así que espero que la cosa continúe así X-D

Yo usé unos días Battery Guru con mi HOS y fue un fracaso. En el subforo del HOS se abrió un hilo analizando el programa y casi todo el mundo lo quitó, el sistema gastaba más que sin el programa.

El problema de esta aplicación es que requiere de acceso de la ubicación. No tiene mucha lógica que una aplicación supuestamente diseñada para la optimización de los dispositivos requiera de esta opción para poder hacerla funcionar. En mi opinión nada como una buena optimización manual, ya sean en smarphones o laptops o pc's. Programas como tuneups utilities los encuentro una autentica bazofia.

alex7171
26/09/13, 18:54:15
Alguna combinación de ROM+kernel+app que haga buenos ciclos de batería? Estaba con Paranoid + Ángela, con 3G pero sin WiFi activo, sin nfc, sin sincronización y sin ubicación, y bueno.. Mirad http://img.tapatalk.com/d/13/09/27/yqy5ane9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/27/dezu6uhu.jpg PD. El FotbMob lo utilice 5 minutos t fue para configurarlo..

Leish
26/09/13, 19:13:11
Alguna combinación de ROM+kernel+app que haga buenos ciclos de batería? Estaba con Paranoid + Ángela, con 3G pero sin WiFi activo, sin nfc, sin sincronización y sin ubicación, y bueno..

CyanogenMod + FrancoKernel! Al menos en mi Nexus 7 2012 funciona de la muerte, tiene una autonomía brutal. En el nexus 4 será la combinación que haré, seguro.

Oscarrr
26/09/13, 23:12:14
Paranoid + franco. Me tira 2,5 h de pantalla 3g activo todo el dia y se me queda al 15% cuando lo pongo a cargar asi que para mi cumple bien