PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redes 4g y actualizaciones en moviles chinos?

poseidon2727
10/09/13, 02:53:39
Hola a todos!!

Despues de leer un poquillo por el foro y hacer alguna consulta sobre moviles chinos (gracias a todos por la ayuda recibida en mi hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677305)!!), he llegado a la conclusion que cuando yo me cabie el telefono a uno chino, no buscare imitaciones sino alguna marca de renombre dentro de las marcas que estan dando buenos resultados, pero al leer y releer, me encuentro con un xiamo red rice, que no tengo ni idea si funcionara en europa y menos saber si se podra usar el 4g (dado que ahora se esta poniendo de moda este tema). he puesto el ejemplo del xiaomi pero hay otros como meizu, zopo o jiayu, por poner las mejores opciones.

Ademas me interesaria saber la compatibilidad de estos telefonos con aplicaiones de android que corren por la red así como su politica de actualizaciones y roms cocinadas.

Joder vaya tocho me ha salido, jijijiji!!

En fin espero que este hilo ayude a otras personas que quizas tengan o hayan tenido la misma duda que yo.

poseidon2727
10/09/13, 10:24:37
Alguien?

naito
10/09/13, 10:33:41
Hay muchas marcas que si hay actualizaciones y roms cocinadas, yo estoy mirando para comprar uno también, tengo un s3 y viendo lo que hay por china, puff, me voy a pillar uno.
Hay marcas que cada vez suenan más y que allí son más que conocidas; Zopo, Thl, xiaomi y alguna más que no me acuerdo, en fin yo tengo medio pillado el zopo zp990, un 6" full hd con 2 gb y 32gb de rom ampliables hasta 64 con microsd,1920×1080, 4 núcleos, 13 megapixels, la delantera de 5,en fin funcionan a la perfección con apps de aquí.
La gente cada vez se está tirando más a estos aparatos debido a sus prestaciones y precio, a mi me parece una salvajada pagar 600 € por un teléfono, pero allá cada uno con su dinero.
Yo paso de pagar ese pastizal, solo por llevar una marca u otra.
Se me olvidaba el 4g, hasta el año que viene nada de nada, pero bueno a no ser la gente que viva en grandes ciudades los demás vamos a tardar el oler la 4g, asi que no te preocupe demasiado eso

poseidon2727
10/09/13, 10:47:41
Gracias por la info tio, referente al 4g me gustaria saber si funciona a trabes de otra banda o las mismas de siempre pero es necesario un chip especial??
es decir si lleva nfc funcionara con el 4g??

poseidon2727
10/09/13, 20:47:55
Alguien me echa un capote más??
Gracias!!

alex619
10/09/13, 22:22:40
Me temo que el 4g en terminales chinos aun nada de nada. Habrá que esperar a que saquen los nuevos procesadores como a final de año o principios del 2014. Por lo demás están muy completos, salvo por lo de las ROM cocinadas, ahí hay algún problema con la liberación del kernel o algo así
Un saludo

alex619
10/09/13, 22:27:03
http://taliandroid.com/resumen-de-los-procesadores-de-mediatek/
Aquí puedes ver algo sobre los próximos smartphones chinos basados en procesadores mediatek
Los basados en otros procesadores llevan otros caminos

m1ja1l
10/09/13, 22:50:54
La inmensa mayoría de terminales chinos no son compatibles con 4G, para eso tendrían que disponer de un chip 4G, y esa tecnología de momento la soportan pocos SoC. Desde luego, entre los que llevan SoC de Mediatek (el 80% de terminales chinos llevan Mediatek) ninguno es compatible con LTE. De hecho, incluso entre los modelos que se venden en España (chinos o no) no llegan ni a la decena los que disponen de 4G :(

Hasta donde yo sé, el LTE no tiene nada que ver con NFC :pensando:

Saludos

P.D.: El Xiaomi Red Rice es un modelo a tener muy en cuenta, yo estoy esperando a que saquen la versión europea :ok:

poseidon2727
11/09/13, 00:41:01
La inmensa mayoría de terminales chinos no son compatibles con 4G, para eso tendrían que disponer de un chip 4G, y esa tecnología de momento la soportan pocos SoC. Desde luego, entre los que llevan SoC de Mediatek (el 80% de terminales chinos llevan Mediatek) ninguno es compatible con LTE. De hecho, incluso entre los modelos que se venden en España (chinos o no) no llegan ni a la decena los que disponen de 4G :(

Hasta donde yo sé, el LTE no tiene nada que ver con NFC :pensando:

Saludos

P.D.: El Xiaomi Red Rice es un modelo a tener muy en cuenta, yo estoy esperando a que saquen la versión europea :ok:

Yo también lo quiero!