Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redes 4g y actualizaciones en moviles chinos?
poseidon2727
10/09/13, 02:53:39
Hola a todos!!
Despues de leer un poquillo por el foro y hacer alguna consulta sobre moviles chinos (gracias a todos por la ayuda recibida en mi hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677305)!!), he llegado a la conclusion que cuando yo me cabie el telefono a uno chino, no buscare imitaciones sino alguna marca de renombre dentro de las marcas que estan dando buenos resultados, pero al leer y releer, me encuentro con un xiamo red rice, que no tengo ni idea si funcionara en europa y menos saber si se podra usar el 4g (dado que ahora se esta poniendo de moda este tema). he puesto el ejemplo del xiaomi pero hay otros como meizu, zopo o jiayu, por poner las mejores opciones.
Ademas me interesaria saber la compatibilidad de estos telefonos con aplicaiones de android que corren por la red así como su politica de actualizaciones y roms cocinadas.
Joder vaya tocho me ha salido, jijijiji!!
En fin espero que este hilo ayude a otras personas que quizas tengan o hayan tenido la misma duda que yo.
poseidon2727
10/09/13, 10:24:37
Alguien?
Hay muchas marcas que si hay actualizaciones y roms cocinadas, yo estoy mirando para comprar uno también, tengo un s3 y viendo lo que hay por china, puff, me voy a pillar uno.
Hay marcas que cada vez suenan más y que allí son más que conocidas; Zopo, Thl, xiaomi y alguna más que no me acuerdo, en fin yo tengo medio pillado el zopo zp990, un 6" full hd con 2 gb y 32gb de rom ampliables hasta 64 con microsd,1920×1080, 4 núcleos, 13 megapixels, la delantera de 5,en fin funcionan a la perfección con apps de aquí.
La gente cada vez se está tirando más a estos aparatos debido a sus prestaciones y precio, a mi me parece una salvajada pagar 600 € por un teléfono, pero allá cada uno con su dinero.
Yo paso de pagar ese pastizal, solo por llevar una marca u otra.
Se me olvidaba el 4g, hasta el año que viene nada de nada, pero bueno a no ser la gente que viva en grandes ciudades los demás vamos a tardar el oler la 4g, asi que no te preocupe demasiado eso
poseidon2727
10/09/13, 10:47:41
Gracias por la info tio, referente al 4g me gustaria saber si funciona a trabes de otra banda o las mismas de siempre pero es necesario un chip especial??
es decir si lleva nfc funcionara con el 4g??
poseidon2727
10/09/13, 20:47:55
Alguien me echa un capote más??
Gracias!!
alex619
10/09/13, 22:22:40
Me temo que el 4g en terminales chinos aun nada de nada. Habrá que esperar a que saquen los nuevos procesadores como a final de año o principios del 2014. Por lo demás están muy completos, salvo por lo de las ROM cocinadas, ahí hay algún problema con la liberación del kernel o algo así
Un saludo
alex619
10/09/13, 22:27:03
http://taliandroid.com/resumen-de-los-procesadores-de-mediatek/
Aquí puedes ver algo sobre los próximos smartphones chinos basados en procesadores mediatek
Los basados en otros procesadores llevan otros caminos
La inmensa mayoría de terminales chinos no son compatibles con 4G, para eso tendrían que disponer de un chip 4G, y esa tecnología de momento la soportan pocos SoC. Desde luego, entre los que llevan SoC de Mediatek (el 80% de terminales chinos llevan Mediatek) ninguno es compatible con LTE. De hecho, incluso entre los modelos que se venden en España (chinos o no) no llegan ni a la decena los que disponen de 4G :(
Hasta donde yo sé, el LTE no tiene nada que ver con NFC :pensando:
Saludos
P.D.: El Xiaomi Red Rice es un modelo a tener muy en cuenta, yo estoy esperando a que saquen la versión europea :ok:
poseidon2727
11/09/13, 00:41:01
La inmensa mayoría de terminales chinos no son compatibles con 4G, para eso tendrían que disponer de un chip 4G, y esa tecnología de momento la soportan pocos SoC. Desde luego, entre los que llevan SoC de Mediatek (el 80% de terminales chinos llevan Mediatek) ninguno es compatible con LTE. De hecho, incluso entre los modelos que se venden en España (chinos o no) no llegan ni a la decena los que disponen de 4G :(
Hasta donde yo sé, el LTE no tiene nada que ver con NFC :pensando:
Saludos
P.D.: El Xiaomi Red Rice es un modelo a tener muy en cuenta, yo estoy esperando a que saquen la versión europea :ok:
Yo también lo quiero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.