Ver la Versión Completa : Me han traido un S4 que no se que han hecho con el... (tema rom-odin)
Hola, un amigo se compro un s4 por vodafone, intento desvodafonizarlo y no pudo, asi que me lo trajo a mi, que ya tengo bastante experiencia en esto (S1-s2-s3-s4)
Pues nada, no se que puñetas ha hecho con el, que me bajo la ultima española, la intento meter por odin y me sale Failed (Auth), lo mismo con la ultima alemana. El telefono no arrancaba, pero despues de flashear solo el .PIT, arranca, pero no va la wifi, ni las llamadas.
Yo creo que algo a hecho muy mal, y no veo como solucionarlo, sugerencias?
Adjunto, al ponerme en modo Download me sale lo siguiente:
PRODUCT NAME: GT-i9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
System Status: Official
KNOX Kernel Lock: 0x0
KNOX Warranty void: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
Write Proteccion: Enable
ACTUALIZACION:
Seguimos igual, depende de que rom entra por odin, depende que cual otra, no. Puedo flashear recoveris y arrancarlos, pero si flasheo una rom por recovery, no arrancan.
El problema siempre es el mismo
Fail: (Auth) en odin
Las roms que arrancan, por ejemplo la ultima de vodafone ME2, o la MDE, no funciona ni el sonido ni la wifi, i el telefono funciona mal.
Creo que es el bootloader, que no se flasheo bien, y no deja cambiarlo, y da problemas....
Hunter_Dreams
10/09/13, 02:02:59
Has probarlo a flashear después del pit la rom completa?? Por otro lado, inicia con la rom stock de Samsung o es GE?? Y además, has entrado en el recovery a ver si es el stock o uno modificado??
Mejor déjalo como estaba:D
edu00721
10/09/13, 05:24:55
Sale el imei? Suena como problema en la carpeta efs
Fenix100
10/09/13, 07:07:06
Sale el imei? Suena como problema en la carpeta efs
Totalmente deacuerdo contigo....voto por carpeta efs corrupta
cat_cat
10/09/13, 07:59:30
Totalmente deacuerdo contigo....voto por carpeta efs corrupta
Ya somos tres... Pues si no tenía backup...
Kantabruco
10/09/13, 09:09:28
Carpeta efs corrupta, si no hay copia de seguridad que se olvide del teléfono, sólo le va a servir de videoconsola un poco cara.
borimol
10/09/13, 13:56:38
Carpeta efs corrupta, si no hay copia de seguridad que se olvide del teléfono, sólo le va a servir de videoconsola un poco cara.
Siempre se puede llevar a una tienda con box, y te lo arreglan en 1 minuto. Y no hablo de moros o paquistaníes, hay una cadena española que tiene franquicias por toda España. Lo que no me acuerdo es del nombre. Pero buscándolo en el foro, aparece.
Siempre se puede llevar a una tienda con box, y te lo arreglan en 1 minuto. Y no hablo de moros o paquistaníes, hay una cadena española que tiene franquicias por toda España. Lo que no me acuerdo es del nombre. Pero buscándolo en el foro, aparece.
Cierto, habia leido eso por el foro en otras ocasiones...
Pues si que estamos buenos con el tema de Flashear ahora con el tema este de no poder cambiar a ciertas versiones o te quedas sin carpeta EFS
maxwellp
10/09/13, 19:35:15
me suena a efs corrupta si si, pero por este mismo foro recuerdo haber leido de alguien que te lo recuperaba, mandandole un privado, pero ahora mismo exactamente no recuerdo quien era, lee con atencion y seguro lo encontraras..
Suerte....
Primero de todo, gracias a todos por vuestra ayuda. Al lio:
He provado a flashear esto, pero seguimos con lo mismo, me sale:
Failed (Auth)
en Odin...
Puedo acceder al telefono despues de flashear solo el PIT, aunque funcionando mal. Pero me ha servido para probar si haciendo *#06# me salia el IMEI, y sorprendentemente me ha aparecido el IMEI correcto del telefono.
Si sale el imei, creeis que sigue siendo esto? Alguna manera de recuperar la EFS?
Un saludo y gracias!
Adjunto, al ponerme en modo Download me sale lo siguiente:
PRODUCT NAME: GT-i9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
System Status: Official
KNOX Kernel Lock: 0x0
KNOX Warranty void: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
Write Proteccion: Enable
Sensei Zaldi00
10/09/13, 21:02:07
El gt-i9005 es un s4?o es el Gt-I9500 ó 9505?
Has probarlo a flashear después del pit la rom completa?? Por otro lado, inicia con la rom stock de Samsung o es GE?? Y además, has entrado en el recovery a ver si es el stock o uno modificado??
El gt-i9005 es un s4?o es el Gt-I9500 ó 9505?
Error de copiado :P
hossengor
11/09/13, 00:03:33
Por lo que veo tienes el nuevo bootloader, puesto que te aparecen los valores de KNOX Kernel Lock: 0x0 y
KNOX Warranty void: 0x1, por lo que solo puedes flasear las ROMs que traen el nuevo bootloader: MGG MH5 MH6 MH8, cualquiera de las anteriores te va a dar errores en el ODIN por culpa del bootloader.
Si te bajas de http://www.samfirmware.com/ una de las nuevas y lo flaseas con ODIN y luego haces un wipe data factory reset desde el recovery debería ir sin problemas, si te da problemas con el sonido, vuelve a flashear la rom
Hunter_Dreams
11/09/13, 02:50:24
Por lo que veo tienes el nuevo bootloader, puesto que te aparecen los valores de KNOX Kernel Lock: 0x0 y
KNOX Warranty void: 0x1, por lo que solo puedes flasear las ROMs que traen el nuevo bootloader: MGG MH5 MH6 MH8, cualquiera de las anteriores te va a dar errores en el ODIN por culpa del bootloader.
Si te bajas de http://www.samfirmware.com/ una de las nuevas y lo flaseas con ODIN y luego haces un wipe data factory reset desde el recovery debería ir sin problemas, si te da problemas con el sonido, vuelve a flashear la rom
Cierto. En la última actualización de Samsung ya introducen el nuevo sistema de seguridad que impide el downgrade. Sonaba raro, pero es que resulta de algo bastante novedoso. A ver si poco a poco nos hacemos a los cambios que introduzca este nuevo sistema.
supera3
11/09/13, 11:23:13
has probado flashear por odin un modem de radio¿?normalemente el flashear algunas roms da problemas con el modem de radio(wifi)que tambien se solucionan cambiando el kernel por uno custom.
pruebalo a ver si obtienes algo porque la carpeta efs no influye en el wifi,solo en la red
Bueno, traigo noticias frescas, he probado a flashear una rom antigua que tenia por aqui, la I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE y sorprendentemente me la ha flasheado bien, aunque sigue sin funcionar la wifi, es lo poco que he podido probar.
Ahora le metere un kernel custom a ver que pasa, y volvere a flashear una de mas nueva...
Que raro no? Os mantengo informados.
sergio114
12/09/13, 18:27:14
Pon la rom Mh1 y si no t va el Wifi tiras de Fix
http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files
Wifi fix con odin en phone y a Funcionar jeej
No puedo flashearla, la MH1 me da error de:
Failed: Auth!
Le he metido un recovery CWM, y he probado de flashear varias por recoveri, pero no arrancan, se quedan en el primer arranque sin hacer nada...
Alguna otra solucion?
supera3
13/09/13, 01:26:04
prueba a meter la ultima mh8 o mh5...sino...prueba una custom con esas numeraciones a ver
ACTUALIZACION:
Seguimos igual, depende de que rom entra por odin, depende que cual otra, no. Puedo flashear recoveris y arrancarlos, pero si flasheo una rom por recovery, no arrancan.
El problema siempre es el mismo
Fail: (Auth) en odin
Las roms que arrancan, por ejemplo la ultima de vodafone ME2, o la MDE, no funciona ni el sonido ni la wifi, i el telefono funciona mal.
Creo que es el bootloader, que no se flasheo bien, y no deja cambiarlo, y da problemas....
prueba a meter la ultima mh8 o mh5...sino...prueba una custom con esas numeraciones a ver
No entran por odin, me pone Fail: (Auth)....
maxwellp
13/09/13, 18:54:17
tienes copia de la carpeta efs?? si la tienes..
has probado a :
con el recovery touch hacer wipes luego ir a mount and advance y dale a format a todo y luego mete la de 4 archivos mas pit que hay x el foro, deberia de arrancar si o si...
Dejas el terminal totalmente vacio del todo y luego al meter la de 4 archivos mas pit deberia de arrancar como la primera vez recien salido de fabrica, lo he hecho en mi s2,s4, hasta en la tablet...
De todas formas si quieres sigue preguntando por aqui a ver pero yo lo haria.
eso si no me hago responsable de lo que pueda pasar yo todo lo hago bajo mi rsponsabilidad y mi riesgo los asumo yo...
suerte...
tienes copia de la carpeta efs?? si la tienes..
has probado a :
con el recovery touch hacer wipes luego ir a mount and advance y dale a format a todo y luego mete la de 4 archivos mas pit que hay x el foro, deberia de arrancar si o si...
Dejas el terminal totalmente vacio del todo y luego al meter la de 4 archivos mas pit deberia de arrancar como la primera vez recien salido de fabrica, lo he hecho en mi s2,s4, hasta en la tablet...
De todas formas si quieres sigue preguntando por aqui a ver pero yo lo haria.
eso si no me hago responsable de lo que pueda pasar yo todo lo hago bajo mi rsponsabilidad y mi riesgo los asumo yo...
suerte...
Juraria haberlo probado, pero lo vuelvo a intentar a ver que saco...
Pero repito que el problema no es arrancar, arranca, pero no va el sonido, ni la wifi...
maxwellp
13/09/13, 19:22:03
trata de meter una rom de las primeras, no se de yoigo x ejemplo o la alemana...
Aunque con la de 4 archivos mas pit deberia de solucionarse todo..
Te en cuenta dejas el terminal limpito como una patena...
Ya comentaras...
maxwellp
13/09/13, 19:23:31
Cambia de puerto usb en le pc, de cable si puedes, desinstala y vuelve a instalar los controladores del s4. yo bajaria el Kies ultima version y luego conectaria el movil para que lo detecte y se te instale los drivers y luego usaria el odin.....
el kies solo para los drivers......
EL problema es que no me entra por odin esta de 4 partes, se me queda donde siempre.
He probado en varios pcs, con varios cables, incluso sin el kies solo con el driver de samsung, pero nada...
Ahora voy a probar otra cosa, un user que dice que le pasaba lo mismo y con la MH8 inglesa le volvio en si.
maxwellp
13/09/13, 19:29:24
Ok, Ojala puedas solucionarlo ...
Comenta para saber...
Saludos.. y Suerte amigo...
sergio114
13/09/13, 19:47:32
Flashea philz mete en la Extsdcard la Wanam o la omega y la Flasheas.
Luego ya metes la Mh8 o la que quieras,Si te falla el wifi puse un Fix para cada rom en el Foro.Y a Volar de Nuevo...
maxwellp como me Gusta Verte por aquì al Pie del cañon ejej.Un Saludoooo
maxwellp
13/09/13, 19:48:39
Saludossss Sergio114....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.